INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mercadona lo vuelve a hacer: lista de perfumes y equivalencias/parecidos

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2022, 21:02   #31
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.183 Mens.
Lugar: Snowdin
Cita:
Cita de Terrazaopen Ver Mensaje
Contestame a esto
A qué?
Cita:
Cita de Winchester17 Ver Mensaje
Cool wood azul --> dulce, refrescante. Precio ridículo. Ideal para estar por casa/tomar algo/día a día.

Es justo la que me empecé a echar a raíz del confinamiento y pasar mas tiempo en casa
Yo también la descubrí en el confinamiento
Cita:
Cita de Hvitsärk Ver Mensaje
Ibas bien hasta esta puta flipada que te has marcado.

Enciende --> Black XS (como dato, un hamijo la usa para salir de fiesta y le llueven las tías, en su caso le dura y proyecta mucho)
Es la verdad
Que probablemente se eche brummel y ligue igual, también es verdad. Pero su olor se nota a distancia y dicho por él, se le han acercado tías con la excusa del puto olor.

Cita:
Cita de WhiteWidow Ver Mensaje
Como tú aventura no se parece a Fahrenheit ni de broma
No conozco demasiado fahrenheit.
Cita:
Cita de Axel Foley Ver Mensaje
Hay alguna que se parezca a la de Sauvage de Dior?

Buen hilo shur.
En metadona no. Había una llamada mistery que era igual que sauvage edp, pero no sé si sigue estando. Y de todas formas sólo estaba el bote pequeñito de 30ml (aunque barato, puedes comprar muchos si hay)

Tienes indómito de poseidon, y barock and roll de hannibal laguna.

Cita:
Cita de eldelvar Ver Mensaje
Lo único que me ha quedado claro del tocho es que tienes que ser gay.

Lo siento shur.
Soy maricón, no gay.
Cita:
Cita de XX77 Ver Mensaje
Hay alguna que se parezca a muy mío de bustamante?
Muy calbo, de Cepeda .
Cita:
Cita de brogued Ver Mensaje
Yo probé Afán y me pareció una mierda, no le encontré el parecido con la original, acabé regalándola y comprando de nuevo Egoiste Platinum...
No controlo demasiado egoíste... el parecido es el que reseñan por internet.

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.
Asriel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2022, 21:03   #32
SAMG
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 1.990 Mens.
Interesante info shur
SAMG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:05   #33
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.183 Mens.
Cita:
Cita de Lobo Malo Ver Mensaje
Recomiendame una del Mercadona para utilizar a la salida del gym cuando acabo de ducharme hasta que llego a mi casa o para ir a nadar en verano.
Fragancias para salir y el trabajo y eso ya tengo.

Gracias shur.
El bote azul de 960. Clavada a fierce de abercrombie, bote de plástico (no de cristal, sin riesgos de que se te rompa), va mucha cantidad (200ml) y muy fresquita, estilo sport. Creo que vale 5 eypos o así. Y duración buena.

I'm not giving up. No, I'm not letting go. And it's so dark outside. I'm gonna make it glow.
Viejo 07-ene-2022, 21:05   #34
DAHON

May 2019 | 10.648 Mens.
Los nombres no me dicen nada.

¿Cuál seria fresca y no cargante? No soporto las colonias empalagosas, que últimamente son la mayoría.
DAHON está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2022, 21:06   #35
broken_ape
γνωθι σεαυτόν

Mar 2017 | 4.116 Mens.
¿Hay algo parecido a Siesta, de Antonio Miró?
broken_ape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:07   #36
Kraker.New

Ago 2021 | 377 Mens.
Cita:
Cita de Asriel Ver Mensaje
Os ofrezco una lista de fragancias vendidas en vuestro metadona de confianza, que tienen poco o nada que envidiar a las de diseñador, con un precio ridículo, y con una calidad y duración yo diría que a la par para todos aquellos que quieran oler bien, pero no llegan al sueldo forocochero. Y es que mercadona lo vuelve a hacer. Todos a comerle el rabo al tito Roig. Pensaréis que son demigrantes por venderse en el metadona, yo también lo pensaba, pero el owned al probarlas fue curioso. Cabe destacar que la mayoría son eau de parfum.

Vaya por delante que debido a su bajo precio (creo que ninguna vale más de 15 euros) su uso puede ser el que te salga de los huevos, pero junto con el parecido/equivalencia os pongo el uso que yo recomiendo para cada una. La proyección varía, como es lógico, unas se notan de más lejos, otras de más cerca, pero casi todas me duran tranquilamente 8 horitas, o más (algunas me han llegado a durar hasta el día siguiente sin problemas).

EQUIVALENCIAS:

Como tú fuerza --> Le Male
Como tú aventura --> Fahrenheit
Como tú triunfo --> Massimo Dutti (se da un aire, pero no es igual)
Como tú viento --> Aqua di Gio (se le da un aire, pero no es igual)
Gesto --> Boss Bottled
Enciende --> Black XS (como dato, un hamijo la usa para salir de fiesta y le llueven las tías, en su caso le dura y proyecta mucho)
Complicity --> loewe pour homme.
Afán --> egoiste platinum.
Elixir d'automne --> rich warm addictive de zara

PROPIAS:

Codizia --> olor dulcísimo. One million con extra de vainilla y algo más de tabaco. Ideal para la noche.
Ikiru --> cítricos amargos, en la línea de issey miyake/kenzo pour homme. Ideal para el día a día/uso de oficina.
Sesgo --> cítricos en la línea de aventus. Algo así como una mezcla entre aventus y blue de chanel edt. Versátil. Nada dulce, muy masculina.

Criterio ego --> cardamomo y dulzor a tope. Al estilo de armani code profumo/stronger with you. Para la noche y el frío. De mis favoritas.

Blue shine --> una de mis favoritas. Un blue de chanel parfum con extra de dulzor. Le noto hasta algo de cacao. Versátil, pero sobre todo para invierno. De mis favoritas.

Capítulo marino --> un aqua di gio con menos cítricos y más tonos marinos. Una especie de profondo más fresca. Para el día a día en verano.
Capítulo fougere --> olor chocolatoso en el secado, al estilo de bad boy o invictus victory o axe dark temptation. Para el día a día en invierno.
Extratime negra --> muuuy dulce, algo tipo rochas for men pero hasta más fuerte. Proyecta mucho. Para salir de noche.
Extratime verde --> parecida a ultramale. Dulce, no tan pesada como la negra. Proyecta mucho. Para noches.
Él --> notas de manzana. Podría ser perfectamente un flanker de boss bottled. Ideal para el día a día.
My soul --> aroma clásico, si eres joven te olerá un poco a "viejo". Aroma complejo, del estilo de paco rabanne pour homme, eternity, etc. Ideal para el día a día.
My soul supreme --> aroma dulce extraño. No sé describirlo. Alguna nota me recuerda a a*men. Recomendable para citas/noche.
My soul enchanted --> especias, especias y más especias. Muy buena. Da un aire a bravo moiseur de el ganso. Versátil.
Borealia --> dicen que se parece a erba pura (npi a que huele esa). En mi caso, fragancia tropical excelente. Parecida a vibrant leather bogoss y a le beau. Recomendable para el día a día en invierno.
Cool wood azul --> dulce, refrescante. Precio ridículo. Ideal para estar por casa/tomar algo/día a día.
Cool wood verde --> cítricos fuertes. Igual que la de arriba.
960 azul--> bote enorme a precio de risa, da un aire a abercrombie fierce. Ideal para día a día.
960 negra. --> ídem que la de arriba pero con aroma más marino del rollo aqua di gio.
Cosmic shine --> cítricos muy ácidos al principio, que se vuelven dulces en el secado. Ideal para el día a día, e incluso para citas.
Verissime style --> cítricos amargos y neroli que terminan en una especie de tono acuático, estilo eau d'issey. Día a día.

Verissime spirit --> incienso suave al estilo de Loewe 7. Tiene un aire también a Oud Wood. Día a día.

Juzguen usto. Ni se os ocurra comprar la de bustamante, manuel carrasco o demás basura, alcoholazo puro y duración de risa, y menos teniendo un arsenal de fragancias de nivel a dos duros.

Espero que esto os de un empujoncito para ayudaros en el noble arte de la fornicación sin necesidad de gastaros un dineral.
Gracias shur
Kraker.New está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:09   #37
Lobo Malo
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2021 | 223 Mens.
Cita:
El bote azul de 960. Clavada a fierce de abercrombie, bote de plástico (no de cristal, sin riesgos de que se te rompa), va mucha cantidad (200ml) y muy fresquita, estilo sport. Creo que vale 5 eypos o así. Y duración buena.
Gracias crack!!
Lobo Malo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:10   #38
IronMaiden

Ago 2021 | 3.794 Mens.
Lugar: España

Ford Mustang

Reportado por spam
IronMaiden está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:15   #39
SUBOFICIAL
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 1.133 Mens.
Me lo apunto, aunque las que probé de mercadona, el olor no duraba nada
SUBOFICIAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:28   #40
phfceramic
★☆☆☆☆

Jul 2011 | 18.405 Mens.
Cita:
Sesgo --> cítricos en la línea de aventus. Algo así como una mezcla entre aventus y blue de chanel edt. Versátil. Nada dulce, muy masculina.
Esa la uso yo...

STATS: 1/1HP; ☆☆☆☆☆ - Flanders; ★★☆☆☆ - Troll; ★★★★★ - Rabo
phfceramic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:31   #41
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.183 Mens.
Cita:
Cita de DAHON Ver Mensaje
Los nombres no me dicen nada.

¿Cuál seria fresca y no cargante? No soporto las colonias empalagosas, que últimamente son la mayoría.
Prueba ikiru, es muy discreta y huele a limpio.
Cita:
Cita de broken_ape Ver Mensaje
¿Hay algo parecido a Siesta, de Antonio Miró?
No la conozco shur
Cita:
Cita de Lobo Malo Ver Mensaje
Gracias crack!!
De nada chur, ya me contarás
Cita:
Cita de IronMaiden Ver Mensaje
Reportado por spam

Cita:
Cita de SUBOFICIAL Ver Mensaje
Me lo apunto, aunque las que probé de mercadona, el olor no duraba nada
Ya nos contarás
Cita:
Cita de phfceramic Ver Mensaje
Esa la uso yo...
Qué opinas?

Viejo 07-ene-2022, 21:32   #42
LucioUrtubia
paseando pasaportes

Oct 2014 | 16.474 Mens.
Lugar: de por ahí

seat ibiza

Cita:
A qué?

Yo también la descubrí en el confinamiento

Es la verdad
Que probablemente se eche brummel y ligue igual, también es verdad. Pero su olor se nota a distancia y dicho por él, se le han acercado tías con la excusa del puto olor.

No conozco demasiado fahrenheit.

En metadona no. Había una llamada mistery que era igual que sauvage edp, pero no sé si sigue estando. Y de todas formas sólo estaba el bote pequeñito de 30ml (aunque barato, puedes comprar muchos si hay)

Tienes indómito de poseidon, y barock and roll de hannibal laguna.

Soy maricón, no gay.

Muy calbo, de Cepeda .

No controlo demasiado egoíste... el parecido es el que reseñan por internet.
Me dan igual las colonias.
Yo he venido aquí por lo de "soy maricón, no gay"
Grinder por mp
Versatil😉
LucioUrtubia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:37   #43
phfceramic
★☆☆☆☆

Jul 2011 | 18.405 Mens.
Cita:
Qué opinas?
Tche, buah, tche, buah, bueeeeeeeeno, aaaaaah...

No huele mal y es barata

STATS: 1/1HP; ☆☆☆☆☆ - Flanders; ★★☆☆☆ - Troll; ★★★★★ - Rabo
phfceramic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:38   #44
chikitan

Feb 2012 | 1.370 Mens.

300c

Sitio
chikitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:39   #45
Asriel
Dreemurr

Nov 2016 | 2.183 Mens.
Cita:
Cita de LucioUrtubia Ver Mensaje
Me dan igual las colonias.
Yo he venido aquí por lo de "soy maricón, no gay"
Grinder por mp
Versatil

Cita:
Cita de phfceramic Ver Mensaje
Tche, buah, tche, buah, bueeeeeeeeno, aaaaaah...

No huele mal y es barata
Entonces ya cumple de sobra

Viejo 07-ene-2022, 21:40   #46
Jambesire

Jul 2019 | 2.084 Mens.
Lugar: De España

No tengo

y alguna parecida a Valentino uomo?
Jambesire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:40   #47
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.363 Mens.
Lugar: Madrid

F36 /_\ F4i

tienen la de bustamante?

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
xanat0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:41   #48
killersabroson

Abr 2015 | 14.111 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Os ofrezco una lista de fragancias vendidas en vuestro metadona de confianza, que tienen poco o nada que envidiar a las de diseñador, con un precio ridículo, y con una calidad y duración yo diría que a la par para todos aquellos que quieran oler bien, pero no llegan al sueldo forocochero. Y es que mercadona lo vuelve a hacer. Todos a comerle el rabo al tito Roig. Pensaréis que son demigrantes por venderse en el metadona, yo también lo pensaba, pero el owned al probarlas fue curioso. Cabe destacar que la mayoría son eau de parfum.

Vaya por delante que debido a su bajo precio (creo que ninguna vale más de 15 euros) su uso puede ser el que te salga de los huevos, pero junto con el parecido/equivalencia os pongo el uso que yo recomiendo para cada una. La proyección varía, como es lógico, unas se notan de más lejos, otras de más cerca, pero casi todas me duran tranquilamente 8 horitas, o más (algunas me han llegado a durar hasta el día siguiente sin problemas).

EQUIVALENCIAS:

Gesto --> Boss Bottled

PROPIAS:

Codizia --> olor dulcísimo. One million con extra de vainilla y algo más de tabaco. Ideal para la noche.
Ikiru --> cítricos amargos, en la línea de issey miyake/kenzo pour homme. Ideal para el día a día/uso de oficina.

Criterio ego --> cardamomo y dulzor a tope. Al estilo de armani code profumo/stronger with you. Para la noche y el frío. De mis favoritas.

Blue shine --> una de mis favoritas. Un blue de chanel parfum con extra de dulzor. Le noto hasta algo de cacao. Versátil, pero sobre todo para invierno. De mis favoritas.

Capítulo marino --> un aqua di gio con menos cítricos y más tonos marinos. Una especie de profondo más fresca. Para el día a día en verano.
Capítulo fougere --> olor chocolatoso en el secado, al estilo de bad boy o invictus victory o axe dark temptation. Para el día a día en invierno.
Extratime negra --> muuuy dulce, algo tipo rochas for men pero hasta más fuerte. Proyecta mucho. Para salir de noche.
Extratime verde --> parecida a ultramale. Dulce, no tan pesada como la negra. Proyecta mucho. Para noches.
Él --> notas de manzana. Podría ser perfectamente un flanker de boss bottled. Ideal para el día a día.
My soul --> aroma clásico, si eres joven te olerá un poco a "viejo". Aroma complejo, del estilo de paco rabanne pour homme, eternity, etc. Ideal para el día a día.
My soul supreme --> aroma dulce extraño. No sé describirlo. Alguna nota me recuerda a a*men. Recomendable para citas/noche.
My soul enchanted --> especias, especias y más especias. Muy buena. Da un aire a bravo moiseur de el ganso. Versátil.
Borealia --> dicen que se parece a erba pura (npi a que huele esa). En mi caso, fragancia tropical excelente. Parecida a vibrant leather bogoss y a le beau. Recomendable para el día a día en invierno.
960 azul--> bote enorme a precio de risa, da un aire a abercrombie fierce. Ideal para día a día.
960 negra. --> ídem que la de arriba pero con aroma más marino del rollo aqua di gio.
Cosmic shine --> cítricos muy ácidos al principio, que se vuelven dulces en el secado. Ideal para el día a día, e incluso para citas.
Verissime style --> cítricos amargos y neroli que terminan en una especie de tono acuático, estilo eau d'issey. Día a día.

Verissime spirit --> incienso suave al estilo de Loewe 7. Tiene un aire también a Oud Wood. Día a día.

Juzguen usto. Ni se os ocurra comprar la de bustamante, manuel carrasco o demás basura, alcoholazo puro y duración de risa, y menos teniendo un arsenal de fragancias de nivel a dos duros.

Espero que esto os de un empujoncito para ayudaros en el noble arte de la fornicación sin necesidad de gastaros un dineral.

Lo más parecido anultraviolet?
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:43   #49
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 64.291 Mens.

Panda 4x4 Cross

currate otro hilo con las de LIDL y lo bordas!

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:46   #50
Chesterinfield

Nov 2016 | 527 Mens.
Ok
Chesterinfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:47   #51
ForeroIlustre

Feb 2021 | 2.253 Mens.
Enciende es equivalencia de One Million a mi parecer
ForeroIlustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:48   #52
Skyjack

Abr 2018 | 1.469 Mens.
Sitio
Skyjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:49   #53
Underwriter

Jun 2013 | 1.066 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes Clase C 250CDI - Alfa Romeo Giulietta QV

Cita:

EQUIVALENCIAS:

Gesto --> Boss Bottled

PROPIAS:

Buena aportación
Underwriter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:50   #54
Jambesire

Jul 2019 | 2.084 Mens.
Lugar: De España

No tengo

Cita:
Cita de eemritoaugusto Ver Mensaje
currate otro hilo con las de lidl y lo bordas!
+100000
Jambesire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:52   #55
Blaky

Ago 2019 | 3.590 Mens.
Lugar: Anywhere
Algo parecido a la invictus VICTORY de rabbane? Me la han regalado y el perfume dura muchas horas, estoy alucinado
Blaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:52   #56
Aduano
Hinjeniero

Nov 2020 | 3.522 Mens.
Lugar: Tierra Paralela.

Me espero a que @sat monte uno por poco dinero .

Cita:
Cita de Burlero Ver Mensaje
¿Alguna que se parezca a Sauvage de Dior?
Mistery, el bote es hasta igual.
Aduano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:52   #57
mendev
14

Nov 2008 | 4.887 Mens.
Joder como pilotas
mendev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:54   #58
Kotinho
Miembro: ForoCoches?

Oct 2019 | 964 Mens.
Lugar: Coruña

MERCEDES-BENZ - CLASE C

Kotinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:54   #59
davlocmar

Sep 2017 | 970 Mens.
Muy mio

SONS OF EVROPE
davlocmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2022, 21:54   #60
Tapia

Sep 2017 | 386 Mens.
Lugar: Cerca del montseny

Uno que va bien

Pasando hasta que no saquen stronger with you de armani o l'homme de ysl
Tapia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto