Ubuntu 8.04
24-abr-2008 11:02
#1
|
Día 24 de Abril de 2008 sale la versión final de Ubuntu 8.04 "Hardy Heron" DESCARGA UBUNTU http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...sktop-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva) EDUBUNTU http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...addon-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva) KUBUNTU http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...sktop-i386.iso (Subida al FTP el día 23, no sabemos si es la definitiva) ALTERNATE http://softlibre.unizar.es/ubuntu/re...rnate-i386.iso (Subida al FTP el día 22, no sabemos si es la definitiva) APLICACIONES INTERESANTES (Para instalarlas escribir lo entrecomillado) Emesene: Cliente messenger muy interesante: "apt-get install emesene" Banshee: Reproductor de musica muy completo: "apt-get install banshee" |
Editado: 24-abr-2008 14:17 -
24-abr-2008 11:53
#4
|
Ayer ponia en la web oficial qu quedaba 1 dia para la salida del 8.04 y ahora pone que pronto. Supongo que sera cuestion de horas. |
24-abr-2008 12:26
#5
|
estoy nervioso...xDxD Tengo en el portatil la rc que ha salido, pero la final da mas confianza..xD |
24-abr-2008 13:05
#10
| veoq ue no soy el unico que se esta mirando el gestor de actualizaciones. Estaba esperando a que SSJ4 abriera el post oficial para comentarlo...xD |
24-abr-2008 13:27
#13
|
me lo baje de ubuntu.com :/ está un poco petada la página, pero se ve que pillá un hilito del ftp y se me bajó en 10min http://i27.tinypic.com/4kbo9g.png |
Editado: 24-abr-2008 13:29 -
24-abr-2008 13:37
#15
|
bueno pues ya lo tengo instalado, tarda poquísimo en instalar, diría que menos que la 7.10 que tenía puesta, y lo mejor de todo: No me da problemas de resoluciones con Parallels//Mac ( cosa que me pasaba en la anterior ) por lo demás pues más de lo mismo. Asique de momento el primer fallo que quería que arreglaran está hecho, ahora me queda descubrir si funcionarán las Parallels Tools, pero bueno es un mal menor ![]() Que la disfruteis los os la instaléis, sin duda es un buen Sistema Operativo. |
24-abr-2008 13:40
#16
|
No, es de hoy, a las 7 de la mañana: http://softlibre.unizar.es/ubuntu/releases/
ubuntu-8.04-desktop-i386.iso2008-Apr-23 01:03:34699.1M de todas maneras lo bajo "porsiaca" |
24-abr-2008 13:43
#17
|
Una pregunta. ¿algun programa para ubuntu que haga la función de restaurar sistema no conocereis? |
24-abr-2008 13:43
#18
Bajadlo del torrent que suele ir rápido y no hay que andar comprobando si se ha bajado mal
|
24-abr-2008 13:43
#19
yo tambien me lo estoy bajando el dd, me refiero que el torrent esta subido de hoy, pero la iso en dd es de ayer ![]() ![]()
|
24-abr-2008 13:46
#20
|
He abierto un hilo 'oficial' para la nueva distribución
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post26620703
|
24-abr-2008 13:49
#21
| Ya tengo la iso, me voy a poner a instalarla en el otro ordenador.. a ver que tal |
24-abr-2008 14:06
#24
| beuno veo que esto ya va cogiendo forma, aunque la descarga que has puesto....es de ayer, no? trae emesene de serie? |
24-abr-2008 14:09
#26
|
Si hay alguna aplicacion mas que te gusta dilo y la pongo en el primer post. |
24-abr-2008 14:15
#29
|
Hoy sale la alternate tambien? es que paso de formatear...xD |
24-abr-2008 14:19
#30
|
Acabo de llegar a casa,procedo a crear el post principal con el permiso del creador de este. Para tenerlo todo organizado. |
♥ ▉▉▉▉▉▉▉▉▉ ★☆★


