Problema UNI (Tema Serio)
16-abr-2008 15:51
|
A ver como os lo cuento, la cuestión es que tenia que hacer unos ejercicios de la uni que se hacen por interne. Hasta aquí bien pero resulta que ayer a la noche tuve una cena a casa unos colegas y bebí bastante cuando llegue entre a interne para mirar los ejercicios pero con el cebollon no encontré la forma de entrar donde estaban los ejercicios por resolver y harto le envié un email a la profe con alguna que otra descalificación... ahora nose que hacer, nose si ir a clase... El mail: "Aver no hase puesto los putoos ejercicios en la werb, a vewr siu los pones ya de unba vez quea no noss sobra el tiempo y qweremos empezara hacerlos peazo guarra." Hay que decir que este mediodía he entrado a interne y era muy fácil de encontrar pero ayer no pude encontrarlo. Ahora he mirado el mail y aun no me ha contestado. Estoy jodido?? Voy directo a septiembre? Le digo que me robaron el portátil con las contraseñas? Me jode bastante porque la asignatura la llevo mas o menos bien y ahora nose que voy a hacer. RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR |
16-abr-2008 15:54
|
A ver como os lo cuento, la cuestión es que tenia que hacer unos ejercicios de la uni que se hacen por interne. Hasta aquí bien pero resulta que ayer a la noche tuve una cena a casa unos colegas y bebí bastante cuando llegue entre a interne para mirar los ejercicios pero con el cebollon no encontré la forma de entrar donde estaban los ejercicios por resolver y harto le envié un email a la profe con alguna que otra descalificación... ahora nose que hacer, nose si ir a clase...
El mail: "Aver no hase puesto los putoos ejercicios en la werb, a vewr siu los pones ya de unba vez quea no noss sobra el tiempo y qweremos empezara hacerlos peazo guarra." Hay que decir que este mediodía he entrado a interne y era muy fácil de encontrar pero ayer no pude encontrarlo. Ahora he mirado el mail y aun no me ha contestado. Estoy jodido?? Voy directo a septiembre? Le digo que me robaron el portátil con las contraseñas? Me jode bastante porque la asignatura la llevo mas o menos bien y ahora nose que voy a hacer. RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR |
16-abr-2008 15:55
| Si vas directamente a Septiembre, lo que no se ya seguro es si Septiembre del 2009, del 2010, o de que año. |
16-abr-2008 16:01
|
Manda otro mensaje contándole que el anterior se lo envió tu hermano para hacerte una putada, pero que se le fue la mano y que sientes mucho cualquier cosa que te haya podido decir y que no volverá a pasar. Seguro que la profesora prefiere creérselo y pasar del tema. |
16-abr-2008 16:01
| Pos mira en "enviados" a quién se lo mandaste, que seguro que con el cebollón a ella no le llegó!!!! |
16-abr-2008 16:02
| tienes como 10 minutos para aprender a hackear, hackearle el pc si es q tiene propio, pillar la pass del correo, borrar el mail y ahcer como si nada hubiera pasado. si no lo consigues nidea q haria yo pero no me atreveria a presentarme en persona ante esa profesora. SUERTE |
16-abr-2008 16:05
| Cambbiate de carrera hamijo...o una de dos comela todo el tema y a lo mejor segun se te de pues te deja ir a septiembre |
16-abr-2008 16:06
|
A ver como os lo cuento, la cuestión es que tenia que hacer unos ejercicios de la uni que se hacen por interne. Hasta aquí bien pero resulta que ayer a la noche tuve una cena a casa unos colegas y bebí bastante cuando llegue entre a interne para mirar los ejercicios pero con el cebollon no encontré la forma de entrar donde estaban los ejercicios por resolver y harto le envié un email a la profe con alguna que otra descalificación... ahora nose que hacer, nose si ir a clase...
El mail: "Aver no hase puesto los putoos ejercicios en la werb, a vewr siu los pones ya de unba vez quea no noss sobra el tiempo y qweremos empezara hacerlos peazo guarra." Hay que decir que este mediodía he entrado a interne y era muy fácil de encontrar pero ayer no pude encontrarlo. Ahora he mirado el mail y aun no me ha contestado. Estoy jodido?? Voy directo a septiembre? Le digo que me robaron el portátil con las contraseñas? Me jode bastante porque la asignatura la llevo mas o menos bien y ahora nose que voy a hacer. RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR |
16-abr-2008 16:16
|
16-abr-2008 16:18
|
El mail: "Aver no hase puesto los putoos ejercicios en la werb, a vewr siu los pones ya de unba vez quea no noss sobra el tiempo y qweremos empezara hacerlos peazo guarra." Hay que decir que este mediodía he entrado a interne y era muy fácil de encontrar pero ayer no pude encontrarlo. Ahora he mirado el mail y aun no me ha contestado. Estoy jodido?? Voy directo a septiembre? Le digo que me robaron el portátil con las contraseñas? Me jode bastante porque la asignatura la llevo mas o menos bien y ahora nose que voy a hacer. RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR ANORMAL!!!
|
16-abr-2008 16:19
| Lo que te han robado el portatil es buena idea, o que unos amigos te cotillearon el correo y te enviaron eso. |
16-abr-2008 16:22
| Proponle favores sexuales.. si acepta lo arreglas.. i no acepta lo jodes aun mas. |

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas