la calidad de fabricacion de tesla...

Billenero73
ForoCoches: Miembro
Vengo a dejar unos videos sobre las calidades de construccion de los coches Tesla.Solo espero que ha algunos se les caiga la venda de los ojos y que saque sus propias conclusiones..si quiere.

Voy a intentar poner los videos de este mecanico de tiktok pero no se si se veran,de todos modos podeis entrar en su perfil y ver los videos.Yo aqui te dejo de los mas llamativos pero tiene mas.El que quiera informarse ya sabe lo que tiene que hacer...

Aqui teneis mas: https://www.tiktok.com/search?q=tesl...=1645283721492

Si,que lo se.Que ahora vendreis los Pro tesla o los que por desgracia tienen uno y no van admitir en la vida que Tesla les ha engañado con la calidad de los materiales y de fabricacion pero bueno como dicen una imagen vale mas que mil palabras..Pues eso.

Y si,yo era un enamorado de los tesla porque en coches electricos estaban a un mundo del resto,ahora la opinion que tengo es muy diferente.
ppd333
ForoCoches: Usuario
grande Ángel, dejando las cosas claras
pcman
Basura a precio de oro
Spidermon
Ese tío es un maquina las cosa claras
SAMG
Ya vienen se les oye mugir
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Hacer una soldadura así en aluminio deberia ser carcel
heartache
el coche eléctrico

La gran estafa del siglo XXI
NobitaNobi
Parece como si lo hubiera usado exclusivamente solo de supercargadores para dejar asi la bateria, pero parece que segun él, dice que es todo lo contrario, pues vaya... los fanboys dicen que pierde un 1% de bateria al año creo que leido por aqui hace unos dias.
CarlosMoreno
ETo no es un foro de coches
nokia23
una mierda con mucha tecnología
Billenero73
Cita de Chapaa
Hacer una soldadura así en aluminio deberia ser carcel
Estamos hablando de un coche donde llegan a tener hasta 1000cv,donde la carga de torsion que tienen que aguantar es grande,pero lo peor es en un coche que vale 60k a 120k...
neothot
Que dejen de subvencionar los coches eléctricos y que dejen que la gente compre en libertad.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Este foro no enlaza bien los tiktoks
RYOWATKIOKURAO
"Si en un año me pierde 100km de autonomia, en 5 años me perderá 500"

Paso de ver mas basura
Billenero73
Cita de RYOWATKIOKURAO
"Si en un año me pierde 100km de autonomia, en 5 años me perderá 500"

Paso de ver mas basura
Yo entiendo que cuando te enseñan cosas que no te interesan no quieres ver mas basura..
KoroS
⭐ Cuenta Premium
A mi me ha abierto los ojos.
Atari2600
Menudo hueso se han encontrado los de Tesla con Ángel Gaitán.
Una marca cuya publicidad se basa en que los fans la defiendan a capa y espada por las redes y de pronto han topado con este tipo que no pasa ni una.
Muttenruten
Petrol Race
Menuda puta demigrancia.
El motor, la electrónica y el sistema de baterías pues estará muy bien (me lo supongo, que no lo se). Pero desde luego a nivel de fabricar lo que viene siendo el resto del coche cualquier fabricante europeo de gama media le pasa la mano por la cara 10 veces.

Lo de los puentes es para flipar, pero para flipar.
faptonio
Pedazo de mierda los tesla
HardWithStyle
@Kitcarrally
Er Chele Vara
Muy graciosa la frikada de la aceleración para bromear con los colegas, pero por lo demás son una basura de coches.
Ne0x1L
Ah bueno si lo dicen en tik tok será verdad.

Ignorancia.
Motorilo
Buenos datos!!!
riCHARGERe
Premiun Extra
me da igual nunca comprare un electrico
jvmacias
Increíble pero lo sospechaba.
Gtr34jdm
Uuff... menuda castaña de soldaduras.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cita de Billenero73
Vengo a dejar unos videos sobre las calidades de construccion de los coches Tesla.Solo espero que ha algunos se les caiga la venda de los ojos y que saque sus propias conclusiones..si quiere.

Voy a intentar poner los videos de este mecanico de tiktok pero no se si se veran,de todos modos podeis entrar en su perfil y ver los videos.Yo aqui te dejo de los mas llamativos pero tiene mas.El que quiera informarse ya sabe lo que tiene que hacer...

Aqui teneis mas: 1645283721492"]https://www.tiktok.com/search?q=tesla%20angel%20gaitan&t=1645283721492[/URL]

Si,que lo se.Que ahora vendreis los Pro tesla o los que por desgracia tienen uno y no van admitir en la vida que Tesla les ha engañado con la calidad de los materiales y de fabricacion pero bueno como dicen una imagen vale mas que mil palabras..Pues eso.

Y si,yo era un enamorado de los tesla porque en coches electricos estaban a un mundo del resto,ahora la opinion que tengo es muy diferente.
Lo que me parece raro es que él mismo se haya comprado uno para si. Ha explicado por qué?
santy34
Bastante patético, ja, ja. En su disculpa, hay que reconocer que es una maraca que lleva poco más de 15 años haciendo coches y compite contra marcas que llevan un siglo haciéndolo. Supongo que hasta ahora se han centrado en el apartado tecnológico, baterías y software, más que en lo puramente automovilístico y todos esos defectos deberían ir subsanandolos en siguientes modelos..
kekhoa
Flipando muy fuerte, en todas las casas cuecen habas, pero tenía mejor imagen de Tesla el último vídeo del asiento sí que es muy wtf
Suma
Que la calidad de tesla es la de un generalista (o peor) no es ningún secreto, siento si has tardado tanto en darte cuenta.
← A General