Bici mensajeros Locos

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Videos de bici mensajeros a saco por algunas ciudades pasando por sitios increibles. El video de los de New York es brutal.

Link: http://www.digave.com/videos/index.htm
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya, veo que las bicis no os van nada
alicantinogts
ForoCoches: Miembro
si ay motos mejor no te cansas
Arcadia_DSG
私は世&
mola
xd

yo lo vi hace tiempo , lo mas curioso es que en video de NY creo que no se ve ni una moto
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
ahora lo veo,que son mazo de megas de descarga.
kar-man
Miembro Honorífico
ciclistas... respeten los semáforos rojos, gracias
sekunnin
Loading...
que caña, se meten en huecos que yo ni me atrevo...pero vamos, mas o menos asi voy por la calle...
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
he visto el de NY y me parece una gilipollez a jugarsela la verdad...
Aguila
A Mi Me Gusta, Puedes Correr Lo Que Quieras Y No Te Quitan Los Puntos, Eso Si, Te La Juegas Como VAyas De Sobrado...
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Cita de Aguila
A Mi Me Gusta, Puedes Correr Lo Que Quieras Y No Te Quitan Los Puntos, Eso Si, Te La Juegas Como VAyas De Sobrado...
evidentemente siempre tenemos las de perder contra cualquier vehiculo.
Dios pensar que a las 6 tengo que ir al curre en bici y tener que ir haciendo derrapes para asustar a las viejas para que se aparten del carril bici:zpist olas
Aguila
Cita de susu300
evidentemente siempre tenemos las de perder contra cualquier vehiculo.
Dios pensar que a las 6 tengo que ir al curre en bici y tener que ir haciendo derrapes para asustar a las viejas para que se aparten del carril bici:zpist olas
Y Lo Bien Que Te lo Pasas...., Y Lo Vivo Que Te Sientes... Y Esa Saatisfacción Cuando Llegas Antes Que Un Coche Por Un Atasco....
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
habia uno de chinos ciclistas mucho mejor derrapando todo el rato pero no lo encuentro
← A General