Opiniones sobre GPS Beeline para moto
14-nov-2022 18:01
|
Buenas tardes shurs!! Espero que todo esté bien por vuestros lares. Estaba pensando en comprarme un GPS para la moto que acabo de adquirir (una moto tipo custom, para ser exacto, keeway rkv125c) para salir los fin de semanas de tranquileo. Al principio, había pensando en poner el móvil con un soporte, pero me da cosilla que el soporte falle y el móvil se me vaya a Parla y perderlo y/o romperlo. Indagando, he visto este GPS minimalista https://global.beeline.co/collections/beeline-moto y la verdad tiene muy buena pinta. No sé a cuánto está el cambio de libra esterlina a euro, pero el básico rondara los 180 euros más o menos. También he visto alguno estilo TOMTOM,GARMIN,ect pero se van de precio. ¿Alguno sabía de este tipo de GPS? Si alguien lo tiene, ¿Cuáles son sus experiencias? Un saludo shurs! |
14-nov-2022 18:18
| Mi experiencia con GPS, ya que hemos tenido en casa desde el primer Garmin hasta las famosas PDA´s y todas las cosas entremedio, cómprate un móvil por ese precio o incluso menos, si es rugerizado mejor. Y ya está, te compartes datos con el tuyo personal, y vas tener actualizaciones siempre, en Garmin y demás casi nunca están actualizados y mucho menos datos como tráfico, obras y tal que en Google Maps siempre tienes. |
14-nov-2022 18:19
| Yo no lo he usado, pero para poner eso y por lo que vale, pon otro telefono viejo, de segunda mano o económico y seguro que va mejor y tiene bastante más posibilidades. |
14-nov-2022 18:26
|
Si yo ya me lío con los carriles de TomTom... con eso no quiero ni imaginármelo... ¿Dentro de ciudad eso sirve de algo? |
14-nov-2022 18:28
| Por ese precio mejor cómprate el quadlock y vas con tu móvil, tranquilo que no se va a caer. |
14-nov-2022 18:55
|
Yo tambióen lo he visto y me parece carísimo para lo que es, un juguete tech para pijo londinense en bici. Haz lo que te dice el shur de arriba. Un rugerizado dedicado a GPS con tethering a tu móvil en el bolsillo, y un soporte quadlock del Aliexpress. |
14-nov-2022 20:45
|
Usar eso es la manera más rápida y segura de perderte, de no llegar a ningún sitio y de cagarte en diox cada vez que cojas la moto para ir a algun sitio al que no hayas ido nunca. Garantizado que no llegas, o, que si llegas, llegas cuando esté cerrado o ya no quede nadie. |
15-nov-2022 12:07
|
Hola, yo tengo uno y lo llevo poniendo muy seriamente a prueba todo el verano. Tengo pendiente hacer una review en profundidad pero me quedan cosas por probar (modo bici por ejemplo). Te cuento: BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO Una vez dejado esto claro, si crees que puede ser para tí, te han llamado la atención sus funciones únicas, es posible que lo sea. QUE NO ES ------------> - Un gps completo para ir de A a B de forma eficiente. Olvidate. En cuanto te metas por una ciudad te vas a perder porque es muy dificil seguir sus micro instrucciones en tiempo real mientras navegas por cruces complicados. Si le coges el truco puedes llegar a moverte por ciudades de forma bastante potable, pero sinceramente NO ES PARA ESO. Además requiere mirarlo mucho para ir viendo los cambios de instrucción en tiempo real, piensa que puedes tener que ponerte en un carril y en 10m girar derecha y en 15m girar izda y tienes que ir mirando la flechita el puntito y el numerito para ir viendolo evolucionar...mientras haces las maniobras. Sus indicaciones gráficas de cruces o carriles son limitadas, si las mejoran se podría conseguir pasar intersecciones complejas sin perderse tanto, veremos con el tiempo. Como te comentan, en ciudad TE PERDERÁS. Y en pueblos. Incluso pueblos pequeños a veces xDDDD No perderte perderte pero cometerás errores. De rutilla da igual equivocarse en 1-2 cruces pero circulando por madrid o barcelona para llegar a X sitio es una putada. - Un gps independiente. Dependes de tu móvil para la navegación punto por punto. Sin móvil, sólo tienes la flecha apuntando a tu destino final. No intentes cargar un destino en lo alto de un puerto de montaña sin cobertura como hice yo xD (si lo llevas cargado y pierdes cobertura la navegación sigue funcionando) QUE ES ----------> - El gps mínimo viable para ir de ruta. Carga un gpx, siguelo, simple, pocas intersecciones, pocas posibilidades de cagarla, se entiende rápido su "lenguaje", distrae poco, tras un pequeño periodo de adaptación empiezas a entenderte bien con él y simplemente funciona. Con pequeñas excepciones en pueblos y tal donde a veces cogerás la calle que no es. - El gps específico de moto más barato. Si no contamos con comprarse un 2º móvil/gps android por 180eur que ya dan para bastante. - Un gps sin instalación fija en la moto. La batería dura horas y horas y horas, te aguanta sin problema un día entero de viaje de 7 de la mañana a 12 de la noche, es alucinante. - El gps más discreto y compacto del mercado. Para una custom, una retro, una RR, una naked deportiva. Sin cables, sin complejos soportes. A mi me gusta especialmente el de retrovisor, es super elegante. Pero tienes soportes estilo "gps garmin de bici" con gomillas que puedes poner y quitar según necesites, así como un soporte con bola RAM y otro de gopro si ya tienes un soporte de estos sistemas. Con un poco de cuidado se puede instalar de forma super limpia en la moto. - Un gps de bici. Aquí es donde le empiezo a ver el valor añadido. Aún no lo he probado en bici, pero por el precio del gps de bici más popular (garmin 530) tienes un gps de bici + un gps de moto. Si eres bicicletero y motero y andas pensando en comprar un ciclocomputador con grabacion de tu ruta por gps o uno con navegación, pues entenderás rápidamente la posible ventaja. El modo bici parece ser más completo en sus indicaciones. Obviamente no tan completo como un garmin 530 que eso ya se pasa de madre en funciones. Pero realmente para grabar tus rutillas y subir a strava o para navegar, y tener la info básica de distancia/tiempo/desnivel debería sobrar. No tiene tramos de strava ni polladas de esas pero eh, tu ya sabes si quieres esas cosillas o no. Lo tengo pendiente vaya. Ah si, el soporte es estilo garmin bici pero no compatible con garmin ni con bryton. Es de tamaño ligeramente diferente y no encaja. - Una herramienta para "perderte en una dirección concreta". Este es el modo que llamó mi atención para comprarlo, el modo "brújula". En el gps aparece una flechita que apunta a tu destino final, y una distancia en linea recta a ese punto. Por donde ir, es cosa tuya. ¿Para qué sirve? Para explorar y perderse en moto....sales sin ruta concreta pero te gustaría ir a una zona o parar en un sitio en particular...pues pones esto y vas intentando ir acercándote...a mi me recuerda a los indicadores que tienes en muchos videjuegos para ir a tu misión. La dirección es esta, pero cómo llegues es cosa tuya. Dependiendo de la zona y su densidad de carreteras es posible que en algún momento tengas que cambiar a modo navegación normal si quieres llegar de verdad a tu destino, porque puede costar dar con la carretera exacta. Pero eso, no es un modo "para llegar a". No exactamente. - El gps mas pequeño y compacto. Es muy pequeño y ligero, fácil de transportar en un bolsillo por ejemplo. Yo tengo su cajita redonda, que como todos sus accesorios (tengo varios) me parece carísima en comparación con el coste del gps. La máquina ---> 180eur. La fundita ---> 30eur??? Y no mires el precio del soporte de retrovisor... pffEl tamaño asi a ojo es "tapon de botella de agua de solan de cabras" Llegas, pones en su soporte, giras 90º, y go. Luego giras 90º y lo retiras y se queda la cosita que lo sujeta en la moto. No hay ni que apagarlo entre paradas, se queda en modo inactivo, un toque al botón de encendido y vuelve a navegación y a tirar. Bueno ya me he extendido bastante espero se entienda como yo veo este producto y para qué tipo de usuarios puede resultar adecuado. Yo lo he usado bastante este verano, y desde que lo tengo no uso mi tomtom rider, llegando a irnos un grupo de motos 4 días de viaje con él, sin problemas realmente notables. Cualquier duda extra que tengáis me preguntáis y os intento responder. Más adelante haré una review en profundidad con todas sus funciones, o un vídeo... Dejo fotillo del gps en mi moto amarilla para relajar la vista tras tanta lectura (pista: retrovisor derecho) |
Editado: 15-nov-2022 12:23 -
15-nov-2022 12:16
|
Hola, yo tengo uno y lo llevo poniendo muy seriamente a prueba todo el verano. Tengo pendiente hacer una review en profundidad pero me quedan cosas por probar (modo bici por ejemplo).
Te cuento: BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO BEELINE NO ES PARA TODO EL MUNDO Una vez dejado esto claro, si crees que puede ser para tí, te han llamado la atención sus funciones únicas, es posible que lo sea. QUE NO ES ------------> - Un gps completo para ir de A a B de forma eficiente. Olvidate. En cuanto te metas por una ciudad te vas a perder porque es muy dificil seguir sus micro instrucciones en tiempo real mientras navegas por cruces complicados. Si le coges el truco puedes llegar a moverte por ciudades de forma bastante potable, pero sinceramente NO ES PARA ESO. Además requiere mirarlo mucho para ir viendo los cambios de instrucción en tiempo real, piensa que puedes tener que ponerte en un carril y en 10m girar derecha y en 15m girar izda y tienes que ir mirando la flechita el puntito y el numerito para ir viendolo evolucionar...mientras haces las maniobras. Sus indicaciones gráficas de cruces o carriles son limitadas, si las mejoran se podría conseguir pasar intersecciones complejas sin perderse tanto, veremos con el tiempo. Como te comentan, en ciudad TE PERDERÁS. Y en pueblos. Incluso pueblos pequeños a veces xDDDD No perderte perderte pero cometerás errores. De rutilla da igual equivocarse en 1-2 cruces pero circulando por madrid o barcelona para llegar a X sitio es una putada. - Un gps independiente. Dependes de tu móvil para la navegación punto por punto. Sin móvil, sólo tienes la flecha apuntando a tu destino final. No intentes cargar un destino en lo alto de un puerto de montaña sin cobertura como hice yo xD (si lo llevas cargado y pierdes cobertura la navegación sigue funcionando) QUE ES ----------> - El gps mínimo viable para ir de ruta. Carga un gpx, siguelo, simple, pocas intersecciones, pocas posibilidades de cagarla, se entiende rápido su "lenguaje", distrae poco, tras un pequeño periodo de adaptación empiezas a entenderte bien con él y simplemente funciona. Con pequeñas excepciones en pueblos y tal donde a veces cogerás la calle que no es. - El gps específico de moto más barato. Si no contamos con comprarse un 2º móvil/gps android por 180eur que ya dan para bastante. - Un gps sin instalación fija en la moto. La batería dura horas y horas y horas, te aguanta sin problema un día entero de viaje de 7 de la mañana a 12 de la noche, es alucinante. - El gps más discreto y compacto del mercado. Para una custom, una retro, una RR, una naked deportiva. Sin cables, sin complejos soportes. A mi me gusta especialmente el de retrovisor, es super elegante. Pero tienes soportes estilo "gps garmin de bici" con gomillas que puedes poner y quitar según necesites, así como un soporte con bola RAM y otro de gopro si ya tienes un soporte de estos sistemas. Con un poco de cuidado se puede instalar de forma super limpia en la moto. - Un gps de bici. Aquí es donde le empiezo a ver el valor añadido. Aún no lo he probado en bici, pero por el precio del gps de bici más popular (garmin 530) tienes un gps de bici + un gps de moto. Si eres bicicletero y motero y andas pensando en comprar un ciclocomputador con grabacion de tu ruta por gps o uno con navegación, pues entenderás rápidamente la posible ventaja. El modo bici parece ser más completo en sus indicaciones. Obviamente no tan completo como un garmin 530 que eso ya se pasa de madre en funciones. Pero realmente para grabar tus rutillas y subir a strava o para navegar, y tener la info básica de distancia/tiempo/desnivel debería sobrar. No tiene tramos de strava ni polladas de esas pero eh, tu ya sabes si quieres esas cosillas o no. Lo tengo pendiente vaya. Ah si, el soporte es estilo garmin bici pero no compatible con garmin ni con bryton. Es de tamaño ligeramente diferente y no encaja. - Una herramienta para "perderte en una dirección concreta". Este es el modo que llamó mi atención para comprarlo, el modo "brújula". En el gps aparece una flechita que apunta a tu destino final, y una distancia en linea recta a ese punto. Por donde ir, es cosa tuya. ¿Para qué sirve? Para explorar y perderse en moto....sales sin ruta concreta pero te gustaría ir a una zona o parar en un sitio en particular...pues pones esto y vas intentando ir acercándote...a mi me recuerda a los indicadores que tienes en muchos videjuegos para ir a tu misión. La dirección es esta, pero cómo llegues es cosa tuya. Dependiendo de la zona y su densidad de carreteras es posible que en algún momento tengas que cambiar a modo navegación normal si quieres llegar de verdad a tu destino, porque puede costar dar con la carretera exacta. Pero eso, no es un modo "para llegar a". No exactamente. - El gps mas pequeño y compacto. Es muy pequeño y ligero, fácil de transportar en un bolsillo por ejemplo. Yo tengo su cajita redonda, que como todos sus accesorios (tengo varios) me parece carísima en comparación con el coste del gps. La máquina ---> 180eur. La fundita ---> 30eur??? Y no mires el precio del soporte de retrovisor... pffEl tamaño asi a ojo es "tapon de botella de agua de solan de cabras" Llegas, pones en su soporte, giras 90º, y go. Luego giras 90º y lo retiras y se queda la cosita que lo sujeta en la moto. No hay ni que apagarlo entre paradas, se queda en modo inactivo, un toque al botón de encendido y vuelve a navegación y a tirar. Bueno ya me he extendido bastante espero se entienda como yo veo este producto y para qué tipo de usuarios puede resultar adecuado. Yo lo he usado bastante este verano, y desde que lo tengo llegando a irnos un grupo de motos 4 días de viaje con él, sin problemas realmente notables. Cualquier duda extra que tengáis me preguntáis y os intento responder. Más adelante haré una review en profundidad con todas sus funciones, o un vídeo... Dejo fotillo del gps en mi moto amarilla para relajar la vista tras tanta lectura (pista: retrovisor derecho)Buah, vaya pasada de análisis asi por encima shur, muchas gracias por perder tu tiempo en responderme con el textaco. Estoy a ver que hago, ya que yo vivo en Madrid y a lo mejor por los cruces de la ciudad está jodido, pero claro, la parienta está a ver si se compra una mochillo y claro, si cae la moto de la parienta, para rutitas nos vendría de locos (ya que la parienta en tema de carreteras, no se aclara muy bien xD)... Tengo que barajarlo muy bien Por cierto shur, cuándo hagas la review en profundidad, publícala que quiero ojearla, ya que tengo sensaciones encontradas con el cacharro este xDDD Muchas gracias de antemano shur; un abrazo enorme! |
15-nov-2022 12:24
| Ni de coña. Movil viejo+soporte RAM+mapas offline o SIM secundaria que comparta datos con la principal (2€/mes en mi caso). El movil bueno siempre encima tuyo. |
15-nov-2022 12:27
| Yo tengo algo muy similar integrado en la moto y me parece super útil, lo veo como un roadbook. En mi caso tiene indicaciones por voz también. |
15-nov-2022 18:21
|
Buenos días shur,
Buah, vaya pasada de análisis asi por encima shur, muchas gracias por perder tu tiempo en responderme con el textaco. Estoy a ver que hago, ya que yo vivo en Madrid y a lo mejor por los cruces de la ciudad está jodido, pero claro, la parienta está a ver si se compra una mochillo y claro, si cae la moto de la parienta, para rutitas nos vendría de locos (ya que la parienta en tema de carreteras, no se aclara muy bien xD)... Tengo que barajarlo muy bien Por cierto shur, cuándo hagas la review en profundidad, publícala que quiero ojearla, ya que tengo sensaciones encontradas con el cacharro este xDDD Muchas gracias de antemano shur; un abrazo enorme! Personalmente te recomendaría usar tu movil con un buen soporte (mi favorito es el ram x-grip, caro pero infalible), y la app tomtom go para android. Si eres usuario de iphone, entonces no te recomendaría ponerlo en la moto porque se les jode la cámara, y la app tomtom go no tiene la funcionalidad de importar rutas de la web de tomtom (por donde subes los gpx con las rutas), en ese caso 2º móvil o viejo, o comprado para eso, si está rugerizado pues mejor. La app tomtom go es maravillosa, toda la funcionalidad del mejor tomtom por 20eur al año, o menos si tienes una pata de palo y un loro en el hombro, en alta definición y con alto contraste y luz, se ve del carajo y va rapido como el rayo (al contrario que en la mayoria de dispositivos tomtom). Y tiene una cartografia y unas indicaciones exquisitas, a prueba de dudas, donde el cruce doble complejo te sale perfectamente dibujado y te indica en qué carril ponerte con suficiente antelación. Vamos, no creo que beeline sea para tí o para tu pareja. |
14-jun-2026 09:28
|
Para moverte por madrid fuera de navegación sencilla en plan ir por las autovias y tal, olvidate, yo que llevo meses con el me atrevo a meterme, pero no puedo recomendarlo porque sencillamente no es fácil. Hay que estar leyendo constantemente la flecha y distancia, y observar la situación, entender los carriles, salidas, etc, para interpretar que flechita ligeramente a la derecha en 15m es ponte en el carril derecho porque se abre una salida en 15m y de repente la flecha gira a la derecha y no estás bien colocado. Puede ser hasta peligroso por tener que ir mirando todo el rato. Es como irse de rally con roadbook y medidor de distancia.
Personalmente te recomendaría usar tu movil con un buen soporte (mi favorito es el ram x-grip, caro pero infalible), y la app tomtom go para android. Si eres usuario de iphone, entonces no te recomendaría ponerlo en la moto porque se les jode la cámara, y la app tomtom go no tiene la funcionalidad de importar rutas de la web de tomtom (por donde subes los gpx con las rutas), en ese caso 2º móvil o viejo, o comprado para eso, si está rugerizado pues mejor. La app tomtom go es maravillosa, toda la funcionalidad del mejor tomtom por 20eur al año, o menos si tienes una pata de palo y un loro en el hombro, en alta definición y con alto contraste y luz, se ve del carajo y va rapido como el rayo (al contrario que en la mayoria de dispositivos tomtom). Y tiene una cartografia y unas indicaciones exquisitas, a prueba de dudas, donde el cruce doble complejo te sale perfectamente dibujado y te indica en qué carril ponerte con suficiente antelación. Vamos, no creo que beeline sea para tí o para tu pareja. |
Ayer 09:00
|
No lo he mirado a fondo, pero la principal novedad es que el 2 muestra la trazada de la carretera por la que vas circulando, con lo que ves las curvas que te vienen. El 1 solo es una flecha y distancia a la siguiente maniobra. Imagino que también habrá mejorado mucho la navegación en cruces complejos, que es donde el 1 mas falla por la forma en la que te avisa giro por giro, el 2 mostrará un dibujito de la intersección y como pasar por ella. En la aplicación mejoraron el modo carreteras con curvas "fun", mas orientado a moteros deportivos, y han metido el modo "relax" o "panoramic" o algo así mas pensado a ir de paseo, usuarios más customeros. Esto está disponible para el 1 también ya que es el móvil el que calcula esto. Han reducido la dependencia del móvil, el 2 carga toda la ruta en memoria. Pero para recalcular si te desvías de la ruta cargada, sigue necesitando el móvil y datos. La pantalla es a color y tiene el doble de resolución. Esto ni fu ni fa, para mí al menos. Miraría lo que le dura la batería, el 1 te aguanta 2-3 dias de ruteo sin cargar. Han mantenido el 1 a la venta, porque en su día esto de no ver la trazada lo vendían como una característica y no una limitación. "Así te centras en la carretera, vas mas unido a tu máquina, a las curvas, bla bla". Cuando usaba tomtom me encantaba ver la trazada, ahora que llevo años con el beeline, pues bueno es raro que una curva me sorprenda, la verdad, pasa muy raramente pero no como para que considere que necesito ir viendo la trazada. El resto de cosas siguen similares...es una pantallita pequeña y discreta que va muy bien con motos clasicas o custom, deportivas, etc, no hay que cablear nada en la moto porque va con batería de gran autonomía... minimalismo, aunque ya con la trazada pierde parte del minimalismo original (sigue teniendo modo brujula así que se podrá elegir). Compararía precio y si me cunde para tener trazada, es probable que si lo comprara hoy viniendo del tomtom comprara el 2 con la trazada... pero viniendo del 1 vi el 2 y dije.... no necesito esta función, y seguí a lo mío. El 1 era de lo más barato que podias comprar en gps sin irte a chinadas del copón. También fué algo que me pareció interesante. |
Ayer 09:50
|
yo compré el 1 inducido por los comentarios del maestro khali y tiene su aquel pero en mi caso la dependencia de la app del móvil me tira para atrás. La verdad que apenas le he dado uso mas allá de 4 salidas para probarlo. Me gusta usar base camp para diseñar las rutas y ahora tengo el garmin zumo con el que estoy intentando llegar a entenderme. |
Ayer 10:36
| Yo tuve el 2 y bien, pero me parece muy caro, lo bueno pequeño quitar y poner facilisimo, despues las rutas? pues la app funciona bien pero si no pagas no actualiza el trafico por ejemplo, olvidate de avisos en plan hay un accidente o una retencion, al verse la ruta el camino digamos era facil de entender, pero muy caro para lo que ofrece, hay pantallas en aliexpress con android auto por 50e, que te dan mucha mas informacion y mas practicas, al final es una pijada digamos, yo lo usaba para ir al trabajo y al final lo vendi, compre un soporte y uso un movil antiguo y mejor sobre todo tema avisos, retenciones accidentes, un soporte y una pantalla son mas baratos y me parecen mas practicos o un soporte y cualquier movil antiguo que te tire waze o google maps. |
Ayer 18:57
|
No lo he mirado a fondo, pero la principal novedad es que el 2 muestra la trazada de la carretera por la que vas circulando, con lo que ves las curvas que te vienen. El 1 solo es una flecha y distancia a la siguiente maniobra. Imagino que también habrá mejorado mucho la navegación en cruces complejos, que es donde el 1 mas falla por la forma en la que te avisa giro por giro, el 2 mostrará un dibujito de la intersección y como pasar por ella.
En la aplicación mejoraron el modo carreteras con curvas "fun", mas orientado a moteros deportivos, y han metido el modo "relax" o "panoramic" o algo así mas pensado a ir de paseo, usuarios más customeros. Esto está disponible para el 1 también ya que es el móvil el que calcula esto. Han reducido la dependencia del móvil, el 2 carga toda la ruta en memoria. Pero para recalcular si te desvías de la ruta cargada, sigue necesitando el móvil y datos. La pantalla es a color y tiene el doble de resolución. Esto ni fu ni fa, para mí al menos. Miraría lo que le dura la batería, el 1 te aguanta 2-3 dias de ruteo sin cargar. Han mantenido el 1 a la venta, porque en su día esto de no ver la trazada lo vendían como una característica y no una limitación. "Así te centras en la carretera, vas mas unido a tu máquina, a las curvas, bla bla". Cuando usaba tomtom me encantaba ver la trazada, ahora que llevo años con el beeline, pues bueno es raro que una curva me sorprenda, la verdad, pasa muy raramente pero no como para que considere que necesito ir viendo la trazada. El resto de cosas siguen similares...es una pantallita pequeña y discreta que va muy bien con motos clasicas o custom, deportivas, etc, no hay que cablear nada en la moto porque va con batería de gran autonomía... minimalismo, aunque ya con la trazada pierde parte del minimalismo original (sigue teniendo modo brujula así que se podrá elegir). Compararía precio y si me cunde para tener trazada, es probable que si lo comprara hoy viniendo del tomtom comprara el 2 con la trazada... pero viniendo del 1 vi el 2 y dije.... no necesito esta función, y seguí a lo mío. El 1 era de lo más barato que podias comprar en gps sin irte a chinadas del copón. También fué algo que me pareció interesante. |
Ayer 21:47
|
yo compré el 1 inducido por los comentarios del maestro khali y tiene su aquel pero en mi caso la dependencia de la app del móvil me tira para atrás. La verdad que apenas le he dado uso mas allá de 4 salidas para probarlo.
Me gusta usar base camp para diseñar las rutas y ahora tengo el garmin zumo con el que estoy intentando llegar a entenderme. Putabida shur, lo siento mira que siempre insisto que no es para todo el mundo y hay que pensar bien si es lo tuyo... Yo lo compré por probar porque mis amigos quemaos lo usaban y lo recomendaban para rutear, y tras un periodo de adaptacion donde me forcé a usarlo, no he vuelto a usar el tomtom rider. |
Y no mires el precio del soporte de retrovisor... pff
(pista: retrovisor derecho)