INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hablando con un vasco… +politica +ETA

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 20:35   #31
danidel
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 10.448 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Cita de Barrabil Ver Mensaje
No quiero entrar en ese terreno porque por esa regla de 3, cualquier presidente de estados unidos estaria en la silla electrica por todas las guerras que probocan y sus jueces… “que se creen con el poder moral de decidir si alguien vive o muere”. O sin ir mas lejos, en los paises europeos, que pueden elegir si lanchas hinchables llenas de gente desespera pueden llegar a la costa o los dejan morir ahogados.

No quiero discutir sobre etica, sino sobre confianza! En la confianza que trasmite ese tio como politico, comparandolo con el carapolla por ejemplo, anteriormente citado.
Madre mía cómo os la cogéis con papel de fumar para no afrontar lo moralmente podridos que estáis.

Te falta decir que han matado más gente los asintomáticos del Covid y no estamos haciendo nada contra ellos.

Excusas.
danidel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:38   #32
Mikeldik

Jun 2006 | 4.877 Mens.
Lugar: itinerante asteroide
Una cosa es lo que vendan las teles y medios al servicio de politicos corruptos o cómplices por silencio, y otra lo que todos los vascos saben y vivieron de primera mano. Yo solo digo que el pueblo vasco fue , es, y será ejemplo de decencia y sentido común, con errores también, muchos tendrian que aprender de ellos.
Mikeldik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:41   #33
Consultor

Dic 2014 | 3.440 Mens.
Un buen tiro en la nuca es lo que se merecen esos hijos de puta.
Consultor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #34
Consultor

Dic 2014 | 3.440 Mens.
De los 3 Santiago
Abascal
Segura
Carrillo,

Mejor carillo, porque era un criminal honrado.

Antes Pistolero de la ETA que anti abortista.
Consultor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:51   #35
Barrabil
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de danidel Ver Mensaje
Madre mía cómo os la cogéis con papel de fumar para no afrontar lo moralmente podridos que estáis.

Te falta decir que han matado más gente los asintomáticos del Covid y no estamos haciendo nada contra ellos.

Excusas.
Lo unico que quiero es no desviarme del tema! Y te recuerdo que yo nisiquiera soy vasco.
Barrabil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:51   #36
AlCon89

Ago 2019 | 174 Mens.
Lugar: Ávila

Alfa Romeo

Cita:
Cita de danidel Ver Mensaje
Era el jefe de la banda!!! Era el que decidía si se mataba a uno u a otro.

Entonces Pablo Escobar no mató a nadie, lo hicieron sus sicarios.
Cita:
Me da igual! No es lo que estoy pretendiendo discutir en este hilo
Estas diciendo que te gustaría que te represente una persona sin moral ni escrúpulos con la justificación de que no mato a nadie cuando SI lo hizo, lo cual no me sorprende viendo lo que hay en el gobierno.
AlCon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:52   #37
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de Sargento_Duke Ver Mensaje
"no mató a nadie"
Y
"ultimo jefe de Eta"

Espera que Jefes como Hitler tampoco mataron a nadie con sus propias manos eh, fue la gente a sus ordenes! eso que lucho en la guerra pero acabó acojonado.

O sea este hilo de que va, es como el "mataron porque seguian ordenes" pero al reves eh que el no mataba directamente!!!

En fin, lo que voy a hacer es dar parte de este hilo y punto.
El tema va, de que hitler era un lider de fiar
Viejo 14-ene-2022, 20:53   #38
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de AlCon89 Ver Mensaje
Estas diciendo que te gustaría que te represente una persona sin moral ni escrúpulos con la justificación de que no mato a nadie cuando SI lo hizo, lo cual no me sorprende viendo lo que hay en el gobierno.
Estoy diciendo que votando a ese tio sabes lo que votas. Yo no soy vasco y A pero hacen Z
Viejo 14-ene-2022, 20:54   #39
ramonruizortiz

Jun 2014 | 6.615 Mens.
Lugar: Entre Fatxadolid y Ñoñosti

Dbus/Euskotren/Lurraldebus

Cita:
Quien es el gilipollas en esta historia?
Hola shur @Barrabil vivo en Pasaia, a 148 METROS de Donosti; pero en el municipio de Pasaia. un sitio que vive de un puerto mercante. Cuando estaba Bildu en el Ayuntamiento había más barcos y menos gastos raros. Fue llegar el PSOE y caer las mercantes y aparecer dos casos de corrupción.

El independentismo Vasconcelos hoy NO tiene ningún sentido. Nadie votaría a Bildu ni en Pasaia ni en otros "barrios" Obreros como altza o Rentería. Pero esos hijoputas NO roban. Y cuando gestionan algo no desaparece dinero.

Yo soy de Valladolid y muchos vecinos mios son latinos, portigueses, ucranianos... Pero nacidos lejos, no hijos de. Ni eso. Y no queremos que el puerto se hunda en corrupción. Yo en las municipales me niego a votar, otros votarán a los que no roban.

Tengo un amigo oficial militar que quiere ilegalizar ese partido y condenarlos a todos a trabajos forzados. Yo siempre le digo que estupendo, sobre todo si esos trabajos forzados consistente en gestionar ayuntamientos de la costa del Mediterráneo. Más de uno iba a flipar.
ramonruizortiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:57   #40
serz

Sep 2012 | 4.903 Mens.
Lugar: Andalucia

Uno que anda si le echo gasolina

Cita:
Quiero que quede constancia de que el amigo con el que hable nunca ha votado a bildu, pero me ha dado su punto de vista desde el ojo del huracan…

Pues yo le preguntaba sobre como era posible que un lider de ETA formase parte de la directiva de un partido polico.

Sus palabras textuales:

Yo no lo entiendo estrategicamente, me parece una chapuza cara al publico.
Por otro lado lo envidio…
el tio ese ha hecho lo que ha heco (no tiene delitos de sangre), y ha pasado mucho tiempo en la carcel. Ahora hace lo que le pedian dirante años, dejar las armas para hacer politica.

Cualquiera que lo vote, esta votando a un hombre trasparente y fiel, alguien que a toda costa defendera lo que promete (lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en españa). Lo que hizo en su dia (de la mala manera) y paso 20 años sin poder volver a casa por ello. Ahora intentara hacerlo por el camino bueno.

Sin embargo yo?! Aqui sigo! Mis politicos siguen entrando y saliendo de la carcel y los juzgados como quien se baja al bar a por un cafe, lporque me venden a la primera que pueden… ojala pudiera confiar en los politicos que yo voto de la misma manera que confiaria si votase a ese tio.

Yo me quede a cuadros! No me esparaba esa respuesta de ninguna manera porque el siempre ha sido muy critico. Me dio que pensar…
Vale.

Pero no dice la verdad mas verdadera.

Si no le gusta lo que pensamos los demás, nos mata.
serz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:58   #41
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de ramonruizortiz Ver Mensaje
Hola shur @Barrabil vivo en Pasaia, a 148 METROS de Donosti; pero en el municipio de Pasaia. un sitio que vive de un puerto mercante. Cuando estaba Bildu en el Ayuntamiento había más barcos y menos gastos raros. Fue llegar el PSOE y caer las mercantes y aparecer dos casos de corrupción.

El independentismo Vasconcelos hoy NO tiene ningún sentido. Nadie votaría a Bildu ni en Pasaia ni en otros "barrios" Obreros como altza o Rentería. Pero esos hijoputas NO roban. Y cuando gestionan algo no desaparece dinero.

Yo soy de Valladolid y muchos vecinos mios son latinos, portigueses, ucranianos... Pero nacidos lejos, no hijos de. Ni eso. Y no queremos que el puerto se hunda en corrupción. Yo en las municipales me niego a votar, otros votarán a los que no roban.

Tengo un amigo oficial militar que quiere ilegalizar ese partido y condenarlos a todos a trabajos forzados. Yo siempre le digo que estupendo, sobre todo si esos trabajos forzados consistente en gestionar ayuntamientos de la costa del Mediterráneo. Más de uno iba a flipar.
Gracis por ceñirte al tema! La verdad es que nunca se han vistos untados en ningun follon de ese tipo.
Es mas mi amigo me decia, que cuando llegaron al ayuntamiento hace años, alcalde y concejales se bajaron los sueldos, incluso algunos concejales renegaron de el sueldo que les correspondia y siguieron trabajando sus 8 horas y el tiempo dedicado al ayuntamiento era amor al pueblo

Última edición por Barrabil fecha: 14-ene-2022 a las 21:02.
Viejo 14-ene-2022, 20:59   #42
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de serz Ver Mensaje
Vale.

Pero no dice la verdad mas verdadera.

Si no le gusta lo que pensamos los demás, nos mata.
No, ya no! Eso acabo hace 10 años
Viejo 14-ene-2022, 20:59   #43
Espii

Ago 2015 | 6.511 Mens.

Suzuki GS500E

Ahora vamos a hacer a franco y a ETA buenos o qué?
Espii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:04   #44
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de Espii Ver Mensaje
Ahora vamos a hacer a franco y a ETA buenos o qué?
Para nada es la intencion! El tema es mas profundo que pumpum malo pumpum muerto
Viejo 14-ene-2022, 21:20   #45
Golduck

Nov 2019 | 398 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Octavia L&K

Cita:
No quiero entrar en ese terreno porque por esa regla de 3, cualquier presidente de estados unidos estaria en la silla electrica por todas las guerras que probocan y sus jueces… “que se creen con el poder moral de decidir si alguien vive o muere”. O sin ir mas lejos, en los paises europeos, que pueden elegir si lanchas hinchables llenas de gente desespera pueden llegar a la costa o los dejan morir ahogados.

No quiero discutir sobre etica, sino sobre confianza! En la confianza que trasmite ese tio como politico, comparandolo con el carapolla por ejemplo, anteriormente citado.
He estado tentado de decirte que hay que ser muy hijoputa, pero prefiero decir que eres, cuanto menos, un sinvergüenza. Que me quieras comparar a un presidente electo, que libra las guerras que su pueblo apoya, con unas normas de combate, en una guerra frente a frente, o a un juez que ha superado unas pruebas de capacitación, que aplica unas leyes aprobadas por el pueblo para garantizar una convivencia, castigando el peor de los actos, el asesinato precisamente, con una pena similar, con un cateto que amaneció un día con ganas de "sentenciar" a muerte a quien se opusiera a la independencia de una parte del territorio nacional, sin que medie ofensa alguna...pues mira, es de ser un sinvergüenza, si no lo otro. Unos han sido elegidos para ejercer la fuerza de un país o estado, los otros se erigieron como salvadores de una patria inexistente y asesinaron mujeres, niños y otras personas, con tiros en la nuca, coches bomba, ametrallamientos y mil lindezas. Y yo soy de los que cree que una vez superada la violencia de las armas, que impuso ETA unilateralmente, se debe ir normalizando la política penitenciaria de sus presos, al no existir las razones motivadoras de origen. Pero no me parece normal que se blanquee así a unos terroristas, con comparaciones vergonzosas cuanto menos.
Golduck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:21   #46
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de Consultor Ver Mensaje
De los 3 Santiago
Abascal
Segura
Carrillo,

Mejor carillo, porque era un criminal honrado.

Antes Pistolero de la ETA que anti abortista.
Pues si abascal mata unos cuantos negros, por muy triste que parezca aqui se le aplaudiria
Viejo 14-ene-2022, 21:25   #47
AlCon89

Ago 2019 | 174 Mens.
Lugar: Ávila

Alfa Romeo

Cita:
Estoy diciendo que votando a ese tio sabes lo que votas. Yo no soy vasco y A pero hacen Z
Si lo sabes si, terrorismo. 👍🏻
AlCon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:25   #48
Alexei_79

Oct 2017 | 1.065 Mens.
Cita:
Este tio no ha matado a nadie!
Madre mia lo que hay que leer .
Alexei_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:26   #49
Barrabil

Feb 2021 | 269 Mens.
Cita:
Cita de Golduck Ver Mensaje
He estado tentado de decirte que hay que ser muy hijoputa, pero prefiero decir que eres, cuanto menos, un sinvergüenza. Que me quieras comparar a un presidente electo, que libra las guerras que su pueblo apoya, con unas normas de combate, en una guerra frente a frente, o a un juez que ha superado unas pruebas de capacitación, que aplica unas leyes aprobadas por el pueblo para garantizar una convivencia, castigando el peor de los actos, el asesinato precisamente, con una pena similar, con un cateto que amaneció un día con ganas de "sentenciar" a muerte a quien se opusiera a la independencia de una parte del territorio nacional, sin que medie ofensa alguna...pues mira, es de ser un sinvergüenza, si no lo otro. Unos han sido elegidos para ejercer la fuerza de un país o estado, los otros se erigieron como salvadores de una patria inexistente y asesinaron mujeres, niños y otras personas, con tiros en la nuca, coches bomba, ametrallamientos y mil lindezas. Y yo soy de los que cree que una vez superada la violencia de las armas, que impuso ETA unilateralmente, se debe ir normalizando la política penitenciaria de sus presos, al no existir las razones motivadoras de origen. Pero no me parece normal que se blanquee así a unos terroristas, con comparaciones vergonzosas cuanto menos.
Para nada quiero blanquear a nadie. Solo queria comparar tu comentario con como se ha desviado el tema! Para mi la legitimidad de USA pa invadir otro pais es el mismo que el de ETA y las dos situaciones me la sudan olimpicamente ahora, porque no es minintencion hablar de eso ahora. No soy vasco y eta me pillo en una edad en la que el periodico ni lo miraba. Pero este punto de vista es muy interesante por mucho que tu no quieras verlo
Viejo 14-ene-2022, 21:29   #50
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐

Ene 2008 | 13.516 Mens.
Lugar: Gamonal

Diez ruedas

Tu amigo tiene razón, pero yo le pegaba un tiro en la nuca sin remordimientos
RAMMSTEIN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:29   #51
Golduck

Nov 2019 | 398 Mens.

Skoda Octavia L&K

Cita:
Para nada quiero blanquear a nadie. Solo queria comparar tu comentario con como se ha desviado el tema! Para mi la legitimidad de USA pa invadir otro pais es el mismo que el de ETA y las dos situaciones me la sudan olimpicamente ahora, porque no es minintencion hablar de eso ahora. No soy vasco y eta me pillo en una edad en la que el periodico ni lo miraba. Pero este punto de vista es muy interesante por mucho que tu no quieras verlo
No hay moralidad en darle alguna legitimidad a un terrorista. De hecho me parece, cuanto menos contradictorio. ¿Un tipo que se saltó las normas de juego democrático, mediante las armas, ahora viene a dar lecciones de política? Permite que me ría, por no cagarme en su puto árbol genealógico
Viejo 14-ene-2022, 21:31   #52
18-25

Ene 2020 | 5.562 Mens.
Cita:
Cita de Sargento_Duke Ver Mensaje
"no mató a nadie"
Y
"ultimo jefe de Eta"

Espera que Jefes como Hitler tampoco mataron a nadie con sus propias manos eh, fue la gente a sus ordenes! eso que lucho en la guerra pero acabó acojonado.

O sea este hilo de que va, es como el "mataron porque seguian ordenes" pero al reves eh que el no mataba directamente!!!

En fin, lo que voy a hacer es dar parte de este hilo y punto.
"dar parte de este hilo"

Debo una invi a @Picoleto
18-25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:31   #53
Alexei_79

Oct 2017 | 1.065 Mens.
@Barrabil no se que edad tienes , quizás hables sin mala intención porque puede ser que no llegaste a tener conciencia de lo que fue ETA , tanto sus pistoleros , como sus dirigentes y como sus representantes políticos (Herri Batasuna) , quiero pensar que estás hablando con una falta de conocimiento brutal.

Quiero pensar eso.
Viejo 14-ene-2022, 21:33   #54
Golduck

Nov 2019 | 398 Mens.

Skoda Octavia L&K

Hola, mi nombre es Alberto Pla, fui líder de una banda terrorista y doy clases de convivencia, resolución dialogada, y pacífica, de discrepancias cívicas...mandaba matar gente con coches bomba y tal, pero ya he cumplido con mi condena. Yeeeeah. Mi paguita, Perro Sánchez.
Viejo 14-ene-2022, 21:37   #55
Golduck

Nov 2019 | 398 Mens.

Skoda Octavia L&K

Cita:
Cita de Alexei_79 Ver Mensaje
@Barrabil no se que edad tienes , quizás hables sin mala intención porque puede ser que no llegaste a tener conciencia de lo que fue ETA , tanto sus pistoleros , como sus dirigentes y como sus representantes políticos (Herri Batasuna) , quiero pensar que estás hablando con una falta de conocimiento brutal.

Quiero pensar eso.
"Representantes políticos", pon comillas. Que uno de sus diputados, Josu Ternera, dirigió ETA, otros amenazaban de muerte en el ayuntamiento a sus rivales políticos y después, oh surprise, los mataba algún etarra...la política la han llevado regulero
Viejo 14-ene-2022, 21:44   #56
Tjaime

Feb 2015 | 4.184 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

"Se quedó a cuadros con su amigo" Y va a calzón sacao en el hilo defendiendo a los HDGP etarras el miserable...
Tjaime está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:46   #57
pasabaporaqui

Dic 2016 | 7.631 Mens.
Lugar: pasabaporaqui solo

XSARA

Y yo me cago en los muertos de todos los de eta. Asesinos y cómplices.
pasabaporaqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:47   #58
Alexei_79

Oct 2017 | 1.065 Mens.
Cita:
Cita de Golduck Ver Mensaje
"Representantes políticos", pon comillas. Que uno de sus diputados, Josu Ternera, dirigió ETA, otros amenazaban de muerte en el ayuntamiento a sus rivales políticos y después, oh surprise, los mataba algún etarra...la política la han llevado regulero
Correcto shur , puse representantes políticos porque ejercían de eso en el congreso aunque fueran unos terroristas más , sé quien fue José Ternera , me sé toda la historia de ETA , desde sus inicios , me la estudié entera , pero no la que contaron ellos , la real , me sé lo que le hicieron a aquellos chavales gallegos que iban a Francia a ver una película, a los que quitaron los ojos de las cuencas tras secuestrarlos despues de una encerrona en un bar porque pensaban que eran guardia civiles, torturados y luego asesinados .

Me sé como funcionaba toda la red de confidentes que tenían entre una parte de la población que los adoraba , que les iban soplando nuevos blancos , señalando personas , costumbres , itinerarios, el chivato del bar , el chivato del mercado , el chivato profesor, el chivato cura , el chivato taxista , etc

Me sé todo shur , esos hijos de puta ametrellaron a un chaval de 22 años que fue a reforzar la plantilla de guardias en Marquina,ese chaval de 22 años tenía a su mujer embarazada de 3 meses (mi hermana) y 1 niño de 9 meses de edad que era yo.

Un saludo
Viejo 14-ene-2022, 21:51   #59
peronenos
*

Jun 2016 | 8.497 Mens.
Cita:
Cita de Trueman1 Ver Mensaje
Por eso el yonki que apuñala a su madre para comprarse un pico sería el presidente ideal. Alguien que vive acorde a sus ideales hasta las últimas consecuencias.
Nada que ver, apuañala a su madre por su propio beneficio, eso se acerca más a lo que haría un político convencional. Lo que describe el OP es una persona que está dispuesto a sacrificar su vida por algo en lo que cree que es lo mejor para su pueblo, equivocadamente o no.
peronenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:58   #60
lacanita

Mar 2008 | 1.833 Mens.
Lugar: Regnum asturorum, España

Citroen Xantia

Cita:
Fraga en el PP por ejemplo?
Y Carrillo en el PCE. La Transición fue de eso. Si los etarras quisieron seguir matando en democracia, evidentemente no son lo mismo.

hoc signo tvetvr pivs hoc signo vincitvr inimicvs// NO HAY UN PUÑADO DE TIERRA EN EL MUNDO SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA// https://www.youtube.com/watch?v=G_r7xuxArMo
lacanita está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto