INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi novio le ha dado una paliza a un tío conmigo delante

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #31
blacksmith
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.641 Mens.

Clio

si estaba en el suelo y tu novio de pie, no me parece correcto, seguro que ha aprovechado para hacerse el machote viendo que tenía todas las de ganar
blacksmith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:42   #32
Hoosier
The Hoosier State

Mar 2015 | 1.953 Mens.
Los actos tienen consecuencias, para el borracho y para tu novio, si merecen la pena o no, ya es cuestión de cada uno.

Yo antes era de mecha corta, me he peleado bastante y también me han dado bastante, lo que tiene que tener claro tu novio es que todos los días no va a ser un borracho indefenso en el suelo o puede darle un mal golpe y arruinarse la vida.
Hoosier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #33
carpejugulum

Mar 2017 | 11.489 Mens.
Palabras son palabras, tengo como norma no empezar peleas, a veces te heces daño, así que solo si no queda más remedio que no era el caso en esta ocasión.
carpejugulum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #34
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 19.397 Mens.
Lugar: Downcity

SEAT Leon FR

Ve pillando 016

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:42   #35
TarsiusTarsier

Abr 2017 | 1.798 Mens.
Te pusiste cachonda?
TarsiusTarsier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #36
jorgecp

Abr 2018 | 528 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Bmw 320

Cita:
Cita de Corona Ver Mensaje
Te has mojado?

pd: una vez que lo he leído, opino q estás con un enfermo,

no obstante como necesitas opiniones y dudas, tu tampoco es que estés muy allá, por lo que tendréis un gran futuro

pd2: en fc encontrarás a sheriffs que validarán tu opinión, por lo que encima ni te sentirás contrariada
Mantente patético y deja que te pisen

Al op, yo lo habría hecho
jorgecp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #37
ft_kronus
Mindungui

Jul 2007 | 3.173 Mens.
Obviamente no ha obrado bien, no puedes tener un calentón y pegar a otra persona porque sí, puedes responder a los insultos y en última instancia podría ser justificable una agresión física proporcionada, pero tal y como lo cuentas da miedito.
ft_kronus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #38
DealWithIt

Abr 2015 | 118 Mens.
Escucha, es más largo el resumen que la historia jajajajaja
DealWithIt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #39
Varelazo

Dic 2011 | 2.397 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Ford Focus C-Max

No veo muy normal ir regalando palizas. Aunque sean dos tristes patadas.

El día que en casa se le cruce el cable y lo pague contigo, ¿Que?
Varelazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:42   #40
Licor_K

Mar 2011 | 193 Mens.
Huye insensata, puedes ser la siguiente!! 😱😱😱
Licor_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #41
Lorem ipsum
dolor sit amet

Jul 2015 | 6.437 Mens.
Buena red flag acabas de encontrar
Cuidado con él
Lorem ipsum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #42
roto2rie
ForoCoches: Premium

Dic 2020 | 2.330 Mens.
Lugar: Españita

Tesla Model S

Está loco. Déjalo.

roto2rie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #43
Uliluli

Ago 2017 | 2.271 Mens.
Lugar: Ilitri city
Tu novio tampoco está muy bien de la cabeza
Uliluli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #44
RobertD
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 2.870 Mens.
Lugar: Italia

Lincoln Continental del 64

Vamos, que te has puesto súper cachonda y quieres que te pegue un polvazo tu novio
RobertD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #45
FranStark
Maestro Pokémon

Abr 2019 | 1.302 Mens.
Tarde o temprano alguien iba a darle un puñetazo una patada o algo, si no tu novio, lo hubiera hecho cualquiera.
FranStark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #46
Mortlach

Nov 2020 | 9.455 Mens.
Lugar: Oñati

M3

No me importa pegar pero sólo si es en defensa propia o de mis amigos o cercanos.

Las peleas se sabe como empiezan pero no como acaban, es el último recurso para mi.
Mortlach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:43   #47
Lorem ipsum
dolor sit amet

Jul 2015 | 6.437 Mens.
Cita:
Cita de jorgecp Ver Mensaje

Te recomiendo que eches solicitud a la UIP, necesitan a grandes talentos como tú
Lorem ipsum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #48
Papa_Rabioso

Mar 2014 | 1.784 Mens.

Una tartana

El único normal de toda la historia el chaval sentado en la roca

Papa_Rabioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #49
olympus1

Ene 2011 | 1.919 Mens.
Lugar: Zaragoza (vivo en Mallorca)

Mercedes 190 2,5 Diesel

Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Nada que decir. Sin estar delante poco se puede decir. Lo que afirmas es que el que insultaba iba de palabra y tú no novio contestó con hechos. Ojo.
olympus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #50
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 9.859 Mens.
Lugar: La estrella más lejana

Coche: El de San Fernando...

Tienes de novio a un enfermo que usa la violencia física como si nada y sin necesidad. Disfrutalo y ya vendras llorando.

Edit: acabo de leer que el borracho estaba encima sentado en el suelo y tú novio de pie. En fin. Que tienes a un violento a tu lado. Luego dirás qué todos los tíos son unos cabrones etc etc cuando te toque a ti. Un clasico

Última edición por TODAS_LOCAS fecha: 14-ene-2022 a las 20:46.
TODAS_LOCAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #51
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 93.951 Mens.
Te puso todo cerda esa reacción de malote

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #52
Corona
She's lost control

May 2020 | 1.180 Mens.
Lugar: Lugo

Bemetas

Cita:
Cita de jorgecp Ver Mensaje

detrás de una pantallita eres muy valiente jorge

en la realidad probablemente seas como el novio de la OP, muy valiente contra borrachos sin techo

dicho esto, no eres un ser humano funcional que me vaya a aportar nada leerte, por lo que vas a la lista VIP(ignore)
Corona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #53
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.427 Mens.
Lugar: OYMF

Focus ST280

Cita:
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Creo que tu novio es un cobarde y que le ha pegado porque era un indigente. Encima excusarse porque te ha faltado el respeto y ponerse la medalla de tener que darle él la paliza cual justiciero... en fin. Esa es mi opinión.

-Plataforma Fans de Flaix Fm Socio Nº4-
Nu-ce-lar, la palabra es nu-ce-lar...

DsF4cE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #54
Chema.lothbrok

Sep 2019 | 1.043 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota

Aquí huele a coñoo!
Chema.lothbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #55
Neurona

May 2014 | 12.489 Mens.
Cuanto llevas con él?.

No me parece normal, no es ya que no sepa controlar los impulsos si no que a ésto se le suma la importancia que le da a lo que diga una persona que obviamente está enferma y no está en sus cabales.

Habría que ver si alguien que no sea un pobre indigente se pone tan chulito. Igual es que sólo se atreve con los débiles. Yo que tú huiría sin mirar atrás.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #56
ioncation
be water my friend

Jun 2018 | 2.169 Mens.
Por ganas, cualquiera le hubiera reventado la cabeza, pero la pregunta es: ¿quieres estar con alguien que no sea capaz de controlar sus impulsos?
ioncation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #57
</null>

Feb 2021 | 334 Mens.
Cita:

Saludos!
Hubiese hecho lo mismo y quizas con menos paciencia shura, no te rayes me parece normal la verdad, la paciencia tiene un limite y el respeto que os exige que se lo aplique
</null> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #58
krait

Nov 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Que si es normal dar una paliza a un pobre borracho?

No, no es muy normal pero preguntarlo tampoco
Normal no es pero… ¿que supuestamente esté borracho justifica que pueda insultar?. Seguro que a partir de ahora se lo piensa 2 veces antes de insultar a desconocidos, aunque esas no sean las formas desde luego
krait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:44   #59
kudeiro

Ago 2003 | 13.679 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

sabes que lo mismo hará contigo en el futuro
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #60
Tit0lin

Abr 2017 | 3.753 Mens.
Cita:

Saludos!
No te preocupes shura, aquí en Benidorm ese tío es conocido, lo llamamos el gritos y todos le damos patadas
Tit0lin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto