INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi novio le ha dado una paliza a un tío conmigo delante

Respuesta

Herramientas
No Leído 14-ene-2022, 20:59   #211
Calcomanía
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 5.994 Mens.
Cita:
Cita de Tarbis Ver Mensaje
Me remito al que contestas, conozco a varios que por responder a ostias a uno que le había insultado, ha acabado en el hospital con un navajazo.

Por una parte, pegando a un borracho en el suelo no le vas a demostrar nada a nadie, salvo a las subnormales que le gustan los "malotes" y que con el tiempo ellas acaban recibiendo una ostia o varias.

Por otra parte y por lo que dice, esa persona es el perfil de persona que no tienen nada que perder, lo dicho, suerte tuvo si el borracho no reaccionó de otra manera.

Por otro lado, y si el borracho decide denunciarle y aporta un par de testigos o similar, al valiente del novio se le cae el pelo.

Y todos esos son los riesgos que asumes por "no bajar la cabecita y dejar que te humillen". Si una persona que no esta en sus cabales te humilla, el problema lo tienes tu, por mucha ostia que le des.
Hermano que le estas contestando a un tío que tiene un nick de flipao de peaky blinders. No esperes personalidad por su parte
Calcomanía está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 21:00   #212
wishmoney

Feb 2009 | 3.777 Mens.
Dejalo, estas con un maltratador en potencia. Tarde o temprano ocurrirá lo inevitable. 061 ya, ellos pueden asesorarte. Pero desde mi punto de vista, graduado en estudios de género, cada minuto que pasa estas poniendo en riesgo tu vida.
wishmoney está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #213
LoisBpro
USUARIO PREMIUM

Dic 2013 | 1.133 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Rossygonzz Ver Mensaje
Para poneros en contexto:
Llevamos todo el día de conociendo sitios nuevos etc.
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!

Que diferencia has visto entre el que os insultaba y tu novio? Ninguno.

El que os insultaba estaría ido de la cabeza, como el hay en 1000 sitios, pero la reacción de tu novio ha sido desmedida, de otro enfermo. Una persona que sabe controlar la situación de da cuenta que el otro hombre está mal, así que pasa de el y tira para adelante.

Estas con un colgado…
LoisBpro está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #214
DEA

Feb 2012 | 8.319 Mens.
Lugar: en un recuadro

Trastos viejos

No hay que pegar a nadie, solo en defensa propia

DEA está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2022, 21:00   #215
Ninja_ciego
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 272 Mens.
Lugar: Sofá

Triciclo eléctrico

Cita:
Fuimos a un pueblo del interior de Alicante y de vuelta a casa hicimos una parada en Benidorm para dar un paseo por la playa de Levante. Todo muy agradable.

Caminamos todo el paseo y llegamos al final, que eran más bien calas… sin bares, con una especie de embarcadero. Vi que había un chaval sentado en una roca viendo el atardecer y nos pareció una buena idea sentarnos también (apartados). Hasta aquí todo bien.

Pues bueno, de un momento a otro empieza a gritarnos un tío (toda la pinta de borracho / sin techo) diciéndonos que nos fuéramos a la mierda, putos turistas, que ese sitio era suyo, que si no sabíamos respetar los sitios de los demás, etc (entiendo que el personaje en cuestión suele sentarse siempre en ese mismo sitio donde nosotros estábamos sentados).
Pues bueno, entre mi novio y yo comentamos lo típico, que vaya tela, que qué loco, pero evitando contaminarnos de cualquier energía negativa…
De un momento a otro el tío sigue gritándonos, insultándonos cada vez más, sin quitarnos la mirada, hasta tal punto que me siento MUY incómoda y decido proponer que nos fuéramos.
Pues de camino a la salida, nos tocaba pasar justo por delante de él, y ha aprovechado para seguir insultándonos. En ese momento a mi novio se le ha cruzado el cable y le ha pegado bastantes patadas (el tío estaba sentado en el suelo), a todo esto yo flipando y pidiéndole que parara, nunca había presenciado un momento parecido ni había la mínima expectativa de que podría pasar.
Hablándolo con mi novio, me dice que no pudo evitarlo, que le había dado mucha rabia que me faltara el respeto y que alguien le tendría que pegar una paliza.

Qué opináis, ¿es normal la reacción de mi novio? En la misma situación, ¿también le habrías pegado? O por el contrario la reacción de mi novio ha sido muy radical…

RESUMEN: Tras una tarde tranquila, mi novio y yo decidimos ver el atardecer sentados en una zona retirada y bastante chula. En ese momento un borracho / sin techo comienza a echarnos gritándonos e insultándonos. Llega un momento que es tal la incomodidad que decidimos marcharnos pero de camino a la salida pasamos por delante de el y mi novio pierde el control y le pega unas cuantas patadas con bastante fuerza. ¿Entiendes su reacción? ¿Habrías hecho lo mismo y se trata de una conducta masculina llevada a lo radical? O por el contrario jamás se te habría pasado por la cabeza acercarte al hombre.

Gracias shurs. La verdad me interesa conocer vuestra opinión porque necesito un poco de perspectiva en relación a lo vivido.
Saludos!

Me hace gracia que so la historia es al revés y tú eres el chico la mayoría de los shures te dirían que huyas y que tu novia está loca pero al ser al revés sólo leo gilipolleces defendiendo lo que ha hecho.

La realidad es que tu novio no parece una persona agresiva y sin autocontrol. Ha pegado a un pobre borracho indigente abusando completamente de su capacidad física y porque se sentía superior.

No quiero preocuparte pero si hace eso con un indigente se le puede pirar en cualquier momento y hacértelo a ti.

Suena a perfil de maltratador.
Ninja_ciego está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #216
DAustin

Sep 2021 | 93 Mens.
Huye!!
DAustin está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #217
El Jeros

Sep 2021 | 626 Mens.
Lugar: Euskadi Española

Bmw varios

El problema no es que le haya cascado, es hacerlo estando el otro en el suelo
El Jeros está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #218
Mark Landman

Feb 2019 | 9.080 Mens.

Ford Mustang

Si insultas pues corres el riesgo de que te zurren.
Mark Landman está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #219
osfago
..

Ene 2008 | 14.320 Mens.
Cita:
Cita de Sir Zodd Ver Mensaje
Me sorprende la cantidad de comentarios llamando loco al chaval A mi alguien se me pone a insultar reiteradamente durante un rato "largo" nada de cruce tonto de 4 palabras y vamos, le abro la cabeza si hace falta. Ese es el mismo gilipollas que le roba el bolso a tu madre para pillarse 1 par de litros. Escoria así patadón y al arcén.
Pero a quien vas a hostiar tu, frikazo comedoritos?
osfago está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #220
Alimaña Alfa

Nov 2018 | 2.096 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Cita de Tommy.Shelby Ver Mensaje
Un tío así cómo, un sin sangre que se deja insultar? Que agacha la cabecita siempre y se deja humillar?
¿Que ha ganado y que podría haber perdido? Desde luego muchas luces no tiene el novio de la shura, jugártela por un enfermo mental borracho...

Y encima de forma traicionera, como una rata, con el otro en el suelo y sin avisar. Y te pensarás que ha mantenido su honor intacto o algo así pegándole a un vagabundo a traición
Alimaña Alfa está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #221
Personacomun

Jun 2014 | 18.697 Mens.
Lugar: Comunio

el de una persona comun

Opino que te vayas a tomar por culo y que me suda los cojones
Personacomun está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #222
Estebanmcfly

Feb 2017 | 897 Mens.
Lugar: Barcelona
SI me dijeras que al salir tu novio le dice callate de una vez subnormal
o algo por el estilo, pues mira, puede ser comprensible
Darle patadas es de ser un tarao
Estebanmcfly está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #223
alberto300

May 2008 | 413 Mens.
Lugar: Galicia
Tu novio es un cobarde. Sí el borracho fuera Micke Tyson por los cojones se sentiría tan ofendido.

Haber: verbo aux., A ver: mirar, haver: no existe. Haya: verbohaber, Halla: encontrar, Allá: un lugar, Aya: niñera. Iba: de ir, Iva: impuesto e Hiba: no existe.
alberto300 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:00   #224
kalamar + duro

Oct 2010 | 3.461 Mens.
Lugar: Salamanca

C5

¿Violeta eres tú?
kalamar + duro está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:01   #225
Ipsen

Sep 2018 | 4.357 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
El novio:

Just pray for snow
Ipsen está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:01   #226
primermohicano

Oct 2016 | 162 Mens.
Cita:
Cita de Corona Ver Mensaje
Te has mojado?

pd: una vez que lo he leído, opino q estás con un enfermo,

no obstante como necesitas opiniones y dudas sobre el tema, tu tampoco es que estés muy allá, por lo que tendréis un gran futuro

pd2: en fc encontrarás a sheriffs que validarán tu opinión, por lo que encima ni te sentirás contrariada
cerrado en la pole

PeñaAthleticClubFC Socio nº 346
Y al palco...
primermohicano está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:01   #227
killerbox

May 2009 | 6.147 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Lexus IS300H, Galloper Exceed,onda CRF1000L Africa

Más tíos como tú novio hacen falta. Luego que si los moros entran con machetes y les tenemos miedo. Eso es lo que hay hoy en día asique hay que poner las cosas en su sitio.
Si no estás agusto con el, vete con un pardillo que mire y llore mientras te violan. No te jode. Orgullosa tenías que estar

killerbox está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:01   #228
GtiClubsport

Dic 2017 | 2.259 Mens.
Cita:
Cita de krait Ver Mensaje
Normal no es pero… ¿que supuestamente esté borracho justifica que pueda insultar?. Seguro que a partir de ahora se lo piensa 2 veces antes de insultar a desconocidos, aunque esas no sean las formas desde luego
No, no le legitima para insultar. Pero a el novio (si no es historia troll) para darle patadas a un tio borracho sentado tampoco.

Cita:
Cita de Villenator97 Ver Mensaje
Un pobre borracho? segun lo que cuenta la shura les ha estado jodiendo todo el rato, si estoy con mi novia y le falta al respeto a ella habria hecho lo mismo. Si no eres capaz de defender el honor de tu pareja en esos momentos mejor no tengas.
El honor dice

Le rompes la cara, le saltas los dientes, por un casual te toca darle explicaciones al señor de la toga y le cuentas eso del honor… jajajaja
GtiClubsport está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:02   #229
Waylo
*Cuenta Premium*

Jun 2021 | 1.348 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:

Saludos!

Jamás le pegaría a una persona que no me ha tocado fisicamente, por mucho que me diga a mí personalmente. Si se le va demasiado la pinza verbalmente con un ser querido primero advertiría, y si insiste, ya entraría en acción.

Eso sí, una vez pasado a la acción, me tienen que sacar mínimo cinco caballeros porque me ciego y no sé exactamente dónde parar.
Waylo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:02   #230
osfago
..

Ene 2008 | 14.320 Mens.
Cita:
Cita de jorgecp Ver Mensaje
Eres un brasas, retrasado
Jorgito, eres mongolito. Asumelo
No Leído 14-ene-2022, 21:02   #231
Isca

Sep 2020 | 250 Mens.
Tu novio ha hecho lo correcto y tu seguramente te habras puesto cachonda

El deber de un hombre es defender a los suyos,pocas hostias se dan ultimamente
Isca está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:02   #232
Corona
She's lost control

May 2020 | 1.166 Mens.
Lugar: Lugo

Bemetas

Cita:
Cita de osfago Ver Mensaje
Pero a quien vas a hostiar tu, frikazo comedoritos?
habría que ver a todos estos quinceañeros ectomorfos comedoritos

alguien se los tomará en serio?
Corona está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #233
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 4.335 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Que si es normal dar una paliza a un pobre borracho?

No, no es muy normal pero preguntarlo tampoco
Pobre borracho y sentado en el suelo encima.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #234
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 24.128 Mens.
No es normal

El correo electrónico de esta cuenta no se hace responsable jurídico de las opiniones vertidas en este foro ya que podrían estar escritas por diferentes personas físicas.
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #235
osfago
..

Ene 2008 | 14.320 Mens.
Cita:
Cita de Villenator97 Ver Mensaje
Un pobre borracho? segun lo que cuenta la shura les ha estado jodiendo todo el rato, si estoy con mi novia y le falta al respeto a ella habria hecho lo mismo. Si no eres capaz de defender el honor de tu pareja en esos momentos mejor no tengas.
Tienes que ser down, no me jodas...
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #236
Tarbis

Jun 2015 | 2.659 Mens.

Mis piernas

Cita:
Cita de wishmoney Ver Mensaje
Dejalo, estas con un maltratador en potencia. Tarde o temprano ocurrirá lo inevitable. 061 ya, ellos pueden asesorarte. Pero desde mi punto de vista, graduado en estudios de género, cada minuto que pasa estas poniendo en riesgo tu vida.
061 llega o llegaba una ambulancia en su día.

Pero ahora que lo dices, lo mas normal, sensato y lógico en ese momento es avisar a la policía o guardia civil, ya se encargarán ellos de que por hoy no vuelva a insultar a nadie mas.

Tarbis está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #237
Billenero73

Feb 2017 | 6.719 Mens.

Mercedes clase C AMG

Tienes que abrir dos post iguales con multicuenta puto niño rata??

https://www.forocoches.com/foro/show...#post421621011
Billenero73 está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #238
Nacimiento
Re

Ene 2022 | 232 Mens.
Cita:
Cita de TarsiusTarsier Ver Mensaje
Te pusiste cachonda?
Venía a esto.
Nacimiento está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #239
Kung
El libertador

Dic 2014 | 2.023 Mens.
Lugar: Europa Central
No me parece mal que le haya pegado una paliza, se lo merecía. Lo que no me gusta es la forma en que lo ha hecho.

"El marxismo es todopoderoso porque es cierto."
Orgullo proletario!
Kung está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2022, 21:03   #240
aguml

Sep 2006 | 2.438 Mens.
Lugar: En algún lugar del sureste

seat toledo 1.9 tdi 110 cv.

Cita:

Saludos!
Tu novio es un cobarde por pegarle a una persona borracha.

aguml está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto