< El Hangar de Osamenor >>
28-may-2004 09:40
|
Galería momentáneamente oculta. El gran número de descargas producidas en los últimos meses de estos chops me han provocado una serie de gastos extras que tengo que controlar Así que hasta que no cuelgue las imágenes en un servidor gratuito permanecerán ocultas. Sorry |
Editado: 10-mar-2005 20:03 -
28-may-2004 10:15
|
Gracias Justerini! Me alegro que te gusten. Saluda de mi parte al amigo "Brooks", je, je
|
28-may-2004 13:11
|
Enhorabuena Osamenor gran galeria digna del segundo puesto de la Liga ForoCoches. un saludo |
28-may-2004 13:21
Segundo no por mucho tiempo, porque no me presenté al último partido y eso me va a hacer perder puestos... ![]() Un saludo Skat! |
28-may-2004 13:34
|
joder pa eso haberte no presentado al k hubo entre nosotros!!! jajaaja estoy preparando mi galeria ya k veo k to el mundo se la hace... aunke son tantas fotos q tarda la vida esto en subirlas al photobucket ese. saludos osamenor |
28-may-2004 13:46
Muy buena galeria Osamenor, el primer trabajo q vi fue el aston martin hará cosa asi de 3 o 4 semanas y me quede flipao! y de los de ahora me quedon con el vectra q esta impresionante!!!
|
28-may-2004 14:14
|
Gracias tío! El Aston quedó muy chulo aunque hubo a bastante gente que no le gustaba... A mí me gusta mucho el Cavalier, quizá porque el original era un engendro y conseguí algo decente. Curiosamente perdí el partido.. Cosas del fútbol. digooo del tuning digital..
|
28-may-2004 14:21
|
Que decirte macho, se nota como la tecnica ha ido evolucionando muchisimo, los ultimos trabajos te estan saliendo cojonudos, y eso se nota Te estas haciendo un hueco entre los grandes, de eso no hay duda. Felicidades !!!
|
28-may-2004 16:09
Jo tio! En tu galería hay verdaderas obras de arte A mi el Aston Martin me encanta, creo que es el que más me gusta... Por cierto, dices que eres 2ª por poco tiempo ¿? no seas pesimista hombre, no creo que bajes mas puestos!! Ah! y yo se por que no ganastes con el Cavalier, porque tu contrincante era..... Venga ahora en serio osamenor, tu galería es una joya. Si me tiene que ganar alguien, que seas tú.
|
30-may-2004 12:09
| ostia tio como lo ases lo ases perfecto me gustan , me cabrea ke me de trabajo usar el phtoshop ya ke no puedo ni poner una llanta , antes lo habia echo con un programa llamado photoimpression es basico para noobs como yo , pero el phothop es imposible |
31-may-2004 17:38
|
Sí Jacks, la verdad es que no suelo buscar en algunas ocasiones excesivo realismo, me gusta crear simplemente una imagen atractiva. Gracias por tus comentarios. ¿cual es el que más os ha gustado por curiosidad? |
31-may-2004 17:41
Gracias Doc y Richimoto, es un alago recibir alabanzas de una par de mákinas como vosotros.
|
03-jun-2004 16:11
Jodó floro! Este viene pisando fuerte ![]() Que mas decirte de tus trabajos que lo que te comento en las jornadas. Me parece que tienes un nivel altísimo. |
03-jun-2004 16:30
Son muchas horas en el curro delante del Photoshop... de algo tendrán que valer, no?
|
03-jun-2004 19:42
osa menor son cojonudos......te pediria un favor...a ver si puedes hacerme un proyecto de un megane 2..del mio concretamente..tengo fotos en mi galeria....respetando el aleron, el color negro,con llanta 19".....queria algo fino pero agresivo.....tengo pensado maquear un poco el coche y la verdad me gusta lo que haces.....ahh por cierto tenia en mente tintar las lunas con las nuevas solarchek que van difuminadas de negro a espejo.....a ver si puedes hacer algo....te lo agradeceria un monton.....gracias chatooooooooooooo
|
03-jun-2004 20:52
|
Hola Chynno. Selecciona una buena foto de tu coche e intentaremos hacer algo decente ¿OK? Salu2 |
05-jun-2004 07:10
|
Chynno, necesito que las imágenes tengan más resolución, mínimo 1024 x 768 pixeles, Intentaré buscar algo por ahí. Salu2 |
06-jun-2004 14:27
| juuur jurrrr juuuurrrrr......se nota que la gente se fue de fiesta ayeeeeeeeeeeer |
10-jun-2004 00:22
|
Ot-tia Chynno, no había visto los posts de las fotos. Perdona. Estamos un poco en las mismas, las imágenes son más grandes pero la resolución es muy deficiente. Prueba a mandarlas por mail a [email protected] a ver si es que al corgarlas en ForoCoches pierden calidad. Un saludo |
11-jun-2004 00:05
|
vovere a hacerlas a ver si salen mejor pero es la cam que tengo gracias de todas formas |
Porrompompom porrompomperooooo

...Mi cerebro está preparado, soy agil como una pantera, duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera...
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)