INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Vacunados y el "si yo no, tu tampoco"

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2022, 21:37   #1
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Vacunados y el "si yo no, tu tampoco"

Cómo algunos tienen privilegios y os parece mal, lo justo es que nadie pueda.

He escuchado en todas partes "que se joda" por el caso Nole. Es terrible. Que se joda?

Ya os imagino frente a un pelotón de fusilamiento. Todos a punto de ser ejecutados, pero justo hay uno de vosotros que es bueno al Tenis y tiene pasta. Conoce al General, además le invita a ir a su casa. Es un listo de puta madre. Va a librar la ráfaga de tiros... Es un jeta, ha mentido. El fusilamiento no está ajustado a derecho. Pero eso es lo de menos. Lo injusto es que uno si y el resto no.

Pero no... porque ahí estáis vosotros, que vais a morir igual. Os parece injusto, va a salvar su vida. Vosotros en cambio no, vais a morir igual porque sois rebaño. Pero... La empezáis a montar. No es justo, yo también quiero vivir! Ya, pero tú no vas a vivir, tu ya estás muerto! Es injusto.

Ante tal revuelo el General se preocupa, puede perder su puesto. Hay mucha competencia interna y no sienta bien abrir las puertas a un ciudadano de segunda. "Somos la ley, tiene que morir, aunque tenga dinero", dicen en el OCW.

El resto de condenados así lo quieren, prefieren morir todos a que se salve uno. El listo vuelve a la fila. Alguno sonríe. Alguno incluso le dice, "te jodes".

Todos son fusilados. El rebaño está contento. Han muerto todos. Son libres. Es la ley. Hay que hacerla cumplir.
onyac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 21:38   #2
Frank III
ForoCoches: Miembro

Feb 2020 | 5.773 Mens.
Lugar: La Restinga
Vaya turrita das primo
Frank III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:39   #3
José Alberto R

Mar 2017 | 5.008 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Cvlt. Captiva LTZ2.2 184 / Hyundai Tucson 2021 1.6

Vaya turrita das primo

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:40   #4
Al-Varo

Oct 2020 | 5.293 Mens.
Lugar: España
Lo gracioso del asunto es que le estan dando peor trato por ser quien es, no mejor como nos quieren hacer creer.

Una tenista que no conocia nadie entro con la misma exención y ahora la quieren echar tambien
Al-Varo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2022, 21:41   #5
Insomnio

Jul 2005 | 5.881 Mens.
Y con esto y un bizcocho, mañana haré una pole a las ocho.
Insomnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:42   #6
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
Cita de Al-Varo Ver Mensaje
Lo gracioso del asunto es que le estan dando peor trato por ser quien es, no mejor como nos quieren hacer creer.

Una tenista que no conocia nadie entro con la misma exención y ahora la quieren echar tambien

Shhhh que despiertan del engaño. No digas verdades.

Viejo 14-ene-2022, 21:45   #7
GarfonidasXx
Forocochia17

Jul 2014 | 1.879 Mens.
Buena turrina das compare
GarfonidasXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:47   #8
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
Cita de Frank III Ver Mensaje
Vaya turrita das primo
Cita:
Cita de José Alberto R Ver Mensaje
Vaya turrita das primo
Cita:
Cita de GarfonidasXx Ver Mensaje
Buena turrina das compare
Lo fusilados

Viejo 14-ene-2022, 21:48   #9
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Cita de onyac Ver Mensaje
Cómo algunos tienen privilegios y os parece mal, lo justo es que nadie pueda.

He escuchado en todas partes "que se joda" por el caso Nole. Es terrible. Que se joda?

Ya os imagino frente a un pelotón de fusilamiento. Todos a punto de ser ejecutados, pero justo hay uno de vosotros que es bueno al Tenis y tiene pasta. Conoce al General, además le invita a ir a su casa. Es un listo de puta madre. Va a librar la ráfaga de tiros... Es un jeta, ha mentido. El fusilamiento no está ajustado a derecho. Pero eso es lo de menos. Lo injusto es que uno si y el resto no.

Pero no... porque ahí estáis vosotros, que vais a morir igual. Os parece injusto, va a salvar su vida. Vosotros en cambio no, vais a morir igual porque sois rebaño. Pero... La empezáis a montar. No es justo, yo también quiero vivir! Ya, pero tú no vas a vivir, tu ya estás muerto! Es injusto.

Ante tal revuelo el General se preocupa, puede perder su puesto. Hay mucha competencia interna y no sienta bien abrir las puertas a un ciudadano de segunda. "Somos la ley, tiene que morir, aunque tenga dinero", dicen en el OCW.

El resto de condenados así lo quieren, prefieren morir todos a que se salve uno. El listo vuelve a la fila. Alguno sonríe. Alguno incluso le dice, "te jodes".

Todos son fusilados. El rebaño está contento. Han muerto todos. Son libres. Es la ley. Hay que hacerla cumplir.
Creo que has estado en coma. Claramente no sabes de qué va el tema de Novak.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 21:55   #10
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
Cita de wireless1980 Ver Mensaje
Creo que has estado en coma. Claramente no sabes de qué va el tema de Novak.
Un tenista que quiere jugar un torneo de tenis.
Pero hay un virus.
Por suerte hay una vacuna.
El no lo tiene y no va a contagiarlo. Tampoco va a morir ni va a estar cerca de ir a un hospital. No necesita la vacuna.
Otros tenistas si tienen el virus, a pesar de estar vacunados. Pueden contagiar.

El país ha impuesto una ley. La vacuna es obligatoria. Te dejan contagiar. Te dejan contagiarte. Te dejan enfermar.

Pero no te dejan entrar sano. La vacuna señor, es la ley.

A partir de aquí, empieza el circo. Pero los primeros payasos hace tiempo que han salido al escenario...

Viejo 14-ene-2022, 22:01   #11
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
Un tenista que quiere jugar un torneo de tenis.
Pero hay un virus.
Por suerte hay una vacuna.
El no lo tiene y no va a contagiarlo. Tampoco va a morir ni va a estar cerca de ir a un hospital. No necesita la vacuna.
Otros tenistas si tienen el virus, a pesar de estar vacunados. Pueden contagiar.

El país ha impuesto una ley. La vacuna es obligatoria. Te dejan contagiar. Te dejan contagiarte. Te dejan enfermar.

Pero no te dejan entrar sano. La vacuna señor, es la ley.

A partir de aquí, empieza el circo. Pero los primeros payasos hace tiempo que han salido al escenario...
Confirmo, no te has enterado de nada y vienes a hacer el cuñao y soltar discursos random o este.
Viejo 14-ene-2022, 22:07   #12
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
Confirmo, no te has enterado de nada y vienes a hacer el cuñao y soltar discursos random o este.
No confirmes. La base de todo parte de ahí. Una vacuna obligatoria porqué el gobierno australiano así lo ha querido.

Viejo 14-ene-2022, 22:09   #13
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
No confirmes. La base de todo parte de ahí. Una vacuna obligatoria porqué el gobierno australiano así lo ha querido.
No. Un tío que miente en un formulario para conseguir un visado y lo pillan.

Todo lo demás es un relato de falsa epicidad que te has inventado tú.
Viejo 14-ene-2022, 22:11   #14
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
No. Un tío que miente en un formulario para conseguir un visado y lo pillan.

Todo lo demás es un relato de falsa epicidad que te has inventado tú.
No. Miente porque hay una ley absurda que le obliga a estar vacunado a pesar de estar sano. Todo lo demás es circo.

Viejo 14-ene-2022, 22:12   #15
AndrésEnhiesta
--

Jul 2017 | 1.148 Mens.
"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados"

Puedo entender al que cobre por contribuir al asesinato civil de un chivo expiatorio como Djokovic, pero los rabiosos que no sacan nada con ello me dan lástima.
AndrésEnhiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:14   #16
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
No. Miente porque hay una ley absurda que le obliga a estar vacunado a pesar de estar sano. Todo lo demás es circo.
¿Entonces todos podemos saltarnos las leyes si creemos que son absurdas? Ostia que bueno, cuando parecía que no podías caer más bajo te superas.

No es cosa suya valorar nada, nadie le obliga tampoco a estar vacunado, podía entrar a Australia sin estarlo, con 14 días de confinamiento. CUÑAO.
Viejo 14-ene-2022, 22:16   #17
Tommy Rabo
ForoCoches: Usuario

Dic 2021 | 142 Mens.

Ferrari

Que pesados esta minoría del 10%
Tommy Rabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:17   #18
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
¿Entonces todos podemos saltarnos las leyes si creemos que son absurdas? Ostia que bueno, cuando parecía que no podías caer más bajo te superas.

No es cosa suya valorar nada, nadie le obliga tampoco a estar vacunado, podía entrar a Australia sin estarlo, con 14 días de confinamiento. CUÑAO.
No me insultes, que yo no te he faltado al respeto.

La ley de vacunación es absurda y no ajustada a derecho. Una persona sana que lo demuestra debe tener el mismo derecho que un vacunado. Lo diga una ley o no.

Si hicieses algo de deporte a nivel decente, sabrías que un deportista de élite no se puede permitir 14 días de parón antes de un gran torneo. Esa opción no es válida. Igual para un gordo si.

Viejo 14-ene-2022, 22:22   #19
Cesar80

Jul 2015 | 438 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Mercedes C220d Sport

Cita:
no me insultes, que yo no te he faltado al respeto.

La ley de vacunación es absurda y no ajustada a derecho. Una persona sana que lo demuestra debe tener el mismo derecho que un vacunado. Lo diga una ley o no.

Si hicieses algo de deporte a nivel decente, sabrías que un deportista de élite no se puede permitir 14 días de parón antes de un gran torneo. Esa opción no es válida. Igual para un gordo si.
+1
Cesar80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:24   #20
AndrésEnhiesta
--

Jul 2017 | 1.148 Mens.
Cita:

Tan difícil es no insultar?

Tenía una exención, los organizadores del Open son los que trabajaron para ello. El gobierno le revocó el visado por motivos políticos, como quedó claro con la actuación del juez. A partir de ahí, es evidente que es pura política.
AndrésEnhiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:27   #21
Nargacuga

Jun 2016 | 8.506 Mens.
Lugar: Cállate, por favor

No tengo

Ha falsificado documentación para entrar en Australia, dejad de dar por culo anda.

$My money, comeback$
Nargacuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:35   #22
Nargacuga

Jun 2016 | 8.506 Mens.
Lugar: Cállate, por favor

No tengo

Los propios australianos quieren que lo deporten, a tenor de la ley australiana, pero por qué deberíamos hacerle caso a los australianos sobre la soberanía popular de su país?: https://www.eurosport.es/tenis/open-...89/story.shtml

Y lo de pedir determinada vacuna para entrar en un país es más viejo que un aplauso: https://www.passporthealthglobal.com...stinos/brasil/

No seáis pesados macho, que habláis en unos términos belicistas, de revolución y tonterías similares que son ridículos a más no poder. @onyac:

$My money, comeback$
Nargacuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:38   #23
Retsam Llort

May 2015 | 6.328 Mens.
O follamos todos o tu madre al río
Retsam Llort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:39   #24
José Alberto R

Mar 2017 | 5.008 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Cvlt. Captiva LTZ2.2 184 / Hyundai Tucson 2021 1.6

Cita:
Lo fusilados
Yo te doy la razón socio

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:45   #25
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
Cita de AndrésEnhiesta Ver Mensaje
Tan difícil es no insultar?

Tenía una exención, los organizadores del Open son los que trabajaron para ello. El gobierno le revocó el visado por motivos políticos, como quedó claro con la actuación del juez. A partir de ahí, es evidente que es pura política.
No he visto ni un solo motivo político. Deja los invents para el bar.
El juez no ve causa suficiente para retirarlo, nada más.

Después de esa visita al juez se han descubierto más mentiras de Novak e incluso dese Serbia se plantean si ha cometido algún delito.
Viejo 14-ene-2022, 22:46   #26
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
No me insultes, que yo no te he faltado al respeto.

Tú no eres nadie para decidir qué está ajustado a derecho, que es justo y que no lo es. Déjalo esa tarea a los australianos si te parece.

Me importa tres cojones lo que digas que puede o no puede hacer un deportista de Élite. Deja de inventar!

Por eso haces el cuñao, porque mezclas tu imaginación con l realidad.
Viejo 14-ene-2022, 22:52   #27
Jander

Sep 2021 | 1.172 Mens.
Lo cuento aquí para no abrir un hilo nuevo. Ayer a las 18:20h me pusieron la tercera dosis. Las dos primeras fueron de Pfizer pero ésta ha sido de Moderna. En las dos primeras ni me enteré. Ni fiebre, ni dolores, ni carraspeo en la garganta, nada de nada, tan solo un dolor en la zona del pinchazo. Pero esta mañana me levanté cagado de frío y estuve currando tapado hasta las orejas. De mi departamento que son 10, 4 tíos y 6 chavalas, dos de ellas se han infectado y las tienen teletrabajando.
Ahora mismo tengo mucho frío, la cabeza embotada y con mucho sueño. Mi horario es de 7am a 15:00h. Llegué a casa, comí y me he pasado toda la tarde durmiendo. Ahora he cenado, me he tomado un paracetamol y lo único que quiero es meterme en la cama tapado como un sami finlandés. He consultado con mi médico de cabecera y lo que me ha dicho es que mis síntomas coinciden con una reacción a la vacuna, no con una infección por coronavirus.

Ya veremos cómo se desarrolla esto, ya que lo normal es que dure dos días.

Le pregunté al enfermero que cuándo la vacuna es efectiva al 100% y me dijo que en algo más de una semana. Cuando llegue ese día pienso ir por los hospitales lamiendo barandillas a ver si lo pillo y me paso el día cagando anticuerpos.

"No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados" -Salmos 37-

Última edición por Jander fecha: 14-ene-2022 a las 22:55.
Jander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 22:59   #28
onyac
No soy real

Oct 2010 | 6.615 Mens.

Golf

Cita:
Tú no eres nadie para decidir qué está ajustado a derecho, que es justo y que no lo es. Déjalo esa tarea a los australianos si te parece.

Me importa tres cojones lo que digas que puede o no puede hacer un deportista de Élite. Deja de inventar!

Por eso haces el cuñao, porque mezclas tu imaginación con l realidad.
Un deportista no de élite, si no semiprofesional, no puede estar 14 días parado antes de una competición. Esto es así. Si hubieses competido a algún deporte en tu vida lo sabrías.

No me cites más. No tienes ni educación ni el intelecto suficiente para entender de qué te hablo y mantenerse un debate serio y educado.
Gracias.

Viejo 14-ene-2022, 23:00   #29
wireless1980

Jun 2006 | 29.926 Mens.
Cita:
Un deportista no de élite, si no semiprofesional, no puede estar 14 días parado antes de una competición. Esto es así. Si hubieses competido a algún deporte en tu vida lo sabrías.

No me cites más. No tienes ni educación ni el intelecto suficiente para entender de qué te hablo y mantenerse un debate serio y educado.
Gracias.
Que pueda o no importa tres cojones para entrar en un país y poder saltarse sus leyes.
Que es lo que pareces no entender.
Viejo 14-ene-2022, 23:28   #30
ElTioDelSaco

Ago 2018 | 1.939 Mens.
Lugar: Del sur infinito

Audi A5

Y más en España, que si pueden joder al que tienen al lado lo hacen

Si he llegado a ver más lejos que otros es porque me subí a hombros de gigantes
ElTioDelSaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto