El Estudio De Skat
28-may-2004 14:48
|
bueno pues como todo el mundo tiene una galeria, he esperado un poquito a tener algo que meter en ella. A ver si os gustan mis trabajos, ojo que tarda un poco que son bastantes fotos. Un saludo EDITADO: MIERDA AHORA KE ME DOY CUENTA LAS FOTOS KE OCUPABAN MUCHO LA MIERDA DEL PHOTOBUCKET ME LAS HA HECHO PEQUEÑAS, DESPOUES DE 2 HORAS DED SUBIR FOTOS. ESTA TARDE SI TENGO TIEMPO COLGARE LAS GRANDES. UN SALUDO LIGA FOROCOCHES 1ª Jornada Original Photoshop 2ª Jornada Original Photoshop 3ª Jornada Original Photoshop 4ª Jornada Original Photoshop 5ª Jornada Original Photoshop 6ª Jornada Original Photoshop DUELOS Cambio de Escenario Original Fondo Photoshop Subaru Impreza Original Photoshop Photoshop Subaru Limprieza Mazda 6 a tres puertas Original Photoshop Lateral Original Photoshop BMW M3 Original Photoshop Trabajos por mi cuenta Mazda RX8 - Practica en colores y reflejo de la llanta en la puerta Original Photoshop Holden Monaro Original Photoshop Aston Martin MV8 - prueba de reflejos y lateral Original Photoshop Aston Martin - 2º Proyecto Original Photoshop 1 Photoshop 2 Seat Leon - Mi primer Trabajo - jajaja que feo me parece ahora, con lo que me gustaba cuando lo hice Original Photoshop Bueno espero que os gusten saludos a todos |
Editado: 28-may-2004 19:42 -
28-may-2004 15:27
|
Espectaculares, tb has mejorado una pasada El BMW lateral me encanta, esta hecho de maravilla
|
28-may-2004 15:59
Joder Kaser, que pasada de trabajos. Parece mentira el nivel que vamos cogiendo todos con la práctica
|
04-jun-2004 10:49
|
Skat, F L I P A N T E S. Los BMW son la caña, el Mustang, el Audi, el Lexus... TODOS! Enhorabuena máquina. Salu2 osamenor |
04-jun-2004 10:53
|
Los Bmws me parecen muy buenos. Lo que mas me sorprende es la cantidad de trabajos que llevas ya.
|
04-jun-2004 23:22
|
Muchas gracias he de decir que los BMWs me inspiran mucho! Es cierto que en el poquito tiempo que llevo si he hecho bastantes trabajos... es que muchos los saco en una tarde, (de 6pm a 2am claro está). 1 saludo |
04-jun-2004 23:44
Los BMW se salen,pero sobre todo el lateral!!! haber si llegara yo a tener tantos como tu y tan buenos algun dia :cuñao:
|
11-jun-2004 04:40
|
bueno a ver si encuentro un hueco y me pongo a apañar las fotos que se han quedado pequeñas. veremos si este finde tengo tiempo pa hacerlo, que en el fondo se tarda mazo q hay q abrir todas las fotos y guardarlas a menos de 300ks, mierda de photobucket... saludos |
Editado: 11-jun-2004 05:37 -
15-jun-2004 20:51
|
BRAVOOOOOOOO!!!!! OOOOOOLÉ!!!!!!! UN TRABAJO FUERA DE SERIE!! Skat te felicito!! Un saludo y a la espera de más trabajos!! |
18-oct-2004 09:01
| Muy wenos como ya te dije en su momento.Pero xq no pones los cartooning??Esq estan muy bien!Un saludo |
18-oct-2004 09:39
Ese Kaser.... Simplemente...excelente, como nos tienes acostumbrados ![]() Un saludo, y arriba! ^^ |
...Mi cerebro está preparado, soy agil como una pantera, duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera...
:cuñao: