INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Vehículo Inspeccionado en España antes de matriculación.

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 20:38  
Yakuza1987
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 549 Mens.
Lugar: Madrid
Vehículo Inspeccionado en España antes de matriculación.

Muy buenas shurs,

Resulta que estoy buscando coche de segunda zarpa y hay uno que me interesa mucho, he pedido un carfax y me sale,
que antes de matricularlo se hace una inspección, ¿Esto es siempre así cuando es un coche nuevo? O ¿es que el coche ha sido de otro propietario fuera de España y al traerlo aquí lo han vuelto a matricular?. Me lo vende un concesionario de coches pero ya sabemos cómo está el mercado y los coches.
Yakuza1987 está desconectado  

Viejo 14-ene-2022, 21:22  
nsHF

Abr 2004 | 1.278 Mens.
Efectivamente, se trata de un vehículo importado, de ahí que haya pasado inspección técnica de manera previa a la matriculación en España.
nsHF está desconectado  
Viejo 14-ene-2022, 21:26  
Yakuza1987

Oct 2009 | 549 Mens.
Cita:
Cita de nsHF Ver Mensaje
Efectivamente, se trata de un vehículo importado, de ahí que haya pasado inspección técnica de manera previa a la matriculación en España.
Pero al ser Opel por eso viene importado de fábrica o ha sido de partícular importado? Esa es mi duda si es nuevo de 16/10/2018 o de mucho antes.
Viejo 14-ene-2022, 21:27  
RPEREZ

Jul 2004 | 2.036 Mens.
Lugar: Barcelona
En la documentacion debe poner la fecha de primera matriculación
RPEREZ está desconectado  

Viejo 14-ene-2022, 21:30  
alberto90

Feb 2012 | 4.661 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

que coche es? tiene alguna opcion especial?
alberto90 está desconectado  
Viejo 14-ene-2022, 21:31  
nsHF

Abr 2004 | 1.278 Mens.
Cita:
Cita de Yakuza1987 Ver Mensaje
Pero al ser Opel por eso viene importado de fábrica o ha sido de partícular importado? Esa es mi duda si es nuevo de 16/10/2018 o de mucho antes.
Si pasa inspección técnica previa a la matriculación no se trata de un vehículo nuevo, imaginate que cada vehículo vendido en España y fabricado fuera del país tuviera que pasarla... Es un vehículo que ha sido utilizado en otro país.
nsHF está desconectado  
Viejo 14-ene-2022, 21:35  
Hyundai
Conduce una gran marca

Jul 2021 | 2.168 Mens.
Hay coches a los q se le instala por ejemplo bola de remolque y se va inmediatamente a la ITV al matricularlo para meterlo en ficha
Hyundai está desconectado  
Viejo 14-ene-2022, 21:42  
alberto90

Feb 2012 | 4.661 Mens.

uno que anda

Cita:
Cita de nsHF Ver Mensaje
Si pasa inspección técnica previa a la matriculación no se trata de un vehículo nuevo, imaginate que cada vehículo vendido en España y fabricado fuera del país tuviera que pasarla... Es un vehículo que ha sido utilizado en otro país.
depende, en opel los flex fix si se les pasaba una itv antes de matriculacion y a los glp tambien dependiendo el año incluso a los fabricados aqui
Viejo 14-ene-2022, 21:43  
Yakuza1987

Oct 2009 | 549 Mens.
Cita:
Cita de alberto90 Ver Mensaje
que coche es? tiene alguna opcion especial?
Es un Opel glp selection. No tiene nada especial que le vea en el anuncio o al verlo.
Viejo 14-ene-2022, 21:46  
Yakuza1987

Oct 2009 | 549 Mens.
Cita:
Cita de RPEREZ Ver Mensaje
En la documentacion debe poner la fecha de primera matriculación
No tengo manera de verla, el concesionario solo me ha pasado información general y lo demás fue a través de Carfax. De ahí mi duda, pero al matricularlo en España el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica aparecen de ese mismo día supongo, que es cuando generan todos los papeles.
Viejo 14-ene-2022, 21:47  
Yakuza1987

Oct 2009 | 549 Mens.
Cita:
depende, en opel los flex fix si se les pasaba una itv antes de matriculacion y a los glp tambien dependiendo el año incluso a los fabricados aqui
Si es GLP shur. Por eso mi pregunta, me ha extrañado ese detalle de la revisión, la verdad que el vendedor me ha facilitado el número de bastidor y todos los datos, pero ...
Viejo 14-ene-2022, 21:54  
alberto90

Feb 2012 | 4.661 Mens.

uno que anda

Cita:
Cita de Yakuza1987 Ver Mensaje
Si es GLP shur. Por eso mi pregunta, me ha extrañado ese detalle de la revisión, la verdad que el vendedor me ha facilitado el número de bastidor y todos los datos, pero ...
sin ver nada mas pongo la mano en el fuego de que paso la inspeccion por el equipo glp (trabajo en opel españa)

tienes mas formas de saber si es importado, por ejemplo quien ha expedido la ficha tecnica, si es de opel es nacional si fuese importado seria expedida por trafico, en la ficha te pone la primera matriculacion..
Viejo 14-ene-2022, 21:59  
Yakuza1987

Oct 2009 | 549 Mens.
Cita:
sin ver nada mas pongo la mano en el fuego de que paso la inspeccion por el equipo glp (trabajo en opel españa)

tienes mas formas de saber si es importado, por ejemplo quien ha expedido la ficha tecnica, si es de opel es nacional si fuese importado seria expedida por trafico, en la ficha te pone la primera matriculacion..
Mil gracias shur, y que tiene que poner en la ficha técnica en que apartado para saber si es de Opel España o de importación? Ya que estamos que tal van los Opel de GLP?

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto