INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mercadona lo vuelve a hacer: lista de perfumes y equivalencias/parecidos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 23:53   #541
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.138 Mens.
Lugar: Snowdin
Cita:
Cita de ShurInvisible Ver Mensaje
La acabo de pllar, es muy parecida
Gracias por comentar shur. De lo mejorcito del mercadona.
Cita:
Cita de travian Ver Mensaje
Buenas shur,

Acabo de ver el post de casualidad y buena currada...

¿Cual crees que es la que mas se asemeja a la invictus? Y por otro lado, ¿cual se asemeja mas a black XS? La EDP enciende o la seoul de zara,...?
Enciende se parece a black XS, no a invictus, y creo que es EDT, no EDP.
Si buscas un clon de invictus, tienes seoul de zara, sport de poseidon, perfect man de saphir, essence victory del lidl y 66 de caravan

Cita:
Cita de Xulac0 Ver Mensaje
De caravan sigue siendo la 52 la black xs? O van cambiando los números?
Hasta donde yo sé, sí. También tienes enciende, y la gold de zara.
Cita:
Cita de Manza_nita Ver Mensaje
y cual es esa de farenheit?

PD: criterio ego, que ya no esta criterio porque no se encuentra, no se parece en NADA a terre de hermes...la compre por eso y como huevo a castaña
Borraré criterio, está descatalogada. Criterio ego va por otro camino diferente, más nocturno, dulce y joven que terre d'hermes, la cual tiene un buen clon en tierra de saphir, y un muy buen parecido en copper orange del zara.

Cita:
Cita de Everton Ver Mensaje
La borealia huele de puta madre y dura mucho
Coincido, muy buena
Cita:
Cita de Xulac0 Ver Mensaje
Por cierto aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce alguna colonia equivalente a esta antigua de pacha ibiza ?

https://ibb.co/NptfYKP
Ni idea shur. Recuerdo que era dulce. Prueba una de las dulces del OP (criterio ego, codizia, extratime, o alguna del zara o poseidon).
Cita:
Cita de Freestate2nd Ver Mensaje
No tengo ni idea de si la misma marca la comercializa (supongo que si) o me la pidio tirando de recetario. Fue un simple regalo, habia a un conocido que le gustaba tanto que se la comproba en botellas de medio litro JAJAJA. Ni tan siquiera le pregunte el nombre de la empresa (se lo pregunto y te digo). Es una empresa que esta en el sudeste asiatico, y sin no recuerdo mal creo que tenian fabrica aqui en badalona.
En perfume parlour, gilca, perfumare y demás webs de calidad de contratipos tienen fahrenheit.

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.
Asriel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2022, 00:16   #542
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.

May 2008 | 2.278 Mens.

N+

sitiando gran aporte

tas_rascao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 00:32   #543
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.602 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

La verdad es que por trabajo y eso suelo usar muchisimo perfume… ultimamente con el teletrabajo menos, pero por habito ya me pongo

Probare alguna del mierdalona para casa. A ver.

MNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 00:34   #544
ñom
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.444 Mens.
Lugar: En medio de la nada.
Currazo shur👌🏻

Presentador del programa de radio "La Barra Del Bar" en Ivoox y Itunes
ñom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2022, 01:53   #545
Chicle_Demente
Forocochia58

Abr 2014 | 4.443 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Meriva Design Edition

Cita:
Cita de Asriel Ver Mensaje
Poseidon indómito es clavada a sauvage edt.
Mistery del mercadona clavada a sauvage edp/parfum.
Cambia mucho edt de edp?? En olor me refiero.

Chicle_Demente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 01:54   #546
Chicle_Demente
Forocochia58

Abr 2014 | 4.443 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Meriva Design Edition

Por un casual, alguien sabe de alguna réplica de Womanity de Thierry Muggler??? La descatalogaron y es difícil y cara de encontrar...

Chicle_Demente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 01:54   #547
Flautista69

May 2017 | 617 Mens.
Hilazo
Flautista69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 01:59   #548
ValdemarAK47

Jul 2006 | 4.674 Mens.

Mercedes E320

Buen hilo!
ValdemarAK47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 02:24   #549
McArrita

Ago 2019 | 609 Mens.
Lugar: ERCO

jeep viasa

Vaya currada de hilo. Mis onces shur
McArrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:11   #550
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 3.057 Mens.
Cita:

PD: criterio ego, que ya no esta criterio porque no se encuentra, no se parece en NADA a terre de hermes...la compre por eso y como huevo a castaña
Compañero criterio no es lo mismo que criterio ego.

Criterio ego es el clon de gentleman de givenchy. Muy buena por cierto y con una proyección excelente.
SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:13   #551
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 3.057 Mens.
Shur vengo de probar (y llevarme) la de Codizia.

Tanto a mi como a mi mano nos huele mucho mucho a One Million. La hemos comparado con la original y la verdad es que se asemejan de la hostia.

Es tremenda.
SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:22   #552
Marek
Miembro viril

Jul 2007 | 2.177 Mens.
Lugar: ZONA CERO

Seat Ibiza (R.I.P.), Renault Megane (R.I.P.), 407

Sitio. Yo uso la Poseidon Gold y va perfecta

Yo no firmo nada, por si acaso...
Marek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:26   #553
Señor "X"

Sep 2018 | 210 Mens.
Pillo sitiazo
Señor "X" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:35   #554
Ramonpaco
ForoCoches: Usuario

Dic 2021 | 137 Mens.

BMW 523i E39

One Million e Invictus, así como sus flankers y clones son de uso exclusivo de canis y maricones, que por algún motivo suelen coincidir en esos gustos perfumísticos
Ramonpaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 03:40   #555
Chema.lothbrok

Sep 2019 | 1.065 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota

Pillo sitio

Aquí huele a coñoo!
Chema.lothbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 05:03   #556
Freestate2nd

May 2011 | 5.943 Mens.
Lugar: baluchistan sr2 normandy

mis pies

Cita:
Ya le pregunte al colega. La empresa para la que curra es Chemarone. La Fahrenheit me la fabrico porque la formula ya estaba contratipada y analizada desde hace 15 años y la tenian dentro de su base de datos. Segun me cuenta la versión que me hizo es una que se adaptó para reducir coste, pero luego elevo las concentraciones para hacerla duradera. Fahrenheit original es extraña... se trata de una fragancia extremadamente pesada que se hacía en concentración Eau de Toilette al 9%. Mi colega me la dejo al 10% de fragància pura con solo un 80% de alcohol y un 4% de agua destilada para compensar el abuso de DGP, que es el solvente más común cuando quieres abaratar fórmulas. La peña de Chemarone en su sistema tiene una fórmula de la polla de Fahrenheit, con el máximo de calidad y con ingredientes incluso mejores que los de la original y que no requiere solvente y con un 9% de fragancia haces una EDT brutal. En ese caso el coste es ocho veces superior al que me hizo, 30 mililitros son 0,80 euros (El precio de las fragancias es mínimo).No me hizo esa porque para esos 30 mililitros mezclados requería solicitar ingredientes a Barcelona (el estaba en asia) y se le iba de madre eso. De todos modos, esa fahrenheit que me hizo le da 50 patadas en proyeccion a la autentica que se vende ahora, basicamente porque se la di a mi padre que andaba escocido con que le parecia que ahora no olia tanto como antes (claro, cambiaron la formula, como todas las fragancias de exito, jodiendolas) y la de mi colega le recordaba 100% a la original, con su proyeccion y persistencia brutales rollo puton de carretera.

Pero vamos que los que dicen que comprar equivalencia es comprar mierda no tienen ni idea. Con las originales pagas la creatividad del perfumista y sobretodo la marca. Pero como no se puede patentar una colonia igual que no se puede patentar una receta de cocina, los quimicos que se usan estan disponibles para todo el mundo en el mercado como esencias, y con analisis exhaustivos se puede sacar la composicion de cualquier perfume, luego copiarlo es un plis,plas, es posible copiarlas a la perfeccion e incluso mejorarlas (sobretodo cuando la colonia esta consolidada y empeoran la formula para sacar mas pasta o producir mucho mas volumen). Asi que no muchachos, comprar equivalencias no es comprar mala calidad, depende del perfumista y la empresa.

Última edición por Freestate2nd fecha: 15-ene-2022 a las 05:08.
Freestate2nd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 05:21   #557
Track_02

Mar 2010 | 4.684 Mens.
Pillo sitio e iré probando

Track_02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 05:26   #558
civicneitor

Abr 2009 | 1.085 Mens.

honda civic i ctdi

Pillo sitio
civicneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 06:18   #559
racaerV

Ene 2019 | 85 Mens.

Opel corsa

Mis dieces, gracias shur
racaerV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 08:45   #560
Manza_nita

Nov 2018 | 11.535 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Cita de SrKnight Ver Mensaje

Criterio ego es el clon de gentleman de givenchy. Muy buena por cierto y con una proyección excelente.
Lo se, pero criterio creo que ya no se hace o no se encuentra, como unicko del lidl
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 11:26   #561
manuvilo

Ene 2016 | 314 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 308 1.2 130cv

Buen hilo
manuvilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 11:39   #562
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.138 Mens.
Cita:
Cita de MNK Ver Mensaje
La verdad es que por trabajo y eso suelo usar muchisimo perfume… ultimamente con el teletrabajo menos, pero por habito ya me pongo

Probare alguna del mierdalona para casa. A ver.
Te sorprenderán
Cita:
Cita de Chicle_Demente Ver Mensaje
Cambia mucho edt de edp?? En olor me refiero.
El fondo es igual. Pero EDT es más fresca, y cítrica, se nota más metálica. Y edp es más dulce y pesada.

Cita:
Cita de Chicle_Demente Ver Mensaje
Por un casual, alguien sabe de alguna réplica de Womanity de Thierry Muggler??? La descatalogaron y es difícil y cara de encontrar...
No tengo ni idea shur. Ve a mercadona/zara/ etc y ve probando, seguro que encuentras algo que se asemeje.
Cita:

Voy a actualizar el OP con eso que comentas de givenchy, no conozco esa colonia. Gracias shur.
Cita:
Shur vengo de probar (y llevarme) la de Codizia.

Tanto a mi como a mi mano nos huele mucho mucho a One Million. La hemos comparado con la original y la verdad es que se asemejan de la hostia.

Es tremenda.
Podría ser otro flanker de one million (one million vanilla spice?) También, salvando las distancias, le da un aire a tabaco vanille. Y le da un aire a axe gold.
Muy buena shur, y gusta mucho a las chicas, como comentas.

Espero más reviews si compras alguna más. Echale un ojo a las del zara también.

Cita:
Cita de Marek Ver Mensaje
Sitio. Yo uso la Poseidon Gold y va perfecta
Diferencias mínimas con one million a buen precio chur.
Cita:
Cita de Ramonpaco Ver Mensaje
One Million e Invictus, así como sus flankers y clones son de uso exclusivo de canis y maricones, que por algún motivo suelen coincidir en esos gustos perfumísticos
Voy a matizar esas palabras shur. Son perfumes hiper masificados, por regla general, los lleva mucha gente. Una chica con buen olfato sabrá reconocer una de esas dos colonias sin mucho problema si lo llevaba algún amigo o ex.
Peeeero son fragancias que funcionan. Les gustan a todas. Y mucha gente suda de oler "igual" que el resto (dentro de que la fragancia mezclada con el ph de cada uno le da unos matices únicos) y sólo quiere oler bien, y que le resulte agradable al sexo contrario, y en eso, esas dos cumplen. NO todos quieren irse a olores "raros" que igual no son del gusto de todos.

Cita:
Cita de Freestate2nd Ver Mensaje
Ya le pregunte al colega. La empresa para la que curra es Chemarone. La Fahrenheit me la fabrico porque la formula ya estaba contratipada y analizada desde hace 15 años y la tenian dentro de su base de datos. Segun me cuenta la versión que me hizo es una que se adaptó para reducir coste, pero luego elevo las concentraciones para hacerla duradera. Fahrenheit original es extraña... se trata de una fragancia extremadamente pesada que se hacía en concentración Eau de Toilette al 9%. Mi colega me la dejo al 10% de fragància pura con solo un 80% de alcohol y un 4% de agua destilada para compensar el abuso de DGP, que es el solvente más común cuando quieres abaratar fórmulas. La peña de Chemarone en su sistema tiene una fórmula de la polla de Fahrenheit, con el máximo de calidad y con ingredientes incluso mejores que los de la original y que no requiere solvente y con un 9% de fragancia haces una EDT brutal. En ese caso el coste es ocho veces superior al que me hizo, 30 mililitros son 0,80 euros (El precio de las fragancias es mínimo).No me hizo esa porque para esos 30 mililitros mezclados requería solicitar ingredientes a Barcelona (el estaba en asia) y se le iba de madre eso. De todos modos, esa fahrenheit que me hizo le da 50 patadas en proyeccion a la autentica que se vende ahora, basicamente porque se la di a mi padre que andaba escocido con que le parecia que ahora no olia tanto como antes (claro, cambiaron la formula, como todas las fragancias de exito, jodiendolas) y la de mi colega le recordaba 100% a la original, con su proyeccion y persistencia brutales rollo puton de carretera.
Pero vamos que los que dicen que comprar equivalencia es comprar mierda no tienen ni idea. Con las originales pagas la creatividad del perfumista y sobretodo la marca. Pero como no se puede patentar una colonia igual que no se puede patentar una receta de cocina, los quimicos que se usan estan disponibles para todo el mundo en el mercado como esencias, y con analisis exhaustivos se puede sacar la composicion de cualquier perfume, luego copiarlo es un plis,plas, es posible copiarlas a la perfeccion e incluso mejorarlas (sobretodo cuando la colonia esta consolidada y empeoran la formula para sacar mas pasta o producir mucho mas volumen). Asi que no muchachos, comprar equivalencias no es comprar mala calidad, depende del perfumista y la empresa.
Buen aporte shur. A esos precios y con esas calidades rentaría mucho comprarle a tu colega.

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.

Última edición por Asriel fecha: 15-ene-2022 a las 11:44.
Viejo 15-ene-2022, 11:45   #563
Jiñilux

Dic 2019 | 887 Mens.
Sitiando
Jiñilux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 11:47   #564
Ramonpaco

Dic 2021 | 137 Mens.

BMW 523i E39

Cita:
Cita de Asriel Ver Mensaje
Te sorprenderán

El fondo es igual. Pero EDT es más fresca, y cítrica, se nota más metálica. Y edp es más dulce y pesada.

No tengo ni idea shur. Ve a mercadona/zara/ etc y ve probando, seguro que encuentras algo que se asemeje.

Voy a actualizar el OP con eso que comentas de givenchy, no conozco esa colonia. Gracias shur.

Podría ser otro flanker de one million (one million vanilla spice?) También, salvando las distancias, le da un aire a tabaco vanille. Y le da un aire a axe gold.
Muy buena shur, y gusta mucho a las chicas, como comentas.

Espero más reviews si compras alguna más. Echale un ojo a las del zara también.

Diferencias mínimas con one million a buen precio chur.

Voy a matizar esas palabras shur. Son perfumes hiper masificados, por regla general, esto es, que los lleva mucha gente. Una chica con buen olfato sabrá reconocer una de esas dos colonias sin mucho problema.
Pero son fragancias que funcionan. Les gustan a todas. Y mucha gente suda de oler "igual" que el resto (dentro de que la fragancia mezclada con el ph de cada uno le da unos matices únicos) y sólo quiere oler bien, y que le resulte agradable al sexo contrario, y en eso, esas dos cumplen. NO todos quieren irse a olores "raros" que igual no son del gusto de todos.

Buen aporte shur.
Muchas gracias por tu aclaración. Colecciono perfumes desde hace muchos años y sé de lo que hablo. A fin de cuentas volvemos a que sí, es cierto que funcionan entre las féminas, porque ellas son de olores básicos, generalmente cítricos, o dulces. También funciona Acqua Di Gio (tengo varios flankers) y en cambio si les preguntar por Hacivat de Nishane o Elysium de Roja Dove se te quedarán con la misma cara que Javi el jardinero después de perder el otro día contra el Madrid. En resumen, lo que creo que es más importante es explorar el mundo perfumístico un poco, hay vida más allá de las anteriores mencionadas. Pero para eso hay que salir de las perfumerías convencionales y buscar. La gente tira a lo fácil. Por cierto, gran aporte!
Ramonpaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 11:56   #565
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.138 Mens.
Cita:
Cita de Ramonpaco Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aclaración. Colecciono perfumes desde hace muchos años y sé de lo que hablo. A fin de cuentas volvemos a que sí, es cierto que funcionan entre las féminas, porque ellas son de olores básicos, generalmente cítricos, o dulces. También funciona Acqua Di Gio (tengo varios flankers) y en cambio si les preguntar por Hacivat de Nishane o Elysium de Roja Dove se te quedarán con la misma cara que Javi el jardinero después de perder el otro día contra el Madrid. En resumen, lo que creo que es más importante es explorar el mundo perfumístico un poco, hay vida más allá de las anteriores mencionadas. Pero para eso hay que salir de las perfumerías convencionales y buscar. La gente tira a lo fácil. Por cierto, gran aporte!
Ojo, a la mayoría de tias les pones hacivat de nishane y les gustará. Pero como también les gustará codizia del mercadona, y una vale 300 euros y otra 8. A eso quiero llegar.

A mi me gusta el mundo perfumístico, y tengo algunas caras que me flipan tipo viw de creed, layton y herod de pdm, o tobaco vanille de TF pero por mero pijerío y gusto por ese aroma en concreto, más por disfrute personal que por agradar a otras personas.

Mi mano por ejemplo detesta tabaco vanille pero luego le pones criterio ego y moja. Una persona de calle no se parará a pensar si esto huele sintético, o si esto huele artificial o masificado, buscará oler bien, y ya de forma secundaria, que el olor dure y proyecte, de ahí el que creara este hilo. Y lo mismo para el "destinatario" del olor. Ya puedes ir de fiesta con royal oud de creed o beau de jour de TF, que igual se te acerca alguna octogenaria, porque a las jovenes les recordarás a su abuelo. Pero si llevas codizia, pues las jovencitas se acercarán porque les gusta el olorcito dulce. El físico acompañando, claro. Para el que busque un poco más, que se vaya a la plataforma de perfumes. Pero claro, también hay que aflojar la guita... y creo que no es necesario para el 95% de las personas. Y más cuando por ejemplo, en el zara, hay aromas cuasi nicho por dos duros

Viejo 15-ene-2022, 11:59   #566
patxirasta

Ene 2015 | 1.050 Mens.

Tesla

Como se le dan cinco estrellas al hilo desde el móvil en la nueva interfaz?
patxirasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 12:00   #567
ALACC

Abr 2020 | 462 Mens.
Tremendo hilo detector de TIESOS y MUERTOS de HAMBRE

JOJOJOJOJOJOJOJOJO
ALACC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 12:04   #568
pedroelcambimba

Jul 2013 | 961 Mens.
Lugar: Canarias

Opel Corsa

Despues del covid ya no huelo nada.
pedroelcambimba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 12:04   #569
Uko199
...

Ago 2008 | 21.863 Mens.
Cita:
Vibrant leather --> la reina de zara, copia de creed aventus, el aroma ideal para el dia a dia a mi juicio. Olor excelente. El mejor cítrico barato que conozco junto con versace pour homme.
Hace 2 años todavía, ahora o la han reformulado o no se que le han hecho, que no dura ni 1 hora su olor. Del primer bote que compré al último hay una diferencia abismal.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 12:10   #570
Yorch147
Acandemorenau!

Ene 2014 | 3.702 Mens.
Siempre está bien saber esto.

"A coward dies a thousand deaths but SOLDIERS die but once"
Yorch147 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto