¿Habeis meado por el balcón alguna vez?
Encuesta del tema
Pos claro, lo normal
No, esto es una cerdada
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-may-2008 17:13
|
A raiz de este post me surge esta duda. Yo alguna vez si el lavabo ha estado ocupado y la pila de la cocina llena de platos lo he hecho siempre vigilando que no fuera alguna hora punta que la calle esta llena de gente. No me vengáis con que es una cerdada porque hace algún que otro siglo la mierda se tiraba desde el balcón con palanganas |
01-may-2008 17:16
| Que va tio, si meo por el balcón, me meo en mi patio, jajaja, sería algo así como un auto-owned. |
01-may-2008 17:17
| He de reconocer que sí. Una vez borracho. Pero mi balcón da a un patio exterior verde, no a la calle principal. Así que no hubo daños colaterales que lamentar. |
01-may-2008 17:22
| Yo lo hice desde un 5.Era una bonita catarata,aunque la vecina de abajo no pensara lo mismo. |
01-may-2008 17:23
| Yo lo que hacía en clase, era mear por las ventanas de los lavabos, y luego le echaba las culpas a un compañero que tenía que era un super cabrón, y siempre que le preguntabas algo se ponía super nervioso, y siempre le caían a el las broncas. |
01-may-2008 17:26
yo si pero hace ya, yo ni me acuerdo me lo dijo mi madre que me puse a mear por el balcon y hasta llamaron ami casa juaz
|
Miembro 46