Jacks-Stilo Factory

jacks-stilo
ForoCoches: Miembro
Bueno, os voy poner aquí mi "galería" de chops, no está a la altura "aun" de los cracks que hay x este foro, pero tened en cuenta que mi primer chop, lo subí a esta web hace 8 dias, con mi photoshop recien comprado....digo....descargado.

Bueno, cada vez que haga un nuevo chop lo añadire a la galería, espero que se note el progreso, gracias a todos!!

Este es mi primer chop, un fiat stilo que yo mismo había dicho que alguien me lo tuneara y acabé haciendolo yo mismo....asi se empieza...

luego este cordoba, peticion de un usuario del post que lo queria azul, cristales, llantas y suspension.

Este es el golf mki del duelo: generacion golf que consta de 5 fases, una por modelo, y he echo varios chops.

mi 4º proyecto, un megane (el coche preferido de mi novia) que me aburria y lo he echo cabrio. La foto original es muy mala, pero es que no encontré otra....

Survival contra deltoyero.

otro chop para otro survival, este contra movieto

9 jornada liga, toma micra

Imaginaos que teneis un amigo q tiene un golf 3 y que lo tiene en un taller tuning, me dijo lo q se queria hacer y yo buenamente hice lo q pude.

golf mk3, faldon s4, retros proyectwo o como se escriba, pintada asi, tal cual, faros negros, badboy, suspension neumatica, alisao y 2 puertas y llantas targa anni, por cierto, se que las llantas no han quedao muy finas, pero es que la unica foto que consegui de esas llantas era penosa. Ya hace un mes o asi que lo hice pero no lo he colgado asta ahora esperando que saliera del taller, como me han confirmado que sale esta semana o la otra, aqui os lo pongo, los que seais aficionados al tuning pronto lo vereis en maxi tuning o revistas similares, y en concentraciones....

Golf mk3 by uri echo por madvein factory....

a3 del survival...DUB DUB DUB....

ES UNA PENA DEL POCO TIEMPO QUE DISPONGO, ya que son apenas unas horillas a la semana....

lo dicho....ire adjuntando nuevos chops. aaaadios!!!
jacks-stilo
mierda hay 2 q no salen...cawento

se me han duplicao los mensajes, tengo 2 temas abiertos, aver si el moderador me puede borrar el otro,asias
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Buenisimos trabajos, sobretodo para alguien ke está empezando, sigue así !!!

Ya te he puesto en la Galeria FC
jacks-stilo
que os parece el nuevo chop??

asias doctor por ponerme en las galerias
jacks-stilo
nadie dice nada???? upupupup
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
xulisimo!!!!!! joe yo eso no lo ago ni d coña..
jacks-stilo
juasjuasjuas, eso decia yo la 1a vez que entre a este foro y mira....aunque no se que pasa con mis chops que nunca son muy comentados, pasan siempre desapercibidos, nadie escribe sobre ellos.

Creo que la manera, el gusto que tengo yo del tuning es diferente al de la gran mayoria de la gente que pasa por este foro, xq sino no lo entiendo, que hay gente que pone aqui sus primeros chop y que se le comentan un wuebo y otros como yo que se pasan horas haciendo uno y parece que a nadie le guste, pero wueno....un saludo a todos
jacks-stilo
xcierto, tu avatar es la caña, soy.....el gato con botas!!!, buena foto!!!, jejeje
nordik
tio pa mi no pasan tus xops desapercibidos , stan exos con mu wen gusto! los q ago yo muxas veces nadie los contesta , pero eso no pasa naa , lo mas important es q al autor le gusten. me qdo con el audi ultimo , el d tu amigo: esas llantas me encantan! , el micra :ekk!: , mejor acabamos antens CON TOOS!!!!

saludos!
Mondeo ST200
Dark Side Rider
jajjaj....... k kasualida.. yo tambien he exo ese Megane, pero no le gusta a la gente!!!

http://img81.exs.cx/img81/9695/meganesport.jpg
nordik
mondeo a mi tu megane me encata! lo unico q digo q nos tubillos de skap no vendrian nada mal , peor el trabajo sta de 9!
jacks-stilo
juer, cuanto tiempo sin poder entrar....no tenia internet en casa y en el trabajo tenia la web capada....

nordik, muchas gracias, tus comentarios sientan de puta madre, la verdad....

voy a poner la foto de mi amigo, el del golf, ya direis si se parece, uno era el chop y este es el real en la concetracion maxi tuning este finde pasado.

saludos
nordik
jejje d naa tio , llevo too el maldito año keriendo ver ese xop en real!! muxas gracias x ponerlo jejeje t a kdao clavao x cierto dile q felicidades x ese peaxo de carro! jeje a mi me encantaria ver un trabajo mio realidad wno saludos!!!
← A Mods / Car-Audio