[ÚLTIMA HORA] El jugador del Bayern, Alphonso Davies, diagnósticado con Miocarditis
14-ene-2022 15:16
| Por curiosidad, alguien sabe si te recuperas de una miocarditis? me refiero a recuperarte para poder volver hace deporte de alta competición, para llevar una vida normal entiendo que sí. |
14-ene-2022 15:17
|
Que cae a qué?, A que tuvo covid hace 2 semanas? Ya no sé diferenciar los hilos conspiranoicos de los informativos. EDIT: Vaya pues sí, parece que es el hilo de un conspiranoico y estamos rodeados de subnormales . Lo de investigar y ver que el covid produce en sí mismo mas miorcarditis que las vacunas, ya si eso para otro día.
|
Editado: 14-ene-2022 16:38 -
14-ene-2022 15:19
|
No existe una miocardio leve o suave por mucho que se empeñen en pregonarlo así desde los medios., todas son chungas por definición de miocarditis. |
14-ene-2022 15:20
|
Entonces, crees que no podrá volver a hacer deporte de alta competición? y una persona normal crees que podria llevar una vida normal de entreno en gimnasio, nadar... o tampoco |
14-ene-2022 15:20
| No es aconsejable, y no creo que te dejen, eso sí en una obra tranquilidad que seguirías |
14-ene-2022 15:21
| "En el caso de Phonzie, el seguimiento que hacemos a todos los jugadores que han tenido coronavirus ha revelado signos de una leve inflamación del músculo cardíaco. No podrá entrenar hasta nuevo aviso y no estará disponible durante las próximas semanas. Tiene que recuperarse completamente ahora. Desde la ecografía, no es tan dramático, son simplemente síntomas. Sin embargo, tiene que pausar", subrayó un Nagelsmann que, de esta manera, no podrá contar durante bastante tiempo con el mejor lateral de su plantilla. |
14-ene-2022 15:21
| Entiendo que si, que incluso puedes trabajar en cualquier cosa mientras lo tienes, salvo que sea ejercicio de alta intensidad, no?? |
. Lo de investigar y ver que el covid produce en sí mismo mas miorcarditis que las vacunas, ya si eso para otro día.