[Hilo oficial] Real Racing Club de Santander

196515
Invitado
-----
raven27
ForoCoches: Miembro
poleracing

me cae bien este equipo
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiembla Atlético
'Dj RubenGsi
Saludos Vecinos.este AÑo Uefa.
fonsoss
Miembro orujero
Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing
gfmotorsport
Talijapo
Qué grandes somos.

Aupa racing!!!
akane_82
Aupa Racing! ojalá pudiera ir a los partidos, qué envidia
miau22
Que grande!!!!!!!!!

AUPA RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!:ca ntarin:
gfmotorsport
Talijapo
A mi Pablo Álvarez, ha resuelto el partido él, además le hicieron un penalty clarísimo. Una pena que este cedido y se tenga que ir...
Aixxxxxx
Cita de romagnoly
Como me gusta Tchite!
Tiene buen toque, es efectivo, no reclama al arbitro/linier cuando sabe que no toca, no es chupon, no es agresivo...
Y en cuanto a la jugada "polemica", a penas 2 segundos despues de que pidieran fuera el balon, ya la estaba recibiendo Tchite
Por aquí por Sevilla lleva algunos días sonando como posible sustito si finalmente sale Luis Fabiano.

PD: Enhorabuena, menudo temporadón que os estais cascando.
Apologize
Subversive Element
Aupa Racing!!!!!!!!!!!!!!!
fonsoss
Miembro orujero
La sede del Racing, Los campos de Sport del Sardinero.
gfmotorsport
Talijapo
Sí, los arabes: qatar airways o fly emirates. Mientras paguen me parece perfecto
gfmotorsport
Talijapo
http://www.youtube.com/watch?v=3DcvSzhe2hU

La fuente de cacho el día del athletic
fonsoss
Miembro orujero

Si es que somos unos privilegiados, si vamos a europa, bañito en el sardi.
JaVi26
Siento ser el aguafiestas pero, aunque ni mucho menos lo deseo, me parece que el Racing seguirá el ejemplo de Alavés, Celta o Real Sociedad y tras este gran año y tal vez otro que venga, dentro de 2 o 3 temporadas se irá sin remisión a Segunda división...

Todo sea que me confunda y se convierta en un Depor o en un Villarreal, lo cual sería muy interesante para dar mayor vida a la Liga, pero me temo que no. El tiempo lo dirá y ojo, me da a la nariz que al Getafe le puede ocurrir lo mismo y aún más deprisa... Más le valdría ganar mañana al Zaragoza porque sino me temo que sufrirá y mucho para mantener la categoría...

En cualquier caso, enhorabuena al Racing por su gran temporada y a ver si al final le quita el puesto al At. Madrid en Champions o al menos se lo disputa hasta el últmo partido. Va a estar divertida la cosa
fonsoss
Miembro orujero
Cita de JaVi26
Siento ser el aguafiestas pero, aunque ni mucho menos lo deseo, me parece que el Racing seguirá el ejemplo de Alavés, Celta o Real Sociedad y tras este gran año y tal vez otro que venga, dentro de 2 o 3 temporadas se irá sin remisión a Segunda división...

Todo sea que me confunda y se convierta en un Depor o en un Villarreal, lo cual sería muy interesante para dar mayor vida a la Liga, pero me temo que no. El tiempo lo dirá y ojo, me da a la nariz que al Getafe le puede ocurrir lo mismo y aún más deprisa... Más le valdría ganar mañana al Zaragoza porque sino me temo que sufrirá y mucho para mantener la categoría...

En cualquier caso, enhorabuena al Racing por su gran temporada y a ver si al final le quita el puesto al At. Madrid en Champions o al menos se lo disputa hasta el últmo partido. Va a estar divertida la cosa
Lo de bajar antes o despues es inevitable, pero este año que nos quiten los bailado.
gfmotorsport
Talijapo
Cita de JaVi26

Ya se que el jugar la UEFA nos puede costar caro. Todo depende de como se gestione el club y cómo se fiche. Aunque de momento Pernía dice que el año que viene va a recortar el presupuesto (después de haber gastado tanto dinero en los delanteros), miedo me da, pero este hombre ha demostrado que tiene una flor en el culo. No tiene ni idea de futbol pero mira...

Por eso necesitamos el dinero de los árabes y también un campo en propiedad para sacar algo más de pasta, si no (en el hipotético caso de entrar en uefa) en poco tiempo lo pasaríamos mal.
Sergio_VTi
"Memento mori"
Joer, ya tardaba en aparecer este hilo
JaVi26
Cita de gfmotorsport
Ya se que el jugar la UEFA nos puede costar caro. Todo depende de como se gestione el club y cómo se fiche. Aunque de momento Pernía dice que el año que viene va a recortar el presupuesto (después de haber gastado tanto dinero en los delanteros), miedo me da, pero este hombre ha demostrado que tiene una flor en el culo. No tiene ni idea de futbol pero mira...

Por eso necesitamos el dinero de los árabes y también un campo en propiedad para sacar algo más de pasta, si no en poco tiempo lo pasaremos mal.
Yo creo que si jugáis en Europa (que parece claro que sí a no ser que haya una hecaombe) tenéis que reforzar muy bien el equipo y, sobre todo, no vender a nadie de los titulares actuales. Tres competiciones pesan en equipos que se refuerzan poco (como los que he nombrado arriba) y es el prinicipal escollo. Equipos como Villarreal o Depor se hicieron grandes y se mantuvieron porque han seguido fichando y gastando dinero en refuerzos, sin conformismo. Espero por el bien de la competitividad que el Racing siga ese camino aunque no sé yo...

Suerte en lo que os queda menos cuando vengáis a San Mamés claro está!! Os debemos la de la Copa
miau22
llevabamos mucho años mereciendonos esto...
AUPA RACING!!!!!!!!!!
GuAsSGoLf
El ojo que todo lo ve
Aupa Racing!!!!!!!
LuiX-46
Ciao Marco
Garvm
Al ships check in!
Enhorabuena por lo de ayer.

Estuve en Mestalla y he de decir que la afición me pareció de 10. Animaron a su equipo sin meterse con nadie y acabaron animando al Valencia para la copa.
Ojalá todos viniesen así.
dielafer
lo que esta haciendo este racing es increible, a ver si seguimos asi y enhorabuena al valencia.
GuAsSGoLf
El ojo que todo lo ve
Bueno, jornada trascendental, por primera vez nos podemos poner cuartos en puesto de champions si ganamos al Real Mandril, que creo k ahora mismo es posible, hber si hay suerte.AUPA RACING!!!!!!!!!!
Sr_Rojo
I ♥ 80's
GuAsSGoLf paleto habla bien desgraciao se dice Real Madrid, que yo soy del Madrid y me cae muy bien el Racing, es mas hoy me la suda perder, seguiriamos a 8 del Barcelona.
Starrky
Faith Healer
Hoy le caen 3 al Madrid.
akane_82
El Racing es un equipo humilde, siempre lo ha sido, por eso yo creo que los que le hemos seguido durante años de muchas penas y poquitas glorias, estamos ilusionadísimos con esta temporada, ya que por primera vez podemos soñar. Lo que pase el año que viene, pasará, porque lógicamente no tenemos el presupuesto que necesitan los grandes, y tocará sufrir de nuevo. Pero este año nos toca disfrutar, y luego que nos quiten lo bailao

Saludos racinguistas, yo lo escucharé por internet!
gcavada
aqui otro mas jejej
← A General