INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hablando con un vasco… +politica +ETA

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 19:34   #1
Barrabil
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 266 Mens.
Hablando con un vasco… +politica +ETA

Quiero que quede constancia de que el amigo con el que hable nunca ha votado a bildu, pero me ha dado su punto de vista desde el ojo del huracan…

Pues yo le preguntaba sobre como era posible que un lider de ETA formase parte de la directiva de un partido polico.

Sus palabras textuales:

Yo no lo entiendo estrategicamente, me parece una chapuza cara al publico.
Por otro lado lo envidio…
el tio ese ha hecho lo que ha heco (no tiene delitos de sangre), y ha pasado mucho tiempo en la carcel. Ahora hace lo que le pedian dirante años, dejar las armas para hacer politica.

Cualquiera que lo vote, esta votando a un hombre trasparente y fiel, alguien que a toda costa defendera lo que promete (lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en españa). Lo que hizo en su dia (de la mala manera) y paso 20 años sin poder volver a casa por ello. Ahora intentara hacerlo por el camino bueno.

Sin embargo yo?! Aqui sigo! Mis politicos siguen entrando y saliendo de la carcel y los juzgados como quien se baja al bar a por un cafe, lporque me venden a la primera que pueden… ojala pudiera confiar en los politicos que yo voto de la misma manera que confiaria si votase a ese tio.

Yo me quede a cuadros! No me esparaba esa respuesta de ninguna manera porque el siempre ha sido muy critico. Me dio que pensar…
Barrabil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 19:35   #2
Tito Floren
Su Excma. Florentineza

Jun 2016 | 2.926 Mens.
Lugar: TIERRA RECONQUISTADA

Renault Latitude

Me la suda, contra eta metralleta
Tito Floren está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:37   #3
Ger1979

Jun 2021 | 414 Mens.
Lugar: Malaga

Tiguan

Mira...soy de Málaga...estudie en Madrid...y.mis compañeros fueron vascos...eran unos hijos de puta por los feos que eran...pero eran unas personas mafnificas...que amaban su tierra...fui muchas veces y me trataron de la ostia.
Buena tierra y buenas personas...gilipollas hay en todos lados
Ger1979 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:39   #4
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de Ger1979 Ver Mensaje
Mira...soy de Málaga...estudie en Madrid...y.mis compañeros fueron vascos...eran unos hijos de puta por los feos que eran...pero eran unas personas mafnificas...que amaban su tierra...fui muchas veces y me trataron de la ostia.
Buena tierra y buenas personas...gilipollas hay en todos lados
Quien es el gilipollas en esta historia?

Viejo 14-ene-2022, 19:40   #5
Ger1979

Jun 2021 | 414 Mens.

Tiguan

Nadie shur....no tengo digo a ti tio.a lo mejor no he entendido tu post.
Viejo 14-ene-2022, 19:40   #6
Trueman1
This Charming Man

Mar 2016 | 6.370 Mens.
Por eso el yonki que apuñala a su madre para comprarse un pico sería el presidente ideal. Alguien que vive acorde a sus ideales hasta las últimas consecuencias.
Trueman1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:41   #7
Ger1979

Jun 2021 | 414 Mens.

Tiguan

Disculpa shur...no lo había leído bien.
Viejo 14-ene-2022, 19:45   #8
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de Trueman1 Ver Mensaje
Por eso el yonki que apuñala a su madre para comprarse un pico sería el presidente ideal. Alguien que vive acorde a sus ideales hasta las últimas consecuencias.
?? Si no se te ocurre nada decente no hace falta que postees.
O tienes a Pla amenazandote shur?
Viejo 14-ene-2022, 19:47   #9
moonshiner
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 45.303 Mens.
Por algo tenía al Op en ignorados. Mira que lo he quitado y sabía que me iba a poner de mala ostia, y lo he hecho.

Al Plá ese, a ver si le entra un cáncer terminal y sufre, como a todos los etarras y proetarras.
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:58   #10
CrashFreak
Chaos

Jun 2017 | 812 Mens.
Lugar: Ilum
Siempre lo he pensado. Logicamente aborrezco lo que hicieron y claro que cualquier condena me parece poca pero fueron arrestados, juzgados y castigados. Y pagaron lo que la justicia Española dictaminó. No me parece mal que hagan politica siempre que sea en el marco de lo legal y constitucional. Además de que lo que dices es verdad, no seran del todo honestos como la mayoría de la clase política ni su pasado es siquiera decente, pero con ellos sabes muy bien a qué estas votando.

( o Y o )
CrashFreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:03   #11
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de moonshiner Ver Mensaje
Por algo tenía al Op en ignorados. Mira que lo he quitado y sabía que me iba a poner de mala ostia, y lo he hecho.

Al Plá ese, a ver si le entra un cáncer terminal y sufre, como a todos los etarras y proetarras.
Es una simple opinion, ni siquiera es la mia… no hablamos sobre lo que tu le deseas a alguien sino que en como se puede confiar en un politico. Yo sinceramente no confio en mis politicos!
Viejo 14-ene-2022, 20:04   #12
Trueman1
This Charming Man

Mar 2016 | 6.370 Mens.
Cita:
Cita de Barrabil Ver Mensaje
?? Si no se te ocurre nada decente no hace falta que postees.
O tienes a Pla amenazandote shur?
En un 1 vs 1 sin camiseta el carapolla acaba en una fosa de cal que es lo que le gusta.
Trueman1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:06   #13
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
En un 1 vs 1 sin camiseta el carapolla acaba en una fosa de cal que es lo que le gusta.
Tranquilo que el carapolla ya carga a cuenta del estado 50 matones para defenderlo, y de paso a una puta pa que le chupe la cara
Viejo 14-ene-2022, 20:07   #14
danidel

Feb 2009 | 10.434 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mkIV, Golf VI GTi

No es lo mismo entrar en la cárcel por robar (que está mal) que por matar a gente corriente solo porque sus ideas son diferentes a las tuyas.

O ni eso, simplemente matar gente como en Hipercor o los niños en las casas cuartel.

Si no eres capaz de diferenciar eso, pues tienes un problema de valores importante.
danidel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:08   #15
lacanita

Mar 2008 | 1.830 Mens.
Lugar: Regnum asturorum, España

Citroen Xantia

Me da igual, son unos etarras de mierda y no deberían de ver ni luz del sol. Me gustaría saber qué dirían los de izquierdas si algún miembro de la Triple A por ejemplo fuera en listas del PP o Vox.

hoc signo tvetvr pivs hoc signo vincitvr inimicvs// NO HAY UN PUÑADO DE TIERRA EN EL MUNDO SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA// https://www.youtube.com/watch?v=G_r7xuxArMo
lacanita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:08   #16
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de danidel Ver Mensaje
No es lo mismo entrar en la cárcel por robar (que está mal) que por matar a gente corriente solo porque sus ideas son diferentes a las tuyas.

O ni eso, simplemente matar gente como en Hipercor o los niños en las casas cuartel.

Si no eres capaz de diferenciar eso, pues tienes un problema de valores importante.
Este tio no ha matado a nadie!
Viejo 14-ene-2022, 20:09   #17
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de lacanita Ver Mensaje
Me da igual, son unos etarras de mierda y no deberían de ver ni luz del sol. Me gustaría saber qué dirían los de izquierdas si algún miembro de la Triple A por ejemplo fuera en listas del PP o Vox.
Fraga en el PP por ejemplo?
Viejo 14-ene-2022, 20:12   #18
danidel

Feb 2009 | 10.434 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Este tio no ha matado a nadie!
Era el jefe de la banda!!! Era el que decidía si se mataba a uno u a otro.

Entonces Pablo Escobar no mató a nadie, lo hicieron sus sicarios.
Viejo 14-ene-2022, 20:13   #19
AlCon89

Ago 2019 | 174 Mens.
Lugar: Ávila

Alfa Romeo

Dirás que no apretó al gatillo, pero es igual de asesino siendo el líder de los que aprietan el gatillo. Si pretendéis blanquear los asesinatos de los socios de Pedrito lo tenéis jodido. Ni olvido Ni perdón
AlCon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:16   #20
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Era el jefe de la banda!!! Era el que decidía si se mataba a uno u a otro.

Entonces Pablo Escobar no mató a nadie, lo hicieron sus sicarios.
Cita:
Cita de AlCon89 Ver Mensaje
Dirás que no apretó al gatillo, pero es igual de asesino siendo el líder de los que aprietan el gatillo. Si pretendéis blanquear los asesinatos de los socios de Pedrito lo tenéis jodido. Ni olvido Ni perdón
Me da igual! No es lo que estoy pretendiendo discutir en este hilo
Viejo 14-ene-2022, 20:19   #21
AuthenticNut

Feb 2017 | 2.269 Mens.
Lugar: Bilbao
Con Bildu sabes perfectamente que estás votando a ETA blanqueada, está bastante claro.
AuthenticNut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:19   #22
El Tramas

Dic 2016 | 4.682 Mens.
El Pais Vasco es ese lugar en el que conoces a buenas personas que cuando menos te lo esperas, te las encuentras a favor de excarcelar a un preso de ETA y que cuando este sale, le hacen un bailecito para celebrar su libertad.

Lo conozco de cerca y da un asco terrible, porque realmente ves a buenas personas que no se que mierda tienen en la cabeza que les hace apoyar a esos seres. Y no hablo de iletrados, si no, gente culta y bien formada con una carrera profesional muy buena.

Work hard until your car door opens vertically
El Tramas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:21   #23
danidel

Feb 2009 | 10.434 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Ah bueno,entonces si no te gusta nuestro punto de vista hablamos de lo que tú quieras para que un hijo de puta que se creía con el poder moral de decidir si alguien vivía o moría esta éticamente capacitado para hacer política y debatir con los que han podido ser sus víctimas.

Que nuestra opinión no te desmonte la justificación que estás intentando montar aquí.
Viejo 14-ene-2022, 20:23   #24
danidel

Feb 2009 | 10.434 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Cita de El Tramas Ver Mensaje
El Pais Vasco es ese lugar en el que conoces a buenas personas que cuando menos te lo esperas, te las encuentras a favor de excarcelar a un preso de ETA y que cuando este sale, le hacen un bailecito para celebrar su libertad.

Lo conozco de cerca y da un asco terrible, porque realmente ves a buenas personas que no se que mierda tienen en la cabeza que les hace apoyar a esos seres. Y no hablo de iletrados, si no, gente culta y bien formada con una carrera profesional muy buena.
La moral de esa gente está muy desviada.

En general la moral de cualquier persona que justifique matar a otro porque opina contrario a él.
Viejo 14-ene-2022, 20:24   #25
jacson

Oct 2016 | 426 Mens.
Lugar: kuala lumpur

fiat 133

En el país Vasco no hay libertad de pensamiento. La ventana de Overton está desplazada a lo subrrealista

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo
jacson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:26   #26
ElstonGunn

Dic 2012 | 24.248 Mens.
Cita:
ElstonGunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:28   #27
Jaggerman91

Ago 2017 | 1.869 Mens.
Lugar: C.Valenciana/Holstein

peugeot 2008

Contra ETA gaskammer
Jaggerman91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:30   #28
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Ah bueno,entonces si no te gusta nuestro punto de vista hablamos de lo que tú quieras para que un hijo de puta que se creía con el poder moral de decidir si alguien vivía o moría esta éticamente capacitado para hacer política y debatir con los que han podido ser sus víctimas.

Que nuestra opinión no te desmonte la justificación que estás intentando montar aquí.
No quiero entrar en ese terreno porque por esa regla de 3, cualquier presidente de estados unidos estaria en la silla electrica por todas las guerras que probocan y sus jueces… “que se creen con el poder moral de decidir si alguien vive o muere”. O sin ir mas lejos, en los paises europeos, que pueden elegir si lanchas hinchables llenas de gente desespera pueden llegar a la costa o los dejan morir ahogados.

No quiero discutir sobre etica, sino sobre confianza! En la confianza que trasmite ese tio como politico, comparandolo con el carapolla por ejemplo, anteriormente citado.
Viejo 14-ene-2022, 20:31   #29
Sax 86

Nov 2017 | 3.923 Mens.
Cita:
Es que es imposible no discutir eso shur. El tío no habrá matado a nadie pero como jefe de ETA si ha mandado ejecutar. Es un hecho en el que si quieres un debate mínimamente serio no puedes obviarlo. Y el ejemplo de transparencia que te han puesto más arriba de un yonki que sabes que te va de frente es perfecto.

O sea, consideras que cuando era líder de una banda terrorista era un tío que al menos te va de frente y sabes que cualquier te mandaba a ejecutar y ahora que ha cumplido condena y a dejado las armas es un tío honrado y honesto que se ha ganado un puesto en la política de Española?
Sax 86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:34   #30
Barrabil

Feb 2021 | 266 Mens.
Cita:
Cita de Sax 86 Ver Mensaje
Es que es imposible no discutir eso shur. El tío no habrá matado a nadie pero como jefe de ETA si ha mandado ejecutar. Es un hecho en el que si quieres un debate mínimamente serio no puedes obviarlo. Y el ejemplo de transparencia que te han puesto más arriba de un yonki que sabes que te va de frente es perfecto.

O sea, consideras que cuando era líder de una banda terrorista era un tío que al menos te va de frente y sabes que cualquier te mandaba a ejecutar y ahora que ha cumplido condena y a dejado las armas es un tío honrado y honesto que se ha ganado un puesto en la política de Española?
Lo que digo es que no me va vender la moto y sera comprometido en cumplir sus promesas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto