INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi novio le ha dado una paliza a un tío conmigo delante

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #61
Aufhebung
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 477 Mens.
Lugar: Bel Air

Citroën Saxo

Suerte que era un borracho cualquier otro le habria devuelto un navajazo.

Yo conocí a algun tio asi y hasta que no le dieron una buena tunda no aprendieron.
Aufhebung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:45   #62
Heinkel
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.127 Mens.

Eurofighter Typhoon

Una paliza no, pero una buena ostia para que se relaje sí

Esto no te interesa
Heinkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #63
Sete.

Jul 2015 | 2.060 Mens.
Ha hecho lo correcto
Sete. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #64
adrianpalomo
Palomo

May 2019 | 455 Mens.
Lugar: Toledo

Audi A4

Es un instinto primario que se le ha encendido, se le han hinchado los huevos y le ha dado al otro y ya está. No hay que sacar las cosas de contexto, a todo el mundo alguna vez se nos puede ir de las manos una situación y eso no tiene porque significa nada. Si tu novio suele ser alguien violento por costumbre no sé que coño haces con el, pero si ha sido solo una vez y ante la situación que describes, yo no me preocuparía.
adrianpalomo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 20:45   #65
Nouser

Sep 2017 | 426 Mens.
Bien hecho por parte del pavo
Nouser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #66
shifly

Dic 2015 | 2.582 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Cita de Papa_Rabioso Ver Mensaje
El único normal de toda la historia el chaval sentado en la roca
Jajajajajajjaja
shifly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #67
Mariconchis

Jul 2019 | 7.854 Mens.
Patear vagabundos... Tu novio tiene una faceta muy expotable que no sacará por rechazo social, quédate con él y potenciala necesitamos gente así y que sea guiado a mejores objetivos.

Antimiseta
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #68
Timoteo24

Dic 2014 | 4.426 Mens.
Lugar: Cádiz

Ninguno

Me parece, por parte de tu novio, un comportamiento muy animal y que me recuerda al de los mafiosos en los soprano, serie que veo ahora. No significa que vaya a darte una paliza pero algo en el no ha carburado bien.
Timoteo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #69
Abcdario85
Cuenta Premium

Ene 2019 | 11.096 Mens.
Lugar: Santander

Seat 133

Cita:
Cita de barragan Ver Mensaje
el resumen es casi tan largo como la historia
A eso venía.
Abcdario85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:45   #70
dangamo

Oct 2011 | 5.883 Mens.
Piensa que tal vez algún día tu serás la que reciba la patada.

Pd: Puede que tambien hubiera hecho lo mismo
dangamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #71
superisc

Nov 2008 | 1.633 Mens.
Lugar: Mordor

AUDI A5

No sé quién está peor, si tu novio por darle una paliza a un borracho indigente y loco, o tú por preguntarte si está bien o mal y no tenerlo claro.

Tenéis futuro en algún reality de TeleciRco.
superisc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #72
Stormrider
Membrillo

Jun 2019 | 3.696 Mens.
Cita:
entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa

Menuda peli, me gusto especialmente cuando el novio budista revienta a patadas a un vagabundo perturbado.

Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.
Stormrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #73
Adrizval

Abr 2019 | 1.021 Mens.
Lugar: Roma

F1 Renault R25

Cuando te pegue a ti por no plancharle o hacerle la cena abres otro hilo preguntando si es normal.
Adrizval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #74
Skelter
Existo pero no insisto

Nov 2014 | 4.474 Mens.
Qué machote tu novio, de pie pegándole patadas a un tío que estaba sentado en el suelo .
Skelter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #75
CyrusSaint

May 2019 | 8.713 Mens.

Ford Fiesta St

Cuando a tu novio un día le partan la cara espero que no le eches la culpa al que le rompan los morros.
CyrusSaint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #76
peugpams

Abr 2004 | 22.514 Mens.
No sé porqué pero el borracho identificará a tu novio de manera muy fácil mientras que los de la violación de igualada "siguen investigando".

Es como el yonki que agrede con puñetazo y patada a un gordo y los demás no intervienen y este le suelta un derechazo dejándolo moñeco y enseguida salen los defensores del yonki diciendo que se largara que ya había hecho bastante.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #77
manulc

Jul 2013 | 726 Mens.
Tienes más rabo que el diablo y te ha defendido tu novio
manulc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #78
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.760 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Un insulto sólo puede afectarte si tu le das importancia. A fin de cuentas no deja de ser una palabra, un sonido, no hay contacto fisico, no hay nada. Sólo tu le das la importancia y por tanto sólo tu generas el enfado a base de algo que ni te ha rozado ni te ha hecho nada.

PD: Tu novio está más loco que ese borracho.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #79
pablosv

Abr 2008 | 1.013 Mens.
Si no suponía una amenaza física para vosotros me parece una salida de tiesto agredirle. Es un desgraciado y ya.
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #80
HipsterDelorean

May 2014 | 28.011 Mens.

Mitsubishi Carisma

Sabes lo que es un resumen?

HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #81
Caslero

Mar 2015 | 9.510 Mens.
Lugar: De ahi

Un dragón rojo.

Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Cuando dices que no fue solo una patada hablamos de gente violenta.

Resumen tu novio es violento
Caslero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:46   #82
DeserteEagle 88
Yo mismo

May 2013 | 7.238 Mens.
Lugar: En algún sitio

Ford focus 1.8d

¿Después le comiste la polla?
DeserteEagle 88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #83
B4RR4CUS

Abr 2013 | 448 Mens.
Lugar: Madrid
Típico cani calentao que se pone a hostias a la mínima.

Eso sí, con el típico borracho yonki reventao que de un gancho lo matas

Fran perea el que lo lea
B4RR4CUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #84
jorgecp

Abr 2018 | 547 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Bmw 320

Cita:
Cita de Lorem ipsum Ver Mensaje
Te recomiendo que eches solicitud a la UIP, necesitan a grandes talentos como tú
No quiero ser funcionario, gracias!
jorgecp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #85
vancho

Feb 2019 | 1.500 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Eres una cani/choni? Te habría dado vergüenza que en ese momento hubiera aparecido un conocido tuyo?
Respóndete tu sola Shura, yo desde luego la violencia solo la apruebo en defensa propia.
Me parece que estás con un malote macarra chungo y que tu padre estará encantado de tener un yerno tan encantador que pone así a su hija en peligro, por que al colgao ese se le cruza el cable también, saca un machete o una botella y va a calcular mucho no darte a ti.
vancho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #86
Don Genovese
Jefe de jefes

Oct 2020 | 611 Mens.
Cita:
Cita de jorgecp Ver Mensaje
Mantente patético y deja que te pisen

Al op, yo lo habría hecho
Claro que sí, por que cuando un borracho te grita (inaudito) lo que debes de hacer es, esperar que se tumbe (obviamente no puedes enfrentarte a el cuando está en pie) y cuando te vayas, empiezas a pegarle patadas, pero no 1 o 2, sino hasta que te tengan que sujetar para no matarlo.

Alfa male

"De Rústico y Apolonio: El haber concebido la idea de enderezar y cuidar mi carácter, asi como la libertad de criterio y la decisión firme."
Don Genovese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #87
Consultor

Dic 2014 | 3.441 Mens.
Supongo que te ha follado duro al ver que era un malote.
Consultor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:47   #88
ShurInfa

Dic 2013 | 7.988 Mens.
Lugar: Badalona
depende , sin verlo y estar no se decirte si meterle un par de buenas ostias seria adecuado , por norma no , pero entiendo que puedes saltar , es lo que hay
ShurInfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:48   #89
Seventh

May 2021 | 563 Mens.
Lugar: España

no tengo

No se que decirte, no estuvistes en peligro.
Seventh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 20:48   #90
Caslero

Mar 2015 | 9.510 Mens.
Lugar: De ahi

Un dragón rojo.

Cita:
Cita de Heinkel Ver Mensaje
Una paliza no, pero una buena ostia para que se relaje sí
Exacto, pero resulta que a sido una serie de patadas detonante de una persona poco equilibrada y violenta
Caslero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto