INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mercadona lo vuelve a hacer: lista de perfumes y equivalencias/parecidos

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2022, 20:31   #1
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.181 Mens.
Lugar: Snowdin
Mercadona, LIDL, ALDI y demás lo vuelven a hacer: lista de perfumes y equivalencias

Os ofrezco una lista de fragancias vendidas en vuestro metadona de confianza, que tienen poco o nada que envidiar a las de diseñador, con un precio ridículo, y con una calidad y duración yo diría que a la par para todos aquellos que quieran oler bien, pero no llegan al sueldo forocochero. Y es que mercadona lo vuelve a hacer. Todos a comerle el rabo al tito Roig. Pensaréis que son demigrantes por venderse en el metadona, yo también lo pensaba, pero el owned al probarlas fue curioso. Cabe destacar que la mayoría son eau de parfum. Al final del post os añado también las de otros supermercados, así como muchas del zara.

Vaya por delante que debido a su bajo precio (creo que ninguna vale más de 15 euros) su uso puede ser el que te salga de los huevos, pero junto con el parecido/equivalencia os pongo el uso que yo recomiendo para cada una. La proyección varía, como es lógico, unas se notan de más lejos, otras de más cerca, pero casi todas me duran tranquilamente 8 horitas, o más (algunas me han llegado a durar hasta el día siguiente sin problemas).

OP EDITADO CON LAS LISTAS DEL MERCADONA MUCHO MEJOR ORGANIZADAS Y PRECIOS. CORTESÍA DEL SHUR @SrKnight
Botes generalmente de 100ml, salvo las extratime, que son de 50ml y las "capítulos" y las "960", que son 200ml

EQUIVALENCIAS:
12,00€ I EDP Oud Noir (está en la zona de mujeres, pero es unisex) > Rose d' Arabie de Armani Privé.
11,00€ | EDP Borealia > Erba Pura de Xerjoff. Olor tropical, al estilo de le beau de JPG/vibrant leather bogoss. Recomendable para el día a día en invierno.
8,00€ | EDT Ikiru > L'Eau d'Issey pour Homme. Ideal para el día a día/uso de oficina.
8,00€ | EDT Complicity Man > Loewe Pour Homme
8,00€ | EDT Afán > Eogiste Platinum de Chanel.
7,00€ | EDT Como tú Fuerza > Le Male de Jean Paul Gaultier
7,00€ | EDT Como tú Aventura > Fahrenheit (no es igual)
7,00€ | EDT Como tú Triunfo > Massimo Dutti (se da un aire, pero no es igual)
7,00€ | EDT Como tú Viento > Aqua di Gio (se le da un aire, pero no es igual) de Giorgio Armani
7,00€ | EDT Enciende > Black XS (como dato, un hamijo la usa para salir de fiesta y le llueven las tías, en su caso le dura y proyecta mucho) (proyecta)
5,50€ | EDT Gesto > Boss Bottled de Hugo Boss
3,90€ | EDT 9.60 Acción (azul) > Fierce de Abercrombie. Bote grande de 200ml y de plástico, muy práctico. Fresquita, ideal para post gym/ducha
3,90€ | EDT 9.60 Sport Water (negra) > CK One de Calvin Klein. Bote grande de 200ml y de plástico, muy práctico. Fresquita, ideal para post gym/ducha
1,50€ I EDP Mistery > Sauvage EDP/Parfum (NO LA EDT). Bote pequeño de 20ml. Ideal para el frío, y también para las noches, pero es muy versátil. Tamaño ideal para llevar en neceser.

PROPIAS:
15,00€ | EDP Cosmic Shine > cítricos muy ácidos que se vuelven dulces en secado. Ideal para el día a día e incluso citas. Versátil.
12,00€ | EDP My soul enchanted > fresco, especiado y proyectón. Muy buena. Da un aire a bravo moiseur de el ganso y tiene notas que recuerdan a le beau de jpg. Parecido muy notable con bad boy le parfum de CH (de un 40-50%). Versátil.
11,00€ | EDP My soul supreme > aroma dulce extraño. No sé describirlo. Alguna nota me recuerda a a*men. Tiene también notas de rosa. Puede ser un híbrido entre a*men, one million lucky y toy boy. Recomendable para citas/noche. (proyecta)
11,00€ | EDP Verissime style > cítricos amargos y neroli que terminan en una especie de tono acuático, estilo eau d'issey. Día a día.
11,00€ | EDP Verissime spirit > incienso suave al estilo de Loewe 7. Tiene un aire también a Oud Wood. Día a día.
11,00€ | EDP Blue shine > Un blue de chanel parfum con extra de dulzor. Le noto hasta algo de cacao. Versátil, pero sobre todo para invierno. De mis favoritas.
9,00€ | EDP Él > una especie de flanker de Boss Bottled de Hugo Boss, puesse parecen en un 40-50% Añade un extra de almendra y frutas que la hacen muy agradable. Ideal para día a día.
9,00€ | EDT Sesgo > cítricos en la línea de aventus. Algo así como una mezcla entre aventus y blue de chanel edt. Versátil. Nada dulce, muy masculina.
9,00€ | EDT Codizia > olor dulcísimo. One million con extra de vainilla y algo más de tabaco. Ideal para la noche. (proyecta)
9,00€ | EDT Criterio Ego > cardamomo, frutas, iris y lavanda, dulzor a tope. Muy parecida a gentleman de givenchy. Para la noche y el frío. De mis favoritas. ¿Stronger with you? (proyecta)
7,50€ | EDT Capítulo fougere > olor chocolatoso en el secado, al estilo de bad boy o invictus victory o axe dark temptation. Para el día a día en invierno.
6,50€ | EDT Capítulo marino > un aqua di gio con menos cítricos y más tonos marinos. Bergamota. Una especie de profondo más fresca. Para el día a día en verano.
6,50€ | EDP Extratime negra > muy dulce, algo tipo rochas for men pero hasta más fuerte. Toques gourmand al estilo mugler. Proyecta mucho. Para salir de noche.
6,50€ | EDP Extratime verde > parecida a ultramale, aroma muy frutal. Muy dulce, no tan pesada como la negra. Proyecta mucho. Para noches.
3,80€ | EDT Misty Wood azul > dulce, refrescante. Precio ridículo. Ideal para estar por casa/tomar algo/día a día.
3,80€ | EDT Misty Wood verde > cítricos fuertes. Igual que la de arriba.

EQUIVALENTES PARA SHURAS METADONA CORTESÍA DE @Metroytila

https://www.elegimaldia.es/24-coloni...fumes-de-lujo/

Juzguen usto. Ni se os ocurra comprar la de bustamante, manuel carrasco o demás basura, alcoholazo puro y duración de risa, y menos teniendo un arsenal de fragancias de nivel a dos duros.

Espero que esto os de un empujoncito para ayudaros en el noble arte de la fornicación sin necesidad de gastaros un dineral.

BONUS:

Como bonus para reyes os dejo imitaciones top del LIDL, ALDI, CARAVAN, SAPHIR, POSEIDON, ZARA Y GILCA también por dos duros, y con duraciones y olores excelentes:

LIDL :3 (Los precios rondan entre los 4 y los 7 euros el bote de 100ml).

XBOLT --> Boss bottled
Nº1 --> One million
Acqua fresh --> Agua di Gio
Victory --> Invictus
Dark Blue --> Hugo Dark Blue
Homme --> Sauvage
Deep --> Blue Chanel

Dark Code --> Armani Code
Unicko --> ¿Solo loewe? No la conozco bien.

ALDI :3 (precios entre 4 y 7 euros el bote de 100ml).

White --> Aqua di gio
Yellow --> Boss Bottled
Black --> One Million
Blue --> Le Male
Lacure Steel --> Fierce

CARAVAN :3 (unos 10 euros el bote de 150ml, venden también de 30ml por unos 3-4 euros).

(Hay muchas, no conozco todas, posteo las que conozco bien)

10 --> Le male
11--> Hugo
12 --> Dolce y Gabanna Clásica
13 --> Boss bottled
15 --> Agua di Gio
16 --> Armani code
17 --> Amen Mugler
18 --> Polo blue
20 --> Allure sport
52 --> Black xs
54 --> Rochas Man
61 --> One million
66 --> Invictus

SAPHIR :3 (Opción excelente en calidad/cantidad/precio, pues van 200ml por 12 euros. También venden botes de 30ml por unos 4 euros)

Os posteo las que conozco bien:

POSEIDON :3 (recomendadísimas, olor clavado y duración muy buena, al menos en mi caso. Entre 9 y 13 euros por 150ml, pueden venir sueltas o en pack con gel de ducha y aftershave)

Classic --> Le male
Gold --> One million
Black --> Black XS
Indómito --> Sauvage
Sport --> Invictus
God --> Prada l'homme Intense
Blue --> Polo blue/Blue de chanel
King --> Dolce Gabanna K
Gold Ocean --> One million lucky
Man --> Alien Man
Hombre --> Bad Boy CH
Intenso --> Intenso Dolce Gabana
Deep --> Pure XS
Essenza --> Boss The SCENT

ZARA :3 (tienen buen precio y suelen valer la pena. Pongo las que he probado y recomiendo, pero si queréis saber más, mirad el canal de Carlos Rubio de YT donde reseña muchas. la gran mayoría merece la pena. Precio que oscila entre 7-8 euros hasta 20-25 euros las más caras como las firmadas por Jo Malone o Alberto Morillas, botes de 80, 90, 100 y 120ml dependiendo del modelo. Venden tarros más pequeños de algunas fragancias, no todas, sobre 6 euros).

Seoul --> Parecida a invictus pero más afrutada. Muy buena
Lisboa --> Parecida a acqua di gio, pero durando más, y algo más afrutada. Se ofrece en pack con la de arriba a buen precio.
Ebony wood --> Proyectona. Amaderada, con un aroma muy frutal y un fondo que recuerda al caramelo. Muy buena.
Intense dark exclusive --> parecida a 212 vip de ch
Rich warm addictive --> tremendamente dulce. Acordes de miel y ron. Se ofrece en pack con la de arriba a buen precio.
Vibrant leather --> la reina de zara, copia de creed aventus, el aroma ideal para el dia a dia a mi juicio. Olor excelente. El mejor cítrico barato que conozco junto con versace pour homme.
Vibrant leather bogoss --> jugo de piña concentrado, muy dulce. Si te gusta la piña es un must. Aroma juvenil, a piña colada, ideal para verano.
Vibrant leather cologne --> copia de dior homme cologne. Ideal para el día a día con calor.
Red for him --> copia de baccarat rouge 540. Olor extremadamente especiado.
Elegant opulence --> dulce y proyectona, bomba de cardamomo. Muy parecida a stronger with you. Recomendadísima para citas y noches.
Lasting desire --> cacao y bergamota. Contraste entre lo dulce y lo ácido. El secado es igual a invictus victory. Ideal para el frío.
Extreme fusion --> aroma tropical en la línea de le beau de jpg. Buena.
Zara gold --> copia de black xs. Se ofrece en pack con zara silver a buen precio, pero no conozco el olor de esta última.
Los angeles --> muy parecida a elegant opulence, quizá algo más fresca. Aroma achocolatado.
London --> muy parecida a Y de YSL.
Honolulu --> olor a bergamota, madera y mar, con un toque de manzana. Olor agradable no invasivo, para todos los días.
Tokyo --> suave, olor fresquito, cítrico y con toques de té. No invasivo. Para el día a día.
Florence --> olor amaderado, con notas orientales y gourmand y bastante potente y proyectón. Del estilo de elegant opulence.
Vancouver --> manzana roja dulce y pachuli. Dulcecita muy agradable.
Zara til 8pm --> parecida a invictus. Para el día.
Zara til 3am --> parecida a black xs. Para la noche. Se ofrece en pack con la de arriba a buen precio. Ideal si te quieres gastar poco y te la pelan las colonias, pues cubre ambas necesidades, una para el día y otra para la noche.
Warm black --> azafrán, tabaco, jengibre y vainilla. Dulce y pesada. Se da un aire a gucci pur homme y a john varvatos dark rebel. También tiene ADN de bulgari man in black/spicebomb extreme/tabaco vanille.
Copper orange --> parecida a H24 de Hermès. También recuerda a Extreme L'homme Ideal de Guerlain, y se nota el adn de las Terre de Hermes. Para el día.
Green savage --> bergamota, lavanda y cedro. Olor a limpio y herbal, como hierba recién cortada. Agradable. Para el día.

GILCA :3 (excelentes perfumes made in Spain. Mejor calidad que los originales y buenos precios (100ml por menos de 7 euros, y muchos tamaños disponibles). Sólo compra en web o en físico en Zaragoza. Cualquier duda comentad con @valentinosi)

101 – ACUAMAN 133 – SPORTMAN
Recuerda a Aqcua de Gio Recuerda a Allure Sport - Chanel
103 - ARMANDO 135 – CODICE
Recuerda a Armani Giorgio Armani Recuerda a Armani Black Code
105 – THE ONE 137 – DESEO
Recuerda a CK One Recuerda a Diesel fuel for Live
106 – COL-W 138 – SOL
Recuerda a Davidoff Cool Water Man Recuerda a Solo de Loewe
108 – DOLGAMAN 139 – DÓLAR
Recuerda a Dolce&Gabbana Recuerda a One Million Paco Rabanne
110 – EMPOMAN 140 – CROMBI
Recuerda a Emporio Armani Lui Recuerda a Fierce – Abercrombie & Fitch
111 – ETER-MAN 142 - BLAX
Recuerda a Eternity CK Recuerda a Black XS Paco Rabanne
112 – FAR-END 143 – SEVEN DAYS
Recuerda a Fahrenheit Dior Recuerda a Siete de Loewe
113 – AQUAFRESH 144 – TIERRA
Recuerda a Agua Fresca A. Dom. Recuerda a Terre D’Hermes
114 – CARLO 21 145 – LOME
Recuerda a Carolina Herrera 212 Recuerda a L’Homme de YSL
115 – ESENCIALMAN 146 – BLU
Recuerda a Esencia de Loewe Recuerda a Bleu de Chanel
116 – O LOE 147 – HOLL
Recuerda a Loewe pour Homme Recuerda a SoCal de Hollister
117 – ODISEAMAN 149 – VICTOR
Recuerda a L´eau D´issey Men - Miyake Recuerda a Invictus de Paco Rabanne
119 – LEMANS 150 – DHOMIN
Recuerda a Le Male J. Paul Gaultier Recuerda a Dior Homme Intense
120 – EGO MAN 151 – JAPIMAN
Recuerda a Hugo Hugo Boss Recuerda a Happy de Clinique
121 – MASTER PAKO 153 – SALVAJE
Recuerda a Eau de Paco Rabanne Recuerda a Sauvage Dior
123 – PAOLO 154 – ESCENA
Recuerda a Polo Blue Recuerda a Boss Scent
127 – TOMIMAN 157 – PURX
Recuerda a Tommy Hilfiger Recuerda a Pure XS Paco Rabanne
128 – ULTRAMAN 158 – XPICEBUM
Recuerda a Ultraviolet P. Rabanne Recuerda a Spice Bomb Viktor & Rolf
129 – BOX 159 – SOL CDR
Recuerda a Boss Bottled Recuerda a Solo Cedro Loewe
131 – PLATINO
Recuerda a Egoist Platinum Chanel
ESPECTRO
Recuerda a Phantom de Paco Rabanne
168 – AVENTURA
Recuerda a Aventus Creed – Hombre
169 – HAVANA
Recuerda a Tobacco Vanille Tom Ford – Hombre
172 – AZZURRO
Recuerda a Costa Azzurra Tom Ford – Hombre
175 – V-KING
Recuerda a Viking Cologne Creed - Hombre

Juzguen usto

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.

Última edición por Asriel fecha: 18-ene-2022 a las 10:26.
Asriel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2022, 20:35   #2
Ajane
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 112 Mens.
Lugar: Del mundo

Renault laguna

Le pole huele de cojones
Ajane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:40   #3
CodeZero
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.832 Mens.
Lugar: Mi Españita
Haz otra de desodorantes shur

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP (2020)
CodeZero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:41   #4
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬

Mar 2009 | 3.995 Mens.
Lugar: ▐ Nakatomi Plaza▐

‏‏‎

Probé dos de esas y son una puta mierda. En lo que llego al ascensor han dejado de oler.

Sé positivo, pierde un electrón
Yippee-ki-yay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2022, 20:41   #5
zOrbeteLimOn!

Oct 2008 | 2.192 Mens.
Probaré esta (Enciende) para diario y así no gastar la de invictus de paco rabanne

Alguna que se le parezca a la de invictus?

zOrbeteLimOn! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:44   #6
Trifuerza
Poder, sabiduría y valor

Jun 2021 | 1.861 Mens.
Lugar: Sierra Madrileña

Tesla Model 3

Y las de hembra?

A mi siempre me regalan perfumes de Calvin Klein o de Halloween, nunca necesito comprar, pero mi mano usa de vez en cuando la de Ella de Mercadona y huele muy bien
Trifuerza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:46   #7
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.181 Mens.
Lugar: Snowdin
Cita:
Cita de CodeZero Ver Mensaje
Haz otra de desodorantes shur
No merece la pena. Los bodysprays que hay duran 2 telediarios, y un buen desodorante (o antitranspirante) tiene que hacer que no huelas, no oler.

Cita:
Cita de Yippee-ki-yay Ver Mensaje
Probé dos de esas y son una puta mierda. En lo que llego al ascensor han dejado de oler.
Dales otra oportunidad, prueba otras. Te aseguro que de duración cumplen.
Cita:
Cita de zOrbeteLimOn! Ver Mensaje
Probaré esta (Enciende) para diario y así no gastar la de invictus de paco rabanne

En zara tienes seoul, que es un clon.

Saphir perfect man, otro clon.
Essence victory en lidl.
Poseidon sport.

Cita:
Cita de Trifuerza Ver Mensaje
Y las de hembra?

A mi siempre me regalan perfumes de Calvin Klein o de Halloween, nunca necesito comprar, pero mi mano usa de vez en cuando la de Ella de Mercadona y huele muy bien
No las controlo demasiado. A mi mano le encanta también la de "ella". También la de "borealia" y "blue shine for her".

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.
Asriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:47   #8
javisdi

Ene 2008 | 7.043 Mens.
Cita:
Cita de zOrbeteLimOn! Ver Mensaje

No van a lloverte las tias,tranquilo.(apaga)
javisdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:48   #9
Terrazaopen

Abr 2021 | 1.193 Mens.
Lugar: Cantabria

Renault

Cita:
Cita de Asriel Ver Mensaje
Os ofrezco una lista de fragancias vendidas en vuestro metadona de confianza, que tienen poco o nada que envidiar a las de diseñador, con un precio ridículo, y con una calidad y duración yo diría que a la par para todos aquellos que quieran oler bien, pero no llegan al sueldo forocochero. Y es que mercadona lo vuelve a hacer. Todos a comerle el rabo al tito Roig. Pensaréis que son demigrantes por venderse en el metadona, yo también lo pensaba, pero el owned al probarlas fue curioso. Cabe destacar que la mayoría son eau de parfum.

Vaya por delante que debido a su bajo precio (creo que ninguna vale más de 15 euros) su uso puede ser el que te salga de los huevos, pero junto con el parecido/equivalencia os pongo el uso que yo recomiendo para cada una. La proyección varía, como es lógico, unas se notan de más lejos, otras de más cerca, pero casi todas me duran tranquilamente 8 horitas, o más (algunas me han llegado a durar hasta el día siguiente sin problemas).

EQUIVALENCIAS:

Como tú fuerza --> Le Male
Como tú aventura --> Fahrenheit
Como tú triunfo --> Massimo Dutti (se da un aire, pero no es igual)
Como tú viento --> Aqua di Gio (se le da un aire, pero no es igual)
Gesto --> Boss Bottled
Enciende --> Black XS (como dato, un hamijo la usa para salir de fiesta y le llueven las tías, en su caso le dura y proyecta mucho)
Complicity --> loewe pour homme.
Afán --> egoiste platinum.
Elixir d'automne --> rich warm addictive de zara

PROPIAS:

Codizia --> olor dulcísimo. One million con extra de vainilla y algo más de tabaco. Ideal para la noche.
Ikiru --> cítricos amargos, en la línea de issey miyake/kenzo pour homme. Ideal para el día a día/uso de oficina.
Sesgo --> cítricos en la línea de aventus. Algo así como una mezcla entre aventus y blue de chanel edt. Versátil. Nada dulce, muy masculina.

Criterio ego --> cardamomo y dulzor a tope. Al estilo de armani code profumo/stronger with you. Para la noche y el frío. De mis favoritas.

Blue shine --> una de mis favoritas. Un blue de chanel parfum con extra de dulzor. Le noto hasta algo de cacao. Versátil, pero sobre todo para invierno. De mis favoritas.

Capítulo marino --> un aqua di gio con menos cítricos y más tonos marinos. Una especie de profondo más fresca. Para el día a día en verano.
Capítulo fougere --> olor chocolatoso en el secado, al estilo de bad boy o invictus victory o axe dark temptation. Para el día a día en invierno.
Extratime negra --> muuuy dulce, algo tipo rochas for men pero hasta más fuerte. Proyecta mucho. Para salir de noche.
Extratime verde --> parecida a ultramale. Dulce, no tan pesada como la negra. Proyecta mucho. Para noches.
Él --> notas de manzana. Podría ser perfectamente un flanker de boss bottled. Ideal para el día a día.
My soul --> aroma clásico, si eres joven te olerá un poco a "viejo". Aroma complejo, del estilo de paco rabanne pour homme, eternity, etc. Ideal para el día a día.
My soul supreme --> aroma dulce extraño. No sé describirlo. Alguna nota me recuerda a a*men. Recomendable para citas/noche.
My soul enchanted --> especias, especias y más especias. Muy buena. Da un aire a bravo moiseur de el ganso. Versátil.
Borealia --> dicen que se parece a erba pura (npi a que huele esa). En mi caso, fragancia tropical excelente. Parecida a vibrant leather bogoss y a le beau. Recomendable para el día a día en invierno.
Cool wood azul --> dulce, refrescante. Precio ridículo. Ideal para estar por casa/tomar algo/día a día.
Cool wood verde --> cítricos fuertes. Igual que la de arriba.
960 azul--> bote enorme a precio de risa, da un aire a abercrombie fierce. Ideal para día a día.
960 negra. --> ídem que la de arriba pero con aroma más marino del rollo aqua di gio.
Cosmic shine --> cítricos muy ácidos al principio, que se vuelven dulces en el secado. Ideal para el día a día, e incluso para citas.
Verissime style --> cítricos amargos y neroli que terminan en una especie de tono acuático, estilo eau d'issey. Día a día.

Verissime spirit --> incienso suave al estilo de Loewe 7. Tiene un aire también a Oud Wood. Día a día.

Juzguen usto. Ni se os ocurra comprar la de bustamante, manuel carrasco o demás basura, alcoholazo puro y duración de risa, y menos teniendo un arsenal de fragancias de nivel a dos duros.

Espero que esto os de un empujoncito para ayudaros en el noble arte de la fornicación sin necesidad de gastaros un dineral.
Contestame a esto
Terrazaopen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:49   #10
Winchester17

Jun 2019 | 7.179 Mens.
Lugar: Lawrence, Kansas

Impala '67

Cool wood azul --> dulce, refrescante. Precio ridículo. Ideal para estar por casa/tomar algo/día a día.

Es justo la que me empecé a echar a raíz del confinamiento y pasar mas tiempo en casa
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:49   #11
gusby

Jul 2021 | 2.852 Mens.
Me han regalado Borealia y estoy encantado
gusby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:49   #12
Terrazaopen

Abr 2021 | 1.193 Mens.
Lugar: Cantabria

Renault

Enciende huele bien, probe el clon de farenheit y es de risa, mi mano usa la de codizia y huele genial
Terrazaopen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:50   #13
eTc
Provocador de Bilis

Nov 2007 | 12.777 Mens.
Lugar: Warcelos
el super de la etnia
eTc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:50   #14
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde

May 2015 | 29.640 Mens.
Lugar: Planta

Sólo vuelo

Como tú aventura no se parece a Fahrenheit ni de broma

No me hagas ni puto caso, trolaso.
WhiteWidow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:50   #15
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.607 Mens.
Lugar: Madrid
Ibas bien hasta esta puta flipada que te has marcado.

Enciende --> Black XS (como dato, un hamijo la usa para salir de fiesta y le llueven las tías, en su caso le dura y proyecta mucho)
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:51   #16
vrdst

May 2008 | 17.050 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)

Auris

Entiendo que cuándo decís "Mercadona lo ha vuelto a hacer", os referís a publicitar de manera directa en el foro, productos de calidad bajísima, no?
vrdst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:51   #17
Axel Foley
Estas de cachondeo?

Jul 2014 | 29.303 Mens.
Lugar: Wonderworld
Hay alguna que se parezca a la de Sauvage de Dior?

Buen hilo shur.

Music is life
Axel Foley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:52   #18
Error94

Mar 2018 | 2.112 Mens.
Lugar: Finlandia

DeLorean DMC-12

Interesante, gracias shur
Error94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:52   #19
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF

Jul 2013 | 6.908 Mens.
Lugar: València
Grande cool wood azul

PEÑA VALENCIANISTA Socio Nº 486
KaBooM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:52   #20
eldelvar

Feb 2008 | 13.652 Mens.
Lo único que me ha quedado claro del tocho es que tienes que ser gay.

Lo siento shur.

Cach y Ondo: el cerebro femenino es así shur, cuando le das estabilidad y tranquilidad quiere lo contrario, y cuando le das lo contrario, 016.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:52   #21
XX77

Sep 2020 | 3.865 Mens.
Hay alguna que se parezca a muy mío de bustamante?
XX77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:53   #22
DaViCil000
El Miembro

Jun 2013 | 2.354 Mens.
Lugar: Móstoles (madrid)

530D E39

Tienes mis dieses shur

Prefiero estar solo y mal, que bien acompañado...
DaViCil000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:53   #23
brogued

Sep 2015 | 2.031 Mens.
Yo probé Afán y me pareció una mierda, no le encontré el parecido con la original, acabé regalándola y comprando de nuevo Egoiste Platinum...
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:54   #24
zOrbeteLimOn!

Oct 2008 | 2.192 Mens.
Cita:
No merece la pena. Los bodysprays que hay duran 2 telediarios, y un buen desodorante (o antitranspirante) tiene que hacer que no huelas, no oler.

Dales otra oportunidad, prueba otras. Te aseguro que de duración cumplen.

En zara tienes seoul, que es un clon.

Saphir perfect man, otro clon.
Essence victory en lidl.
Poseidon sport.

No las controlo demasiado. A mi mano le encanta también la de "ella". También la de "borealia" y "blue shine for her".
gracias shur, me lo apunto

Cita:
Cita de javisdi Ver Mensaje
No van a lloverte las tias,tranquilo.(apaga)
quien ha dicho que quiera tias

zOrbeteLimOn! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:57   #25
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.380 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'05 Škoda Octavia TDI DSG '99 Mazda MX5 1.8

Cita:
Cita de Trifuerza Ver Mensaje
Y las de hembra?

Rose Nude es una copia bastante lograda de Chloé, mi mano es lo que usa para diario

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:57   #26
olympus1

Ene 2011 | 1.979 Mens.
Lugar: Zaragoza (vivo en Mallorca)

Mercedes 190 2,5 Diesel

Cita:
Os ofrezco una lista de fragancias vendidas en vuestro metadona de confianza, que tienen poco o nada que envidiar a las de diseñador, con un precio ridículo, y con una calidad y duración yo diría que a la par para todos aquellos que quieran oler bien, pero no llegan al sueldo forocochero. Y es que mercadona lo vuelve a hacer. Todos a comerle el rabo al tito Roig. Pensaréis que son demigrantes por venderse en el metadona, yo también lo pensaba, pero el owned al probarlas fue curioso. Cabe destacar que la mayoría son eau de parfum.

EQUIVALENCIAS:

Gesto --> Boss Bottled
Elixir d'automne --> rich warm addictive

PROPIAS:

Codizia --> olor dulcísimo. One million con extra de vainilla y algo más de tabaco. Ideal para la noche.
Ikiru --> cítricos amargos, en la línea de issey miyake/kenzo pour homme. Ideal para el día a día/uso de oficina.
Sesgo --> cítricos en la línea de aventus. Algo así como una mezcla entre aventus y blue de chanel edt. Versátil. Nada dulce, muy masculina.

Criterio ego --> cardamomo y dulzor a tope. Al estilo de armani code profumo/stronger with you. Para la noche y el frío. De mis favoritas.

Blue shine --> una de mis favoritas. Un blue de chanel parfum con extra de dulzor. Le noto hasta algo de cacao. Versátil, pero sobre todo para invierno. De mis favoritas.

Capítulo marino --> un aqua di gio con menos cítricos y más tonos marinos. Una especie de profondo más fresca. Para el día a día en verano.
Capítulo fougere --> olor chocolatoso en el secado, al estilo de bad boy o invictus victory o axe dark temptation. Para el día a día en invierno.
Extratime negra --> muuuy dulce, algo tipo rochas for men pero hasta más fuerte. Proyecta mucho. Para salir de noche.
Extratime verde --> parecida a ultramale. Dulce, no tan pesada como la negra. Proyecta mucho. Para noches.
Él --> notas de manzana. Podría ser perfectamente un flanker de boss bottled. Ideal para el día a día.
My soul --> aroma clásico, si eres joven te olerá un poco a "viejo". Aroma complejo, del estilo de paco rabanne pour homme, eternity, etc. Ideal para el día a día.
My soul supreme --> aroma dulce extraño. No sé describirlo. Alguna nota me recuerda a a*men. Recomendable para citas/noche.
My soul enchanted --> especias, especias y más especias. Muy buena. Da un aire a bravo moiseur de el ganso. Versátil.
Borealia --> dicen que se parece a erba pura (npi a que huele esa). En mi caso, fragancia tropical excelente. Parecida a vibrant leather bogoss y a le beau. Recomendable para el día a día en invierno.
960 azul--> bote enorme a precio de risa, da un aire a abercrombie fierce. Ideal para día a día.
960 negra. --> ídem que la de arriba pero con aroma más marino del rollo aqua di gio.
Cosmic shine --> cítricos muy ácidos al principio, que se vuelven dulces en el secado. Ideal para el día a día, e incluso para citas.
Verissime style --> cítricos amargos y neroli que terminan en una especie de tono acuático, estilo eau d'issey. Día a día.

Verissime spirit --> incienso suave al estilo de Loewe 7. Tiene un aire también a Oud Wood. Día a día.

Muy buena aportación.
olympus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:59   #27
Burlero

Ene 2018 | 3.887 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:

EQUIVALENCIAS:

Gesto --> Boss Bottled

PROPIAS:

¿Alguna que se parezca a Sauvage de Dior?
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 20:59   #28
Dawidek
داویدک

Mar 2012 | 6.981 Mens.
Lugar: København / Barcelona (L'H)
huella

Dawidek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:00   #29
Lobo Malo
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2021 | 223 Mens.
Cita:

EQUIVALENCIAS:

Gesto --> Boss Bottled

PROPIAS:

Recomiendame una del Mercadona para utilizar a la salida del gym cuando acabo de ducharme hasta que llego a mi casa o para ir a nadar en verano.
Fragancias para salir y el trabajo y eso ya tengo.

Gracias shur.
Lobo Malo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:01   #30
superlopez87

Dic 2014 | 1.470 Mens.
Lugar: Bronson , Missouri
Que grande,gracias shue

Fue bonito... hasta que el pescadero me dijo que era atún
superlopez87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto