A veces pienso que todo esto de las ideologias, países es una pantomima.

Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Que básicamente hay unos señores, unas elites que durante siglos, décadas se adueñaron del mundo cada vez más y ya no quieren dejarlo escapar, por eso tienen tanta prisa con tantos eventos últimamente, pero ves películas, lo que decían las familias de estos, haces el análisis, están compinchados, es el mundo que vivimos, que mejor que poner varios sistemas en lo social y político para luego hacer que todos trabajen para ellos y poner el sistema según convenga que mejor les vaya. Financiaron todos los bandos. Quien quiere entender que entienda.
Toucan
ForoCoches: Miembro
Está claro que todo es un show y no sabemos hasta donde quieren llegar porque tienen más info que nosotros de quien somos.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de Trifuerza
Nunca es tarde para darse cuenta. Felicidades, ahora solo aumentará tu sociopatía
no te creas, lo que me sorprende es que aun en este mundo haya gente con buenas intenciones.
djSote
Forero descubre el fuego
Trance89
Totalmente y el que no se dé cuenta que se lo haga mirar
CarlosFR4
Rider
Pero no te conviertas en un antisistema... porque ese grupo tambien pertenece al sistema
Narco Aurelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de Toucan
Está claro que todo es un show y no sabemos hasta donde quieren llegar porque tienen más info que nosotros de quien somos.
saben controlar a las masas esta claro, de hecho últimamente pienso que utilizan mucho los entretenimientos y placeres efímeros para distraer a tope, pero ellos no creo ni que sepan quienes son realmente, creen que son una cosa pero ni saben, si lo supieran no actuarían contra la base de civilizaciones milenarias y centenarias.
Transfer90
El €€€€€€€€ manda
Atropos91
Gayrdia de la Noche
A veces dice. Has descubierto que el agua moja, chico.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de djSote
Forero descubre el fuego
pues todavía más del 50% sigue con esas cosas shur
Keysersose
Nunca es tarde para darse cuenta
Hardwell
ForoCoches: Premium
Existe un número concreto de familias que controlan el mundo y no es ser magufo. Putin y Biden son títeres.
Megasaurio
La ideología es como el wrestling.

Todo mentira y guionizado.
exosoma
Cita de Artist
La moral es un constructo social

Como la sexualidad (que no el sexo).
Kingcobra
La.unica ideología es la del billete