A veces pienso que todo esto de las ideologias, países es una pantomima.
01-mar-2022 02:22
| Que básicamente hay unos señores, unas elites que durante siglos, décadas se adueñaron del mundo cada vez más y ya no quieren dejarlo escapar, por eso tienen tanta prisa con tantos eventos últimamente, pero ves películas, lo que decían las familias de estos, haces el análisis, están compinchados, es el mundo que vivimos, que mejor que poner varios sistemas en lo social y político para luego hacer que todos trabajen para ellos y poner el sistema según convenga que mejor les vaya. Financiaron todos los bandos. Quien quiere entender que entienda. |
01-mar-2022 02:24
| Está claro que todo es un show y no sabemos hasta donde quieren llegar porque tienen más info que nosotros de quien somos. |
01-mar-2022 02:25
| no te creas, lo que me sorprende es que aun en este mundo haya gente con buenas intenciones. |
01-mar-2022 02:30
| Pero no te conviertas en un antisistema... porque ese grupo tambien pertenece al sistema |
01-mar-2022 02:31
| saben controlar a las masas esta claro, de hecho últimamente pienso que utilizan mucho los entretenimientos y placeres efímeros para distraer a tope, pero ellos no creo ni que sepan quienes son realmente, creen que son una cosa pero ni saben, si lo supieran no actuarían contra la base de civilizaciones milenarias y centenarias. |
01-mar-2022 02:33
| Existe un número concreto de familias que controlan el mundo y no es ser magufo. Putin y Biden son títeres. |
|| GdRivia Nº 91