La cocina americana es la mejor del mundo
17-may-2008 16:02
|
No se por que hay tanta polemica con la cocina americana cuando esta claro que es la mas completa: un solo plato es suficiente para cubrir las necesidades caloricas del ser humano. El mejor plato de la cocina americana: Outback Steakhouse Aussie Cheese Fries with Ranch Dressing 2900 calorias, 182 gramos de grasas El mejor entrante: Chili's Awesome Blossom 2700 calorias, 203g de grasas Mejor Pizza: Chicago Grill Chicago Classic Deep Dish Pizza 2300 calorias, 162g de grasa Mejor bebida: Jamba Juice Chocolate Moo'd Power Smoothie 900 calorias, 166g de azucar Todavia no entiendo por que hay tanta obesidad en los EEUU, lo unico que quieren los restauradores es optimizar y simplificar el acto de alimentarse. |
17-may-2008 16:08
|
estos americanos, con esas dietas donde estariamos nosotros ya! en la tumba posiblemente |
17-may-2008 16:09
|
Me imagino que estas de broma, porque que un español, con la cocina que tenemos aqui, diga que la mejor del mundo es la americana... Platos con 200 gr de grasa... sanisimos... |
17-may-2008 16:16
| Sería interesante qu3e pusieras el peso de cada ración, para hacernos una idea de cuantas calorías son por 100gr y así poder compararlas. |
17-may-2008 16:16
|
si hay algo que destaca en USA es el abuso de la comida rápida. todo usado en exceso termina por hacer daño |
17-may-2008 16:22
|
esas comiditas que hacen para los pijos dices?? Adriá y todos esos son la hostia experimentando,pero yo quiero comer no ver un cuadro de Picasso hecho con Chatka y ajillo |
17-may-2008 16:23
|
es increible que siendo español puedas decir esto.donde este la dietaq mediterranea que se quiten todas esas mierdas,o es que a ti no te gusta como cocina tu madre?xk yo no cambio un plato de mi madre x una mierda de esas.esta claro que de vez en cuando esta d puta madre,xo no xa todos los dias como lo hacen ellos. asi estan todos |
17-may-2008 16:23
| EEUU siempre se ha dicho que comen mucha comida rapida y asi estan... aunque comer algun plato de esos si esta bueno, porque no? Siempre y cuando no se abuse como hacen ellos, pero comer uno y luego hacer ejercicio y por la noche para cenar te comes una ensalada con un poco de lechuga, tomate y atun, un vaso de agua de postres un yougurt y para la cama. |
17-may-2008 16:31
| con comer una vez al día es suficiente!!! Todavía tenemos mucho que aprender de los yankees jajaj |
17-may-2008 16:32
|
A mi casi mejor me pones un bocata de jamon de jabugo, con pan de palles y tomate. Una ensalada mediterranea con aceite de oliva. Y pa beber una copita de rioja. salud wally |
17-may-2008 16:32
| De la mejor cosina del mundo podría ser la americana si, pero la del sur. La de EEUU no tiene calidad, ni tradición, ni ná de ná. |
17-may-2008 16:36
|
Pero qué es americano? Pizzas? Italianas. Hamburguesas y perritos calientes? Alemanes. Nachos? Mexicanos. Y así con todo. Suyo debe ser la puta mantequilla de cacahuete y 4 cerdadas de esas más. |
17-may-2008 16:38
| la mejor del mundo para mi es la italiana y la Indú. No se si muchos habreis probado la indú, pero es de lo mejor del mundo. |
Editado: 17-may-2008 16:42 -
17-may-2008 16:41
|
Yo he de decir que en USA se puede comer de la hostia, y más barato que aquí. Un ejemplo: http://www.hugosfrogbar.com/ Menudo postre y menudo solomillo con queso me pusieron! Me quedé así O_O. Rana, pues no tuve cojones de pedir xDD Y el mejor sashimi de mi vida tb lo he comido en Chicago. No tendrán una comida tradicional tan buena (aunque hay carne de la hostia) pero saben lo que les conviene... |
17-may-2008 16:55
|
Tampoco seamos tan criticos, en el sur de EEUU hay muy buena comida La comida Tex-Mex o Cajun no es mala en absoluto. |
17-may-2008 17:00
| no hombre, 200 gramos de grasa es exagerado, por no hablar de los carbohidratos, que engordan casi tanto como las grasas. |
17-may-2008 17:03
|
menuda mierda de platos ke nos has puesto amigo donde haya una buena ensalada ke se kiten todos esos fritos |
y masmola
A mi me sacas del cerdívero, los macarrones, chuletones, pizzas y demás y me ocasionas un trauma. EEUU es el paraiso.