INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi novio le ha dado una paliza a un tío conmigo delante

Respuesta

Herramientas
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #91
TarsiusTarsier
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.795 Mens.
Cita:
Cita de Papa_Rabioso Ver Mensaje
El único normal de toda la historia el chaval sentado en la roca
Jajajajja me descojono
TarsiusTarsier está conectado ahora   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 20:48   #92
dvaldes
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 308 Mens.
Lugar: barcelona

cordoba

Cita:
Cita de ElBlanco Ver Mensaje
Pues yo habría hecho lo mismo, no se, entiendo que a ti si dejas que te vayan pisando por la vida
mi primo tuvo un juicio por una situación parecida. No solo lo pasó fatal él, sino toda la familia. Por suerte no fue a la cárcel, pero estuvo cerca porque al tio lo dejó con ataques epilépticos por un puñetazo.
La violencia solo cuando sea para la legitima defensa shur... que te insulte un borracho por la calle, que importa joder...
A la shura que abre el hilo. A mi esta reacción tan impulsiva de tu novio no me dejaría muy tranquilo, la verdad. Yo me planteaba dejarlo
dvaldes está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #93
Kingseok

Abr 2017 | 2.337 Mens.
y tu foreas, todo en orden
Kingseok está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #94
Bixero

Dic 2014 | 211 Mens.
Ojala tener un novio que me cuidara asi
Bixero está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 20:48   #95
Bully Maguire

Ene 2022 | 902 Mens.
Lugar: New York
el comedoritos ese ha aprovechado que estaba sentado y que era un puto yonki

con otro no hubiese tenido los cojones

huye de ese puto desequilibrado
Bully Maguire está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #96
Cernícalo

Nov 2019 | 1.285 Mens.
Seguro que te has puesto perrísima. Por eso vienes ahora a presumir de macho alfa aquí. Él lo sabe y ha reaccionado así porque si hubiera soportado esa afrenta delante de su novia sin reaccionar hubiera quedado como betilla.
Cernícalo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #97
Grip_04

Ago 2015 | 2.794 Mens.

civic ek3

Más le tenía que dar por faltar el puto respeto. Donde las dan las toman
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #98
Banbanbiguins

Ago 2020 | 2.266 Mens.

Mazda3

El resumen es igual de largo que la historia. Añade algo?
Banbanbiguins está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #99
Carrefourman
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ene 2012 | 5.305 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!

Si no hubiese hecho eso un interruptor en tu cabeza se hubiese activado le hubieses empezado a ver como un beta y le hubieses dejado

Evolucion
Carrefourman está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:48   #100
Baytex

Ago 2007 | 3.774 Mens.
Cita:
Cita de gticlubsport Ver Mensaje
que si es normal dar una paliza a un pobre borracho?

No, no es muy normal pero preguntarlo tampoco
+1
Baytex está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #101
951gtr

Feb 2014 | 166 Mens.
Lugar: mediterraneo

la bestia parda

Como puede ser que el resumen sea más largo que la historia?
951gtr está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #102
jorgecp

Abr 2018 | 527 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Bmw 320

Cita:
Cita de Don Genovese Ver Mensaje
Claro que sí, por que cuando un borracho te grita (inaudito) lo que debes de hacer es, esperar que se tumbe (obviamente no puedes enfrentarte a el cuando está en pie) y cuando te vayas, empiezas a pegarle patadas, pero no 1 o 2, sino hasta que te tengan que sujetar para no matarlo.

Alfa male
Entiendo que tú te sientes female
jorgecp está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #103
dvaldes

May 2018 | 308 Mens.
Lugar: barcelona

cordoba

Cita:
Cita de cosworth320 Ver Mensaje
que estas con una persona violenta

depende de ti si quieres pasar con el el resto de tu vida

eso sale a florecer mas adelante y mas de seguido

esas cosas no se cambian
+1
dvaldes está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #104
D.Weikis

Nov 2017 | 1.096 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf V GTI

Darle una paliza a alguien que no está en sus cabales y en clara inferioridad a parte de rastrero es cobarde, eso no es un hombre, si no hubiera visto su clara superioridad se habría cagao
D.Weikis está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #105
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 20.351 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

CLS 500, SLK 350, W204, SILLA FRANCÉS

Cita:
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Acción-reacción
Se siembra lo que se recoge
No hay más

Otra cosa es que tengas en cuenta la opinión de tíos que visten faldita, pero un hombre de verdad se hace respetar

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #106
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 4.038 Mens.
Si no hace nada te estarías quejando igual, así que vete a tomar por culo.

El borracho de mierda ese recibió lo que merecía, ni más ni menos, si quieres un marica que permita que te acosen, insulten, agredan o hasta violen búscate a otro.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #107
osfago
..

Ene 2008 | 14.319 Mens.
Cita:

Saludos!

Tu novio, un zumbado que no sabe controlarse y hostia a patadas a un borracho inofensivo porque "er que te faltó al respeto"

Tu, una masoca, que aunque sabes que mañana también puede hostiarte a ti si considera que tu "le faltas al respeto"... sigues con él porque te gustan malotres.

Eres carne de noticia del telediario.
osfago está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #108
Tarbis

Jun 2015 | 2.659 Mens.

Mis piernas

Cita:

Saludos!
Pues la verdad es que la reaccion de tu novio es de ser un mierdas, quería demostrar valentía y hombría ante ti (o lo que el piensa que es eso) y le ha dado de ostias a un borracho que está en el suelo y por lo que dices no estaba muy bien de la cabeza. Un mierda, vamos. Si aun me dijeses que ha sido en defensa propia o legítima... pero así.

Por la experiencia con basuras como la de tu novio, auguro que en el momento en el que (dios no lo quiera) te veas en una situación peor, tu novio va a salir corriendo, por lo que es mejor que lo dejes ahora y que vuele como un colibrí.

Tarbis está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #109
gusby

Jul 2021 | 2.751 Mens.
0/10
gusby está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #110
Al-Varo

Oct 2020 | 5.310 Mens.
Lugar: España
Buena mamada le vas a hacer esta noche
Al-Varo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #111
srnj003
miembro a secas

Jul 2007 | 2.715 Mens.
Lugar: nomada

uno mismo

Estas con un cani agresivo que no sabe controlarse, tu misma.... . Por mucho insulto que te suelten, mientras no te sientas amenazado fisicamente, hay que tener entereza para no darse de ostias.
srnj003 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:49   #112
Artist
ForoCoches: Follaxinas

Dic 2021 | 1.722 Mens.
Lugar: Llanes
Cuando te las de a ti no abras otro hilo, anormal
Artist está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #113
JajjSalu2

Jun 2019 | 1.228 Mens.
Lugar: ASTURIAS , PATRIA QUERIDA

Camper

Es un paisano
JajjSalu2 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #114
N3R0

Abr 2021 | 129 Mens.
Lugar: Isla de los francotiradores
A ver, si es exactamente así me parece desproporcionado, pero si antes no había dejado ni siquiera un pequeño resquicio de duda de que sea una persona demasiado violenta tal vez sólo tocó una fibra sensible.

sogeki no shima de umareta ore wa hyaku patsu hyaku chyu ru ru ra ra ru
N3R0 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #115
Leopardi

Nov 2021 | 137 Mens.
Las próximas patadas te las llevarás tú
Leopardi está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #116
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 10.433 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Si solo son palabras, lo mejor es dejarlo estar.

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #117
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 4.038 Mens.
Cita:
Cita de Aufhebung Ver Mensaje
Suerte que era un borracho cualquier otro le habria devuelto un navajazo.

Yo conocí a algun tio asi y hasta que no le dieron una buena tunda no aprendieron.
Un tío así cómo, un sin sangre que se deja insultar? Que agacha la cabecita siempre y se deja humillar?
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #118
davevo
Kakafuti

Ene 2008 | 524 Mens.
Lugar: Ahívalabarra

Tricicloton

Cita:
Cita de ElBlanco Ver Mensaje
Pues yo habría hecho lo mismo, no se, entiendo que a ti si dejas que te vayan pisando por la vida
No lo has entendido, el pisoteado ha sido el sintecho.

davevo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #119
albaricokepower

Sep 2011 | 3.629 Mens.
Un puñetazo te lo compro y me parece demasiado. Pero meterle varias patadas es de enfermo.

"Apostad a EG, que es free items, ez win" Orbesio, 2015
albaricokepower está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #120
yakiti

Jun 2009 | 601 Mens.
Tu novio ya ha mostrado violencia.

Le pega a una paliza a un tio que te falta al respeto.
Lo siguiente será pegarle a uno que por la calle te se fije en tí.
Luego se pondra celoso si otros se fijan en tí.
Y con el tiempo tú serás la que reciba la paliza "porque no puede controlarlo".
yakiti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto