Fiat Bravo 1.4 T-Jet vs. Peugeot 308 1.6 THP
Encuesta del tema
Fiat Bravo 1.4 T-Jet
Peugeot 308 1.6 THP
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-may-2008 14:47
|
Wenas. Espero que salgan pronto los que decían que el Bravo es el mejor compacto, porque en esta prueba no sale muy bien parado esas mejoras que le han dado al chasis.....8 metros más en frenada, da una idea de el buen trabajo que han hecho Fiat.... En fin, una caja grande sin control=Bravo UN SALUDO |
03-may-2008 14:54
| me quedo con el bravo, y la medida de su motor que acelere en 9 segundos me parece que habria que revisarla xq no puede ser que el mjet de 150 acelere mas que el... |
03-may-2008 14:55
|
Wenas. Espero que salgan pronto los que decían que el Bravo es el mejor compacto, porque en esta prueba no sale muy bien parado esas mejoras que le han dado al chasis.....8 metros más en frenada, da una idea de el buen trabajo que han hecho Fiat....
En fin, una caja grande sin control=Bravo UN SALUDO hay la envidia lo que hace... x cierto, no creo que en ninguna revista pongan datos positivos del bravo xq es italiano, pero me parece que la han cagado demasiado al poner que solo acelera en 9 segundos de 0 a 100 no me jodas, se les ha visto el plumero... |
Editado: 03-may-2008 14:58 -
03-may-2008 14:59
|
El 308 el claro ganador por todo (menos por el tacto del cambio, que yo lo probé y mejoró bastante con respecto a 307, 207, 407...) y por faltarle una sexta, que en autovía se hecha mucho de menos..., incluso lo sitúan como casi un referente en comportamiento entre los compactos. En fin, si mejoraron en fiabilidad, no veo la razon de ese odio en forocoches hacia la marca..., si es feo o no es subjetivo..., pero ya veis las comparativas. |
03-may-2008 15:26
|
en varias revistas he visto esta comparativa y en ambos dicen que el thp anda mas y ademas el 308 tiene mejor comportamiento, lo unico malo del peugeot son el cambio de marchas cuyo tacto es penoso y la habitabilidad un poco. aunque el bravo es mucho mas bonito la verdad exteriormente porque por dentro prefiero el 308 que segun dicen esta muy bien acabado. aunque hay que esperar no vaya ser que salga igual que el 307 . |
03-may-2008 15:46
|
Dejando cuestiones estéticas al margen, el 308 THP le mete un soberano repaso al Bravo T-Jet: motor, comportamiento, acabados... Siempre he dicho que me gusta el Bravo, pero reconozco que no deja de ser un coche bonito y resultón. Nada más. |
03-may-2008 15:49
| Puede ser por multitud de cosas, igual al tener 6 marchas tiene que poner 3º para llegar a 100 en vez de hacerlo con 2º, también es importante el neumático que lleva para ver lo que puede traccionar... En un 0-100 intervienen muchas cosas. |