Que tal el motor 2.0 Fsi de 150cv

vdk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Me han ofrecido un coche con ese motor,
- pocos kms
- muy cuidado
- revisiones Audi
- garantía
y quizás sea una opción interesante. He visto que consume poco para la potencia que tiene y me gustaría saber si el motor es recomendable o le han salido muchas pegas.
Muchas gracias
Menri
ForoCoches: Miembro
#2
Es un motor sin problemas, muy bueno, eso si para conduccion normal, ya que aunque anuncia 150cv es un poco cepo. Lo del consumo pues lo mismo, si haces una conduccion tranquila pues gastará lo que gasta un coche de esa potencia pero si le pisas no esperes milagros.
angie29
ForoCoches: Miembro
#3
Lo que he oido es o siguiente:

Tragón, además de 98
Anda poco
Perezoso
Fino en comportamiento

Respecto a fiabilidad supongo que sin problemas.

Es mosqueante lo poco que ha durado en el mercado
vdk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Hombre tengo la opción (duda) entre un 2.0 FSI 150cv, y un 1.9 TDI de 105cv. Misma caja, equipamiento, salvo que el 1.9 tiene el doble de kilómetros.

Su uso va a ser algo normalito para llevarlo al trabajo y volver, un esporádico viaje de 250km (como mucho dos al año) y poquito más.
La caja es de Audi A3 actual.
rosk
Jugador Nº2 PMFC
#5
ami me gusta...pero he oido casos que si que han dado problemas...de echo creo que ya no lo fabrican en esta motorizacion...me equivoco??
Menri
ForoCoches: Miembro
#6
Si tiene la mitad de km que el otro es para pensarselo. De todas formas, siempre encontraras más respuesta en el TDI (que no digo que corra más) gracias al turbo y su mayor par.
vdk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Pues sí... por que claro... hay que tener en cuenta que un motor diesel para el uso que le voy a dar es más interesante que el gasolina. Pero el hecho de que casi acelere dos segundos más tarde me echa un poco para tras a la hora de plantearme un adelantamiento, por ejemplo.
PII
ForoCoches: Miembro
#8
Una mierda de motor, por lo menos mi experiencia con el A3. Rompi todo lo que se podia romper con 36.000km
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
#9
Cita de Menri
Es un motor sin problemas, muy bueno, eso si para conduccion normal, ya que aunque anuncia 150cv es un poco cepo. Lo del consumo pues lo mismo, si haces una conduccion tranquila pues gastará lo que gasta un coche de esa potencia pero si le pisas no esperes milagros.
+1
Amarok_
CMilian
#10
Al igual que paso con el 1.8 20v, hasta que no le pusieron turbo es una castaña. Aparte que si usa 98 como dicen no creo que sea rentable.
Y de fiabilidad por lo visto de lo peorcito de vag en los ultimos tiempos, al menos en los primeros tiempos, falta de potencia, excesivo consumo de aceite y varias cosas mas.
Ken Block
ForoCoches: Miembro
#11
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
Minsc
- Futbol y + carreras
#12
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
No es el mismo motor, si es un GTI V es 2.0 turbo de 200cv
naviquen
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
Pues revisarlo bien sobre todo si es dsg.Pecan de consumo de aceite.Luego fallan de cerraduras ventanillas cuadro tipicos fallos de todos los vag.
juanmacanvi
ForoCoches: Miembro
#14
Yo tuve uno, y consumos en ciudad altos, muy altos. Un poco cepo para esos 150. Ah y metele gasofa 98.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
menudo reflote

pero oye, por lo que cuesta una caña, ni tan mal
SiroCEM
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
Ni de coña, tienes muchas mejroes alternativas.


Yo lo tuve y sigo sin saber en qué momento entregaba los 150cv. Vamos, será mi sensación pero un 1.0 115cv le da mil vueltas (abro paraguas)




Gasofa 98
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#17
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
Lo vende aquí por 8
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Ken Block
Perdon por reflotar, pero un colega se quiere bajar un GTI V del 2005, con 200k con ese motor.

Le cuesta 2.5€.

Como lo veis ese motor a dia de hoy?
Si tiene este motor no es un GTI


Si es un GTI no tiene este motor sino un 2.0 turbo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día