Proceso 5: Bmw V12 LMR
28-abr-2008 17:02
|
Bueno vamos con otro proyectillo,en este caso es u encarguillo de Juli Sevilla, el coche en cuestion es un Bmw V12 LMR de Kyosho a 1/18, le voy a quitar las pegatinas para dejarlo completamente en blanco y luego le voy a pintar las rayas como las del M1. Es un trabajillo corto,pero yo lo pongo de todas maneras,que por lo menos lo veais ![]() Este es el coche: y el aleron que va ah ir de negro: El coche como he dicho seria dejarlo en blanco con las rayitas del M1,como este de la foto: Saludos, y gracias a Juli por confiar en mi
|
28-abr-2008 17:11
| Interesante... parece que la decoración del M1 es más acertada... tocará esperar a la evolución! |
28-abr-2008 20:04
| que bueno....ese V12 es de los pocos de carreras que nadie se ha atrevido a pintarle ni nada por el estilo. a ver cómo queda!!!! |
28-abr-2008 21:51
|
Muy majo el proyecto!! pero sabes que el modelo este pertenece a la coleccion de BMW Art Card del Artista Jenny Holzer ??? ediciones especiales de BMW. Estais seguros del proyecto?? |
Editado: 28-abr-2008 21:53 -
28-abr-2008 21:54
![]() Edito:ya no hay nada que hacer,por que le quitado las pegatinas esta tarde
|
Editado: 28-abr-2008 21:58 -
29-abr-2008 13:12
| Se de sobra q el modelo es un art car pero es un regalo de mi cuñado y esta sin caja y el coche estaba muy deteriorado pegatinas y pintura con rocetones asique no creo q me diesen mucho por el y para mal vender un regalo pues mejor lo arreglo y q quede bien. |
29-abr-2008 14:21
|
Os pongo una fotillo de ayer del coche con las pegatinas casi quitadas para que vayais abriendo boca xD |
02-may-2008 20:37
|
Unos pequeños avances... Al pulir el faro para quitarle el pegamento de la pegatina que venia: se ha ido un poco el color, asi que he tenido que pintarlo. Unas capitas de blanco y luego unas de future y listo ![]() Y ya pintado: En el otro faro tambien le di con pulimento y no se fue la pintura ![]() Y ahora unas fotos del coche sin pegatinas y lijado a 2000 para que luego agarre la pintura de las lineas y el barniz: El coche ha quedado mas blanco de como estaba,gracias a la lija ![]() Y ahora quedan las lineas,que hasta dentro de una semana no las podre hacer por que no me queda cinta de perfilar ...asi que hay que esperar a que llegue
|
02-may-2008 20:57
R@fi..... eres un monstruo, no paras, pero eso es lo bueno. nos tiene expectantes a todos..... ¡¡¡ sigue así. ¡¡ eres un
|
08-may-2008 21:44
|
Hasta la semana que viene no me llegara la cinta para perfilar,asi que mientras e hecho otra cosilla. Las ruedas te las he lijado que quedan mas realista ![]() y otra cosilla que tengo pensada es las tiras esas que unen la carroceria, hay algunas que no estan y te voy ha poner un cacho de cable en el hueco: y este es el cacho de cable que encaja muy bien,luego ira pintado: Y esto es lo que tengo de momento,que hasta que no me llegue la cinta no puedo hacer nada
|
08-may-2008 23:45
|
que wapo yo le dejaba blanco entero y el aleron negro..... por cierto que vas hacer al aleron? no le dejaras cromado no? |
09-may-2008 11:29
![]()
|
09-may-2008 11:39
Interesante post e interesante proyecto, aunque yo no hubiese modificado el Art Car
|
09-may-2008 11:54
|
Precioso... yo me muero de ganas de verlo con las lineas en diagonal... De momento el resultado está muy conseguido, su propietario estará contento contigo! Sigo atento a tus novedades... |

Saludos Metaleros

5% DESCUENTO EN