INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hablando con un vasco… +politica +ETA

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 21:58   #61
lacanita
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.812 Mens.
Lugar: Regnum asturorum, España

Citroen Xantia

Cita:
Cita de Barrabil Ver Mensaje
Fraga en el PP por ejemplo?
Y Carrillo en el PCE. La Transición fue de eso. Si los etarras quisieron seguir matando en democracia, evidentemente no son lo mismo.

hoc signo tvetvr pivs hoc signo vincitvr inimicvs// NO HAY UN PUÑADO DE TIERRA EN EL MUNDO SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA// https://www.youtube.com/watch?v=G_r7xuxArMo
lacanita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 21:58   #62
Golduck
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 381 Mens.
Lugar: A Coruña

Skoda Octavia L&K

Cita:
Cita de Alexei_79 Ver Mensaje
Correcto shur , puse representantes políticos porque ejercían de eso en el congreso aunque fueran unos terroristas más , sé quien fue José Ternera , me sé toda la historia de ETA , desde sus inicios , me la estudié entera , pero no la que contaron ellos , la real , me sé lo que le hicieron a aquellos chavales gallegos que iban a Francia a ver una película, a los que quitaron los ojos de las cuencas tras secuestrarlos despues de una encerrona en un bar porque pensaban que eran guardia civiles, torturados y luego asesinados .

Me sé como funcionaba toda la red de confidentes que tenían entre una parte de la población que los adoraba , que les iban soplando nuevos blancos , señalando personas , costumbres , itinerarios, el chivato del bar , el chivato del mercado , el chivato profesor, el chivato cura , el chivato taxista , etc

Me sé todo shur , esos hijos de puta ametrellaron a un chaval de 22 años que fue a reforzar la plantilla de guardias en Marquina,ese chaval de 22 años tenía a su mujer embarazada de 3 meses (mi hermana) y 1 niño de 9 meses de edad que era yo.

Un saludo
Ufff.... lo siento, Shur. Eres el ejemplo vivo de las marca de ETA en este país...uno de tantos, por desgracia. Mis respetos, Shur. Y mi admiración a tu padre por elegir ese trabajo, ir a las vascongadas y el sacrificio que le supuso, y la perdida que otros decidieron que sufrierais.
Golduck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:07   #63
BitCrusher
808

Nov 2018 | 2.677 Mens.
Lugar: Norte

1.9 TDI 130

No tiene delitos de sangre, aunque el sabrá que hizo o dejo de hacer, todo el mundo puede cometer un error, más si te as ido alienando desde joven, todo el mundo merece una segunda oportunidad, una(1)

BitCrusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:11   #64
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 18.089 Mens.

Mazda 3 mk4

Ganaderos o comunistas, ese es el nivel.

15-nov-2019 10:49
En los 20 habrá una guerra potente o un exterminio masivo mediante enfermedad o similar.
dragut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 22:25   #65
serz

Sep 2012 | 4.887 Mens.
Lugar: Andalucia

Uno que anda si le echo gasolina

Cita:
No, ya no! Eso acabo hace 10 años
Ya , gracias al pacto del PP y Psoe , que permitieron a la Guardia Civil y Policia Nacional acabar con esta mafia de asesinos.

Yo soy mas mayor que los nuevos del foro y no olvido a esta pandilla de asesinos cobardes.

Pero vale, mejor que den porculo como políticos de medio pelo que como terroristas . Acepto pulpo.
serz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:27   #66
farmac

Dic 2018 | 6.186 Mens.

Renault 4L

Cita:
Cita de Tito Floren Ver Mensaje
Me la suda, contra eta metralleta
En la pole

runner numero 3
Plataforma Hamijos del ciclismo nº 330
farmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:30   #67
Izarhotza
Blood for the Blood God

Dic 2007 | 48.586 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Tu amigo no votará a EH Bildu, pero ya te ha dejado claro que sí es de los que se pasaron mirando para otro lado durante los 50 años que ETA se pasó asesinando a sus vecinos. Los de "Es que ETA luchaba contra Franco" o los de "Yo no veo bien que vuelen a los picoletos por los aires, pero tampoco me parece bien que entren armados a tomar el café". Los eternos tibios gracias a los cuales ETA pudo hacer lo que hizo durante tantos años, no nos engañemos.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:39   #68
Alexei_79

Oct 2017 | 1.042 Mens.
Cita:
Cita de Izarhotza Ver Mensaje
Tu amigo no votará a EH Bildu, pero ya te ha dejado claro que sí es de los que se pasaron mirando para otro lado durante los 50 años que ETA se pasó asesinando a sus vecinos. Los de "Es que ETA luchaba contra Franco" o los de "Yo no veo bien que vuelen a los picoletos por los aires, pero tampoco me parece bien que entren armados a tomar el café". Los eternos tibios gracias a los cuales ETA pudo hacer lo que hizo durante tantos años, no nos engañemos.
Amén
Alexei_79 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:46   #69
el BARSINSO
a topee jentee xdd

Ago 2019 | 1.543 Mens.
Lugar: Demigrant City

Opel Astra

¿Qué me dices? ¿Currelas simpatizando, justificando y compadreando con terroristas?

¡Lo nunca visto!

Los políticos son el reflejo de la sociedad Yo siempre echo 20 La natación es el deporte más completo Eso es como todo Pues 12 euros con vino y postre no es caro
el BARSINSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 23:22   #70
Volkswägen Golf
Premium

Sep 2010 | 5.191 Mens.
Lugar: Madrid

Golf

Cita:
Cita de El Tramas Ver Mensaje
El Pais Vasco es ese lugar en el que conoces a buenas personas que cuando menos te lo esperas, te las encuentras a favor de excarcelar a un preso de ETA y que cuando este sale, le hacen un bailecito para celebrar su libertad.

Lo conozco de cerca y da un asco terrible, porque realmente ves a buenas personas que no se que mierda tienen en la cabeza que les hace apoyar a esos seres. Y no hablo de iletrados, si no, gente culta y bien formada con una carrera profesional muy buena.
Por supuesto shur, por supuesto. Como Vasco, me da asco leer comentarios como este. Igual que pasa ahora con los catalanes. En fin. Tenemos la sociedad que queremos. Repleta de odio.
Volkswägen Golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 23:53   #71
InToTheRaiN

Ene 2007 | 2.542 Mens.
Cita:
Pues si abascal mata unos cuantos negros, por muy triste que parezca aqui se le aplaudiria

¿Triste por que? Si es precisamente el mismo ejemplo que pones tu. El manda matar, y alguien mata a los negros, ¿no? El no ha matado a nadie, y se ha dejado la piel por hacer lo que ha prometido, luego SEGUN tú estúpida lógica, tendrías que votar a Abascal, ya que se ciñe a su tema y defenderá lo que promete, lo cual le convierte según tu en alguien muy por encima del resto.

¿Ves como eres tonto? ¿Lo ves? Pues por favor, no borres el hilo, para que el resto también lo vea.
InToTheRaiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 23:59   #72
David1212

May 2017 | 2.254 Mens.
Cita:
Cita de El Tramas Ver Mensaje
El Pais Vasco es ese lugar en el que conoces a buenas personas que cuando menos te lo esperas, te las encuentras a favor de excarcelar a un preso de ETA y que cuando este sale, le hacen un bailecito para celebrar su libertad.

Lo conozco de cerca y da un asco terrible, porque realmente ves a buenas personas que no se que mierda tienen en la cabeza que les hace apoyar a esos seres. Y no hablo de iletrados, si no, gente culta y bien formada con una carrera profesional muy buena.
Lo de qué son nobles creo que es un mito
David1212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:00   #73
David1212

May 2017 | 2.254 Mens.
Cita:
Fraga en el PP por ejemplo?
Fraga no mató a nadie, siguió un procedimiento
David1212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:16   #74
Cataplapamba

Dic 2017 | 166 Mens.
Lugar: Andalucia

Peugeot 207

Una persona que pertenece a un grupo terrorista que mata a otras personas por sus ideales y con ello vulnera dos de los principales derechos que tenemos como son el derecho a la vida y la libertad JAMAS deberian pertenecer a nigun organo de gobierno.Es totalmene incongruente.
Cataplapamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:23   #75
Chanos

Ene 2014 | 5.579 Mens.
Lugar: Tarragona

Bicicleta

Cita:
Lo que digo es que no me va vender la moto y sera comprometido en cumplir sus promesas
Y sí no, plomo

Plataforma NFL 7777 GIANTS
Peña Liverpool nº 16
Chanos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:08   #76
eluisi

Nov 2019 | 732 Mens.
Blanqueando terroristas.
eluisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:18   #77
Fudo-Myoo
Fudoshin

Sep 2017 | 6.489 Mens.
Cualquiera relacionado con el terrorismo, crimen organizao o delitos de sangre no deberia por ley ver un chavo de lo publico. Ni becas, ni paguitas ni funcionariado, mucho menos el derecho al sufragio pasivo.
Fudo-Myoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:21   #78
ElCojoManteca

Dic 2014 | 13.567 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Sonata 2006

Sí verdad? Qué pena que pertenezca a una banda de asesinos. A los etarras se les tenía que haber ahorcado en las plazas de sus pueblos. Como se hizo con los nazis, que no se diferencian tanto de ellos. Los de las medias tintas me podéis comer los cojones.
ElCojoManteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:53   #79
gpsport

Ene 2015 | 2.622 Mens.
Lugar: Barcelona

GP

Cuando una persona forma parte de una banda terrorista, aunque no haya matado, es un asesino.
gpsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:58   #80
Gazpacholo

Ago 2021 | 862 Mens.
Lugar: ozúoleole

Carreta

¿No pone los chanchullos que hay en los ayuntamientos de Bildu? Se creen que por ser etarra no es un ladrón cuando el etarra es un vago por definición que prefiere matar a trabajar.
Gazpacholo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:05   #81
Paatx

Feb 2013 | 1.061 Mens.
A soñar con Carrero shurs
Paatx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:13   #82
Otsobeltz

Feb 2021 | 723 Mens.
Lugar: Axarquía, R. de Granada

Golf VI Tdi

Cita:
Quiero que quede constancia de que el amigo con el que hable nunca ha votado a bildu, pero me ha dado su punto de vista desde el ojo del huracan…

Pues yo le preguntaba sobre como era posible que un lider de ETA formase parte de la directiva de un partido polico.

Sus palabras textuales:

Yo no lo entiendo estrategicamente, me parece una chapuza cara al publico.
Por otro lado lo envidio…
el tio ese ha hecho lo que ha heco (no tiene delitos de sangre), y ha pasado mucho tiempo en la carcel. Ahora hace lo que le pedian dirante años, dejar las armas para hacer politica.

Cualquiera que lo vote, esta votando a un hombre trasparente y fiel, alguien que a toda costa defendera lo que promete (lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en españa). Lo que hizo en su dia (de la mala manera) y paso 20 años sin poder volver a casa por ello. Ahora intentara hacerlo por el camino bueno.

Sin embargo yo?! Aqui sigo! Mis politicos siguen entrando y saliendo de la carcel y los juzgados como quien se baja al bar a por un cafe, lporque me venden a la primera que pueden… ojala pudiera confiar en los politicos que yo voto de la misma manera que confiaria si votase a ese tio.

Yo me quede a cuadros! No me esparaba esa respuesta de ninguna manera porque el siempre ha sido muy critico. Me dio que pensar…

Después de años de tiros, miedo, desgarro social a los que no pensaban como ellos por el veneno del contractualismo liberal... ahora son Bambi, abriendo los brazos de par de par a la invasión étnico-religiosa que vive Euskal Herria y que está disolviendo (aún más) al pueblo vasco y a la nación de los vascos (entiéndase en sentido originario, tradicional), amén de poner el culo en toda la progrería esquizoide que asola Europa y el mundo occidental de hace años.

Paradójico lo de esta chusma tarada, muy paradójico.

@Erkoala / Sep 2006
Otsobeltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:19   #83
OGLaRaza

Ago 2014 | 7.523 Mens.
Vamos a ver:

1. Perseguir tus convicciones hasta la muerte, o sacrificando todo lo que tienes, no es una virtud por sí misma. Los nazis frenaron el esfuerzo de guerra desde el 43, especialmente en cuestión de logística, para poder masacrar industrialmente más prisioneros. E iban perdiendo. Que los etarras dejaran todo y arriesgaran todo por su mierda de causa, no es un indicador de su "compromiso ideológico-moral", sino un indicador de su fanatismo patológico e ignorante.

2. El sacrificio es muestra de compromiso y firmeza cuando sacrificas lo tuyo, no lo de los demás. Y esos perros mataron a casi mil españoles.

Cita:
Cita de Trueman1 Ver Mensaje
Por eso el yonki que apuñala a su madre para comprarse un pico sería el presidente ideal. Alguien que vive acorde a sus ideales hasta las últimas consecuencias.
Din.

Cita:
Este tio no ha matado a nadie!
Subnormal. No te reporto por pena.
OGLaRaza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:38   #84
Stfania

Ago 2017 | 4.981 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 630 i Coupe

Lo más coherente sería pegarse un tiro y que le coman los gusanos, al menos es lo que le deseo.

Stfania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:42   #85
Ned Kelly.

Ene 2021 | 1.695 Mens.
Cita:
Quiero que quede constancia de que el amigo con el que hable nunca ha votado a bildu, pero me ha dado su punto de vista desde el ojo del huracan…

Pues yo le preguntaba sobre como era posible que un lider de ETA formase parte de la directiva de un partido polico.

Sus palabras textuales:

el tio ese ha hecho lo que ha heco (no tiene delitos de sangre), y ha pasado mucho tiempo en la carcel. Ahora hace lo que le pedian dirante años, dejar las armas para hacer politica.

Cualquiera que lo vote, esta votando a un hombre trasparente y fiel, alguien que a toda costa defendera lo que promete (lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en españa). Lo que hizo en su dia (de la mala manera) y paso 20 años sin poder volver a casa por ello. Ahora intentara hacerlo por el camino bueno.

Sin embargo yo?! Aqui sigo! Mis politicos siguen entrando y saliendo de la carcel y los juzgados como quien se baja al bar a por un cafe, lporque me venden a la primera que pueden… ojala pudiera confiar en los politicos que yo voto de la misma manera que confiaria si votase a ese tio.

Yo me quede a cuadros! No me esparaba esa respuesta de ninguna manera porque el siempre ha sido muy critico. Me dio que pensar…
Tu amigo eres tú, por supuesto.

Y como te han dicho en los primeros post, deberías votar a un adicto a la heroína, son gente transparente y viven de acuerdo a sus ideales hasta las últimas consecuencias.
Ned Kelly. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:47   #86
yonimnemonic
Error 404

Ene 2005 | 40.846 Mens.
Lugar: H. Hills.
Cita:

Sus palabras textuales:

Mi opinion es que el lider de una banda terrorista que mata gente por mucho que no haya apretado el gatillo ha sido lider de esa organizacion.

Tu amigo ni ojo de huracan ni hostias.

Error 404
yonimnemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 05:00   #87
Zezengorri
v2.0

Ene 2018 | 3.462 Mens.
Lugar: undefined

De 2 ruedas

Cita:
Cita de danidel Ver Mensaje
En general la moral de cualquier persona que justifique matar a otro porque opina contrario a él.
Forocoches está lleno de gente que quiere matar a otra gente: A los inmigrantes, a ahogarlos en el mar. Enfermos mentales, primero disparar y después preguntar. Independentistas, ojalá vaya el ejército a arrasar BCN. No sé por qué algunos piensan que tienen el derecho de juzgar la moral de alguien, cuando la suya es aún peor.
Zezengorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 05:03   #88
TGV

Sep 2018 | 6.062 Mens.
Hace lo que le pedían durante años, dejar las armas para hacer política.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 05:15   #89
NOCARRiER
CTRL-ALT-ROTO2

Dic 2014 | 3.827 Mens.
Lugar: SS/BCN/México

Sienna V6

estamos en una época en la que todos somos expertos de todos los temas. o, como mínimo, todos podemos opinar de todo.

y no es así. yo no entiendo una mierda de la iglesia a nivel político, por ejemplo. aunque vea cosas que no me gustan no me sentiría cómodo opinando.

de igual modo, el estilo de vida que se puede tener en el centro o el sur de España, o en otros lugares, no se parece en casi nada al de Cataluña o País vasco. quienes creéis en el "una, grande y libre", o en versiones menos fanáticas del asunto, tenéis vuestras razones, y está bien. pero no entendéis lo que es vivir en un lugar que quiere gestionarse independientemente, y tenéis, en general (hay muchas y honrosas excepciones) una mentalidad bastante cerrada sobre el asunto.

lo cual tiene relación con el uso político que se ha dado a todo el asunto vasco o catalán, es decir ruido, ridículo y mofa. nadie dice: "oye, quieren irse? pues que les den". no, son unos malos españoles a los que hay que someter, machacar y destruir. ¿qué dice eso de vosotros? supongo que sois los mismos que en la época franquista defendíais que la mujer no podía tener una cuenta bancaria sin autorización de su esposo, o un ejemplo mejor, que no podía divorciarse sin su permiso.
NOCARRiER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 05:19   #90
silvinayo
Usuario Premium

Mar 2009 | 2.037 Mens.
Invent pro etarra del día.
silvinayo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto