[ÚLTIMA HORA] El jugador del Bayern, Alphonso Davies, diagnósticado con Miocarditis

Altintop_19
Purasangre

Otro deportista que cae.

ataurfo
ForoCoches: Miembro
No podía saberse
aKarp
                 
Es un caso aislado.
Keysersose
Baia baia que repentino todo
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Por curiosidad, alguien sabe si te recuperas de una miocarditis? me refiero a recuperarte para poder volver hace deporte de alta competición, para llevar una vida normal entiendo que sí.
LordVeves
ForoCoches: Premium
Eso pasa por pincharse cosas raras
ManMatao
Usuario SERIO
Que cae a qué?, A que tuvo covid hace 2 semanas?

Ya no sé diferenciar los hilos conspiranoicos de los informativos.

EDIT: Vaya pues sí, parece que es el hilo de un conspiranoico y estamos rodeados de subnormales . Lo de investigar y ver que el covid produce en sí mismo mas miorcarditis que las vacunas, ya si eso para otro día.
Ajocana
Disfruten lo votado.
Casas667
Cuantos casos aislados asi de repente estamos teniendo.
rigoletto
Mild
Luny_Tunes
Pues el Bayern se resiente sin este animal
lepeluis
Cita de Bellerophon
Por curiosidad, alguien sabe si te recuperas de una miocarditis? me refiero a recuperarte para poder volver hace deporte de alta competición, para llevar una vida normal entiendo que sí.
Las células cardíacas no se regeneran.

No existe una miocardio leve o suave por mucho que se empeñen en pregonarlo así desde los medios., todas son chungas por definición de miocarditis.
Rabino Rapero
No mires arriba
SrTeli
Son casualidades sanas. Con la 3 dosis se le quita.
krait
Cita de Artist
hacia años que no veía este gif y me descojono como el primer dia
Black Label
Parece que le estan echando la culpa a la enfermedad y no a la vacuna
Ironcat7
Marvelita Extremeño
A alguien famoso le pasa algo del corazon, forocoches:

Mafi_Mushkila
Cita de Chino_cudeiro
Entrenador personal que se queda todas las clases de zumba y CrossFit para él sufre la enfermedad del miocardio
ostia qué malo
becerro.
¿Pero puede entrar en Australia o no?
Bellerophon
Cita de lepeluis
Las células cardíacas no se regeneran.

No existe una miocardio leve o suave por mucho que se empeñen en pregonarlo así desde los medios., todas son chungas por definición de miocarditis.
Cita de flash15
No es aconsejable, y no creo que te dejen, eso sí en una obra tranquilidad que seguirías

Entonces, crees que no podrá volver a hacer deporte de alta competición? y una persona normal crees que podria llevar una vida normal de entreno en gimnasio, nadar... o tampoco
Guirrio
Que pague faiser
flash15
Cita de Bellerophon
No es aconsejable, y no creo que te dejen, eso sí en una obra tranquilidad que seguirías
Mr. Obscure
Cita de Altintop_19

Otro deportista que cae.
Darthded
"En el caso de Phonzie, el seguimiento que hacemos a todos los jugadores que han tenido coronavirus ha revelado signos de una leve inflamación del músculo cardíaco. No podrá entrenar hasta nuevo aviso y no estará disponible durante las próximas semanas. Tiene que recuperarse completamente ahora. Desde la ecografía, no es tan dramático, son simplemente síntomas. Sin embargo, tiene que pausar", subrayó un Nagelsmann que, de esta manera, no podrá contar durante bastante tiempo con el mejor lateral de su plantilla.
darionak
Winning
A por la cuarta dosis.
izarsua
Ahora voy a meterme la tercera dosis

Ya me cuesta pillar el wifi
tordenbro
Viva España
Cita de Bellerophon
Entiendo que si, que incluso puedes trabajar en cualquier cosa mientras lo tienes, salvo que sea ejercicio de alta intensidad, no??
Yvar
Carvajal estuvo parado mes y medio o así hace unos años por lo mismo.
Bukkanan
Antes tb salian casos pero nadie le importba
SAMG
Le gusta mucho pincharse pues pasan estas cosas....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día