Efectos de la CRISIS. CUENTA TU CASO.

animetrade256
KneX
Bueno estoy reposando la comida, y me pregunto que esta nuestra crisis... En que nos afecta peculiarmente a cada uno.

A mi personalmente me dan ganas de liarme a pedradas con los dirigentes politicos.

En la renta no solo me van a dar "400e" que me prometieron sino que me toca devolver 580€ Zapatero es un mentiroso ya estoy arto de que me sangren.

Este es un mierda de pais donde se piensa que el ciudadano medio ( yo ) es una fuente innagotable de recursos para explotar... Ya esta bien de impuestos coño.

Que pago mas de 500€ de hipoteca, que pago mas de 1,20€ por el litro de gasoil. Que e pagado 150€ de sello de coche y otros 180€ en sello por el piso. Que pago minimo 70€ de luz electrica, 30€ de agua potable.. 25€ de telefono. Que tengo que comer y vivir dignamente y ESToy sin Trabajo porque estos politicos de mierda no saben dirigir y solo fomentan el desempleo

BASTA YAAA¡
ivanjob
de locos!!
no llorones
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Cita de animetrade256
Bueno estoy reposando la comida, y me pregunto que esta nuestra crisis... En que nos afecta peculiarmente a cada uno.

A mi personalmente me dan ganas de liarme a pedradas con los dirigentes politicos.

En la renta no solo me van a dar "400e" que me prometieron sino que me toca devolver 580€ Zapatero es un mentiroso ya estoy arto de que me sangren.

Este es un mierda de pais donde se piensa que el ciudadano medio ( yo ) es una fuente innagotable de recursos para explotar... Ya esta bien de impuestos coño.

Que pago mas de 500€ de hipoteca, que pago mas de 1,20€ por el litro de gasoil. Que e pagado 150€ de sello de coche y otros 180€ en sello por el piso. Que pago minimo 70€ de luz electrica, 30€ de agua potable.. 25€ de telefono. Que tengo que comer y vivir dignamente y ESToy sin Trabajo porque estos politicos de mierda no saben dirigir y solo fomentan el desempleo

BASTA YAAA¡
Po+1e
Gregory House
Ahora mas potente
1€ = 1.6$
Al cliente estadounidense mi empresa ya no le es rentable, busca otros mercados fuera de la zona euro. Empresa a comerse los mocos.
ivanjob
de locos!!
Cita de HaSTaTvS
Po+1e
???
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
estoy de acuerdo

puta mierda
ivanjob
de locos!!
Cita de Carlitox33
estoy de acuerdo

puta mierda

llegas a tiempo...
animetrade256
KneX
Cita de ivanjob
no llorones
Aquie nadie llora ¬¬

Me estoy quejando porque el Español de abajo siempre es el mangoneado el egañado y el que siempre pierde. Y nunca hacemos nada... y una sola persona no puede hacer nada contra el sistema... Yo tubiera poder.. xD hacia un golpe de estado XDD pasa que no se puede.
Diegodemdrid
cartoon village
Por suerte al no tener hipoteca ni créditos no me esta afectando la crisis, en mi entorno familiar cercano tampoco pero tal y como esta la cosa nunca se sabe que pasará dentro de poco.

Un saludo y ánimo a los que lo esteis pasando mal.......no se cuando pero supongo que volveremos a mejorar.
animetrade256
KneX
El €uro solo a sido el gran agravante de esta situación. A sido como la baselina para el culo del maricón de turno para que le entre mas facíl. Si hubieramos seguido con la peseta no les hubiera sido tan facil engañar a las masas...
Belmore
ForoCoches: Miembro
Aquí solo OPINAR LOS VOTANTES del zapa.

Yo me estoy RIENDO, aún.

Y ni ha empezado, esto. je,je.

Salú y suerte con el CORRALITO ezpañó, polaco y maroqui & tibetano
animetrade256
KneX
Y para mas Inri, me considero una persona Ahorradora, nada derrochadora, que se a metido en un vivienda por necesidad, que tiene coche por necesidad, y practicamente no tiene caprichos. Ni bebo ni fumo ni follo ( todos esos gastos me los ahorro ) pero que aun asi no hay quien tire hacia delante.
Gregory House
Ahora mas potente
Cita de animetrade256
El €uro solo a sido el gran agravante de esta situación. A sido como la baselina para el culo del maricón de turno para que le entre mas facíl. Si hubieramos seguido con la peseta no les hubiera sido tan facil engañar a las masas...
Pues ahora con la caída de la construcción la peseta estaría tan jodidamente devaluada que importar cosas del extranjero sería un mundo, el combustible costaría mucho más de lo que cuesta actualmente, con el aumento de precios que ello implica en todos los demás productos.

La peseta tampoco es la solución.
Koldox
Cita de animetrade256
Que tengo que comer y vivir dignamente y ESToy sin Trabajo porque estos politicos de mierda no saben dirigir y solo fomentan el desempleo

BASTA YAAA¡
y eso es culpa del estado???'
que te hayas hipotecado es culpa del estado?
que quieres que el estado te de de comer?

por cierto a mi tambien me parecen un puto robo los impuestos,pero no le eches las culpas de todos tus problemas al estado
peke096
A mi me ha afectado en que me ha costado encontrar trabajo con un buen contrato ya que ahora el gobierno fomenta las empresas y contratos temporales que cuando ya no les haces falta te hechan a la calle sin más
animetrade256
KneX
Cita de Gregory House
Pues ahora con la caída de la construcción la peseta estaría tan jodidamente devaluada que importar cosas del extranjero sería un mundo, el combustible costaría mucho más de lo que cuesta actualmente, con el aumento de precios que ello implica en todos los demás productos.

La peseta tampoco es la solución.
Ahora no a es la solución. Hubiera sido la solución no entrar. yo creo que todo esta interrelacionado. El subidon de la vivienda en gran parte a venido porque cuando cambiamos al €uro todo el que tenia dinero negro y queria blanquearlo le a venido muy bien y encima a visto que podia ganar mas. El gobierno tiene totalmente la culpa ya que el decide donde entramos y donde no. CAda dia cede mas competencias a la comunidad europea estamos mas globalizados.. Hay que ser mas independientes...
animetrade256
KneX
Cita de Koldox
y eso es culpa del estado???'
que te hayas hipotecado es culpa del estado?
que quieres que el estado te de de comer?

por cierto a mi tambien me parecen un puto robo los impuestos,pero no le eches las culpas de todos tus problemas al estado
Si el estado tiene la culpa a un 90%.

El estado regula la mierda que entra en España ( inmigrantes ) mas gente para el mismo trabajo consiguiente bajada de sueldos..
El estado regula los contratos y convenios de trabajadores fomentando contratos basura y la facilidad para despedir a la gente mas rico el rico y mas pobre le pobre
El estado da permiso o no para que las normas de otros sitios tenga efecto a qui.. Pa que leches tanta libertad de mercado?? (para que lso chinos nos invadan con sus productos de mala calidad) ahorraremos a corto plazo pero no a medio-largo.
El estado esta dejando que la industria en España desaparezca.. Que haremos no pasa nada.. Tenemos el desempleo y de todos modos nos devolverar 400€ en la renta..
animetrade256
KneX
Y yo no se apenas nada del tema.. El estado en vez de fomentar las nucleares para que las energia nos salga mas barata o incluso venderla a 3º.. y crear riqueza. Le compramos a Francia la que le sobra.
No contentos con eso. la politica que se respira en todos los aspectos es "RECAUDACIoN" SAngrar Sangrar Sangrar...
Y eso sin meternos en Justicia.. Porque la justicia que tenemos de justa no tiene nada. Su puta madre me cagooo que to los muertos: me pongo de muy mala leche. No te puedes imaginar la justicia que tenemos " yo por una chorrada de 15" despues de 3 años todavia me esta causando problemas" El rumano que mata con ensañamiento a la pobre vieja del quinto. A los 3 dias esta en la calle.
animetrade256
KneX
Resumén. Si tienes una manada de obejas y el pastor esta borracho la cosa no va a acabar bien.
KdK
normalmente las crisis suelen afectar a los menos preparados

entiendo q te encuentres así
abundio
Como se nota que hablar es gratis...Madre mía que cantidad de despropósitos...Que atrevida es la ignorancia.
Nostro
No recuerdo olvidarte
yo vivo mejor que antes
animetrade256
KneX
Cita de KdK

No se que entiendes por preparado.

Yo tenia un colchon de unos 4000€ ahorrados en el banco que me a costado ahorrar con mucho trabajo. Pero es que vienen cosas como estas y joroban que da gusto.

Una averia de coche 2000€
Entre impuestos en menos de 2 meses suman mas de 1200€

El estado se piensa que soy su tia rita....
animetrade256
KneX
Cita de Nostro
yo vivo mejor que antes
No me lo digas.

Eres congresista o senador?
Jack Shephard
Perdido
Cita de Nostro
yo vivo mejor que antes
Y Hdrvk tambien, y porque ya no esta Belmar. Os alimenta el sectarismo

Mi caso: Aparte de mi curro, sigo yendo de extra los fines de semana, lo vengo haciendo desde que empecé la carrera, y le he acabado cogiendo gusto a la hosteleria (voy un par de sabados o tres al mes, saco unas pelillas y paso el rato, no me cuesta ya ni trabajo ). Pues el restaurante donde vamos, lleva desde Enero en picado, y no anda precisamente mal en relacion calidad/precio, es que la gente NO TIENE UN DURO!. Llevo varios sabados sin tener que montar ni una sola mesa en el comedor (0 comensales), asi que intuyo que antes o despues, nos diran que no bajemos. Y yo tengo mi curro, pero las chicas de la cocina van a la calle y a ver que buscan...
animetrade256
KneX
Cita de farticola
yo propongo si todos dejaramos de trabajar, si todos dejasemos de pagar la hipoteca a los bancos ya no existirian ni ricos ni pobres que jilipollas somos les seguimos el juego y nos amargan la vida. luego nos ponen 4 antenas de telefonia movil y nos matan a todos .con los moviles todo el dia en la oreja y nos entra el alzehimer nos metenos en 50 años si llegamos y nos pega un yuyu y pal otro barrio luego nuestros hijos se daran de ostias por la herencia perra vida
Yo por mi fuera.. y de haber podido elegir. Estaria fuera del sistema. Pero es que el mismo sistema te obliga a vivir dentro te guste o no.

Si te vas a un bosque a vivir en una cabaña que tu mismo hagas ( un ejemplo ). NO se puede porque tienes que tener permiso de obra, de que el sito lo compres tu, de que es un espaci protegido, de que no puedes tener un pozo si no lo legalizas, que tus hijos tienen que estar escolarizados, que tienes que pagar impuestos por morirte... blablalba ABUSOOOO
animetrade256
KneX
Cita de Jack Shephard
Y Hdrvk tambien, y porque ya no esta Belmar. Os alimenta el sectarismo

Mi caso: Aparte de mi curro, sigo yendo de extra los fines de semana, lo vengo haciendo desde que empecé la carrera, y le he acabado cogiendo gusto a la hosteleria (voy un par de sabados o tres al mes, saco unas pelillas y paso el rato, no me cuesta ya ni trabajo ). Pues el restaurante donde vamos, lleva desde Enero en picado, y no anda precisamente mal en relacion calidad/precio, es que la gente NO TIENE UN DURO!. Llevo varios sabados sin tener que montar ni una sola mesa en el comedor (0 comensales), asi que intuyo que antes o despues, nos diran que no bajemos. Y yo tengo mi curro, pero las chicas de la cocina van a la calle y a ver que buscan...
Viva ZP
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de KdK

Cita de animetrade256
No se que entiendes por preparado.

Yo tenia un colchon de unos 4000€ ahorrados en el banco que me a costado ahorrar con mucho trabajo. Pero es que vienen cosas como estas y joroban que da gusto.

Una averia de coche 2000€
Entre impuestos en menos de 2 meses suman mas de 1200€

El estado se piensa que soy su tia rita....
Creo que se refiere a preparación a nivel de estudios.........almenos eso pienso yo, aunque no veo del todo claro lo que dice.

Un saludo.
dmb001
Forocochia07
En relación a la pregunta, la crisis particularmente me afecta en que pago más por productos de primera necesidad, en que si quiero un crédito tendré que pagarlo más caro y en principio en nada más.

Otra cosa sería si trabajara en algo relacionado con la construcción y si encima tuviera una hipoteca a interés variable pero como no es el caso de momento esta crisis no la noto directamente.

Coincido con un mensaje anterior: si tuviéramos la puta peseta estaríamos ya en la miseria ¿o es que nadie recuerda las oscilaciones de la peseta antes de la entrada del euro? Hubo días en que el gobierno gastó todas las reservas en defender su (miserable) valor de los ataques de los especuladores. Y encima teníamos más inflación que ahora, menuda joya de moneda.

O algunos son muy jóvenes o tienen poca memoria

Y en relación al gobierno, sin duda que todos son muy malos en el gobierno, pero por muy incapaces que sean no controlan la oferta y la demanda del pétroleo, ni de la harina, ni del arroz ni del resto de materias primas del Planeta. Y tampoco controlan a quién coño otorgan hipotecas los bancos de EEUU.

Saludos.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
me hicieron fijo, subieron el ipc con el convenio y tal vez nos metan 2 pagas mas extras.

Mejor que nunca

AUnque entiendo que este hilo solo sea para que se meta gente que en este justo momento, culpa o no de la crisis, entre a cagarse en el gobierno xk es lo mas facil.
← A General