Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pontiac Firebird Trans AM GTA 1989 "Los sueños se hacen realidad :D!!"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2008, 12:35   #1
DaRKSLaiN
Reality hits you hard br0

Ago 2004 | 6.185 Mens.
Lugar: FLAG

Knight Industries Two Thousand - KITT (GTA V8 5.7)

Pontiac Firebird Trans AM GTA 1989 "Los sueños se hacen realidad :D!!"

Anteriormente en este hilo...

Mientras resubo las imagenes que se han perdido y doy algo de coherencia a los textos, os dejo el "video-resumen"

Y por ultimo este pequeño Remix :-)

...y con esto, ya llegamos a la recta final del proyecto: El interior del coche fantástico.

-- Post Original --

¡¡WARNING!!, ¡¡TOCHO!! ¡¡BRICKMASTER!! ¡¡ROMPEOJOS!!

¡Buenas!, la historia de Tio_Pete y su Corvette ZR-1 me ha inspirado y no he podido evitar contar el relato de lo que fueron mis andanzas hasta que conseguí el coche de mis sueños, ni de lejos tengo su experiencia ni su manera de relatar, que nos ha tenido enganchados a unos cuantos, pero me gustaría compartir mi historia con todos esos nostalgicos de los 80 y amantes de los coches americanos.

Soy Sete, de Ciudad Real, He escrito poco por forocoches, pero leo bastante, ya que me parece un punto de encuentro enoooorme para los amantes del motor y bueno, me lío un poco con tanto tema y tanta plataforma y demás, pero leo bastante, que es lo importante y hay que ver la cantidad de cosas que se aprenden y se viven por aquí.

Las dos primeras partes son un poco de vida del menda, por lo cual si quereis omitirlas, no teneis mas que bajar el scroll hasta que llegueis a la III, que si no igual se os hace un poco pesado :S:S:S las he escrito por solidaridad con esas personas que como yo, de vez en cuando a lo largo del mes, por falta de expedientes que rellenar tienen que sentarse delante del pc a esperar a que les den trabajo xDDDDDDDD!!! jajaja xDD!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte I : Introducción

Mi historia comienza en el Año 86, yo solo tenía dos años y por aquel entonces mis hobbies eran jugar al futbol, los dibujos de la tele y sobre todo, los coches... tenía el tipico tambor de Wipp Express lleno de maquetillas de majorette y un garaje enorme con rampas... ¿Quien de vosotros no ha tenido uno alguna vez? Siempre que me venía mi abuela a recoger a la guardería, hasta los coches tapados sabia de que marca eran y en algunos, hasta los modelos... (Pete, ¿recuerdas ese BMW 850?)

De pronto un día mi madre me sentó en el sofá con la excusa de que ibamos a ver una pelicula que me iba a gustar mucho, por que era de un coche que hablaba... estuve con los ojos como platos hasta que la puso en la tele... cuando la puse, bajo ese misterioso desierto tintado de morado se veía una cosa negra avanzar a camara lenta bajo una banda sonora tipica de los 80... nada mas ver ese primer plano del coche con el "Scanner" tuve un flechazo, mi primer flechazo (a esa edad las chicas importan mas bien poco xD) y tras ver el episodio que me puso mi madre... no hice otra cosa mas que pensar en el dichoso coche, en los botones que tenía, en lo que corría, como saltaba... aluciné... ¿Quien de vosotros que no pillara la serie en una reposición, no alucinó con el Coche Fantástico?

Pinchad para hacerlas mas grandes ^_^

Desde aquel instante, he ido a todos eventos en los que "El Coche Fantástico", llamemosle KITT (Knight Industries Two Thousand) se "personó" para su publico, La gira de KITT junto con TVE (1986), Hollywood Cars (1991), etc etc... y a los pocos años, me transformé en una esponja de conocimiento para el modelo en concreto. Averigué que era un Pontiac Trans AM de 1982 gracias a los comics de la serie (si, habian comics xD!!) y siempre que ibamos de veraneo, con la cantidad de coches de alemanes que habia por la costa, raros y tal, nos dabamos una vuelta mi padre y yo para ver si lograbamos encontrar algo...

(Fijaos!, salvo los bajos dorados y el paragolpes delantero, es exactamente igual!)

...Como anecdota decir que mi padre tenía un Citroen CX 22 TRS por aquella epoca y le ponía bastante esmero para imitar al coche fantastico con los elevalunas eléctricos, hicimos un dibujo del "VoiceBox" (las tres rayitas que simulaban la voz del coche) y lo colocamos en los compartimentos para las monedas que traía... vamos, solo faltó comprar la lucecita roja de moda que vendian en cualquier tienda de repuestos (Night Rider), que era horrible xD... y bueno, aquel Firebird rojo de majorette que me costó horrores conseguir y que desapareció al meterlo por un tubo del minigolf... (bendita inocencia)

Citroen CX 22 TRS

Otra de las ocasiones, con 5 o 6 años, manteniendo mi aficion por todo lo que eran los "Monstruos del Asfalto" (¿Alguien seguirá manteniendo ese album de cromos?) mas de una vez me preguntaron ¿Y que coche te vas a comprar de mayor? ¿Un Ferrari? ¿Un lamborghini? ¿Un maserati? y yo siempre decía lo mismo : "Me compraré el coche fantástico, cueste lo que cueste, como si vale 3 millones de pesetas o mas" A lo largo de mi vida solo llegué a cruzarme con dos trans-am´s que no fueran los originales de Jay Orberg que se expusieron en España. El primero fué en Denia (Alicante) era Rojo y me quedé de piedra, ¡en su papel de KITT el coche era una pasada, pero de serie también! y traté de cruzar alguna palabra con su dueño, pero un chavalin de 5 años hablando en alemán, cuando no dominaba ni inglés... dificil, recuerdo que yo le decia "Pontiac! Coche
Fantastico!!" y lo mas que hacia el tio era reirse (¿De mi? xD).

La otra ocasión, fue en mi pueblo (Almagro) y de sopetón llendo con el CX, vimos como aparcaba enfrente de una parroquia, hice 50000 aspavientos para que mi padre detuviese el CX y logramos parar cuando ya el dueño había desaparecido. Iba con mi primo y los dos estuvimos arrastrando la boca durante un minuto por el suelo ¿Un minuto? Si, por que al siguiente tuvimos que salir echando ostias, por que al apoyarme en el cristal para ver el interior, saltó la alarma. Quise volver, pero mi padre no estaba para esos trotes...

Parte II : Afición en segundo plano y vuelta al redil.

Conforme me iba haciendo mayor, iban repitiendo la serie en mas canales y yo grabando con el video todo lo que podía, a la par de que seguia mostrando interés por el mundo del motor, comprando publicaciones como AUTOMOVIL, Motor16 y las que me traía mi tio de Italia (Quattroroute? se escribia así?) siempre con la esperanza de que publicasen articulos sobre Pontiacs a la par de que mientras disfrutaba de reportajes sobre autenticos "Pepinos" del mundo del motor... Bugatti EB110, Jaguar XJ220, Ferraris, Porsches...

Pero llegó un momento en el que hubo un parón en mi afición automovilistica. Curiosamente cuando solo conseguía mas capitulos de la serie por los canales autonomicos por parte de mis familiares, dejé de comprarme revistas y dejé esta aficion en segundo plano (nunca dejandola, ojo) para dedicarme de lleno a las videoconsolas y los ordenadores, otra de mis grandes pasiones. Pero eso es otra historia...

Total, que con la llegada de internet en esos mugrientos 486 DX66 del centro de nuevas tecnologías de Ciudad Real, comencé a recabar información mas concreta sobre la serie, lo que fueron estos pontiacs y sobre todo, mas información general sobre el modelo en concreto. Aun así, mi dominio (nulo) del inglés me dificultaba mucho el proceso. No me convertí en ningún sabio del tema, pero poco a poco comencé a controlar cosas como de que años a que años existieron, algunas diferencias (meramente estéticas) entre ellos... poca cosa...

Volví a dejar aparcado el asunto hasta que me volvió a picar el gusanillo y al entrar en eBay motors y ver lo que costaba un coche de estos, me entró la neura, descubrí portales como Mark´s Custom KITTS o Advanced design in Automobile Tech. los cuales ofrecían servicios como realizar replicas de KITT funcionales POR SOLO 50.000 $!!! Ahora me direis... "pero chaval!! si eso es una pasta!!" pero por aquel entonces, yo solo pensaba es que fuera por el dinero que fuese, me gustaría hacerme con uno tanto como para pagar eso y más, aunque me tuviera que tirar pagando toda la vida (Bendita adolescencia...). Es mas, hasta comencé a preguntar a mi tio como podría agenciarme un prestamo para comprarlo ya mismo. Me daban igual tramites como Transporte, Matriculación, Homologaciones... ¡Era Kitt, coño!

¿Como os quedaríais si estuvieseis dispuestos a pagar lo que fuese por un coche como el de esta serie y de pronto entraseis en una web que os ofrece preciosidades como esta? Yo me quedé a cuadros, os lo aseguro.

Lo dicho, me empollé TODO sobre replicas, motores, piezas ¡y solo era un chavalín! hasta que descubrí la página de mi amigo Arturo (elcochefantástico.net) y luego la de Javier (Caballero2000). Me puse en contacto con Arturo primero. Él fué el primer sorprendido en ver los terminos que utilizaba sobre réplicas para preguntarle algunas cosas sobre el coche que ofrecía del sueco "Peter J." (una replica exterior a la que le faltaban por pulir algunos detallitos por 15.000 €) en su web y nos hicimos muy amigos.

Cuando le dije que mi objetivo era tener la primera réplica de KITT en España, me dijo que ya se me habian adelantado, entonces dí con Javier (caballero2000) con el que hice muy buenas migas, me gasté un dineral en un cibercafé llendo todas las tardes a charlar con el mientras me enseñaba fotos del proceso de creación de su réplica (todas las fotos están en www.caballero2000.com, en la sección de proceso, dadle un ojo, que esta genial) , viví muy de cerca la creación de ese sueño mútuo que teniamos los dos. El día que lo finalizó yo creo que se enteró todo el ciber de lo exhaltado que estaba xDD!! (acabareis pensando que estoy loco)

Estas imagenes están grabadas en mi memoria :

Hablamos de quedar un fin de semana ; me acogió en su casa y me enseñó su réplica. Casi me da algo cuando abrió las puertas de la cochera que tenía. El impacto visual tras tantísimos años fue muy bruto. Lo pasamos en grande. Desde que cogí el tren de vuelta a casa, seguí pensando que todo eso que estaba viviendo solo era un producto de mi imaginación, demasiado bonito para ser verdad, alguien dandome una vuelta en el coche fantástico y disfrutando con ello. Inolvidable. Creo que mis padres también disfrutaron mi euforia casi mas que yo, hacia tiempo que algo no me entusiasmaba tantísimo, enseñando todas las fotos que me hice ese fin de semana de valencia a todo el mundo.

El resto de la historia, tratando de resumir lo mas rapido posible es que Arturo montó un foro, se llenó de gente y comenzamos a compartir experiencias sobre la serie y lo que es mas importantes, la creación de una réplica de KITT, sus piezas, los modelos de los coches, vamos, todo un punto de encuentro para esos niños grandes cuyo objetivo era hacerse con el coche de sus sueños, a cualquier coste. Gracias a ese foro hice grandes amigos y llené mi sesera todo lo que pude y mas sobre conocimientos del tema, a la par de que los compartía con los demás. A partir de entonces, fijé mi objetivo, lograr mi sueño y poner todos los medios que pudiese.

Parte III : 20 años esperandolo...

No veía el dia de empezar a ganar mi propio dinero trabajando cuando acabé de estudiar (tengo 23 actualmente), ya que como muchos de vosotros sabreis, la bolsa informática está cada dia peor. A la par, no tenía carné. No tenía pasta para pagarmelo y lo que es peor, aptitudes para estudiar, las justas... Total, con un montón de experiencias vividas, muchos amigos hechos del "mundillo" y muchos kilometros hechos a bordo de los "Caballeros del asfalto" de unos y otros, entré a trabajar.

Mientras echaba lo poco que ganaba a la hucha sin gastar ni un solo duro, fuí forjando cada vez mas mi amistad con Caballero2000 y con el nuevo "Pieza del grupo", tio_pete, al que muchos de por aquí conocereis, con el que tuve una buena bronca en un principio por temas "Xboxicos", pero que una vez zanjada, se convirtió en otro de los que tienen un atico de lujo en mi corazón. Hemos compartido muchas cosas y no me he perdido nunca ninguna de sus adquisiciones/despedidas. NAAC!

Aqui con el antiguo coche de tio_pete y mi chica.

De reunión con su nuevo coche

Total, llevando unos 7 meses trabajando, ahorrando sin parar, sin carné y sin sacar ni un duro para caprichos, puse todos los candidatos que habia encontrado a lo largo de los años por un precio asequible (si, no estaba la cosa como para pagar los 50.000 $ de un coche funcional de una empresa preparadora) y que no se habian vendido posteriormente (curiosamente el formula del 89 que tuvo tio_pete, fué uno de ellos) y saqué de la manga 2 candidatos en especial tras cienmil llamadas (Firebirds como comprendereis no son faciles de ver, ocurre como con los Ford Capri, por la calle no ves ni uno y luego en el jarama ves 6000) Eran los siguientes :

- Un misterioso Trans AM del 86 que apareció en Ciudad Real en una nave donde cristo perdió el mechero y que la primera vez que fuí a ver el coche, no me despegué de el en dos horas y le hice tantas fotos que se me agotó la batería, las debo tener en casa, ni corto ni perezoso, entré a hablar con el dueño de la Nave y me lo ofreció por 7500 €.

Yo lo veía genial, era un V8 305 TPI, Motor de inyección multipunto, vamos, nada que ver con las cafeteras de los primeros años. No era un Muscle, pero un buen "Pony Car", a ver si encuentro las fotos de este. No parecia mal cuidado ecánicamente, pero tenía varios desconchones... desde la primera vez que lo vi hasta que tuve pasta, pasó mucho mucho tiempo y llegó un instante en el que acabé enterandome de que se vendió por 6500 €, di con el nuevo dueño y no lo quiso soltar ni por ofertas bastante mas "Abiertas" (vamos, faroles...)

Algo así, pero en azul.

- El V6 del 90 de Adrian : Bastante bien cuidado, tenia detallitos por fuera, por dentro, vamos... lo típico de los coches de hace 20 años... y como pegas gordas, por lo visto le faltaba uno de los techos desmontables, pero por suerte, Caballero2000 podría haberme facilitado uno sin problemas. Quise ir a por el en firme, hasta ya habia quedado con el muchacho para ver el coche en Madrid y hasta fijamos un precio aproximado hasta que lo viese. Tenía 78.000 Millas y era negro...

para ir tirando ¿Para que mas? Mecanicamente según me decía el dueño, estaba muy bién. (Al poco tiempo se descubrió que tenia un problema en la junta del carter o algo así, si no me equivoco) era un V6 3.1 MFI, no era ninguna bestia, pero a mi lo que me interesaba era la estética.

Estaba muy ilusionado con la compra del coche de Adrián, por que me sobraba dinero para el carné y hasta para comenzar la réplica. Pero pronto todo daría un giro inesperado.

Parte IV : Giro de 360º

Una mañana de Enero nada mas llegar al curro, me dirijo a mi visita rutinaria al foro de clasicos americanos (CCCAE) y me encuentro que alguien ha posteado un anuncio ofreciendo dos coches, un Trans AM GTA de 1989 y un firebird del 79...

Cita:
Originalmente Escrito por Transam78ta
(...)

"Buenas,hoy me ha llamado un conocido que se tiene que ir a trabajar fuera y tiene que vender dos coches,los cuales le vendi yo hace la tira de

tiempo.

Uno es un Trans Am GTA del 89 que cuando yo se lo vendi (hace seis años) estaba en muy buenas condiciones centralita nueva amortiguadores etc etc.

El otro es un Firebird 79 con motor 350 Chevrolet al cual le hizo chapa y pintura (hace unos 8 años).
"
A la hora teniamos una respuesta del incombustible tio_pete preguntandole exactamente lo mismo que le habría preguntado yo. La respuesta del muchacho me puso los ojos como platos :

Cita:
Originalmente Escrito por transam78ta
(...)

"El Trans Am GTA tenia motor 5.7 ,color negro,targa,aire acondicionado,tapiceria de cuero marron,asientos electricos,mandos de la radio en el volante,automatico (si no recuerdo mal lleva la th-700 r4)autoblocante,etc etc"

Por la tarde, mientras estaba de clases prácticas con mi novia (yo no, ella xD), tio_pete me llamó contandome que había hablado con el dueño y que la cosa no pintaba nada mal, que como lo veía y bueno, el sabia casi mejor que yo mi situación monetaria, sabía que en ese instante sería dificil sacarlo a buen precio para poder pagarlo sin ahogarme con el carné, tal y como estaban estos coches a la orden del dia en cuanto a precios, pensé que sería un caso imposible y aunque me jodiese, por el mero hecho de ser exactamente lo que yo buscaba, no podría pagarlo.

Esa misma noche dejé caer que me interesaba el coche. Independientemente de lo que costase, era simplemente ese "Unicornio" que todos los replicantes estamos buscando : Negro, Automático, T-TOP, Motor Gordo, Interior Beige... Era ideal!! Asi que sin mas dilación, traté de dar con el dueño, con el que hablé lo que pude y no quedamos absolutamente en nada, pero le dejé caer que me interesaba el coche, le pregunté por todas esas cosillas que suelen tener estos coches con el paso de los años y no hacía mas que decirme que el coche estaba perfecto... Necesitaba ver fotos...

¿Quien va a comprar un coche sin ver fotos?

Pensé que lo mejor sería no avisar a Adrián de la estrategia, por que su coche aun me interesaba, este solo era una remota posibilidad. Nunca le faltarían novias a su coche, de eso estoy seguro. Empecé a pensar en como narices hacerme con el coche, en ese instante no tendría dinero suficiente, de eso estaba seguro... ¿Solución? Un prestamo...

Avisé corriendo a Adrián, para no dejarle tirado de que iba a barajar otras posibilidades antes de hacerme con su coche y que en cualquiera de los casos, no se preocupase, a su coche no le iban a faltar novias. (Más tarde se lo recomendé a un amiguete y se lo compró)

y como diablos me lo voy a traer, si está en Barcelona y yo no tengo carné... ¿Camión-Grua? ¿Mi Padre? ¡Ya está! ¡Mi padre!... La conversación con mi padre fué un poco "sonada".

Cita:
Originalmente Escrito por Er_papa_y_er_Sete
- Papá, voy a por el.
- ¿A por que?
- A por el Pontiac.
- ¿PERO TU ESTAS LOCO? Si no tienes carné! y donde lo metemos! y de donde sacas el dinero!
- Esta todo controlado, pero te tienes que venir a por el conmigo a Barcelona.
- Si puedes barajar otra posibilidad de traerlo, estaria mejor, yo podría, pero intenta mirar otro modo... ¿Y el seguro?
- ¿Que seguro?
- Si no tienes el coche asegurado, no puedes traerlo
- O____O
- ¿Has pagado señal o algo?
- Hmm. No, aun no he discutido ni el precio, todo está aun en el aire.
- Planta todo encima de la mesa y cuando quieras le hacemos el seguro.
(...)
Acto seguido llamé a un amiguete que trabaja en la Dodge España y le comenté si me podría dejar unas placas rojas para traerme el coche a la par de si habria posibilidad de tirar de grua y por desgracia no me pudo ayudar, fué muy amable, pero no hubo manera. Ya sabía lo que tenía que hacer, pero me daba palo... Llamar a mi incombustible tio_pete.

Tras hablar largo y tendido sobre el tema, le dije que trataría de coger un prestamo para comprar el coche lo antes posible y que en cuanto me lo concediesen, podríamos ir a por él, le aseguré que todos los gastos irian pagados y aceptó en todo, eso si, con una condición, a Barcelona se va en Avión. (Nunca había ido en avión... yeehaw!) Sin una sola foto y con la unica garantía de las palabras de un conocido y del propio dueño (que claramente, tratará de vender a toda costa).

llamé de nuevo para cerciorarle que tenía los billetes de avión (farol total xD) para el sabado 2 de Febrero, que es cuando me dijo que estaba libre, le pregunté si habia alguna pega en que fuera a revisarlo un mecanico de confianza y me dijo que sin problemas...

por tanto, sin fotos y sin ná, me encomendé de nuevo a mis amigos, esta vez fue MiguelRMato, un muchacho de Sant Andreu de la Barca al que le pedí por favor que fuera a revisar el coche y a echarle un ojo general, a la par de si podía echarle 100.000 fotos. Le proporcioné el telefono del dueño y quedaron en verse. tras esa llamada, me escapé del curro a la mañana siguiente para ir al banco, pedí un credito chiquitín (3000 €) para ir "sobrao" y como tengo menos de 25 años y tal, no me cobraban comisiones. Faltaban 4 dias para el sábado y me dijeron que podría tardar de 2 a 3 dias en retirarlo... los nervios me volvían a comer... a los dos dias fuí y me dijeron que lo tenian encargado, pero que me pasase mas tarde.

Al rato aparecí y me llevé un sobre con un montón de billetes de 500, no los habia visto en mi vida, retirando todos mis ahorros para echar cuentas y ofrecerle al tipo una cantidad acorde con lo que viese viable. Esa misma noche, tio_pete me compró los billetes de avión y quedé en pagarselos cuando fuera a Madrid a recogerle.

Faltaban 2 dias. Todo ocurría muy rapido y aun no era consciente de lo que estaba ocurriendo. La mañana del jueves ya tenía mi propuesta del seguro hecha por un amiguete, para que no hubiera problemas al traer el coche en caso de que tuvieramos accidentes. Todo a nombre de mi padre, por que a mi me querian clavar en caso de ser conductor nóvel (recordemos <25 años y sin carné, la sección favorita de los "polizontes") cerca de 1950 €... nada, mientras tuviera el papelito, a mi me daba lo demás igual.

Como curiosidad añadir que el vendedor cogia el telefono 1 vez si, 50 no. Me mareó bastante y eso me puso bastante nervioso, de los nervios mas de una noche no pude dormir, solo pensando que no me cogía el telefono por que ya lo habría vendido... Miguel (mi "mecanico") y el dueño del coche tuvieron que retrasar su encuentro, por no me acuerdo que excusa, y ya el viernes por la mañana, a ultima hora, me llamó Miguel :
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_y_Sete
- "He visto el coche"
- UF! ¿Como está? ¿Esta bien?
- Pues hombre, está para repintar, los faros no le suben y tiene un poco picao el tubo de escape.
- ¿De mecanica?
- Yo lo vi bien, el coche va recto, gira bien, la suspension justita, el motor bastante fino etc etc...
- ¿Como lo ves en general?
- Salvo las dos tontás que tiene, es una oportunidad que no deberias malgastar.
Su mujer me dijo lo siguiente "No todos los dias se ven oportunidades como esta" y automaticamente, tras agradecerles un millon de veces el haberse tomado la molestia de ir, llamé al tio y negociamos un precio. No tuve mas remedio que ofrecerle a la baja, no por lo que me comentaron, sino por que echando cuentas del viaje + carné + algun arreglillo era lo máximo que podría ofrecerle...

en el segundo que le lancé la oferta, se me pasaron por la cabeza cosas como que mi amigo Caballero2000 se tuvo que ir a por un coche EXACTAMENTE igual que el que iba a comprar a Italia, por que en España no encontraba nada, sin papeles y arriesgando a tener que pagar un pastón para saltarse la normativa europea E4 de emision de gases, por no hablar de las reparaciones que tuvo que hacerle y que compró por bastante mas de lo que ofrecí yo... Cuando me quise dar cuenta, el tipo me dijo "Me parece justo". Yo creo que ha sido el momento con mas nervios de toda mi vida.

Con todo encima de la mesa (Dinero metido en una caja de DVD de Robocop + Extra para imprevistos + Papelito del seguro + Billetes de avión) llamé a tio_pete y le comuniqué por cuanto había sacado el coche. Se quedó gratamente sorprendido, lo mismo para Caballero2000.

A mis padres tambien les pareció relativamente poco... y miraron con ojos extraños como pensando de que se podría tratar de una estafa... pero daba lo mismo, yo estaba mas contento que unas castañuelas. Al vendedor le ofrecí una paga y señal por el coche, pero lo vió una tonteria estando el dia tan "al lado" y ya habiendole dicho que me lo llevaba, que me daba igual. Iba con un poco de miedo por lo que nos dijeron Miguel y Mónica (Los mecanicos) pero bueno, independientemente de si salía o no, sería una aventura inolvidable .

Llamé a mis tios, que viven en Sant Andreu de Llavaneras para ver si nos podrían recoger en el Aeropuerto y llevarnos hasta Igualada, donde se encontraba el coche, como siempre, cero pegas.

Parte V : El viaje.

Cual flan con sus nervios, marché a Madrid el viernes por la tarde para reunirme con tio_pete. Tuve la oportunidad de ver y subir en su recién adquirido ZR-1 de 1990 y la sensación fué la ostia. No se sube alguien en un coche con 375 HP todos los dias y con un sonido tan caracteristico. Tras la típica vuelta que nos solemos dar hablando de nuestras cosas, fuimos pronto a casa a cenar y a dormir, ya que el dia siguiente sería un poco "paliza".

Teniamos los billetes cogidos para las 7.15 creo (yo a esas horas no rijo bien xD), así que a las 5 de la madrugada estabamos arriba y marchamos para el Aeropuerto. Al llegar yo estaba en una nube, todo era nuevo para mi, todo... no sé, ENORME! hay que reconocer que para mi, un chaval de Ciudad Real, todo se me quedaba un poco grande.

Llegamos, embarcamos y de pronto sucedió un desastre... al llegar al control de rayos x, dejo mis pertenencias en las bandejas esas que te ponen y veo que Pedro pasa sin problemas, cuando voy a pasar me dice el muchacho "Billete, por favor" a lo que repliqué "Por supuesto, Caballero"...
Cita:
Originalmente Escrito por Nac_y_Doc
...¡¡¿AGHH?!! Donde está el billete!! Pedro!!! ¿No tenias tu el billete?
- ¿No te lo he dado antes?
¡¡No!!
- ¡¡Joder Jesús que nos quedamos en tierra!!
El corazón me estaba pegando martillazos en lugar de latidos en ese momento, y a través de mis gafas llenas de mugre localizo en el suelo un papel
blanco, a unos 3 metros... ¿Será eso? ¡SI!

A partir de ahí ya os podeis imaginar el cachondeo de pedro... mientras grababamos con la camara de video..."He intentado dejar al naco en tierra, perdiendo su billete, pero no ha funcionado... xDD!!". Bueno, el avión impresionante, cuando me quise dar cuenta en menos de 50 minutos estabamos en barcelona, el tiempo que tardo yo en ir de Ciudad Real a Madrid... y por un precio justo, para haber cogido con 2 dias de antelación los billetes.

Nada mas llegar a la salida del Aeropuerto, me encuentro a mis tíos con un BMW Serie 5 que les había facilitado la empresa y el GPS marca que en 37 minutos estaremos en Igualada. Tenemos tiempo, asi que desayunamos con "mi mecánico" y su mujer, que nos reciben abiertamente en su casa, en Sant Andreu de la Barca, de paso volvemos a ver el trasto que tienen restaurado al 500%, un coche como el mío, pero con el interior negro muy "custom". Marchamos para Igualada tras acabar.

Mientras disfrutaba fugazmente del paisaje de tierras tan lejanas a la mía ibamos comentando un poco el viaje. Llegamos a Igualada, a la puerta de la casa del mismo vendedor y yo ya no era persona de los nervios, nos recibieron él y su mujer. Llegamos al garaje donde tenía los trastos y pese a la poca luz y aunque hubiera un Firebird del 79 con un bloque de 5700c.c yo solo tenía ojos para el Trans AM del 89...

Me quedé embobado, mirandolo de arriba a abajo... iba a estallar y estallé, agachados, mirando los center cups de las llantas GTA en dorado, perfectas, le dije a tio_pete...

"TIO, HEMOS TRIUNFAO!!!"

acto seguido pedí la opinion de tio_pete sobre el coche, ya que él es un sabio de los firebirds y sabe de que pies cojean, me sorprendieron gratamente sus comentarios, por que lo vió bastante bien, tenia todo lo que nos comentó Miguel, pero bajo mi punto de vista, a pequeña escala.

Mi sueño estaba ahi y solo faltaban unos papeles de por medio para que se viniese a casa. Tenia la ITV pasada de Enero y el cambio de liquidos hecho dos dias antes de que fuese, a la par de una revisión mecánica. El dueño lo arrancó a la primera, nos dió una vuelta y su comportamiento en carretera fué excelente, iba a ser mi coche!!!

Rellené el papeleo a toda ostia, le dí el dinero, lo contó, le dí la mano, me despedí de mis tios y salimos cagando leches con el Trans Am "destineision" Ciudad Real. Mi tio que es un entusiasta de los clásicos clásicos (Triumph, Morgan, Austin Healey) alucinó con el coche, vamos, que estabamos todos con una sonrisa profident que no nos entraba en la boca. Estaba jodidamente contento. Tocando todos los botoncitos, dandole a todas las palancas, elevalunas, asientos electricos, mandos de la radio, vamos, de todo un poco... cuando...
Cita:
Originalmente Escrito por Nac_y_Doc
¡ARGH! ¡No hay calefacción!
Llamé al tío acto seguido y me dijo que algo se le deberia haber encasquillado, por que no la usaba y el coche llevaba tiempo parado. Fué la unica sorpresa que creo que nos dió el coche, además de las que ya sabíamos, paramos en Fraga (Huesca) y visitamos a otro forero, Escribansen, mientras amablemente nos invitó a un tentempié en su Bar.

Fuimos a darle un lavado al coche y al salir, le dije a tio_pete que le pisara un poquito para ver que tal tiraba... ¡CRASO ERROR! Jamás habia visto un Trans AM a 6000 RPM patinando-rugiendo-saliendo lanzao... NAAAAAAAAAACC!! Al ratete paramos a echar gasolina y al verlo ahi parado, con sus faros levantados, con la misma linea que KITT, solo de pensar que era mi coche se me escapó alguna lagrimilla que otra.

Esta fue la primera foto que le saqué al coche, con mi triste movil y que por supuesto, mandé a Caballero2000 a través de MMS con el siguiente texto :

"Mi sueño es una realidad"

El coche se comportó como un campeón durante todo el viaje, sin darnos ni una pega, pero sí pidiendo de comer, lógicamente. Yo seguía en mi nube, acompañado del gran tio_pete, pasandolo en grande. Aqui otras fotillos antes de llegar a Madrid.

Hicimos parada en Madrid, cenamos "en familia" (Invité yo, of course), dejamos el coche a buen recaudo y el domingo por la mañana, hicimos camino hacia Ciudad Real, para comer con mis padres, Al dejar el coche delante de mi portal, bajó mi hermano pequeño corriendo (15 años tiene) y me dijo "joer macho, se te oía desde la otra punta de la ciudad", a mis padres les encantó, aqui las primeras fotos en lo que será ahora su hogar, Ciudad Real.

Tras comer todos juntos, tio_pete marchó en tren a Madrid a gastos pagados (Of Course) y quedamos en vernos pronto, agradeciendole en ese momento como ahora mismo (y no me cansaré) todo lo que hizo para hacer mi sueño realidad, tuvo que "soportarme" durante dos dias con unos nervios de la vida... asi que le admiro por ello, a partes iguales que mi novia, que vaya mesecito le hice pasar.

y ya en casita, una sesión de fotos de detalle :

41.000 Millas!!

Algunos se preguntarán... ¿Que planes tienes para el coche?

Yo creo que es Obvio...

Mientras tanto... me conformo con que la realidad, supere a la ficción!!!

Bueno, si os lo habeis leido entero, casi que os voy a tener que donar algo por la paciencia que habeis tenido... ¿Teneis PayPal? ajjaja!! es broma!!

¡¡Saludos y gracias por leerme!!!

Actualización 03/02/2011 - Para celebrar que ya tengo el coche en mi poder durante 3 años (02-02-2008 fué justo cuando lo traje, aunque estemos a 3... ) he actualizado el mensaje principal del hilo, con las fotos que estaban caidas, ya que algunas no daban sentido a lo que se podría leer...

Links dentro de este mismo hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=903987&page=5
(Fotos al poco de sacarme el carné con el bicho, reparaciones, etc)

http://www.forocoches.com/foro/showt...=903987&page=6
(Las desventuras de cuando acabé el proyecto de réplica -cap.1- "Me ha mirao un tuerto")

http://www.forocoches.com/foro/showt...=903987&page=7
(Las desventuras de cuando acabé el proyecto de réplica -cap.2- "No ma mirao un tuerto, man mirao DOS")

http://www.forocoches.com/foro/showt...=903987&page=7 (Al final)
(Las desventuras de cuando acabé el proyecto de réplica -cap.3- "Ni BATMAN m´ace sombra"

http://www.forocoches.com/foro/showt...=903987&page=8
(Sesión de fotos en la actualidad, algunas buenas en localizaciones bastante curiosas )

Entre esos mensajes habrá cerca de 100 o 150 fotos xDDD!!!

Última edición por DaRKSLaiN fecha: 11-may-2014 a las 13:05.
DaRKSLaiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2008, 12:48   #2
jaysan
Si quieres, puedes

Oct 2006 | 4.499 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Micra ´93 1.3 16V-- R7 ´79

Bienvenido, 5 estrellas, sigo leyendo.
Ahora leete tu el mio XD.

P.D: Ni poles ni ostias.

Edito, leido.

No te conozco yo a ti, SEte? No te subiste a mi Corvette en Villaviciosa?
En primer lugar, enhorabuena por el coche, es preciso. Es mas, yo casi lo dejaria asi jejeje.
En segundo lugar, es de alabar la sencillez que encierran tus palabras. Un 10 para ti. Se te ve buena gente.
En tercer lugar, enhorabuena ya no solo por el coche, sino por tu ilusión.
Tener ilusion por algo es impagable.
Y por último, grandisima narracion, que, aunque sea larga, da gusto leerla.
Bienvenido de nuevo y un abrazo, Sete.

Última edición por jaysan fecha: 23-abr-2008 a las 13:08.
jaysan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 12:52   #3
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto

Oct 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Groenlandia

MB CL500 '08 C216 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89

Giorgio_Armani está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2008, 12:57   #4
jmebigman
"Estaba cagando"

Ene 2007 | 3.770 Mens.

Hyundai Accent 1.4 GL 97cv

Impresionante historia. Me lo he leído del tirón de principio a fin. ¡¡¡ENHORABUENA!!! supongo que nos irás contando tus avances.

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
jmebigman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2008, 12:59   #5
DaRKSLaiN

Ago 2004 | 6.185 Mens.

No lo dudes , gracias por leerme, de veras ^_^

Edito : Ranas Fixed!

Última edición por DaRKSLaiN fecha: 23-abr-2008 a las 13:11.
Viejo 23-abr-2008, 13:00   #6
didilengo
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 178 Mens.
Lugar: galicia canibal

Bmw 325 ti

Enhorabuena!Cumpliste un sueño de pequeño,quien no tuvo infancia y no vio el coche fantastico!
Ahora toca disfrutarlo!
didilengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:10   #7
jaysan
Si quieres, puedes

Oct 2006 | 4.499 Mens.

Nissan Micra ´93 1.3 16V-- R7 ´79

Cita:
Originalmente Escrito por DaRKSLaiN Ver Mensaje
No lo dudes , gracias por leerme, de veras ^_^

A todo esto, voy a arreglar lo de las putas ranas... :@!
Tranquilo, no hay ranas, y para quien las vea:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=394412

jaysan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:11   #8
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.910 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por jaysan Ver Mensaje
Claro que os conocéis Javi, Sete iba conmigo el día de la comida navideña con la gente de Madrid. Él estaba sentado a mi izquierda y si no recuerdo mal, justo a la izquierda de Sete estaba tu novia y más a su izquierda, tú. Os conocéis fijo fijo.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:12   #9
P28
Artefacto

Sep 2006 | 2.007 Mens.
Lugar: Madrid-Òc

un simple V6 3.0

soys unos mamones...voy a tener que dejar de leer el "hola" para ponerme los dientes largos con vuestros perolos....ya estoy también enganchao con este.

No....si yo la primera vez que te ví en Navacerrada ya noté una cara de vicio que no te digo na....

Enohrabuena y disfruta como un gnomo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01774.JPG (101,9 KB, 305 visitas)

Plataforma American Dream
ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere
P28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:22   #10
DaRKSLaiN

Ago 2004 | 6.185 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jaysan Ver Mensaje
Bienvenido, 5 estrellas, sigo leyendo.
Ahora leete tu el mio XD.

P.D: Ni poles ni ostias.

Edito, leido.

En primer lugar, enhorabuena por el coche, es preciso. Es mas, yo casi lo dejaria asi jejeje.
En segundo lugar, es de alabar la sencillez que encierran tus palabras. Un 10 para ti. Se te ve buena gente.
En tercer lugar, enhorabuena ya no solo por el coche, sino por tu ilusión.
Tener ilusion por algo es impagable.
Y por último, grandisima narracion, que, aunque sea larga, da gusto leerla.
Bienvenido de nuevo y un abrazo, Sete.
Si tio, con lo de arreglar las putas ranas se me fué la pinza!! xDD, si que nos conocemos, tio, es mas, en villaviciosa creo que comí en el restaurante a la derecha tuya y de tu mujer, como siempre voy de "pakete" de tio_pete...

Tu corvette, es la OSTIA, mi novia está loquita con él y con las fotos que le llevé, es que es un pepino , me lo abristes y lo estuve viendo por dentro , tu historia me la comencé a leer hará algún tiempo, me quedé en la parte de cuando os dejó tiraos, menuda odisea... a ver si la continuo ahora, que tengo mas "tiempo libre" jejeje!!

Hablamos!!

Cita:
Originalmente Escrito por P28 Ver Mensaje
soys unos mamones...voy a tener que dejar de leer el "hola" para ponerme los dientes largos con vuestros perolos....ya estoy también enganchao con este.

No....si yo la primera vez que te ví en Navacerrada ya noté una cara de vicio que no te digo na....

Enohrabuena y disfruta como un gnomo
No me hace falta descifrar el nick para saber que eres tu... TANAUUUUU!! !! Buenas tio! tu si que no te pierdes una Respecto a lo de engancharse, el Firebird es un coche al que se le coge cariño solo con mirarlo, al menos en mi caso

Última edición por DaRKSLaiN fecha: 23-abr-2008 a las 13:24.
Viejo 23-abr-2008, 13:27   #11
rvilla

Feb 2006 | 2.736 Mens.

Ninguno

5 estrellas, me alegro de que hayas cumplido un sueño.

rvilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:27   #12
Minimalist
Sol naciente

Jul 2006 | 7.945 Mens.

Toyota (T27), Monkey Bike 110 D

Hola

Sin duda cinco estrellas, me encantan estas historias. Me fijaré más por si te viera en Navacerrada o Villaviciosa de Odón.

Un saludo!
Minimalist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:28   #13
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.399 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

manos a la obra
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:34   #14
Trivium
✠Don't Fuckin' Die✠

Ago 2005 | 26.009 Mens.
Lugar: España

Harley Davidson 48

Yo quiero un Mustang GT350
Trivium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:40   #15
Jose_GTI
GET OVER HERE!

Ene 2005 | 21.104 Mens.
Lugar: Jaén Ni Pollas

Micro Machine

Que preciosidad, disfrútalo que después de tanto sufrimiento y sueños te lo has ganado
Jose_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:42   #16
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.743 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

5 estrellas macho, me encantan estas historias para conseguir vuestro perolos (yo quiero hacer la mia, pero hay que esperar, un RX-7 RZSpirit) Saludos y disfrutalo. Estoy seguro que algun dia lo vere ne navacerrada o en alguna conce.

El que se dice liberal, realmente no quiere serlo, pues en esa desregulacion total que dice añorar cualquier pobre ingenioso puede competir con el.
theblackmissil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:43   #17
Ferrariker
tengo 50 ferraris....

Ene 2005 | 1.403 Mens.
Lugar: ZtZ pero viviendo en el centro del medio

...a escala. Y un C4 a tamaño real

Enhorabuena!!! veo que la gente empieza a animarse con esto de cumplir sueños e ilusiones, al menos aquí, en FC. Me ha encantado el relato, te digo lo mismo que a jaysan y tio pete, gracias por compartir tu experiencia, que espero que nos sirva en un futuro a otros...(lo que pasa es que yo no tengo el sueño tan definido).

A ver si es posible ver alguna de esas maravillas en persona...

Anímate y visita mi blog: Concept cars y diseño.
Flickr
Agur!!
Ferrariker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:50   #18
Ferrariker
tengo 50 ferraris....

Ene 2005 | 1.403 Mens.
Lugar: ZtZ pero viviendo en el centro del medio

...a escala. Y un C4 a tamaño real

Cita:

[...]
Otra de las ocasiones, con 5 o 6 años, manteniendo mi aficion por todo lo que eran los "Monstruos del Asfalto" (¿Alguien seguirá manteniendo ese album de cromos?)
[...]
¡¡¡Yo todavía lo tengo!!! ¡Anda que no me dejé pagas para completar la colección!

Anímate y visita mi blog: Concept cars y diseño.
Flickr
Agur!!
Ferrariker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:54   #19
Garisa_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 3.182 Mens.
Lugar: Marbella

bmw118d - derbi gpr125

enorabuena, yo tengo un sueño parecido pero un coche totalmente diferente.

un saludo y a disfrutarlo!
Garisa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:59   #20
Mone
Mas peligroso k Mc Gyver

Mar 2004 | 16.823 Mens.
Lugar: Barakaldo

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD(aita) Kawa Z750 y Mazda 6 CRTD Sportive (mios)

y me quito el sombrero, la historia de tu vida....

queda claro que el que la sigue la consigue.

A disfrutar de el compañero.

Un saludo...

No hagas el indio, haz el Cherokee
Futuro NINJA, UKYO MASUOKA OTA OTA BANBAN.
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 26(director adjunto) - ¡APUNTATE!
-Plataforma: los coches ya no son lo que eran... Miembro 27 apurado
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:22
Mone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 13:59   #21
To_loco
Uno que pasaba por aqui..

Oct 2004 | 7.806 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León ST 1.8TSI

Muy interesanteeeeeeeee

Salu2

Por Dios Carlos trata de arrancarlo
To_loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 14:04   #22
sdf11
Car-spotter member

Feb 2007 | 17.286 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Me lo he leido enterito!!

Gran historia y por supuesto 5* y enhorabuena por el cochazoo!!!

Plataforma Carspotters, Socio nº14
Mis viajes: Amsterdam Ginebra Puerto Banus Londres Ginebra II & Gstaad Frankfurt
MiFlickr
sdf11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 14:11   #23
MazY
[***JDM Lover***]

Abr 2004 | 11.396 Mens.
Lugar: Huelva

Seat León 1.6 16v

Enhorabuena por el coche, un amigo mío y forero (Reyul15) hizo estas fotos en octubre del año pasado, si no es el tuyo es igualico o eso creo (ahora me estoy dando cuenta que la matrícula de alante de este es alargada)

Avistamientos: Los mejores coches de Huelva y provincia: HuelvaSightings
Plataforma : Huelva descubridora Nº4
Real Club Recreativo de Huelva
MazY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 14:14   #24
P28
Artefacto

Sep 2006 | 2.007 Mens.

un simple V6 3.0

Cita:

No me hace falta descifrar el nick para saber que eres tu... TANAUUUUU!! !! Buenas tio! tu si que no te pierdes una Respecto a lo de engancharse, el Firebird es un coche al que se le coge cariño solo con mirarlo, al menos en mi caso
jejejeeee.....mas pillaooooo...ya he perdido mi superidentidad con rayos energumenizantes.....Enhorabuena machote....Como algun dia venda el artefacto....verás lo que hago...verás------

SDF11....¿"AQUERES MONTANHAS QUE TAN AUTES SON...."? vaya vaya...

Viejo 23-abr-2008, 14:17   #25
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.910 Mens.

Unforgettable in absence

Ése es el coche de MiguelRMato, la persona que citaba Sete más arriba. Es el mismo modelo del mismo año, sólo que el lo compró hecho polvo y lo ha dejado im-pre-sio-nan-te. Una restauración en toda regla que su buen dinero y tiempo le ha costado, claro está.

Mai t'oblidaré, amic
Viejo 23-abr-2008, 14:19   #26
P28
Artefacto

Sep 2006 | 2.007 Mens.

un simple V6 3.0

hola pedro...jejejeje.....esto está muy chulo....me estoy envenenanddoooo...malos mu malos soys...ya hablaremos el sabado....

Viejo 23-abr-2008, 14:23   #27
Duguli
TaliFord

Abr 2007 | 16.129 Mens.
Lugar: Colmenar Viejo [Madrid]

E30

joder!!! tio eres un crack!! lo primero felcidades y enhorabuena por esa pedazo joya que tienes y lo segundo por la nararcion! esta muy bien ^^ es precioso el coche, yo nunca he visto uno cara a cara solo en fotos o en videos pero el dia que llegue a ver un KITT me volvere loco porque esos coches son la ostia, son buenos, son bonitos, son simplemente impresionantes jeje. bueno enhortabuena por el coche y la narracion jeje. Un saludo tio! cuidate, un abrazo.

PD: de que parte de ciudad real eres? o de que pueblo? Saludos! cuidate!
Duguli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 14:30   #28
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.910 Mens.

Unforgettable in absence

Eso te pasa por juntarte con gente como nosotros Juanjo. Al final terminarás comprándote otro trasto deportivo (quizá biplaza ) porque habrás sucumbido a nuestros cantos de sirena como tantos otros

Mai t'oblidaré, amic
Viejo 23-abr-2008, 14:32   #29
The Sus Scrofa

Ene 2008 | 4.842 Mens.
Lugar: Salamanca
Vives al lado del Sopie entonces, bueno, el antiguo Sopie jejeje
Ya veremos esa maquina en directo!

SE REALIZAN TODO TIPO DE TRABAJOS CINEGETICOS, DE INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE....... CONSULTAME SIN COMPROMISO
MONTERIAS A PRECIOS INMEJORABLES DE EXCELENTE CALIDAD/PRECIO. GRAN REPUTACION ACREDITADA
The Sus Scrofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 14:34   #30
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 5.701 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Mi mas sincera enhorabuena. Lo vas a disfrutar mas que nada en la vida.

FrankSP
Codigo descuento seguro Verti:N107810F00026C
FrankSP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto