Morir sin honores - Ladrillazo

Gorgias
de Gilead
Debido a diferencias con el administrador de este foro (para el que la cantidad es más rentable que la calidad), al creciente y permisivo número de trolls y foreros cuya aportación principal es el insulto, el desprecio y el intento de desprestigiar el trabajo de los demás, he decidido retirar este mensaje y la información que contenía de este foro. No quiero que mi trabajo permanezca en este foro, que se ha convertido en una página para que cobardes anónimos se insulten y estropeen el trabajo de otras personas. Precisamente por esta situación, varias decenas de usuarios decidieron crear un proyecto parecido, pero en el que la calidad de la información sea lo principal, dejando de lado patios de colegio como ForoCoches. Toda la información retirada de aquí, podrá encontrarse en ForoCompeticion.com.

Un saludo, Gorgias.
Lc2
#
sa parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaa
master
ForoCoches: Miembro
q triste,pero muy bueno el articulo,la historia no esta siempre hecha de medallas y ramos de flores con tias buenas y champan,asi q en paz descansen esos grandes maestros
Mandel
And the oscar goes to...
Ese Gorgias!
Muy buen tema... triste, pero muy currado. Gracias
Juer... no tenía n idea de lo del padre de Schlesser.
Gorgias
de Gilead
No me acordé de decir que no he puesto todas las fotos que tenía en el hilo para no sobrecargarlo más. Teneís unas cuantas más en la galeria de mismo nombre: Morir sin honores. Y me alegro que os esté gustando el hilo

Un saludo, Gorgias.
teucro
Me ha encantado, gracias.

¡Saludos!
Adrastas
Gracias, Gran artículo. Eso es amor a la Fórmula 1.
Mandel
And the oscar goes to...
disk
Gran trabajo Gorgias y quedamos a la espera de tu articulo sobre Purley .

P.D. Gran Web Infomotores, una lastima su desaparición. Saludos.
_prost_
muy bueno. por suerte, al menos en f1 en los ultimos años no han sucedido desgracias de este tipo, aunque sin ir mas lejos, hakkinen en el 95 no se mató de milagro y luego fue campeón dos años. La imagen final de Ratzemberger con el coche destrozado... la posición final de su cabeza habla por si sola. Saludos
Danielowski
Prisas las justas
Genial, como siempre, Gorgias...
balaclava
Encantado de matarte.
Genial el texto.

Esa era la epoca dorada de la F1, cuando el error mas insignificante resultaba tragico.

Con la seguridad de ahora, en cierto modo es mas aburrido para el espectador, antes era como ver a trapecistas sin red.

Aunque sin la seguridad de ahora, tres cuartos de la parrilla ya estarian muertos, por no decir el 100%. Imaginaos el accidente de Alonso en Brasil con un McLaren M23 por ejemplo, o en un Tyrrell P34. Habrian tenido que buscar sus restos con lupa.
grespa
Gracias por continuar con el espiritu de aquel hilo que iniciaba hace unas semanas. Muy bueno
alesi
Grande, Gorgias. magnifico recuerdo de los "outsiders" que se fueron, de esos que no recordamos tanto como merecen.
Simplemente perfecto.
Nos vemos...
Rallyes
Un trabajo estupendo, Gorgias!

La verdad es que esta es la parte más triste de la F-1, el recuerdo a los caídos (y encima los caídos menos conocidos, pero no por ello olvidados!).

A ver si nos podemos currar un hilo simiar para los caídos en los rallyes.. una disciplina como el mundial de rallyes, que parecía ajena a este tipo de tragedias hasta aquel fatídico Tour de Corse de 1985...

Salu2
turini
nabuconodosorcito
Muy bueno! triste, pero buen trabajo!!

saludos.
Gorgias
de Gilead
Cita de STADLER
Quizás añadiría a Lorenzo Bandini, que será recordado para siempre por haber muerto enganchado al caballo de Ferrari, pero semi-desconocido para el "gran público". Falleció tras un accidente en Mónaco 1967 (ya que citas el Grand Prix Legends, es la temporada que reproduce).
Lo "malo" es que si se pone a Lorenzo Bandini habría que poner a otros muchos que también son desconocidos para el "gran público". Bandini, a pesar de no ser uno de los pilotos más conocidos, logró la victoria en el Gran Premio de Austria del 64 (Zeltweg), una pole (Francia'66), y dos vueltas rápidas (Mónaco'66 y Francia'66). Es cierto que no es un gran palmarés (tampoco le dió tiempo a mucho más ), pero en el artículo sólo se habla de aquellos que murieron en algún Gran Premio sin lograr ningún resultado destacable: ni poles, ni victorias, ni podios, ni vueltas rápidas.

Un saludo, Gorgias.
Ping
Un trabajo genial Gorgias. Gracias.

Un saludo.

PD. Por cierto te has cambiado de avatar.

Gagarin.
v_golf
un pos impresionante, enhorabuena gorgias
grespa
Rallys, ahora no encuentro el hilo que puso yo hace unas semanas, y que se titulaba igual que el de Georgias "Morir sin honores", y que empezaba con el espíritu de recordar a las pilotos fallecidos en rallys. Puse a cuatro o cinco con su historia, y fotos, para ver si la gente se animaba. Creo que solo respondio Gorgias, pero en esa ocasion sin aportar datos, solo animos para seguir. La verdad es que no se porque no lo puedo ver ahora. Los que sepais más del tema del foro y su funcionamiento quizas lo podais volver a encontrar.
disk
Grespa tu hilo se titula:

"Tenemos que seguir recordando a los que nos dejaron"
Así que no se titula como el Gorgias y por eso no lo encuentras
grespa
Perdon que ya veis la empanada que arrastro, que ni me acuerdo de eso.
grespa
Era este
http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=dejaron
Tanchus
Un post muy triste pero muy, muy bueno. Como dice disk, esperamos impacientes el post sobre Purley.

Un saludo.
Nukle
Fantástico artículo, Georgias

Lo único que echo de menos en él es una mención a Francois Cevert, cuya muerte motivó que el gran Jackie Stewart abandonase definitivamente la competición... En fin, que a veces nos olvidamos de que esta gente se juega la vida en cada curva, ahora menos que antes, si, pero es que la gente lo ve por la tele y se piensa que no es tan peligroso.

En fin, grandes campeones que se han quedado en el camino...
Os dejo unas fotos de Francois Cevert:

Otra tragedia que nos dejó sin poder disfrutar de un grandísimo piloto (aunque no de F1) fue la de Henri Toivonen:

Grandes campeones que no pudieron mostrar todo lo que llevaban dentro
Gorgias
de Gilead
Se le menciona Nukle, se le menciona, aunque brevemente Pero ocurre lo mismo que con Bandini, y tantos más. Cevert logró una victoria (Estados Unidos'71), y dos vueltas rápidas (Alemania'71 y Bélgica'73), aparte de otros buenos resultados. Por eso no se le menciona, salvo de modo anecdótico, cuando se cuenta la historia de Helmuth Köinigg. Aunque bueno, se podría hacer algo para futuros artículos, o biografías, o algo así... quién sabe

Un saludo, Gorgias.

PD: Le pasa a mucha, mucha gente, así que estoy acostumbrado, pero... que es Gorgias... no Georgias
Nukle
Cita de Gorgias
PD: Le pasa a mucha, mucha gente, así que estoy acostumbrado, pero... que es Gorgias... no Georgias
Jode, perdona tío, no se por que pero es que lo de Georgias lo impone el subconsciente?
Gorgias
de Gilead
Vamos a subir un poco el hilo este...
Garvm
Al ships check in!
Gran hilo, enhorabuena.
eurodiputado
diga si al juego limpio
excelente,muy bueno,como han dicho casi todos,muy triste pero mas bueno aun
va por todos aquellos que murieron en el intento,
← A Competición