Que raza de perro es este???
03-jun-2004 23:32
|
Pues si sabeis cual es la raza de este perro............ y que precio tiene un cachorro?? Gracias |
03-jun-2004 23:35
|
Hostias¡¡ Como Mola. Un Perro De Esos,lo Tienen En Una Tienda De Animales De Un Centro Comercial En Mi Barrio. No Entiendo De Perros ,a Ver Si Alguien Que Sepa Te Lo Dice Pero Mola Bastante |
03-jun-2004 23:38
|
Cita de MaLoSia
Creo q es un Shar Pei o algo asi no?
![]() saludos |
03-jun-2004 23:40
| es un sharp pei es un perro que te cuesta unos 600 euros y bastante problematico bastante |
03-jun-2004 23:57
| sharp pei, lastima ke esas arrugas casi desaparecen cuando crece,,,,, (antes en china este perro se utilizaba como de pelea :O) |
04-jun-2004 00:04
|
joer, que nombres.....en vez de shar pei o sharp pei o Sony pei o como sea....se deberia llamar To...alla pq vaya tela.....xDDDDDD saludos |
04-jun-2004 00:19
| parece un shar pei, pero creo ke es una variedad. es una monada, ademas da ganas de achucharle verdad? |
04-jun-2004 00:27
| sharp pei significa algo asi como "piel de tiburon", por mas ke parezca una toalla jeje, su piel es aspera al tacto |
04-jun-2004 00:30
|
Es un shar pei.. Tb existen los mini shar pei.. Es de origen chino, eran los perros del imperio y se usaban para guarda.. Hoy en dia son más usados como perro de compañia exótico para occidente.. Son perros relativamente caros, depende de lo que busques.. Y en cuanto a los problemas no pasan de tener frecuentes infecciones o problemas dematológicos por causas evidentes, no.. ? Las arrugas hay q desplegarlas y limpiarlas bien, sino es facil q cojan cualqier infeccion..Pero ojo! Si piensas coger uno, q de mayores se estiran un poqito y no son tan arrugados.. Es más a mi de mayores me parecen incluso feillos.. ![]() saludos! |
04-jun-2004 00:41
|
Es un sharp pei, yo tengo uno y un amigo otro es una pasada me encantan esos perros. Oye si teneis alguna perra podriamos hablar, un saludo. |
04-jun-2004 01:56
|
Cita de nets
Es un shar pei.. Tb existen los mini shar pei..
Es de origen chino, eran los perros del imperio y se usaban para guarda.. Hoy en dia son más usados como perro de compañia exótico para occidente.. Son perros relativamente caros, depende de lo que busques.. Y en cuanto a los problemas no pasan de tener frecuentes infecciones o problemas dematológicos por causas evidentes, no.. ? Las arrugas hay q desplegarlas y limpiarlas bien, sino es facil q cojan cualqier infeccion..Pero ojo! Si piensas coger uno, q de mayores se estiran un poqito y no son tan arrugados.. Es más a mi de mayores me parecen incluso feillos.. ![]() saludos! |
04-jun-2004 03:03
una vagina con 4 patas!!! ...jejeje si es un shar pei o como se escriba......no como el tio cosa que es mi shih-tzu
|
04-jun-2004 03:10
| Como ya te an dixo es un shar pei, cuestan una pasta mas de 600€ y las arrugas cuando crecen esta claro q como el cachorrillo de la foto no se quedan, pero tampoco se les van del todo. |
04-jun-2004 05:05
Una vez pensé en regalar uno... hasta que me enteré que andaban por las 150 mil pelas... ![]() Como comentan por ahí, hay que tenerlos bien cuidados, pues suelen tener problemas con la piel... |
04-jun-2004 11:22
| Es un sharpei, una vecina de mi abuela tiene uno y tengo ke decirte que de pekeños son muy bonitos (rollo acordeon) pero son contrarios a las personas, de mayores tienen menos arrugas y aun teniendo menos son mas feillos... además valen un ojo de la kara, el brazo la pierna y un pokito mas... |
04-jun-2004 11:22
|
Es un Sharpei, aunque tienes que saber dos cosas...primero que debes operarlo de los parpados para que pueda abrir los ojos. Y que si lo que te gusta son las arrugas debes saber que las hembras pierden las arrugas cuando crecen, solo los machos las conservan. Saludos |
04-jun-2004 11:23
|
Cita de harry heller
sharp pei, lastima ke esas arrugas casi desaparecen cuando crece,,,,, (antes en china este perro se utilizaba como de pelea :O)
Saludos
|
04-jun-2004 11:27
|
Shar pei, lo que ahí sale rosado, cuando normalmente suelen ser dorados. Ponle unos 600-900 € depende de lo que busques. Te recomiendo un criadero antes que cualquier tienda tipo pajarería que los suelen traer del Este Europeo, siendo de baja calidad y con unas condiciones pésimas. Un criadero español con buena información del estandard : http://www.elpetoxines.com/ Y un consejo, encontar un buen perro digamos que es como encontrar un buen coche de segundamano, no tengas prisa, busca toda la información que puedas de las distintas camadas y si puedes ponte en contacto con el club español! Saludos |
Editado: 04-jun-2004 11:30 - Razón: Fata ortográfica
---> Miembrilla acoplá

Las arrugas hay q desplegarlas y limpiarlas bien, sino es facil q cojan cualqier infeccion..