///CUIDADO\\\ Nuevo WGA en office 2003 !!,
18-abr-2008 11:21
|
pos muchos que tendreis el office 2003 , windows os habrá abierto 1000 veces la ventana de actualizaciones , para que os descargueis la notificaciones de office , bueno pos pare que si no es original en cuanto habras un programa office le daran una estrellita a tu barra de tareas..... lo unico que pude averiguar, es si quieres quitarste esa mierda, o cambiar el serial es . (Sin eliminar el office como te recomienda wga) Office 2003 HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\11.0\Registration CARGATE la subclave REGISTRATION,. (con el office cerrado) luego abres un word por ej,. y te pedira otra vez la clave,,, oviamente si no metes una valida distinta al GWH28 - DGCMP - P6RC4 - 6J4MT - 3HFDY no podras utilizarlo pero al darle a cancerar el WGA desaparecera. PREUNTA DEL MILLON, alguien tiene alguna clave o sabe eliminar esta mierda?? ya tendre que ir algun pc, y hacer una copy de seguridad de la subclave restration.... jejeej ahi ta el tesoro. A VER SI ALGUIEN PUEDE APORTAR UN SERIAL!! o una copia de seguridad de registration de esa subclave, con la opcion exportar., saludos. esito , me acabo de llevar un owned al REINICIAR |
Editado: 18-abr-2008 11:48 -
18-abr-2008 15:23
| A mi tambien me ha salido la estrellita del WGA en la barra de tareas....pero yo uso el office 2007 enterprise.... |
18-abr-2008 16:06
|
Parece ser que para el office 2007 funciona esto: Código:
https://rapidshare.com/files/102271355/ValidateMicro.rar |
18-abr-2008 17:16
|
Hombre me imagino. Pero, ¿... Nada, acabo de bajarlo y verlo y listo. Seguir las instrucciones y listo. Gracias |
18-abr-2008 20:20
|
Parece que para office 2003 en Vista funciona lo del principio con una nueva clave. La clave que he probado es: "KR66M-XVBV9-J6667-983FW-CH2MB" Si alguien sabe mas cosas que lo diga. Quiza lo mejor sea desactivar las actualizaciones automaticas, parece mentira que a los niveles en que estamos uno compre un sistema operativo ( o aplicacion ) que ocupa un CD y luego se tenga que descargar 3 CDs en actualizaciones, solo intalarlo. Algo no marcha bien o es que hay mucha mierda inicial. |
Editado: 18-abr-2008 20:24 -
18-abr-2008 21:09
|
por la via rapida y esta no me he llevado ningun owned, hablamos del oga office , no de el WGA, pos me meti en system32 elimina la subclave antes citada registration. vi los archivos to cantosos, con nombre de OGAXXXXX exe y dll y fueron a la mierda, despues de que el killlproces matara el proceso WGATRAY.EXE (este no lo borres mata el proceso) y adios strellita, ami el offi me da = validarlo o no.. mientras que no me salte la puta ventana de no original... |
18-abr-2008 21:17
|
Parece que para office 2003 en Vista funciona lo del principio con una nueva clave.
La clave que he probado es: "KR66M-XVBV9-J6667-983FW-CH2MB" Si alguien sabe mas cosas que lo diga. Quiza lo mejor sea desactivar las actualizaciones automaticas, parece mentira que a los niveles en que estamos uno compre un sistema operativo ( o aplicacion ) que ocupa un CD y luego se tenga que descargar 3 CDs en actualizaciones, solo intalarlo. Algo no marcha bien o es que hay mucha mierda inicial. La hostia jajajaja mandame un mp .... de donde la has sacado?= |
18-abr-2008 22:16
|
¿Qué es eso de WGA? Yo tengo desconectadas todas las actualizaciones automáticas desconectables... Saludos |
18-abr-2008 23:03
A mí también me apareció la mierda esa... pero vamos... me traen al fresco las actualizaciones del Office De todos modos me bajé el 2007 ayer... no sé si instalarlo, la verdad, me da una pereza terrible.
|
19-abr-2008 14:33
|
La Estrellita se quita asi y podeis seguir utilizando el Office sin probelmas, lo que hace es eliminar la actualziacion que hace que aparezca la estrellita: 1) Abres el block de notas(INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/BLOCK DE NOTAS). 2)Escribes lo siguiente (copia y pega esto): taskkill /im wgatray.exe Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG echo. >>%temp%\WGANFIX.REG echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG regedit /s %temp%\WGANFIX.REG del %temp%\WGANFIX.REG del c:windows\system32\wgalogon.dll del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll 3) Pones archivo guardar como y lo guardas con el nombre de: WGANFIX.CMD en el directorio WINDOWS/SYSTEM32/PREFERENTEMENTE AL ULTIMO DE ESTA CARPETA. 4) UNA VEZ GUARDADO LO BUSCAS Y LE HACES DOBLE CLICK SE EJECUTARA SOLO, REINICIAS EL ORDENADOR Y VERAZ EL RESULTADO, SI NO PSA NADA APAGA EL PC Y ENCIENDELO DE NUEVO. S2 |
Editado: 19-abr-2008 14:41 -
22-abr-2008 18:55
|
Parece que para office 2003 en Vista funciona lo del principio con una nueva clave.
La clave que he probado es: "KR66M-XVBV9-J6667-983FW-CH2MB" Si alguien sabe mas cosas que lo diga. Quiza lo mejor sea desactivar las actualizaciones automaticas, parece mentira que a los niveles en que estamos uno compre un sistema operativo ( o aplicacion ) que ocupa un CD y luego se tenga que descargar 3 CDs en actualizaciones, solo intalarlo. Algo no marcha bien o es que hay mucha mierda inicial. |
22-abr-2008 19:08
|
No hace falta bajar nada. Haz lo que dice el post 1 y pon la nueva clave. LISTO. |
23-may-2008 16:31
|
La Estrellita se quita asi y podeis seguir utilizando el Office sin probelmas, lo que hace es eliminar la actualziacion que hace que aparezca la estrellita:
1) Abres el block de notas(INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/BLOCK DE NOTAS). 2)Escribes lo siguiente (copia y pega esto): taskkill /im wgatray.exe Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG echo. >>%temp%\WGANFIX.REG echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG regedit /s %temp%\WGANFIX.REG del %temp%\WGANFIX.REG del c:windows\system32\wgalogon.dll del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll 3) Pones archivo guardar como y lo guardas con el nombre de: WGANFIX.CMD en el directorio WINDOWS/SYSTEM32/PREFERENTEMENTE AL ULTIMO DE ESTA CARPETA. 4) UNA VEZ GUARDADO LO BUSCAS Y LE HACES DOBLE CLICK SE EJECUTARA SOLO, REINICIAS EL ORDENADOR Y VERAZ EL RESULTADO, SI NO PSA NADA APAGA EL PC Y ENCIENDELO DE NUEVO. S2 no entiendo el 3 donde pone: WINDOWS/SYSTEM32/PREFERENTEMENTE AL ULTIMO DE ESTA CARPETA. ein????? |
23-may-2008 16:41
|
Me suena que me salió hace poco y menos mal que siempre me fijo, porque si no estrellita al canto. Lo mio es un peligro porque mi ordenador lo usan 3 personas más y claro, como no andes atento te aceptan la actualizacion maldita y a tomar vientos. |
24-may-2008 19:55
|
pos muchos que tendreis el office 2003 , windows os habrá abierto 1000 veces la ventana de actualizaciones , para que os descargueis la notificaciones de office ,
bueno pos pare que si no es original en cuanto habras un programa office le daran una estrellita a tu barra de tareas..... lo unico que pude averiguar, es si quieres quitarste esa mierda, o cambiar el serial es . (Sin eliminar el office como te recomienda wga) Office 2003 HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\11.0\Registration CARGATE la subclave REGISTRATION,. (con el office cerrado) luego abres un word por ej,. y te pedira otra vez la clave,,, oviamente si no metes una valida distinta al GWH28 - DGCMP - P6RC4 - 6J4MT - 3HFDY no podras utilizarlo pero al darle a cancerar el WGA desaparecera. PREUNTA DEL MILLON, alguien tiene alguna clave o sabe eliminar esta mierda?? ya tendre que ir algun pc, y hacer una copy de seguridad de la subclave restration.... jejeej ahi ta el tesoro. A VER SI ALGUIEN PUEDE APORTAR UN SERIAL!! o una copia de seguridad de registration de esa subclave, con la opcion exportar., saludos. esito , me acabo de llevar un owned al REINICIAR |
24-may-2008 20:47
Yo tengo el Office 2007 plus bajo el Windows XP SP3 y no he visto ni estrellitas ni nuevas validaciones
|
25-may-2008 12:31
|
Pues ten cuidado que en cualquier momento se te cuela. Yo sigo sin tenerlo solucionado. |
25-may-2008 12:58
|

De todos modos me bajé el 2007 ayer... no sé si instalarlo, la verdad, me da una pereza terrible.