INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi novio le ha dado una paliza a un tío conmigo delante

Respuesta

Herramientas
No Leído 14-ene-2022, 20:50   #121
Pnh
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.328 Mens.
Resumen dice
Pnh está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 20:51   #122
Villenator97

Ago 2016 | 3.480 Mens.
Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Que si es normal dar una paliza a un pobre borracho?

No, no es muy normal pero preguntarlo tampoco
Un pobre borracho? segun lo que cuenta la shura les ha estado jodiendo todo el rato, si estoy con mi novia y le falta al respeto a ella habria hecho lo mismo. Si no eres capaz de defender el honor de tu pareja en esos momentos mejor no tengas.

Make FC great again
Villenator97 está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #123
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 42.881 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Tu novio está loco, y aquí hay alguno más viendo las respuestas.

OUTLAWS FOR LIFE
tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #124
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 7.487 Mens.

Yo a ti no te he insultado

Cita:
Cita de Corona Ver Mensaje
Te has mojado?

pd: una vez que lo he leído, opino q estás con un enfermo,

no obstante como necesitas opiniones y dudas sobre el tema, tu tampoco es que estés muy allá, por lo que tendréis un gran futuro

pd2: en fc encontrarás a sheriffs que validarán tu opinión, por lo que encima ni te sentirás contrariada
Top 10 foreros.

Lo ciento me bolbí reloco.
Tres Pasos está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 20:51   #125
oscarmj11

Oct 2016 | 2.406 Mens.

Ninguno

borrachos hay en todas partes. hay que saber tratar mejor la situación. si uno se siente incomodo en esa situación, se va de ese sitio y ya esta, pero no hace falta estar pegando hostias a nadie.
oscarmj11 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #126
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado

Ago 2019 | 3.022 Mens.
Lugar: Apátrida

moto

Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!
Pues si estoy con mi novia dando un paseo y un gilipollas se pone a insultarnos así seguramente habría hecho lo mismo. Pero yo soy más de puñetazos que de patadas.
Becocekok está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #127
Ubbe_cr

Ene 2019 | 200 Mens.
Lugar: Coruña

Uno con pomo en el volante...

Lo malo es cuando se le cruce la neurona y el patadón quiera soltartelo a tí, luego le dais un motivo a Irene Montero para justificar que todos los hombres son unos energúmenos sin autocontrol.

Luchando
Ubbe_cr está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #128
Snake90

Ene 2016 | 868 Mens.
Hasta el dia que quien le toque los cojones seas tú y te haga lo mismo. Entonces llegan los lloros y el "yo no sabía nada".
Snake90 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #129
Ferrolinomano

Oct 2019 | 2.199 Mens.
Lugar: Galicia

Captur

Cita:
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!

Yo lo habría hecho.. una hostia a tiempo.. igual así se le quita la tontería..
Ferrolinomano está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #130
PdV91
:D

May 2015 | 775 Mens.
Lugar: Madrid
Si tantos cojones quiere demostrar que no de patadas a un borracho en el suelo. Es un cobarde que ha aprovechado para descargar su rabia con alguien más débil.

Hoy es el borracho en el suelo y mañana puedes ser tú.

Cuando le veas partirse la cara por agravios con un tío de 1,90 y 100 kilos entonces podrá justificar que lo hace porque le parece "injusto" o le "da rabia".
PdV91 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #131
Cracklocator
c13rz0

Jul 2012 | 3.518 Mens.
Solo justifico la violencia en algunos casos, y este no lo es. Era tan fácil como iros a otro lado. El borracho bastante tiene con au miserable vida.

Cracklocator está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:51   #132
TarsiusTarsier

Abr 2017 | 1.778 Mens.
Ya en serio:

Hay dos factores q me hacen pensar q tu novio es un violento sin honor:

1. Agredir a un borracho (una persona borracha está ya en una posición de debilidad).

2. Agredir a alguien q está en el suelo y tú de pie (otra vez, alguien sentado es más vulnerable).

Bastante asquerosete la verdad.
TarsiusTarsier está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #133
Albertodbt

Ago 2017 | 5.495 Mens.
Vaya machista tu novio, las palizas a indigentes las pegas tu la próxima vez y te emponderas.

PremiumPlus
Albertodbt está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #134
Iskip136

Sep 2015 | 305 Mens.
Lugar: Tenerife

Clio RS

Tu novio es un cagón y se ha venido arriba porque el otro estaba borracho como un piojo. Si hubiera estado a su altura se hubiera cagado encima.
Iskip136 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #135
CarliAlcaraz

Sep 2021 | 2.032 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Cita de juan_torralbo_ Ver Mensaje
Para mí la violencia nunca es la respuesta adecuada ante ningún mal comportamiento. Que te ataca primero? te defiendes
Tampoco creo que sea tan importante como para ponerse así. Un saludo!
Y asi señores es como nos conquistaron los moros
CarliAlcaraz está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #136
drichi
Ilustrisimo miembro

Oct 2008 | 5.645 Mens.
La gente es mas educada cuando entiende que si te pasas de la raya te tiran los dientes al suelo.

Por eso antes era una epoca de gentlemans, y tratar de UD a la gente...
Y ahora es una decadencia social de youtubers puteando a mendigos, niños faltandole al respeto a sus mayores, y desconocidos montandote un lio sin razón por la calle, y seres de luz agarrando a un anciano y acelerando el coche.

Me parece de diez.
drichi está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #137
Shylock93

Nov 2020 | 888 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota

Cita:

Saludos!
Tu novio está mal de la cabeza y os ha puesto en peligro a ti y a él mismo actuando de forma absurda. Hoy no ha pasado nada pero un día puede encontrarse a otro menos indicado y que terminéis los 2 muy mal por niñato e irresponsable. O igual la próxima que termina pateada eres tú, quién sabe...
Probablemente es un cobarde que se ha querido desfogar/lucir su inmadurez pegando a un borracho en el suelo que no podía defenderse y luego se acojonará cuando realmente tenga que defenderos de una amenaza. Patético.

Última edición por Shylock93 fecha: 14-ene-2022 a las 20:56.
Shylock93 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #138
DobleAtipsters

Ene 2019 | 1.897 Mens.
Lugar: españa

scirocco

Sin saber que insultos hizo el tio no puedo opinar.
DobleAtipsters está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #139
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!

Nov 2009 | 2.367 Mens.
Lugar: Gijon

Renault 19

Cita:
Cita de hamijo Ver Mensaje
Yo saldría huyendo de esa relación cómo alma que lleva el diablo
Exacto 🥲

Aerosmico está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #140
earthboy

Oct 2017 | 2.314 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Fairlane

Ya te caerán a ti las patadas, cari.
Pilla 016
earthboy está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #141
Vitruvio

Dic 2010 | 14.904 Mens.
Lugar: SVQ
Te podrá parecer radical lo que ahora te diré, pero shura, deja a tu novio YA. Además de no tener ninguna tolerancia a la presión, lo que ha hecho te dice mucho (y no precisamente bueno) sobre él. Ya estás tardando, hazme caso. Me gustaría saber cómo hubiese reaccionado si el problema es con alguno en sus cabales.
Vitruvio está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:52   #142
-Anomalía-
ForoChoches: Forista

Dic 2015 | 1.342 Mens.

Volkswagen trucao

novia-qw

My iq test came back negative.
-Anomalía- está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #143
Peca
ForoCoches: Premium

Jul 2019 | 18.362 Mens.
Tu novio es un chalao, un cani y un delincuente
Peca está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #144
Grimoire Weiss

Jun 2021 | 227 Mens.
Casi todos insultando al novio de la OP y luego apaludieron lo del caranchoa.
Grimoire Weiss está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #145
caido2015

Nov 2018 | 8.755 Mens.
Lugar: España

Opel Astra

Que quieres que te digamos? Un borracho se pasó de listo y tu novio le puso en su lugar, te puede parecer bien o mal, eso ya depende de tí

CHARLIE NO HACE SURF
caido2015 está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #146
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos

Jul 2017 | 2.194 Mens.
No es normal, ahora si te ponen violentos, es tu media naranja.

Otra cosa es que amagara con pegarnos u os dijera de hacerlo y te amenazara a tí, entonces yo personalmente si me.veo sólo le parto la boca

FC Ethereum - nº672
NicoOsAma está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #147
Alerian

Sep 2017 | 12.676 Mens.
Cita:

Saludos!
Hombre, es que si con su mujer delante no pega un par de ostias, no tendría nada pero nada de testosterona
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #148
osfago
..

Ene 2008 | 14.318 Mens.
Cita:
Cita de jorgecp Ver Mensaje
Mantente patético y deja que te pisen

Al op, yo lo habría hecho

Ah, que tu también habrías hostiado a un borracho inofensivo que, además, estaba sentado en el suelo y nisiquiera podía defenderse. Se te ve equiliobrado y, sobre todo, MUY VALIENTE.

Un Borracho grita = te pisa.

SUBNORMAL
osfago está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:53   #149
Michael Kiske
DonalMcDonald

Ene 2009 | 11.754 Mens.

Honda Civic EK3 Honda Civic Ferio EJ8 Subaru Liber

Cita:
Cita de Xabi89 Ver Mensaje
Desproporcionado y fuera de lugar, por mucha mierda que haya echado por la boca previamente.
Qué palabras tan sabias.
Michael Kiske está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 20:54   #150
broto

Nov 2019 | 2.491 Mens.
Joder es mas largo el resumen que el resto
broto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto