ha pasado la crisis?¿
17-abr-2008 19:04
| Que no hay crisis, la gente es como matias le sobra el dinero........ sino ir a contratar un viaje a USA para este verano, señores los vuleos estan todos llenos. |
17-abr-2008 19:07
| Me temo que no hemos visto NADA de la crisis, osea que iros preparando el año que viene, que esto se va a notar más que lo que estamos viendo |
17-abr-2008 19:10
|
ERA CURIOSIDAD |
17-abr-2008 19:14
|
JAJAJAJA que hemos tocado fondo?? Ni de coña, te lo digo yo. Ahora estamos en recesión, aún queda para llegar a la crisis pero todo llegará. |
17-abr-2008 19:18
| pues cuando el barril de crudo llegue a los 200 dolares me da a mi que si te va a preocupar un poquito el tema |
17-abr-2008 19:20
|
La economía en general... Habrá menos empleo, ceses de negocios y subidas de precios por demanda en descenso, esto tendrá repercusión en toda la economía empresarial y repercutirá en la microeconomía y macroeconomía estatal, los sueldos bajan, los precios suben, el nivel adquisitivo bajo y es como efecto dominó... primero caen unos y sucesivamente otros. |
17-abr-2008 19:24
|
Hace unos años una persona podía trabajar y mantener una familia de 5 miembros, pagar una casa, un coche, y tener dinero ahorrado para irse de vacaciones.
Hoy en día trabajan 2 mínimo en casa y cuesta llegar a fin de mes. Pues irá a peor eso. Menos caprichitos y cosas tipo Ps3, MP3, teles grandes, coches nuevos,... Volverá a ser así? Algo asequible? Pregunto en mi ignorancia. |
17-abr-2008 19:24
| Nos recuperaremos, nos costará lo nuestro pero no será una crisis que asole toda la economía ni mucho menos, pero veremos algo de vacas flacas durante unos años antes de salir a flote de nuevo. |
17-abr-2008 19:25
|
La economía en general...
Habrá menos empleo, ceses de negocios y subidas de precios por demanda en descenso, esto tendrá repercusión en toda la economía empresarial y repercutirá en la microeconomía y macroeconomía estatal, los sueldos bajan, los precios suben, el nivel adquisitivo bajo y es como efecto dominó... primero caen unos y sucesivamente otros. |
17-abr-2008 19:27
|
Hace unos años una persona podía trabajar y mantener una familia de 5 miembros, pagar una casa, un coche, y tener dinero ahorrado para irse de vacaciones.
Hoy en día trabajan 2 mínimo en casa y cuesta llegar a fin de mes. Pues irá a peor eso. Menos caprichitos y cosas tipo Ps3, MP3, teles grandes, coches nuevos,...
|
17-abr-2008 19:34
| Yo creo que todavia no hemos visto el fondo. Supongo que este año tocaremos fondo y para el que viene empezará a verse alguna recuperación, aunque no creais que esto se arregla en unos meses. |
17-abr-2008 19:35
|
Juasssssssss, perdona que me ría, pero no sólo no hemos tocado fondo sino que ésto acaba de empezar. Lo siento hamijo, la cosa está jodida, jodida de verdad. |
17-abr-2008 19:41
|
El aumento del paro todavía no es aplastante, y muchos de los parados podrán cobrar durante un tiempo un subsidio. El español ha demostrado que hasta que no se le quema el propio culo no se entera de nada. ZP logró colar la mentira de que aquí no pasa nada y tras las elecciones todo mejoraría. Ya pasó y ayer mismo el propio Solbes reconoció que creceríamos por debajo del 3,5%. Aunque sigue sin reconocer la gravedad de la situación, está admitiendo de facto que los presupuestos de este año ya no pueden aplicarse. En la historia de la Democracia nunca se han evidenciado las mentiras electorales en un tiempo tan corto. El Aparato de Propaganda del Régimen Social-Nacionalista tendrá que trabajar a fondo para ocultar las falsedades. De momento, los disparates de las preparadísimas para el cargo ( ) ministras feminazis nos están distrayendo.En 1982 Felipe prometió 800.000 puestos de trabajo (justo el nº de parados del momento). No sólo no cumplió, sino que terminamos llegando a los 3.700.000 parados en 1996. No sé qué tiene el PSOE que agilipolla tanto a la gente.
|
Depende quien salga elegido presidente de gobierno, como lleven materias económicas, de otros países, del "pueblo" etc. Muchos factores, es una incógnita.
) ministras feminazis nos están distrayendo.