INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

se empaña el coche en el garaje

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 21:36   #1
rox_ma
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 4.565 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

se empaña el coche en el garaje

la verdad es que la que está cayendo (frío) estos días es brutal donde vivo (Ferrol) y solo pasa en estos días de tanto frío pero antes con un Polo que tenia nunca me había pasado, tengo otro coche en otro garaje solo tapado por encima y no le pasa lo que al Jazz

el coche echa días incluso semanas parado, hoy lo he cogido para ir hacer unas compras y acabo de llegar a casa no le ha caído una gota encima este año y el año pasado que yo recuerde tampoco asique por el agua que cae del cielo no es y la última vez que lo lavé creo que fue en septiembre del año pasado, entonces porque se empaña??

Hoy lo he cogido y en las fotos veis como está a las 21:00 horas pero es que mañana cuando me levante y lo vea no se ve nada dentro desde fuera

ayer después de estar parado bastantes días volvió a estar así y el antes de ayer también, solo pasa en días de mucho frío pero es el el otro coche no le pasa nada y solo está tapado por encima

he mirado por dentro, debajo de las alfombrillas, debajo de la rueda de repuesto y todo está seco porque como digo hace meses que no le cae una gota de agua

que podrá ser el motivo?
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 21:42   #2
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 4.935 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Mira los desagües.de las puertas

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:46   #3
rox_ma

Ago 2014 | 4.565 Mens.

a gasolina

Cita:
Cita de agligugli Ver Mensaje
Mira los desagües.de las puertas
pues la verdad es que no me había dado cuenta del tema de las puertas
mañana lo miro, muchas gracias shur
Viejo 14-ene-2022, 21:46   #4
elpatata

Dic 2014 | 16.175 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:
Cita de rox_ma Ver Mensaje
la verdad es que la que está cayendo (frío) estos días es brutal donde vivo (Ferrol) y solo pasa en estos días de tanto frío pero antes con un Polo que tenia nunca me había pasado, tengo otro coche en otro garaje solo tapado por encima y no le pasa lo que al Jazz

el coche echa días incluso semanas parado, hoy lo he cogido para ir hacer unas compras y acabo de llegar a casa no le ha caído una gota encima este año y el año pasado que yo recuerde tampoco asique por el agua que cae del cielo no es y la última vez que lo lavé creo que fue en septiembre del año pasado, entonces porque se empaña??

Hoy lo he cogido y en las fotos veis como está a las 21:00 horas pero es que mañana cuando me levante y lo vea no se ve nada dentro desde fuera

ayer después de estar parado bastantes días volvió a estar así y el antes de ayer también, solo pasa en días de mucho frío pero es el el otro coche no le pasa nada y solo está tapado por encima

he mirado por dentro, debajo de las alfombrillas, debajo de la rueda de repuesto y todo está seco porque como digo hace meses que no le cae una gota de agua

que podrá ser el motivo?
menos mal que no tienes chaval jovn que sino alguna colleja le habrias dado pensando que ha estado empujando la merienda con alguna.

mirate con algunon trocito decableo brida o demas los desagures de las puertas alomejor estan atrancados y acomulan algo de agua y por eso te pasa.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 21:52   #5
rox_ma

Ago 2014 | 4.565 Mens.

a gasolina

Cita:
Cita de elpatata Ver Mensaje
menos mal que no tienes chaval jovn que sino alguna colleja le habrias dado pensando que ha estado empujando la merienda con alguna.

mirate con algunon trocito decableo brida o demas los desagures de las puertas alomejor estan atrancados y acomulan algo de agua y por eso te pasa.

ni joven ni mayor, sólo un perro y en ese coche no va porque como digo no andamos prácticamente en él

mañana le echaré una visual, la verdad es que no me molesta mucho pero es querer el saber porqué lo hace
Viejo 15-ene-2022, 10:15   #6
BMW I8

Sep 2008 | 160.571 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cuando no está lloviendo en la calle y entras en el parking donde es fácil que se empañe, pero sino es así es raro.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 10:24   #7
Carballeira
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 372 Mens.
Lugar: Galicia
No digas que en Ferrol hace mucho frío, que desde Lugo hasta el interior de la península se van a reír de nosotros.

El problema que tenemos aquí es la humedad ambiental. El coche se queda con una temperatura media y alto contenido en humedad, cuando enfría esa humedad se condensa en las superficies más frías, en este caso los cristales.

La solución es que el coche se quede con una humedad baja cuando lo estacionas. Si utilizas el aire acondicionado al menos en la ultima parte del trayecto hasta estacionar ya solucionas el problema.

Caso de no funcionar el aire acondicionado, lo puedes minimizar ventilando bien el interior antes de entrar al garaje.
Carballeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 17:08   #8
globetrotter
.sateloc sal seuqot em oN

Ene 2007 | 2.122 Mens.
Ese coche tiene agua dentro si o si.
En algún lado hay humedad. Seguro.

Pre iglobe is here 🙃
globetrotter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 00:31   #9
rox_ma

Ago 2014 | 4.565 Mens.

a gasolina

Cita:
Cita de globetrotter Ver Mensaje
Ese coche tiene agua dentro si o si.
En algún lado hay humedad. Seguro.
Pero entonces tendría que estar empañado siempre y acabó de subir a la cama y hoy no está empañado cuando ayer a estas horas estaba empañado completamente. solo está empañado cuando hace mucho frío y solo en las dos ventanillas de las puertas y el cristal del portón donde el garaje no tiene protección lateral, es decir tabique

tendría que estar empañado siempre si tuviese agua no? solo cuando hace mucho mucho frío lo está , hoy ya no está empañado

He mirado los desagües de las puertas y están totalmente limpios, he quitado las alfombras y no hay humedad alguna debajo, espacio de la rueda de repuesto..... está todo seco
Viejo 16-ene-2022, 02:32   #10
Esperpento_^

Oct 2010 | 6.419 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda Mx5 Nb2 / Cx30 AWD

A mi me pasaba en un Seat León que tuve, tenía una fuga en el agua refrigerante y se encharcaba el suelo del copiloto, puse un líquido tapa agujeros en el vaso de expansión y solucionado

Esperpento_^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 02:35   #11
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45

Feb 2018 | 4.214 Mens.

Impala

humedad tienes seguro ya sea en las puertas en el suelo o sabe dios pero humedad la tienes seguro te lo dice uno que tuvo que lidiar lo que no esta escrito con el tema, lo mismo y no la notas pero quizas tengas picado el radiador de la calefaccion y te salga la humedad al poner la calefaccion y te queda la humedad en el aire, de ser asi lo normal es que notes un olor raro al poner la calefaccion y se te empañen los cristales circulando (si tambien me paso) que no me habra pasado a mi en mi coche
SUPERNATURAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 02:55   #12
garvic

Sep 2009 | 26.254 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Menuda fiesta tienes ahí.
Revisa desagües y pon dos cacharros atrapa humedades que venden en el supermercado.

El año pasado se me inundó la zona del copiloto y después de "secar" al máximo........ Pude sacar casi dos cacharros de esos dejándolo casi dos semanas debajo del asiento

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 06:38   #13
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.875 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Cita de Esperpento_^ Ver Mensaje
A mi me pasaba en un Seat León que tuve, tenía una fuga en el agua refrigerante y se encharcaba el suelo del copiloto, puse un líquido tapa agujeros en el vaso de expansión y solucionado
Pues le dejaste un problema al que te compró el coche.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 08:53   #14
patriciostar

Sep 2010 | 21.632 Mens.
Lugar: España
Sí se empaña es que hay humedad dentro sí o sí.
Otra cosa es averiguar de dónde viene
patriciostar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 09:24   #15
Sphirit

Jun 2014 | 3.037 Mens.
Como esta el nivel del refrigerante?
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto