Problemon con el pc
18-abr-2008 19:59
|
Pues me a dao pantallazo azul se me a apagado y cuando e vuelto a iniciar namas que me sale lo de inicio y no se me abre na ahora mismo estoi en otro usuario del pc que si va bien pero el mio no va fotos: |
18-abr-2008 20:02
|
¿instalaste algun programa o driver antes de ocurrir el desastre? ¿puedes cargar windows en ese pc? |
18-abr-2008 20:05
| a sido con el counter stike al iniciarlo zas pantallazo azul, si que puedo cargar el windows en ese pc con otro usuario |
18-abr-2008 20:13
| tambien e probado con el modo aprueba de fallos y se pone bien pero luego lo vuelvo a reiniciar y estoi en las mismas |
18-abr-2008 20:18
|
Carga manualmente el explorer. Mira a ver si te deja, pulsa control+alt+supr a la vez , te vas a archivo, nueva tarea,ejecutar, escribes "explorer.exe" y aceptar |
04-jul-2008 15:50
| uff, ahora tengo otro problema no se si se abra roto algo o no, la cosa es que el pc se inicia y eso pero cuando le doi a un usuario cualquiera solo me sale el fondo de pantalla y no ai manera de que funcione que puede pasar tendre que formatearlo??? |
04-jul-2008 16:20
| no no ahora no me deja desde ningun usuario ni siquiera me sale la barra de inicio... |
04-jul-2008 16:36
| pipllas las cosas importantes i formatea En windos el dformateo el el pan nuestro d cada dia ^^ suerte |
06-jul-2008 16:31
| A ver si me podeis ayudar me e descargado el windows xp ue 7, como puedo hacer que se instale sin pasar por windows ya que window no me va lo que quiero hacer es que el pc arranque desde la unidad de dvd y se inicie la instalacion pero acabo de intentarlo y no e podido acaba llevandome a windows |
06-jul-2008 18:37
|
A ver si me podeis ayudar me e descargado el windows xp ue 7, como puedo hacer que se instale sin pasar por windows ya que window no me va lo que quiero hacer es que el pc arranque desde la unidad de dvd y se inicie la instalacion pero acabo de intentarlo y no e podido acaba llevandome a windows
|