INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Moto guzzi, que tal van?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2010, 12:04   #31
Crono
Forocoches: Old Skool

Feb 2004 | 10.785 Mens.
Esta sí que es una moto de malote, qué envidia.
Aunque a mi me gustan ligeritas de peso.
Crono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2010, 12:08   #32
NoLa
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 42.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
las guzzi y las triumph me la ponen muy dura, pero al final me compré esta, me la dan el mes que viene.

a mi por lo general las Harley no me tiran mucho, pero la Iron y la 48 me encantan....

las guzzi, pues la v7 racer me encanta, y en general todas las cafeteadas
NoLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 12:28   #33
Castellarenc
Member

Dic 2010 | 1.890 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por happiness Ver Mensaje
Hola,

Yo no tengo más que buenas palabras para Moto Guzzi. Llevo 5 años con una 1000 SP del '82, y en fin... una imagen vale más que mil palabras:

Saludos
Felicidades!

Poca gente puede presumir de tener una clásica y además bien conservada.

Lokis, siempre inmortal!
Castellarenc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 16:04   #34
Javi2K

Nov 2004 | 24.515 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
Originalmente Escrito por kikoborrico Ver Mensaje
¿es a mí?
¿que azul?
¿Que has tomado?

¿Al final tienen los de la foto que has puesto la cara azul, o qué?
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:58   #35
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hurtan71 Ver Mensaje
Hola a [email protected],me acabo de sacar el carnet A , y me gustaria saber , que tal van las moto guzzi, me atraen la nevada clasic y la breva 750, no tienen muchos caballos (48.5) por lo que la limitacion no la dejaria "muerta"

Muchas gracias de antemano

Espero que nadie me mate por el reflote... pero me gustaría saber opiniones de la Moto Guzzi Nevada 750.

Un saludo
rs07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:31   #36
llextirem

Nov 2017 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rs07 Ver Mensaje
Espero que nadie me mate por el reflote... pero me gustaría saber opiniones de la Moto Guzzi Nevada 750.

Un saludo
Una moto honesta, sencilla, divertida, cómoda, buena parte ciclo, a poco que la cuides le harás miles de km. sin problemas.

Tuve una y la vendí porque "necesitaba" más caballos mentira!!! ni le faltan ni le sobran, no hay día que no me acuerde de ella.

No sé, pregunta o di para qué la vas a usar, experiencia que tienes.....
llextirem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:32   #37
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
Gracias, llextirem.

Experiencia 0. Tengo el A2 desde hace años pero al final por distintas circunstancias he ido aplazando el hacerme con una moto.

Busco algo para circular tranquilo, que sea fácil de mantener y que no me quite la ilusión a base de averías.

Sería una moto para el día a día (hago unos 100km de los cuales el recorrido es 6% urbano, 14% carretera secundaria y 80% autovía) y ocasionalmente algún "paseo" (30-50km por carreteras secundarias).

La estética, a falta de verla en vivo, me gusta, diría que a medio camino de una custom y una naked. De estatura soy "alto" (cerca del 1'90) pero, aunque la moto no sea muy alta, por la postura dicen que iré más cómodo que algo tipo GS500 (la eterna alternativa para el A2). Las trail, que todo el mundo me aconseja, las veo un poco grandes para no tener experiencia.

También me veo más en sintonía con una custom o naked que con una semi/carenada (ya lo pagaré cuando haga mal tiempo).

De la Nevada me gusta que es una moto ligera (alrededor de 184 kg) y para un novato será más manejable a bajas velocidades. Lleva cardan, por tanto menos mantenimiento. Y de frenos y potencia creo que lleva lo justo para conducirla con cabeza.
Viejo 30-jun-2020, 15:58   #38
llextirem

Nov 2017 | 15.691 Mens.
Cita:
Gracias, llextirem.

Experiencia 0. Tengo el A2 desde hace años pero al final por distintas circunstancias he ido aplazando el hacerme con una moto.

Busco algo para circular tranquilo, que sea fácil de mantener y que no me quite la ilusión a base de averías.

Sería una moto para el día a día (hago unos 100km de los cuales el recorrido es 6% urbano, 14% carretera secundaria y 80% autovía) y ocasionalmente algún "paseo" (30-50km por carreteras secundarias).

La estética, a falta de verla en vivo, me gusta, diría que a medio camino de una custom y una naked. De estatura soy "alto" (cerca del 1'90) pero, aunque la moto no sea muy alta, por la postura dicen que iré más cómodo que algo tipo GS500 (la eterna alternativa para el A2). Las trail, que todo el mundo me aconseja, las veo un poco grandes para no tener experiencia.

También me veo más en sintonía con una custom o naked que con una semi/carenada (ya lo pagaré cuando haga mal tiempo).

De la Nevada me gusta que es una moto ligera (alrededor de 184 kg) y para un novato será más manejable a bajas velocidades. Lleva cardan, por tanto menos mantenimiento. Y de frenos y potencia creo que lleva lo justo para conducirla con cabeza.
Es tu moto, aunque por tu altura yo la probaría primero, esos cilindros son unos cabrones.

Respecto al viento una minipantallita y todo solucionado

¿Conoces el foro https://guzzistas.mforos.com/ ? Información y consejos a tutiplén.
Viejo 30-jun-2020, 17:16   #39
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
En concreto sería la versión Touring, que lleva pantalla y un mini respaldo para el pasajero (y unas maletas que no parecen de serie, así como puños calefactables Oxford). Tiene 90.000 km, ya sé que son bastantes, aunque por lo que he leído este motor también es "indestructible". El precio y su aparente buen estado es lo que me llevan a tenerla en consideración a pesar de ese kilometraje.
Viejo 30-jun-2020, 17:38   #40
Indentikit
^^^^^^^^^^

Oct 2014 | 2.935 Mens.

2CV + VTR

Cita:
En concreto sería la versión Touring, que lleva pantalla y un mini respaldo para el pasajero (y unas maletas que no parecen de serie, así como puños calefactables Oxford). Tiene 90.000 km, ya sé que son bastantes, aunque por lo que he leído este motor también es "indestructible". El precio y su aparente buen estado es lo que me llevan a tenerla en consideración a pesar de ese kilometraje.
¿La vende un compra-venta del norte de Madrid? Si es esa, la vi en persona y está en buen estado y se ve cuidada a pesar de los kilómetros. Si te gusta el modelo, adelante. Personalmente creo que es una buena compra. Pero una cosa, creo que se pasaba de potencia para el a2 por unas décimas. Confírmalo.
Indentikit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:43   #41
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
La misma xD

En las fichas técnicas que he visto se pasa por un pelin, como le pasa a algunas GS 500. Aunque también debe haber alguna versión/año que si da los 35kw (creo que podría ser la de 2012).

No me preocupa mucho porque al tener varios años con el A2 puedo hacer el curso de obtención del permiso A, que sale más barato que limitar cualquier moto y el abanico de opciones en el mercado aumenta.

Aunque también te digo que estos días he estado viendo varias tiendas de motos de ocasión y tampoco quiero nada ni mucho más grande ni mucho más potente. Puede que me equivoque pero escoger una moto que no te da seguridad es un error. Puede que a la larga cambie de montura pero mejor ir poco a poco...
Viejo 01-jul-2020, 07:39   #42
Montearruit

May 2019 | 382 Mens.

Citroen C3,Honda CB 250,NK 125,Vespa Px 200,Ve

Es una moto que voy siguiendo yo también hace tiempo,la Nevada digo no esa moto en concreto,relación calidad/precio me parece excelente.
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2020, 12:20   #43
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
Al final no voy a por la Nevada, si a alguien le cuadra esa de la que hablamos, está limitada a 25kW. No la probé pero os puedo dar algún dato más. También tienen una V7 en mucho mejor estado pero cuesta el doble
Viejo 06-jul-2020, 15:11   #44
pelexo

Jul 2004 | 11.908 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por Hurtan71 Ver Mensaje
Hola a [email protected],me acabo de sacar el carnet A , y me gustaria saber , que tal van las moto guzzi, me atraen la nevada clasic y la breva 750, no tienen muchos caballos (48.5) por lo que la limitacion no la dejaria "muerta"

Muchas gracias de antemano

La 750 no te la pilles.
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 16:00   #45
llextirem

Nov 2017 | 15.691 Mens.
Cita:
Al final no voy a por la Nevada, si a alguien le cuadra esa de la que hablamos, está limitada a 25kW. No la probé pero os puedo dar algún dato más. También tienen una V7 en mucho mejor estado pero cuesta el doble
¿Qué pedían por ella, tienen web? ¿Desistes de esa Nevada o de las Nevada's en general?
Viejo 07-jul-2020, 07:22   #46
rs07

Mar 2007 | 110 Mens.
La web es esta, normalmente trabajan con coches pero de cuando en cuando cogen alguna moto: https://www.autofesa.com/coches-bara...-ofertas-23665

Según estuve viendo (y podréis comprobar con carfax o algún informe de tráfico), ha tenido 3 propietarios, el primero de ellos es el que le debió hacer la mayoría de km y la tuvo 6-7 años.

El último propietario únicamente 1 año. Según el vendedor se trataba de un señor mayor (+60) que la había cuidado mucho xD y que la dejó a cambio de una BMW F800GS (menudo cambio).

Por el precio que tiene no está del todo mal, pero a excepción de los puños, que estaban nuevos, creo que el último dueño no la tenía tan mimada como insistía el vendedor.

Aparentemente no le vi daños, está bien de pintura y de tapizado, el manillar y la pantalla están un poco peor por el paso de los años y, quizá, pierda algo de aceite si acaso.

No pude probarla porque iba con algo de prisa. Pero al final la dejo de lado porque un conocido me va a dejar su GS500 a muy buen precio. Me hacía más ilusión la Guzzi pero bueno, quizá en otra ocasión.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto