Forocoches esta en todos sitios
01-may-2008 16:36
|
No os da la sensación de que estamos en todos sitios? Con lo de Matias, con lo de los OVNIS, con lo del forero del eclipse en galicia contra el Ferrari, y multitud de cosas mas en la tele. A veces en la clase y en el curro pienso vete a saber si también son foreros como si formáramos parte de una secta o algo así. |
01-may-2008 16:38
| a mi en el trabajo me pasa igual.. y me paso en el antiguo trabajo solo que me entere tarde jajajaja |
01-may-2008 16:41
| FC es el mayor foro hispanohablante, algo se tendrá que hacer notar, ésto unido a que hay una libertad "casi total" en comentarios, fotos y demás |
01-may-2008 16:42
|
No os da la sensación de que estamos en todos sitios?
Con lo de Matias, con lo de los OVNIS, con lo del forero del eclipse en galicia contra el Ferrari, y multitud de cosas mas en la tele. A veces en la clase y en el curro pienso vete a saber si también son foreros como si formáramos parte de una secta o algo así.
|
01-may-2008 16:44
| Un pique entre un ferrari y un eclipse por carreteras gallegas, creo que tenia relación con algún forero o algo |
01-may-2008 16:44
quien sabe... si cuando vas al cine la de la taquilla es fororerita...o cuando vas al mecánico es forerito...hmm, somos una secta
|
01-may-2008 16:45
| Ya, yo nunca hablo de el pero a veces tengo compañeros que conocen al Matias y pienso quizá es un compañero de FC |
me paso con el forero pavlo, trabajabamos en el mismo sitio en naves separadas y seguramente, nos hayamos cruzado mas de una vez
|
|
Es alucinante lo de este Foro, y pensar que cuando empezó era algo tan humilde... Jeje, Humilde |
01-may-2008 17:06
Jejjee, a mi me pasa cuando veo a los chicos de mi curro que llegan por las tardes y me piden el ordenador un ratito para chatear, o cuando voy al almacén y están los chavales hablando de motos y llantas y chorradas de esas Y pienso, joder, sabrán que yo soy andaluza25???
|

si cuando vas al cine la de la taquilla es fororerita...o cuando vas al mecánico es forerito...hmm, somos una secta
Plataforma Malagueña: socia nº 117