Presentamos el NUEVO DISEÑO MÓVIL del foro: más limpio, modo noche, nuevo editor...
28-feb-2022 12:09
#1
![]() ¡Hola shurs! Bienvenidos al hilo oficial de presentación del nuevo diseño de Forocoches para la temporada 2022-2042. Más os vale que os guste porque este diseño durará otros 20 años Tras años con el diseño anterior, llegó un punto en el que para añadir nuevas funcionalidades propuestas por los usuarios, tales como el modo noche o no depender de la versión de escritorio para realizar ciertas tareas, era necesario hacer un rediseño total del mismo. Es por eso que tras meses leyendo vuestras opiniones, feedback e incluso preguntándoos directamente a muchos de vosotros, estrenamos el nuevo diseño. El recibimiento de la mayoría de usuarios que probaron la beta fue muy positivo. A aquellos que no os convenza, no os preocupéis: es normal que tardéis un poco en adaptaros después de tanto tiempo en el anterior. Sólo os pedimos un poco de paciencia, ya veréis cómo el nuevo diseño hace que disfrutar de Forocoches sea mucho más fácil y rápido. ¿Y lo del Premium? Queremos dejar claro, una vez más, que el Modo Premium de Forocoches fue una broma que se realizó en motivo del día de los inocentes, el 28 de diciembre del 2021. El nuevo diseño Algo de verdad sí que había, y es que el nuevo diseño ha llegado para quedarse: como ya habréis notado, hoy lanzamos para todos los usuarios la versión móvil del rediseño del foro. El Staff de Forocoches ha estado escuchando vuestras plegarias/sugerencias por mucho tiempo y hemos incorporado algunas mejoras muy destacables: - Diseño móvil totalmente renovado: Hemos rediseñado por completo la interfaz de usuario de todo el foro, aportando más vistosidad y dando un toque de modernidad para afrontar mejor estos años de bullicio de tantas redes sociales y plataformas de comunicación digital. - Menú lateral: Hemos incorporado un menú lateral con acceso a las páginas más comunes del usuario. - Modo oscuro: Por fin ha llegado el modo oscuro a Forocoches, podéis activarlo en vuestro menú lateral de usuario, en el apartado ajustes. Desde el principio sabíamos que actualizar el estilo del foro era un tema peliagudo. Aún así, creemos que era necesario. Además, los usuarios que activaron el “Premium” el día 28 del pasado diciembre nos han aportado feedback muy interesante y, sobretodo, nos han validado algo que ya preveíamos: el nuevo diseño es mucho mejor, y una vez el shur se adapta, se hacen más visibles los problemas de la versión anterior. ![]() Aún así, el diseño original del foro seguirá estando disponible: los más veteranos de Forocoches y sobre todo para los más nostálgicos tienen un botón dedicado para volver al diseño antiguo si así lo prefieren (ver sección FAQs para saber cómo cambiarlo, aunque no lo recomendamos). ![]() Menú lateral En esta nueva versión del foro se ha incluído un menú lateral que permite un acceso directo a las páginas más comunes del usuario, independientemente de la página que se visite. ![]() Mejora de la navegación Aún manteniendo la estructura básica, se ha mejorado la navegación dentro de los hilos, reorganizando y haciendo más claras las acciones y contando con diversos accesos directos para volver al subforo. ![]() Tema oscuro Una de las peticiones más recurrentes de los últimos años, era la creación del modo oscuro. Se ha pensado para ofrecer una lectura correcta en situaciones de poca luz manteniendo compatibilidad con una paleta de colores viva. Y no, no es un error que no sea negro puro. ![]() Editor WYSIWYG Ahora es mucho más fácil crear contenido con formato o insertando bbcodes en el móvil. El nuevo editor hereda las funciones WYSIWYG que tiene el editor de escritorio. ![]() Cita múltiple Hemos actualizado el comportamiento de la cita múltiple, la cual sigue funcionando igual y está explicado en FAQ’s, y ahora queda mucho más claro cuándo has añadido una respuesta a tu citado múltiple. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cómo puedo daros feedback? Deja tu comentario en este hilo Los irá repasando @Desarrollo FC |
28-feb-2022 12:10
#6
|
Pillo sitio en primera página. Edit: El modo oscuro está bien, pero el claro no sé qué tiene, que lo veo horroroso. |
Editado: 28-feb-2022 12:13 -
28-feb-2022 12:10
#11
|
Añadid la opcion de ocultar tu avatar en el header para abrir el menú almenos, que tenga algo de "privacidad". No me gustá nada el nuevo diseño |















