CitroËn: Te Doy Los Mejores Precios
Tema Cerrado
23-abr-2008 17:38
|
Hola de nuevo a todos, tras el cierre del hilo anterior automaticamente tras su llegada a los 2.000 mensajes continuamos en este nuevo hilo. Algunos ya me conoceis, para los que aun no, os comento, trabajo para concesionario oficial de la marca en madrid, y os facilitare en la medida de lo posible las mejores ofertas en toda nuestra gama, desde un c1 a un industrial, en las mejores condiciones y dedicacion. Agradezco para dar las gracias a todos los clientes que confiaron en la marca y en mi persona, sabiendo que ellos tambien lo estan, tanto por el vehiculo en si como por el trato recibido. Tras mi presentacion para los que no me conoceis, os comento que la venta de vehiculos se puede realizar a cualquier punto del territorio nacional salvo canarias, ceuta y melilla por cuestiones evidentes de fiscalidad. Todos los vehiculos han de retirarse en madrid, pues no se hacen translados a provincias, ademas, siempre os dare el deposito sobre los 3/4 de gasoil o gasolina, segun proceda. un saludo y bienvenidos. gracias. |
Editado: 07-feb-2013 21:27 -
23-abr-2008 17:41
|
CUESTIONES QUE TODOS LOS USUARIOS QUE HAGAN PETICIONES DEBEN TENER PRESENTE: - Todos los vehiculos que oferto se entregan en Madrid, directamente en el concesionario, pudiendose hacer la retirada en sabado por la mañana (todo esto es acordarlo llegado el momento). - Las tarifas que se comunican son finales, es decir incluyen todos los impuestos que procedan, incluido el municipal, gestoria, placas... es decir, solo tendreis que preocuparos de buscar el seguro por vuestra cuenta. - Todos los vehiculos se entregan con el deposito sobre 3/4 de combustible aprox., con chaleco, triangulos, lata de 1 ltro de aceite y segun disponibilidad llave de memoria de 2gb. -En todas las peticiones que hagais es necesario informar al menos de la provincia de matriculacion, asi como de los extras a incluir, tipo de cambio ...con el fin de dar mayor agilidad a vuestras peticiones. -En cuanto a revisiones y demas tanto en periodo de garantia como fuera del mismo, no tendreis ningun problema en llevar el coche a cualquiera de los mas de 1100 puntos de la red citroen en españa, asi como si viajais por el extranjero tambien os cubre la garantia oficial toda europa. Una cosa es donde compreis el coche y otra donde lo mantengais, no hay problema de ningun tipo. -Para finalizar, pediros paciencia pues a veces tardo un poco mas de lo que deseo en responder a vuestras peticiones, pero siempre se intenta dar la mayor agilidad a vuestras consultas. Espero acepteis estos comentarios de buen grado ya que son para el beneficio e informacion de todos los usuarios nuevos, con el fin de que tengan claro ciertos aspectos a la hora de comprar su nuevo vehiculo. recordar que los precios facilitados solo son validos para el mes en curso.- Un saludo y muchas gracias. |
Editado: 31-oct-2012 20:35 -
23-abr-2008 19:57
|
En el anterior foro te pedi precio sobre el c4 3 puertas hdi 92 cv. Seria con el pack collection incluido y la provincia es barcelona. Saludos y espero tu respuesta |
24-abr-2008 16:40
|
Hola, ya tienes el precio final por privado valido hasta final de este mes con todo incluido y pagado salvo el seguro. un saludo y gracias. |
24-abr-2008 16:52
|
un saludo y gracias. |
25-abr-2008 13:21
| Hola, Me gustarian saber el precio del C4 Gran Picasso Exclusive Plus 138cv con pintura y tapiceria de cuero. Madrid y Gracias |
25-abr-2008 13:57
|
Hola Deltabox, soy nuevo y me he registrado porque estoy interesado en una C4 Picasso, 1.6 110 hdi. SX, 5 Plazas, si haces el favor me das presupuesto con el pack 1 y también con el 2. Muchas gracias. Un saludo. |
25-abr-2008 14:18
|
Hola, necesito que me comentes que tipo de cuero es por el que estas interesado. gracias. gracias. |
25-abr-2008 14:53
|
[quote=deltabox;26658459]Hola, necesito que me comentes que tipo de cuero es por el que estas interesado. gracias. El cuero es el perforado creo, no el mas caro. A y soy de Torrejon de Ardoz. Saludos |
25-abr-2008 16:10
|
Hola, la caja de cambios es manual y el lugar de matriculación sería Valladolid. |
26-abr-2008 11:04
|
Tienes precio para un c5 2.7 hdi + pack exclusive cuero integral?? Me lo puedes enviar de forma detallada??(precio franco fabrica,iva,im,...)?? Gracias |
26-abr-2008 16:27
|
Hola me interesa precio de un C4 Picasso HDI 138. Dame posibles precios de acabados pues tampoco quiero que subir el equipamiento y en consecuencia el presupuesto. Gracias. |
27-abr-2008 20:41
|
El cuero es el perforado creo, no el mas caro. A y soy de Torrejon de Ardoz. Saludos[/quote] Hola, ya tienes el precio valido hasta el dia 30 por privado. un saludo. gracias. Estoy interesado en el grand c4 picasso hdi 138cv sx cmp con el pack 2 techo.Me han dado el precio de 25200e,es buen precio,DELTABOX?Espero que me ayudes y me contestes y si me das un precio mejor...Gracias por adelantado.[email protected]
gracias. |
27-abr-2008 22:48
|
Hola Delta, la mejor oferta que tengo hasta ahora es esta, hecha en doctor esquerdo 62 en Madrid: Citroen C2 VTS Plus 125 cv Rojo Sport sin opciones, tal y como viene de fabrica por 14.100 € precio final a pagar. mandame por privado si quieres el precio que me darias tu, aunque no sea mas bajo y ya hablamos. GRACIAS. |
28-abr-2008 11:53
| Hola Deltabox!! ¡Creo que vivo al lado de tu concesionario! Mira tengo pensado cambiar el coche y me gustaría que me dieras precio para el Nuevo C5 HDI 138 FAP Premier, caja de cambios manual, pintura metalizada, Pack Premier.Supongo que este precio será válido hasta fin de mes, pero así me voy haciendo una idea. Gracias vecino!! |
28-abr-2008 18:12
|
Hola, Yo necesitaría precio para el C4 Grand Picasso (7 plazas) SX con Pack 2 SX Techo con los siguientes motores: 1-. HDI 110 CV CMP 2-. HDI 138 CV CMP Muchas gracias de antemano!! |
28-abr-2008 20:48
|
Hola Deltabox enviame precio del C4 Gran picasso SX 7plazas HDI 110 negro onix (metalizado) sin packs con cambio manual Un saludo |
28-abr-2008 21:01
| delta se sabe algo ya de la caja manual de 6 velocidades para la c4 picasso en el 2.0 hdi? |
28-abr-2008 21:28
|
Precio de jumpy hdi 140 acabado atalante exclusive con p.metalizada, puerta trasera izquierda y esp. Matriculacion para sevilla. Saludos |
28-abr-2008 23:58
|
Hola Delta, la mejor oferta que tengo hasta ahora es esta, hecha en doctor esquerdo 62 en Madrid:
Citroen C2 VTS Plus 125 cv Rojo Sport sin opciones, tal y como viene de fabrica por 14.100 € precio final a pagar. mandame por privado si quieres el precio que me darias tu, aunque no sea mas bajo y ya hablamos. GRACIAS. gracias. Hola Deltabox!! ¡Creo que vivo al lado de tu concesionario! Mira tengo pensado cambiar el coche y me gustaría que me dieras precio para el Nuevo C5 HDI 138 FAP Premier, caja de cambios manual, pintura metalizada, Pack Premier.Supongo que este precio será válido hasta fin de mes, pero así me voy haciendo una idea. Gracias vecino!!
Tardar te tardara igual (3 meses minimo) pero te compensara en cuanto a ahorro, eso seguro. Gracias gracias. Hasta aqui puedo leer jeje, y ya sabes, a ver si inaguras este nuevo hilo con 5 estrellas. un saludo y gracias, como siempre, cuidate. gracias. |
29-abr-2008 08:01
29-abr-2008 09:13
| Gracias por la info Deltabox. Tengo pensado cambiar el coche para Julio, así que espero que para ese mes ya existan ofertas buenas para el nuevo C5, porque es cierto que el precio está un poco por encima de lo normal. Como sigan a sí finalmente me van a hacer decidirme por el Mondeo o algo así... Gracias y hablaremos en Julio para ver si me puedes hacer un precio bueno. |
29-abr-2008 14:35
| Perdon deltabox soy de Badalona Barcelona si lo crees mas conveniente para 1º de mayo me espero |
29-abr-2008 18:38
|
Hola. Quisiera precio para un Citroen C2 VTR Plus 1.4 HDI 70cv con pintura metalizada, cambio manual. Los mejores precios que tengo hasta ahora superan ligeramente los 13.500 euros. Muchas gracias de antemano! |
29-abr-2008 20:57
|
Hola Deltabox, quisiera saber el precio de c4 3 puertas hdi 92 cv. con el pack collection incluido Perdona pero si te digo el precio que me ofrecen te hago el trabajo,y se lo quitas al que realmente se ha molestado en enseñarme el coche y dialogar para que me diera el precio,en tu post dices CitroËn: Te Doy Los Mejores Precios, pues mandamelo y comparare con el que tengo, gracias |
30-abr-2008 07:09
|
Hola deltabox querria el precio del nuevo c5 exclusive con navegador y llanta 18. Mandame el precio de los diesel de 140 y 175cv. SALU2 |
30-abr-2008 15:55
|
Sería para la provincia de Álava. Aunque también podría ser la provincia de Lugo. Dame las 2 opciones. Gracias!! |
Socio nº 74