INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

((fotos)) Los coches de mis vacaciones de 3 meses - muchos y diferentes

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 16:36   #31
radge
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 9.039 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Mega hilo.

Mis dieses al OP

radge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 16:48   #32
Quebec
Sabine, always in my mind

Mar 2009 | 43.293 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Dejo marca.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 17:46   #33
verdadero76

Feb 2009 | 1.447 Mens.
Lugar: madrid

papamovil

Me ha gustado el relato.
Ahora un T-cross me parece una chusta de peor relacion calidad precio solo superada por el T-roc
Un Xceed creo que es mejor producto
verdadero76 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 17:49   #34
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

En proceso

Cita:
Cita de verdadero76 Ver Mensaje
Me ha gustado el relato.
Ahora un T-cross me parece una chusta de peor relacion calidad precio solo superada por el T-roc
Un Xceed creo que es mejor producto
Un T-Cross es un Polo, pero mucho más amplio y disfrutable. Polo, a fin de cuentas. Yo creo que le pones una pantalla digital molona en el salpicadero como la del Ibiza, y puede ser un coche molón. El T-Roc no llegué a probarlo.

Decir que yo había seleccionado la categoría del 2008, pero no lo tenían.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 17:58   #35
AHORAGT

Jun 2007 | 8.281 Mens.
Me sorprende mucho tu analisi, especialmente en el apartado del Tcross, que es un coche despreciable, de una calidad mediocre y casi propio del tercer mundo.

Por lo demás, más o menos de acuerdo

Gracias por el analisi
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 18:14   #36
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 22.160 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Cita de Sukimimus31 Ver Mensaje
Buenos relatos, si señor.

Y estoy de acuerdo contigo en el Polo vs T-Cross.

Tuve de gerencia un A1, pero exceptuando el paso por curva o el consumo, para un uso de A a B, no veo porque pillar utilitario frente al SUV equivalente ( siempre y cuando no hayan 5000€ de por medio).
Yo creo que cada vez más gente está comprando SUV-B como sustituto de un C clásico. Maletero muy similar, medidas más compactas y habitabilidad suficiente para 4. Y estética en la onda de lo gusta ahora.

El problema es que, como es un segmento que cada día crece más, te encuentras con modelos SUV-B con unos precios alucinantes. Bueno, eso en general. Ya los B normales están en unas cifras curiosas.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 18:23   #37
Sukimimus31

Dic 2016 | 11.305 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross

Cita:
Cita de Prius TS Ver Mensaje
Yo creo que cada vez más gente está comprando SUV-B como sustituto de un C clásico. Maletero muy similar, medidas más compactas y habitabilidad suficiente para 4. Y estética en la onda de lo gusta ahora.

El problema es que, como es un segmento que cada día crece más, te encuentras con modelos SUV-B con unos precios alucinantes. Bueno, eso en general. Ya los B normales están en unas cifras curiosas.
Como ejemplo, mi Aircross era unos 2000 más caro que el C3 y le da sopas en maletero y modularidad, extras específicos a parte.

Habiendo muerto los familiares, los BSUV siendo todo lo malos que son, si están bien hechos y no son excesivamente caros, no son mala opción, pero nunca a precio de compacto.
Sukimimus31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 18:24   #38
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Cita de AHORAGT Ver Mensaje
Me sorprende mucho tu analisi, especialmente en el apartado del Tcross, que es un coche despreciable, de una calidad mediocre y casi propio del tercer mundo.

Gracias por el analisi
Bueno, en el Tercer Mundo tenemos este KIA que se come al T-Cross con patatas, con sus asientos ventilados y todo.

Como dice @Prius TS, es un Polo con alma de Golf, lo mismo que un Puma es como un Focus más desenfadado. Los coches no son malos y, si vienes de algo muy viejo o nunca has tenido nada nuevo, la calidad que aparentan es más que suficiente para resultar interesante.

La gente por lo general no se preocupa mucho de que si el chasis tal o la plataforma cual. Y el coche no tiene mal rodar. Lo usé por ciudad, autopista y carretera de montaña (de Oviedo a Pajares, volver y callejeo), y me resultó "suficiente" en todos los sentidos. Claro que el Jeep molaba más, pero también es un coche más caro.

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 14-ene-2022 a las 18:28.
Viejo 14-ene-2022, 18:37   #39
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 21.675 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Cita de Prius TS Ver Mensaje

A me parecen una barbaridad los precios de los SUV-B, hace unos cuatro meses estuve mirando coches para una amiga y le ofrecieron un TCross 1.0 115cv (no recuerdo el acabado pero bien equipado) que le quedaba al mismo precio que un León 1.5 TSi 150cv Xcellence.

Obviamente se fue a por el León, me pareció absurdo que un Polo "arremangado" con un motor tricilindrico de 115cv fuese tan caro como un León de 150cv a tope de equipamiento.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 18:44   #40
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Cita de PICHU71 Ver Mensaje
A me parecen una barbaridad los precios de los SUV-B, hace unos cuatro meses estuve mirando coches para una amiga y le ofrecieron un TCross 1.0 115cv (no recuerdo el acabado pero bien equipado) que le quedaba al mismo precio que un León 1.5 TSi 150cv Xcellence.

Obviamente se fue a por el León, me pareció absurdo que un Polo "arremangado" con un motor tricilindrico de 115cv fuese tan caro como un León de 150cv a tope de equipamiento.
Ah, no sabía que fuesen tan carísimos.

Viejo 14-ene-2022, 18:49   #41
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 21.675 Mens.

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Cita de Conde Pyruslav Ver Mensaje
Ah, no sabía que fuesen tan carísimos.
Me sorprendió mucho, pensé... bah, estos de VW están flipados, pero no, mirando después otras marcas, ya por pura curiosidad, me encontré con que los SUV-B están casi al mismo precio ( o sin casi) que los compactos de la misma marca, como digo, me decía que no debía comparar VW con Seat, pero es que el Arona tampoco era mucho más barato que el León, y ya cuando vi el Ford Ecosport (ni el Puma, el Ecosport) a precio de Focus..... yo ya................ que paren, que me bajo.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 18:54   #42
Quebec
Sabine, always in my mind

Mar 2009 | 43.293 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

De todo lo que has alquilado, mi elección personal sería primero la Clase V (soy de coches grandes, y no me dejan en casa comprar la Ducato más grande que se comercialice pórque donde hay patrón no manda marinero, pero en cuanto eche el vuelo, lo primero que hago es eso, pillar la furgo más grande que haya).

Y después el Ibiza y el A3.

Lo demás, "sobra".

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:33   #43
patriciostar

Sep 2010 | 21.631 Mens.
Lugar: España
El modelo del peyó está mal, es un 500000000008
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:38   #44
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 22.160 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Cita de PICHU71 Ver Mensaje

Pues sí, pero al ser un segmento al alza se aprovechan mucho y los precios son los que son. Ahí tienes precisamente el Arona, el más vendido en 2021.

Por cierto, ¿era mucho más caro el T-Cross que el Arona equivalente? Ahí está el diferencial VW-Seat, que se nota y mucho.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:44   #45
J_T_D_85

Ago 2003 | 12.404 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 BPS (en el corazón)

buen hilo shur

no sabía que eramos paisanos....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:22   #46
SiroCEM

Oct 2017 | 3.527 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Patinete con 288cv

Podrías poner motorizaciones, combustible y si manual o automático?

Buen hilo!
SiroCEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:50   #47
rupert75

Oct 2014 | 4.034 Mens.
Buen hilo.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 00:35   #48
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Cita de SiroCEM Ver Mensaje
Podrías poner motorizaciones, combustible y si manual o automático?

Buen hilo!
Ya lo puse, shur, en unos mensajes más abajo.

Viejo 15-ene-2022, 04:24   #49
Fero
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.798 Mens.
para mañana.

El hombre nunca debe de blandenguear.
Fero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 04:30   #50
TakumiFujiwara

Abr 2017 | 1.481 Mens.
Lugar: Monte Akina

Trueno AE86

Pillo sitio.
TakumiFujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 06:46   #51
iNcauto
ForoCoches: Usuario

Nov 2021 | 448 Mens.
Jajajaja vaya hilo
iNcauto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 06:57   #52
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 18.143 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:

Gracias por el analisi
Y fin, es junto con el Arona y el Grandland, una de las mayores demigrancias con ruedas que he tenido la desgracia de llevar en mi vida.

El Sr. Conde nos tiene que estar trolleando.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 07:05   #53
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Cita de S.Domenicalli Ver Mensaje
Y fin, es junto con el Arona y el Grandland, una de las mayores demigrancias con ruedas que he tenido la desgracia de llevar en mi vida.

Daba por hecho que costaría lo que un Polo, o poco más.

El Groenlandia ese lo tuve hace tres años, de esos coches en los que todo funciona y tal, cero pasión, cero ganas.

El T-Cross me recordó al primer Tiguan, pero en más barato. También es cierto que la ocasión de uso fue muy especial, quedando lo del coche muy por debajo. Como es igualmente cierto que un coche nuevo a día de hoy no debería de llevar bombillas incandescentes de las que tiemblan al funcionar el start-stop, ni un cuadro de agujas propio del Clio de 1999. Pero, como utilitario, me pareció una cucada. Ahora, si me dices que cuesta una millonada, ni de coña.

Viejo 15-ene-2022, 07:31   #54
AHORAGT

Jun 2007 | 8.281 Mens.
Cita:

Paradójicamente y en este caso concreto, me atrevería a decir que el Arona, sin ser tampoco nada del otro jueves, está mejor construido y tiene mejor aspecto general que el T-Cross, que ya es decir.

Yo lo siento pero no coincido para nada con Conde. El Tcross es un despropósito de volkswagen para lo que se espera de la marca e incluso dentro de su segmento, cualquier generalista tipo 2008, Juke o incluso un Captur, es mucho mejor.
Viejo 15-ene-2022, 07:37   #55
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 18.143 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Paradójicamente y en este caso concreto, me atrevería a decir que el Arona, sin ser tampoco nada del otro jueves, está mejor construido y tiene mejor aspecto general que el T-Cross, que ya es decir.

Yo lo siento pero no coincido para nada con Conde. El Tcross es un despropósito de volkswagen para lo que se espera de la marca e incluso dentro de su segmento, cualquier generalista tipo 2008, Juke o incluso un Captur, es mucho mejor.
Las puertas del Arona con ese plástico rugoso efecto lija que te deja el brazo izquierdo en carne viva es para hacérselo mirar; en cuánto al nivel de demigrancia están los dos al mismo nivel (TCross y Arona); una vergüenza.

Ya nos lo dice Jeff:

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 07:41   #56
AHORAGT

Jun 2007 | 8.281 Mens.
Cita:
Las puertas del Arona con ese plástico rugoso efecto lija que te deja el brazo izquierdo en carne viva es para hacérselo mirar; en cuánto al nivel de demigrancia están los dos al mismo nivel (TCross y Arona); una vergüenza.

Ya nos lo dice Jeff:

Todo esto podría ser incluso aceptable si el coche costara 15k, pero es que una versión mínimamente digna sobrepasa ampliamente los 20k (incluso he visto anunciado uno por 28k )
Viejo 15-ene-2022, 07:58   #57
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Todo esto podría ser incluso aceptable si el coche costara 15k, pero es que una versión mínimamente digna sobrepasa ampliamente los 20k (incluso he visto anunciado uno por 28k )
Hombre, el Sonet más básico sale por 14,000 USD, y el más caro por algo menos de 21,000 USD. Yo no pagaría mucho más por el T-Cross. Es lo que tiene opinar de coches sin tener ni idea del precio.

Viejo 15-ene-2022, 08:08   #58
AHORAGT

Jun 2007 | 8.281 Mens.
Cita:
Cita de Conde Pyruslav Ver Mensaje
Hombre, el Sonet más básico sale por 14,000 USD, y el más caro por algo menos de 21,000 USD. Yo no pagaría mucho más por el T-Cross. Es lo que tiene opinar de coches sin tener ni idea del precio.
Pues fíjate, aquí tienes un Tcross más pelado que el culo de un mono y con motor de coche de feria por 21.000 machacantes:

https://www.coches.net/km-0/volkswag...9136-nuvn.aspx

Y aquí un Tcross “tope de gama” (dentro de su gama, porque sigue siendo igual de cutre, aunque este almenos en esta configuración motor/transmisión espero que vaya decente) por 30.000 lereles

https://www.coches.net/km-0/volkswag...1096-nuvn.aspx
Viejo 15-ene-2022, 08:25   #59
Barbican

Feb 2013 | 5.202 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Te ha comentado alguien alguna vez, el increíble parecido de tu hija con la infanta?
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 08:27   #60
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 34.714 Mens.

En proceso

Cita:
Cita de Barbican Ver Mensaje
Te ha comentado alguien alguna vez, el increíble parecido de tu hija con la infanta?
Es mucho peor lo de llevar escolta todo el rato.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto