Médico ESTALLA contra los NEGACIONISTAS: "Se nos QUITAN las ganas de TODO"

Altintop_19
Purasangre

Un compañero, además, señala el suceso de "una escena sobrecogedora" en mitad de las protestas:

Tio_Fons
ForoCoches: Miembro
No interesa en forolistos
quieroracing
Este hilo trata sobre como afecta el precio de las materias primas a la obra nueva.
LiTos
Y el taxista marroquí?
_Hyena_
El último tuit es para cagarse, vaya invent man
radarsi
Cita de Monday革命
A ver si se le quitan las de hacer tik toks y subir cositas al twitter
Pues a ver si a otros se les quitan las ganas de hacer el estupido y dirigen sus frustraciones hacia otros...y aciertan de una vez en vez de "dejarse asesorar " por los presuntos gurús de las redes.
Tio_Fons
Cita de Monday革命
A ver si se le quitan las de hacer tik toks y subir cositas al twitter
Veis, más de 40 mensajes diarios, mierdas de chinos y gatos. El perfil de forero listo que no sale de casa y se ríe de los profesionales.
Daneel_Olivaw
menos de cobrar, de eso siempre hay ganas
ShinoConil
Joe con los bebelejias.
Africanguil
Ayyy lmao
Qué pesados los putos sanitarios todo el día llorando en twitter
Wotan8
Jajajajajajajajaja payaso
Marte
jajajajaja el girito
Elsarraceno
Más fractura para una sociedad ya totalmente dividida… no creo que lleguen a pasar 20 años para que vuelva la sangre al río
Mr.Andy
Por una vez en una noticia de estas son negacionistas de verdad. Una de cada 10000.
locarta
Usuario: Premium
Tuister...
Míster Filetes
Has ido a poner un post en el foro con más negacionistas por metro cuadrado
leon
leoncius
Grande!
DanteND
No creo que interese en foropaletos que se creen mejores científicos y doctores porque se han formado gracias a youtube y blogs magufos.

Es lamentable la verdad. Que pueda votar toda esta gentuza...
Tio_Fons
Cita de Monday革命
Hombre el de las 300 cuentas hablando de mi suegra mi mujer mi hermana en bucle habéis visto a mi chucho? Jeje qué troll soy mirad a mi chucho otra vez mi mujer mi hermana mi suegra mi hermana
Correcto, pero no hago daño a nadie. Incluso caigo bien.

Te has picado, supongo que he acertado y serás un mierdas de esos que no sale de su habitación mirando letras chinas. Estás frustrado y atacas a los profesionales que están por desgracia al frente de la lucha contra la pandemia, es lo sencillo shur. Y encima consigues la pole el fc!!! Mastodonte!!!!
Alvr
Lo que no es de recibo es seguir con la tontería del Covid, sin tratar a gente con problemas de verdad. El Covid tuvo su momento, y por mucho que a muchos les venga dpm seguir con la cantinela, ya pasó.

Gracias a la gente, a los médicos, enfermeros, a los que desarrollaron vacunas etc.
Max-Dark
Esos si que son negacionistas y antivacunas de verdad, y no los que no estamos vacunados por x motivo. Ahora que mamen. Que se sientan presionados y señalados. La misma medicina loco.
CBA321
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Hyena_
El último tuit es para cagarse, vaya invent man
Qué va, lo ha oído él bien claro, que tenía el teléfono de la señora manifestante pinchado.
Xaver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de radarsi
Pues a ver si a otros se les quitan las ganas de hacer el estupido y dirigen sus frustraciones hacia otros...y aciertan de una vez en vez de "dejarse asesorar " por los presuntos gurús de las redes.
Mejor por el comité de expertos…
Cap_Alatriste
Menos mal que a la señora la llevó un taxista marroquí que no le cobró la carrera.

Dentro había un MENA, que le dió la mitad del único chicle que tenía.
Nixplin
No puede sudarmela más
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
polemonger spotted.
MANOLOPEREZHOLA
Vaya chorrada y vaya estallido, flojos me parecen.
tartesio
No cabe un tonto más.
Andysyx
Fui al medico y me vacuno al preguntarle
Vamos que le Jordan
Cuenn
Menudos lloricas
← A General