Crónica viaje Madrid
30-may-2004 20:19
Bueno, he llegado hace un rato de Madrid, en un fin de semana genial. Agradecerle sobretodo a Coti que me acogiera, y a Cruela por preocuparse tanto por mi ![]() Salí el viernes a mediodia, para no coger demasiado tráfico, y tuve un viaje bastante tranquilo. Al llegar a Guadalajara vi como comenzaba a haber bastante tráfico, y cogí la R2, que la verdad es que es una delicia Llegué a Mostoles y allí quedé con Cruela, Koni y Clever, y después se vino Coti también, y nos fuimos a tomar algo. Luego Coti y yo nos fuimos a Las Rozas a dejar un coche, y nos bajamos con Ademara y Nionfi a casa Pepe a tapear un poco. Desde luego que Nionfi es todo un personaje Entre él y Coti hicieron un pedazo de concierto.... ![]() Al salir dimos una vueltecita a Nionfi con mi coche, y luego dimos otra con el suyo y después nos fuimos Coti y yo a tomar algo hasta las tantas. El sábado por la mañana nos fuimos a dar una vuelta por la sierra de Madrid, a hacer curvitas, y después quedamos para comer con Raul, Rizos, Jannakis y Casey. Mientras estábamos haciendo un aperitivo recibo una agradable sorpresa: Me llama Gonzilla, que estaba en el salón del automóvil y que si queríamos quedar para tomar algo. Como aún no habíamos comido fuimos a buscarlo y nos lo llevamos a comer ![]() Para comer fuimos Casey, Coti, Raul, su hermanito, Gon y yo. Después se fueron el hermano de Raul y Casey, y el resto nos fuimos a tomar algo. A las siete partimos Coti y yo desde Alcobendas a las Rozas, pasando por Chamartín para dejar a Gon en el metro, y seguidamente vamos a Móstoles al retrogusto. La cena, como siempre, genial, amenizada con Stroh, que hasta los camareros degustaron... con serias consecuencias... Fuimos un montón de gente, y luego nos fuimos a tomar algo (como todo el finde, tomando algo ) El cansancio hacía mella y Coti, Ademara y yo nos fuimos ya para las Rozas. Esta mañana hemos ido a lavar los coches, donde nos hemos encontrado un 156 GTA y un GT3, y hemos estado hablando con el dueño. Luego pongo las fotos que le he hecho. Ha tenido que darle después con un trapo para no dejar constancia de la babilla con la que hemos salpicado el coche 421 cv, 6 cilindros atmosférico y 3.600 cc. Todo eso para 1200 kg. Decía que no podía pasarlo de 4000 vueltas porque aun estaba en rodaje, y que cuando llovía no podía pasar de 90 km/h pq se le iba el coche. He comprobado presión de neumáticos, verifico que todo esté en orden, y ya salgo de viaje. Del tirón hasta mi casa, 630 km, y acabo de entrar en reserva. Un viaje tranquilito, entre 120 y 140 la mayoría del tiempo, excepto cuando he encontrado un poco de retención por obras o cuando le he pisado un poco más. Ahora iré reduciendo y poniendo algunas fotos. A los que hayan llegado hasta aquí, gracias por leerse el ladrillo ![]() Saludos |
30-may-2004 20:22
Como os cuidais!!! ![]() Me alegro de que lo pasarais bien, podrias haber dado un toque que de paso por Zaragoza una paradita te habria pagado un cafe solo, jodido. |
30-may-2004 20:26
|
Cita de joseluiszgza
Como os cuidais!!!
![]() Me alegro de que lo pasarais bien, podrias haber dado un toque que de paso por Zaragoza una paradita te habria pagado un cafe solo, jodido. ![]() Es que los viajes me gusta darlos del tirón, jejeje, si no es para repostar... ![]() Aquí vemos a Coti con expresión de macho ibérico
|
30-may-2004 20:31
Me alegro de que hayas llegado bien![]() Aunq te escapastes del retrogusto sin mucho stroh encima ![]() Saludos |
30-may-2004 20:32
|
Cita de martina_
O sea, q mejor imposible, no?
![]() ![]() Un paseo por las rozas, donde se pueden encontrar fuentes, monumentos y gestorias varias...
|
30-may-2004 20:34
|
Cita de Bichologo
Me alegro de que hayas llegado bien
![]() Aunq te escapastes del retrogusto sin mucho stroh encima ![]() Saludos ![]() Más monumentos de Las Rozas City...
|
30-may-2004 20:42
| Luego quedamos para hacer un apertivos Jannakis, rizos, la novia de rizos, Coti... |
30-may-2004 20:45
|
Cita de Cyborg
anda, que era esta semana cuando venias......
ya te dieron el ficus? ![]() ... y seguimos con Casey, Raul y su hermanito
|
30-may-2004 20:49
|
Osea q te fue bien el viaje X cierto echale gasolina al coche antes de k te vuelva a dejar tirado
|
30-may-2004 20:55
Estas fotos son de la cena, una de Coti después de media cerveza y otra de stroh rebajándose ![]() Tengo más fotos de cierta chica en apuros, pero no estoy seguro de ponerlas...
|
30-may-2004 21:02
|
Cita de ademara
Aragornn gracias por venir!!!!! ha sido todo un retrogusto!!!!
|
30-may-2004 21:07
|
Cita de ademara
Aragornn gracias por venir!!!!! ha sido todo un retrogusto!!!!
![]() Aquí están las fotos del Porsche GT3 de esta mañana
|
30-may-2004 21:09
|
Y aquí el GTA Si queréis usar el hilo para poner vosotros vuestras fotos, adelante, así lo tenemos todo en uno
|
30-may-2004 21:16
|
Cita de ademara
jejeje, el pobre tenia q conducir...ademas si que le dio eh?? jejejeje, hay q repetir ese stroh!!!!
![]()
|

Llegué a Mostoles y allí quedé con Cruela, Koni y Clever, y después se vino Coti también, y nos fuimos a tomar algo. Luego Coti y yo nos fuimos a Las Rozas a dejar un coche, y nos bajamos con Ademara y Nionfi a casa Pepe a tapear un poco.
Entre él y Coti hicieron un pedazo de concierto.... 
y después nos fuimos Coti y yo a tomar algo hasta las tantas. El sábado por la mañana nos fuimos a dar una vuelta por la sierra de Madrid, a hacer curvitas, y después quedamos para comer con Raul, Rizos, Jannakis y Casey. Mientras estábamos haciendo un aperitivo recibo una agradable sorpresa: Me llama Gonzilla, que estaba en el salón del automóvil y que si queríamos quedar para tomar algo. Como aún no habíamos comido fuimos a buscarlo y nos lo llevamos a comer 

---> Miembrilla acoplá