Ubuntu 8.04

Hectormm
ForoCoches: Miembro
#1


Día 24 de Abril de 2008 sale la versión final de Ubuntu 8.04 "Hardy Heron"



DESCARGA


UBUNTU
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...sktop-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva)

EDUBUNTU
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...addon-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva)

KUBUNTU
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...sktop-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva)

ALTERNATE
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...rnate-i386.iso (Subida al FTP el día 22, no sabemos si es la definitiva)



APLICACIONES INTERESANTES
(Para instalarlas escribir lo entrecomillado)


Emesene: Cliente messenger muy interesante: "apt-get install emesene"

Banshee: Reproductor de musica muy completo: "apt-get install banshee"
tangopower
Forocoches: Miembro viril
#2
Eso se comentaba, ya nos lo dirá el gestor de actualizaciones.......
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
#3
si ayer me lo comentaron..
mjnavapo
ForoCoches: Miembro
#4
Ayer ponia en la web oficial qu quedaba 1 dia para la salida del 8.04 y ahora pone que pronto.

Supongo que sera cuestion de horas.
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#5
estoy nervioso...xDxD

Tengo en el portatil la rc que ha salido, pero la final da mas confianza..xD
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
#6
de momento no ha salido
jose.aml
ForoCoches: Miembro
#7
a ver...
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#8
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
#9
yo tambien estoy esperando que salga para ponermelo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#10
veoq ue no soy el unico que se esta mirando el gestor de actualizaciones. Estaba esperando a que SSJ4 abriera el post oficial para comentarlo...xD
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#11
además www.ubuntu-es.org va a pedos...xD
Titu
ForoCoches: Miembro
#12
Vamos a probarlo no?





Titu
ForoCoches: Miembro
#13
me lo baje de ubuntu.com :/

está un poco petada la página, pero se ve que pillá un hilito del ftp y se me bajó en 10min

http://i27.tinypic.com/4kbo9g.png
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#14
Pero la de la web es del dia 22, asi que no será al definitiva
Titu
ForoCoches: Miembro
#15
bueno pues ya lo tengo instalado, tarda poquísimo en instalar, diría que menos que la 7.10 que tenía puesta, y lo mejor de todo: No me da problemas de resoluciones con Parallels//Mac ( cosa que me pasaba en la anterior ) por lo demás pues más de lo mismo.

Asique de momento el primer fallo que quería que arreglaran está hecho, ahora me queda descubrir si funcionarán las Parallels Tools, pero bueno es un mal menor

Que la disfruteis los os la instaléis, sin duda es un buen Sistema Operativo.

Hectormm
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Quetzalcoalt_Lp
No, es de hoy, a las 7 de la mañana: http://softlibre.unizar.es/ubuntu/releases/
el torrent es de esta mañana

ubuntu-8.04-desktop-i386.iso2008-Apr-23 01:03:34699.1M


de todas maneras lo bajo "porsiaca"
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Quetzalcoalt_Lp
Yo me lo voy a instalar, porque al 7.10 no le he dado demasiado uso así que no me da ninguna pena formatear la partición
A mi me pasa igual que a ti..xDxD

Una pregunta. ¿algun programa para ubuntu que haga la función de restaurar sistema no conocereis?
TrigoNomeTralla
Diablicornio
#18
Bajadlo del torrent que suele ir rápido y no hay que andar comprobando si se ha bajado mal
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Quetzalcoalt_Lp
Yo me lo estoy bajando en dd.
yo tambien me lo estoy bajando el dd, me refiero que el torrent esta subido de hoy, pero la iso en dd es de ayer
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Quetzalcoalt_Lp
He abierto un hilo 'oficial' para la nueva distribución
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post26620703
Y que mas da, en que sitio se hable?? Son ganas de llenar el foro de posts...
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#21
Ya tengo la iso, me voy a poner a instalarla en el otro ordenador.. a ver que tal
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#22
Añadida la descarga en el primer post
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#23
Venga los que tienen windows, que se animen a probarlo, que es una pasada
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#24
beuno veo que esto ya va cogiendo forma, aunque la descarga que has puesto....es de ayer, no? trae emesene de serie?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#25
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de CrIu
beuno veo que esto ya va cogiendo forma, aunque la descarga que has puesto....es de ayer, no? trae emesene de serie?
Aun no se me ha instalado del todo, pero la RC no trae el emesene de serie, a mi me gusta, por eso lo pongo para que la gente lo pruebe. Igual que el reproductor.

Si hay alguna aplicacion mas que te gusta dilo y la pongo en el primer post.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#27
notais mejoras significativaS?
Hectormm
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de CrIu
notais mejoras significativaS?
Un par de minutos y te comento.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#29
Cita de Hectormm
Aun no se me ha instalado del todo, pero la RC no trae el emesene de serie, a mi me gusta, por eso lo pongo para que la gente lo pruebe. Igual que el reproductor.

Si hay alguna aplicacion mas que te gusta dilo y la pongo en el primer post.
No sabria cual decirte, yo soy mas usuario de aMSN, aunque me gustaria probar el emesene.
Hoy sale la alternate tambien? es que paso de formatear...xD
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
#30
Acabo de llegar a casa,procedo a crear el post principal con el permiso del creador de este.

Para tenerlo todo organizado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día