Presentación Daelim Roadwin Fi
18-may-2008 23:49
19-may-2008 05:17
| tengo la misma moto y estoy muy contento con ella, le cambie el piñon por uno de 15 y va mucho mas desahogada : ) |
19-may-2008 15:30
|
Un amigo mio la ha tenido y la verdad que muy contento con ella. Lo del punto muerto que dices, sera normal, ya le iras pillando el truquillo. A disfrutarla!! |
20-may-2008 19:26
| Muy bonita, todos los dias me cruzo con una cuando voy para casa y la verdad es que esta muy chula |
21-may-2008 12:16
|
Joder que recuedos. Yo tuve el modelo anterior. De las primeras con el chasis en color dorado.(era de febrero del 2005) De velocidad punta y aceleracion no esperes mucho. La pobre no da para mas, Le hice 12500 km en dos años y ni un solo problema. Los neumaticos no los gastas en la vida. Son durisimos y en agua no agarran nada. A las vibraciones te terminas acostumbrando. Lo del punto muerto yo creo que les pasa a todas las Roadwin. Muchas veces esta en punto muerto pero no se enciende la lucecita del marcador. Del marcador de combustible no te fies mucho. Disfrutala, que tienes moto para rato, y para soltarte esta de pm. V`ssssss. |
21-may-2008 12:30
Yo soy el amigo de delorean,jeje, la he tenido desde julio de 2007 y le he hecho unos 8300km y la verdad que encantado, hay que tener presente la moto que es y lo da de sí pero es genial, yo personalmente me alegro mucho de haberla comprado y me ha enseñado mucho. Ahora la vendo para comprarme una gs 500 mañana vienen a por ella me va a dar penita pero bueno. Lo que comentas de 110 luego se irá estirando algo, la mía ahora con 12000km que tiene, va de puta madre, mucho mejor que antes, los 120 que antes le costaba cojer los coje con mucha facilidad y en cierta bajada se planta en 130 fácil, hasta más ![]() ![]() ![]() No te defraudará esta moto, eso sí, tan pronto como te entre la melonitis ya estas perdido ![]() ![]() ![]() Esta es la mía...que penita deshacerme de ella... ![]() ![]() |
21-may-2008 18:42
|
Yo soy el amigo de delorean,jeje, la he tenido desde julio de 2007 y le he hecho unos 8300km y la verdad que encantado, hay que tener presente la moto que es y lo da de sí pero es genial, yo personalmente me alegro mucho de haberla comprado y me ha enseñado mucho. Ahora la vendo para comprarme una gs 500 mañana vienen a por ella me va a dar penita pero bueno. Lo que comentas de 110 luego se irá estirando algo, la mía ahora con 12000km que tiene, va de puta madre, mucho mejor que antes, los 120 que antes le costaba cojer los coje con mucha facilidad y en cierta bajada se planta en 130 fácil, hasta más
![]() ![]() ![]() No te defraudará esta moto, eso sí, tan pronto como te entre la melonitis ya estas perdido ![]() ![]() ![]() Esta es la mía...que penita deshacerme de ella... ![]() ![]() Y las fotos de tu moto también las conozco. Hace tiempo que las tengo en el disco duro. De hecho esta moto empezó a gustarme tras verlas. Por cierto, muy guapa la gs que te has pillao, te lo puse en tu hilo. saludos |
21-may-2008 21:17
|
jeje, tu caso me lo se de memoria. De hecho predigo que voy a seguir tu camino y en no mucho ire a por algo más.
Y las fotos de tu moto también las conozco. Hace tiempo que las tengo en el disco duro. De hecho esta moto empezó a gustarme tras verlas. Por cierto, muy guapa la gs que te has pillao, te lo puse en tu hilo. saludos ![]() Y ahora a disfrutarla y hacerle km y cojer experiencia ![]() un saludo |
21-may-2008 21:57
no se si la conocerás (supongo que sí, pero por si acaso), te recomiendo esta web ![]() www.clubroadwin.com un saludo |
22-may-2008 18:36
|
no se si la conocerás (supongo que sí, pero por si acaso), te recomiendo esta web
![]() www.clubroadwin.com un saludo |
22-may-2008 23:45
|
Por cierto, esta tarde se han llevado la road... ![]() ![]()
|
23-may-2008 00:24
| Vaya, da pena, hasta que te den la gs, jeje. Tengo ganas de que llegue el finde para salir a dar una vuelta. |
23-may-2008 00:27
![]()
|
26-may-2008 02:15
| el piñon salia por unos 15 euros mas o menos y se nota, no una burrada pero si va mas estiradita |
26-may-2008 03:06
Bueno, yo tuve esta misma moto al poco de salir el modelo de inyección. Y aunque me duró poco (enseguida me picó el mosquito de la gran cilindrada), tengo que decir que me dió un resultado estupendo. Por lo visto hubo una circular en la que se decía que el árbol de levas salío defectuoso en algunos modelos y tan sólo me llamaron y me lo cambiaron sin coste. Ese fue el único problema que tuve. Ah bueno! y luego tuve que cambiar como 4 o 5 cables del cuentakms, porque los reventaba con el cepo del disco delantero pero eso ya fue por culpa de lo gañán que yo era... así que mucho cuidadín, porque le pones el candado y a nada que te muevas un metro, has reventado el cable. De hecho la última vez que lo cambié hasta partí la pinza de freno y la pletina que la sujeta, me salió la broma por un pico, porque además fue el día que iba a venderla Por lo demás, como digo, una moto cojonuda y baratita.
|
27-may-2008 01:35
|
Bueno, yo tuve esta misma moto al poco de salir el modelo de inyección. Y aunque me duró poco (enseguida me picó el mosquito de la gran cilindrada), tengo que decir que me dió un resultado estupendo. Por lo visto hubo una circular en la que se decía que el árbol de levas salío defectuoso en algunos modelos y tan sólo me llamaron y me lo cambiaron sin coste. Ese fue el único problema que tuve. Ah bueno! y luego tuve que cambiar como 4 o 5 cables del cuentakms, porque los reventaba con el cepo del disco delantero
pero eso ya fue por culpa de lo gañán que yo era... así que mucho cuidadín, porque le pones el candado y a nada que te muevas un metro, has reventado el cable. De hecho la última vez que lo cambié hasta partí la pinza de freno y la pletina que la sujeta, me salió la broma por un pico, porque además fue el día que iba a venderla Por lo demás, como digo, una moto cojonuda y baratita.Por cierto.. la Roadwin.. una maravilla.. Saludos |
27-may-2008 22:16
|
Muy chula,por ese precio y esos kms has echo una gran compra,ahora a disfrutarlo a tope,y de aqui a un añete como tu dices una 600 je,je. |
27-may-2008 23:11
| Es un gran vehículo, no solo para aprender sino tb para ciudad en general. No es necesario del todo deshacerse luego de ella... |
09-ago-2009 21:03
| Una pregunta, yo tambien tengo una roadwin, tengo la naked de carburacion y la verdad eske genial, le tengo 6000km en un año y medio, y me gustaria saber como va con el piñon de 15 dientes? alguno de vosotros lo tiene? |

pero eso ya fue por culpa de lo gañán que yo era... así que mucho cuidadín, porque le pones el candado y a nada que te muevas un metro, has reventado el cable. De hecho la última vez que lo cambié hasta partí la pinza de freno y la pletina que la sujeta, me salió la broma por un pico, porque además fue el día que iba a venderla
Por lo demás, como digo, una moto cojonuda y baratita.