Portaradios válidos para seat panda, trans, marbella, terra, etc...

₪ano™
Pantera bianca
Hola buenas a todos, ¿que tal?
Bueno os comento. Tengo la posibilidad de conseguir portaradios para los modelos ya citados NUEVOS a estrenar.
El modelo en concreto es como este:

Se adapta a la bandeja, a mi modo de ver es muy comodo y discreto. Es un accesorio de época. Se que hay otros modelos como por ejemplo de consola para la palanca de cambios y tal, pero a mi modo de ver sale bastante más caro haciendo la misma función, no merece la pena.
El precio son 22 euros por un solo portaradio y por más de uno os los dejo en 20 cada uno. Los portes aun no los se fijos, pero menos de 10 euros por un solo portaradio creo que por ahi andará.
Yo os cuento, esto me lo pasa un conocido que esta un poco distante a mi lugar de residencia. Es decir, a dia de hoy no tengo ninguno en mano. Por eso abro una lista de pedidos SERIOS hasta el día 2 del mes que viene. Una vez llegue ese dia yo pido que me traigan las x unidades de portaradios que hayan salido y una vez los tenga os paso mis datos para ir haciendo los pagos y posteriores envios.
Os pido POR FAVOR que si no estais interesados en ello no os apuntéis a la lista de interesados. Si la cosa va bien seguire trayendo portaradios y me quedare con algun stock para envíos más rápidos.
Las formas de pago acepto ingreso bancario, y giro postal.
Por favor todas las dudas que tengáis consultadmelas.
Ah, se me olvidaba, los hay en color gris y negro, pero creo que hay mas unidades del negro...
Un saludo y muy buenas tardes
₪ano™
Pantera bianca
Aqui se ve mejor el portaradio:
₪ano™
Pantera bianca
up
₪ano™
Pantera bianca
up
₪ano™
Pantera bianca