INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

ABARTH 595 Pista 1.4 16v T-JET 118kW(160CV)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2022, 22:26   #1
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.
Lugar: Cantabria

Abarth Pista 2019

ABARTH 595 Pista 1.4 16v T-JET 118kW(160CV)

Pongo a la venta mi coche porque apenas lo uso ( emprendí un negocio, el cual me lleva mucho tiempo), ya que vivo al lado de donde trabajo y además tengo en mente hipotecarme este año y hay que ahorrar.

Imagino que por aquí no se venda pero nunca se sabe y al menos echamos unas risas porque entrarán aquí a ponerme a caldo jjjajjaj

Al lío !

Marca: Abarth

Modelo: 595 Pista 1.4 16v T-JET 160 CV

Kilómetros: 22500 ( subiendo 10-12 km al día)

Combustible: gasolina

Año: 30/5/2019

Motorización: 1.4 turbo

- Equipamiento destacable de fábrica con el acabado PISTA más extras de la casa:

· Color gris récord.
· Climatizador automático.
· Muelles Eibach con amortiguadores KONI FSD.
· Escape Record monza.
. Llantas Fórmula 17.
· Equipo de música de 7” con Apple carplay / Android auto y servicios telemáticos Uconnect live.
· Discos de freno perforados.
· Pinzas de freno, espejos retrovisores y embellecedores de paragolpes delantero / trasero pintados en rojo.
· Sensores de aparcamiento traseros.
. Lunas traseras oscurecidas.
. Emblemas 70 aniversario por estar fabricado en 2019.

- Mantenimientos:

El coche se compró en concesionario oficial Abarth ( Carrera Motor ) en Santander y lleva dos revisiones (aceite y filtros) en su servicio oficial. Tengo que preguntar porque creo que al comprarle dejé pagados los 4 primeros cambios, así que quien se le llevé pues eso que tiene.

- Elementos de desgaste cambiados:
. Neumáticos delanteros sustituidos por unos Michelin Pilot Sport 4 , hace 1500 km.

Coche cuidado al detalle con productos específicos de detallado, tiene tratamiento cerámico ( duración unos 2 años ) hecho recientemente en Meguiars Detail Center, en toda la carrocería y llantas.

Perfecto de chapa y pintura, así como las llantas.

De interiores puede tener algún roce muy muy leve en algun plástico, nada reseñable, es normal si se ha usado un mínimo. Pero lo que es desgaste nada.

No se ha fumado nunca, ni comido, ni apenas usados más que el asiento del conductor.

Siempre echo gasolina Shell, puede que sea una chorrada pero me quedo más tranquilo.

Es un reestreno en toda regla, quien lo vea lo podrá comprobar.

He hablado con una empresa para que gestione el
cambio de nombre, y así sale la mitad de precio que haciéndolo un particular ( es una pasta el cambio de nombre para un coche tan nuevo como bien sabréis).

También si el interesado lo necesita se puede financiar desde el 4,95%.

Precio para el foro: 17999€ transferencia incluida.

Cualquier tipo de información o detalle no dudéis en preguntar.

Subo unas fotos desde el móvil, no son de revista pero son reales y sin retocar nada jeje, quien quiera más o alguna en concreto que me pida y le envío por email.

Creo que no se me olvida nada, podríamos agregar a la
operación un Smart Fortwo mk2 como parte de pago si el interesado tuviese uno en su poder.

Saludos y gracias de antebrazo.

Última edición por salucas fecha: 17-ene-2022 a las 09:59.
salucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2022, 22:33   #2
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Mirando en coches.net …. Este modelo de 2019 hay 6 unidades a la venta, todos más caros y con el doble de kilómetros.

Me adelanto a quien se meta con el precio, ya se que no quiere decir que se vendan a ese precio pero lo dejo como dato jeje.

Aún asi, se aceptan todo tipo de críticas constructivas.
Viejo 14-ene-2022, 01:08   #3
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.999 Mens.

595 Turismo

Decir que el ITP en mi comunidad sería un poco más de 1000€ y si el shur lo ha gestionado con un CV puede que el comprador se ahorre un dinerillo.

Suerte con la venta

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 07:33   #4
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 40.648 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

tremenda pinta

En el país de sálvese quien pueda, cada día más y más gente disfruta de lo votado!!!
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 09:01   #5
Manu 34
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.683 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Tremendo pinta shur!!te lo upeo y suerte con la venta!por cierto en 10km diarios si me descuido no calienta ni el motor!!
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 09:21   #6
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de Manu 34 Ver Mensaje
Tremendo pinta shur!!te lo upeo y suerte con la venta!por cierto en 10km diarios si me descuido no calienta ni el motor!!
Muchas gracias ! , la verdad que el pobre dos veces ha subido un poco de vueltas cuando he ido al pueblo jajajaj. Lleva una vida muy relajada.
Viejo 14-ene-2022, 09:21   #7
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de anarquia99 Ver Mensaje
tremenda pinta
En persona gana pese a ser pequeño jjjajaj
Viejo 14-ene-2022, 09:23   #8
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de jlbiker Ver Mensaje
Decir que el ITP en mi comunidad sería un poco más de 1000€ y si el shur lo ha gestionado con un CV puede que el comprador se ahorre un dinerillo.

Suerte con la venta
Muchas gracias shur !!! El ITP es una pasta como bien dices, por eso, para que no sea un impedimento en la compra, ya me he buscado la vida, por precio y km no he encontrado otro mejor en toda España.
Viejo 14-ene-2022, 09:50   #9
Paekaki

Jul 2013 | 1.643 Mens.
Lugar: Norte

595 Pista

Siempre me da mucha pena ver un hilo de venta de Abarth

Sobre el precio... le pese a quien le pese, el mercado de ocasión está como está ahora mismo y es buen precio para los km que tiene.

Mi Pista exactamente igual me costó 16k aprox. con 12.000km hace varios meses, y esto sigue subiendo.

Es un carrazo y una pena perder a un compi de Abarth, suerte con la venta

Última edición por Paekaki fecha: 14-ene-2022 a las 09:53.
Paekaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 10:20   #10
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de Paekaki Ver Mensaje
Siempre me da mucha pena ver un hilo de venta de Abarth

Sobre el precio... le pese a quien le pese, el mercado de ocasión está como está ahora mismo y es buen precio para los km que tiene.

Mi Pista exactamente igual me costó 16k aprox. con 12.000km hace varios meses, y esto sigue subiendo.

Es un carrazo y una pena perder a un compi de Abarth, suerte con la venta
En otro hilo has dicho:

En cuanto al precio, yo compré hace 5 meses un Pista 2018 igual que este pero en Gris Campovolo y 17k km por 17.400€…..

A mi me da penuca venderlo pero es que no lo estoy usando nada… y me he puesto a tope con el ahorro para meterme en mi primera vivienda.

Última edición por salucas fecha: 14-ene-2022 a las 10:23.
Viejo 14-ene-2022, 10:28   #11
Paekaki

Jul 2013 | 1.643 Mens.
Lugar: Norte

595 Pista

Cita:
Cita de salucas Ver Mensaje
En otro hilo has dicho:

En cuanto al precio, yo compré hace 5 meses un Pista 2018 igual que este pero en Gris Campovolo y 17k km por 17.400€…..

A mi me da penuca venderlo pero es que no lo estoy usando nada… y me he puesto a tope con el ahorro para meterme en mi primera vivienda.

"Tengo" dos en casa shur (mi mano y yo)

El que menciono en el otro hilo es el mío (2018) y el de aquí el de mi pareja (2019 70), que es calcado al tuyo pero con otras llantas

Y no pasa nada, ya volverás a caer en el futuro jejeje
Paekaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 10:37   #12
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de Paekaki Ver Mensaje
"Tengo" dos en casa shur (mi mano y yo)

El que menciono en el otro hilo es el mío (2018) y el de aquí el de mi pareja (2019 70), que es calcado al tuyo pero con otras llantas

Y no pasa nada, ya volverás a caer en el futuro jejeje
Hostias, que coincidencia jajajaj.

Pues la verdad es que aunque me da penuca, lo sacrifico y si que es probable que vuelva a tener otro con el tiempo porque estoy encantado con el.
Viejo 14-ene-2022, 12:05   #13
Joanbo

Ago 2011 | 812 Mens.

Abarth 595

muy buen precio, compre hace 4 meses un pistal 2018 con 23000km por 17500€ a un compraventa eso si. El mio lleva turbo ihi y el tuyo ya lleva garret
Suerte con la venta!!
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 12:26   #14
frenan_2
FRE

May 2009 | 667 Mens.
Lugar: SEVILLA

Xsara VTS-BMW M-Aud TT MK2-Abarth 595-Kia GT line

Cita:
Cita de Joanbo Ver Mensaje
muy buen precio, compre hace 4 meses un pistal 2018 con 23000km por 17500€ a un compraventa eso si. El mio lleva turbo ihi y el tuyo ya lleva garret
Suerte con la venta!!
Siento corregirte, pero indica que es 160cv por lo que llevaría turno IHI como el tuyo y no garret. Que corrija si no fuera así, ya que es bastante importante.
frenan_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 12:30   #15
icastillo

Dic 2006 | 535 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Suerte con la venta!!
Que diferencia hay entre los turbos (a modo de informacion)?

Para compañero de la tierruca, como seria el proceso de compra del vehiculo al estar un c/v por el medio? Figurara una transferencia mas, entiendo?

Que sirva de up paisano
icastillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 12:34   #16
Joanbo

Ago 2011 | 812 Mens.

Abarth 595

Cita:
Cita de frenan_2 Ver Mensaje
Siento corregirte, pero indica que es 160cv por lo que llevaría turno IHI como el tuyo y no garret. Que corrija si no fuera así, ya que es bastante importante.
no me había fijado, solo he mirado el año. Los 2019 eran garret ya, pero posiblemente el shur compro alguno que habia en stock 160cv.

Cita:
Cita de icastillo Ver Mensaje

Para compañero de la tierruca, como seria el proceso de compra del vehiculo al estar un c/v por el medio? Figurara una transferencia mas, entiendo?

Que sirva de up paisano

IHI: 160cv con repro sube a 170/175cv y 300nm par. Mas bajos que garret.
Garret: 165 cv (mismo turbo que competizione) con repro sube a 200cv y 300nm par. Un poco de lag pero buenos altos.
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 12:51   #17
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Suerte con la venta!!
Muchas gracias !

Son con el mismo turbo pero yo entiendo que no es un impedimento ni nada que reste para la mayoría de la gente, no todo el mundo les hace repros y les mete mano a los coches, para venderles además es mejor que estén de serie jeje
Viejo 14-ene-2022, 12:56   #18
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de icastillo Ver Mensaje

Que sirva de up paisano
Gracias !!!

A lo del turbo ya te han contestado.

Lo otro pues es como una transferencia simultánea, una “trampa” podemos decir que es para evitar pagar tanto dinero por la transferencia, en la misma fecha figurará una cesión a compraventa y a su vez al nuevo propietario.

Yo estuve indagando en como vender el coche sin que la transferencia fuese un impedimento por el elevado importe y esta es la solución jejje. Él compraventa gana algo pero lo más importante es lo que ahorramos los interesados.
Viejo 14-ene-2022, 19:55   #19
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Poco movimiento en el primer día de venta … solo un interesado que me ha pedido unos vídeos, poco a poco
, de paso lo subo
Viejo 14-ene-2022, 22:08   #20
Lukas325

Jul 2017 | 3.629 Mens.
Cita:
Gracias !!!

A lo del turbo ya te han contestado.

Lo otro pues es como una transferencia simultánea, una “trampa” podemos decir que es para evitar pagar tanto dinero por la transferencia, en la misma fecha figurará una cesión a compraventa y a su vez al nuevo propietario.

Yo estuve indagando en como vender el coche sin que la transferencia fuese un impedimento por el elevado importe y esta es la solución jejje. Él compraventa gana algo pero lo más importante es lo que ahorramos los interesados.

Si "legalmente" te lo vende un compraventa, cosa que se puede demostrar por titulares en tráfico, deberían darte garantía, no?
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:43   #21
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de Lukas325 Ver Mensaje
Si "legalmente" te lo vende un compraventa, cosa que se puede demostrar por titulares en tráfico, deberían darte garantía, no?
Lo preguntaré, de todos modos hay garantías por unos 200€ más Iva que cubren hasta 6k de alto gordo.
Puedo entregar el coche con una de esas sin problema.

Te interesa el coche shur? , aun así, voy a preguntar porque el coche aún no tiene ni tres años y no recuerdo cuanta garantía tenía, lo que si se es que tengo los siguientes cambios de aceite pagados.

El lunes algo de duda de ambas cosas e informo.
Viejo 14-ene-2022, 23:08   #22
Lukas325

Jul 2017 | 3.629 Mens.
Cita:
Lo preguntaré, de todos modos hay garantías por unos 200€ más Iva que cubren hasta 6k de alto gordo.
Puedo entregar el coche con una de esas sin problema.

Te interesa el coche shur? , aun así, voy a preguntar porque el coche aún no tiene ni tres años y no recuerdo cuanta garantía tenía, lo que si se es que tengo los siguientes cambios de aceite pagados.

El lunes algo de duda de ambas cosas e informo.

Lo digo por si por ahorrar unos euros en la transferencia, después le buscan las vueltas a las cosas
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 23:22   #23
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de Lukas325 Ver Mensaje
Lo digo por si por ahorrar unos euros en la transferencia, después le buscan las vueltas a las cosas
A ver, vender un coche tan nuevo… la transferencia son más de 1000€ , si la puedo hacer por la mitad y vender el coche a buen precio con transferencia incluida … pues la venta pasa de ser complicada a mucho más apetecible.

Si él compraventa me ha dicho que se hace será porque luego no hay vueltas que buscar, aún así, el lunes me entero y otra cosa… un coche nuevo con 22k kilómetros no creo que requiera de garantía, no le pasará nada gordo, están más que testados estos coches, no tiene ninguna avería así conocida en principio, son fiables, al menos todos los que conozco
Viejo 15-ene-2022, 10:07   #24
mangapan

Dic 2013 | 1.521 Mens.
Lugar: Capitol City

Ford Mustang GT 2010

Una pena que lo vendas shur, lo tienes muy bonito (parecido al mío pero el tuyo es un pista y el mío un 595 base).

Como curiosidad yo también lo compré en carrera motor de Santander (te atendió Alejandro?) Y ni punto de comparación con los piratas de ascauto en Madrid vamos...
mangapan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 13:33   #25
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de mangapan Ver Mensaje
Una pena que lo vendas shur, lo tienes muy bonito (parecido al mío pero el tuyo es un pista y el mío un 595 base).

Como curiosidad yo también lo compré en carrera motor de Santander (te atendió Alejandro?) Y ni punto de comparación con los piratas de ascauto en Madrid vamos...
No me digáis más veces que que pena… jajajja es por una buena causa y porque para el uso que lo estoy dando …

En efecto, Alejandro Marugán, un tío muy majo, le conozco hace años de varias compras en mi entorno.
Viejo 15-ene-2022, 19:14   #26
MNT_03

Jul 2007 | 6.377 Mens.
Lugar: Madrid

20vt

Qué pena! Cada vez que veo la venta de un Abarth me acuerdo de la espinita que tengo clavada por no haber comprado en 2015 uno. En mi caso iba a ser un pre- 135cv gris Record con techo solar y llantas de 5 radios.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 21:34   #27
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de MNT_03 Ver Mensaje
Qué pena! Cada vez que veo la venta de un Abarth me acuerdo de la espinita que tengo clavada por no haber comprado en 2015 uno. En mi caso iba a ser un pre- 135cv gris Record con techo solar y llantas de 5 radios.
Estás a tiempo shur !!! Este es el 2.0 jejej
Viejo 16-ene-2022, 02:16   #28
andrestrozado

Ene 2019 | 95 Mens.
Lugar: Conchinchina

Mula

Que envidia, debe ser muy divertido llevar un cacharrin de estos.
andrestrozado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 12:52   #29
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Cita:
Cita de andrestrozado Ver Mensaje
Que envidia, debe ser muy divertido llevar un cacharrin de estos.
Pues si, pero con un mínimo de tiempo para poderlo disfrutar
Viejo 16-ene-2022, 21:39   #30
salucas
Perroflauta

Ene 2010 | 752 Mens.

Abarth Pista 2019

Vamos con el domingo noche !

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto