Chaparral, M3 Cecotto, Lambo Reventon y un remolque a 1:18 (Fotos)
26-may-2008 19:41
|
Hola amigos, pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ¨del tirón¨ a escala 1:18, un Chaparral 2 de AutoArt, un BMW M3 ¨Cecotto¨ de Autoart, un Lamboghini Reventón de Mondomotors y un remolque metálico para que las fotillos salgan mas vistosas. Espero que os gusten. Empezamos con el Chaparral, me encanta esta maqueta. Ahora le toca al BMW M3 ¨Cecotto¨ Vamos a por el Reventón de Mondomotors, no se puede comparar con estos dos pero......que coño esta muy guapo y la pintura mola. Juzgad vosotros mismos. Bueno espero que os hayan gustado. Os pongo toda mi colección actualizada, si alguien quiere que le ponga fotos de alguna maqueta, que no dude en pedirmelas. FORMULA 1. - Ferrari 312b, Exoto Standox - Tyrrell Ford P34, Exoto Aluminium - Lotus Reanult 97T ¨Senna¨, Minichamps - Lotus 49 ¨Graham Hill¨, Quartzo - Mc.Laren Mercedes MP4-21 ¨Alonso¨, Minichamps - Reanult R25 ¨Alonso¨, Hot Wheels LE MANS Y RESISTENCIA. - Chaparral 2, Autoart - BMW 3.5 CSL, Minichamps - BMW M1, Minichamps - BMW V12 LMR, Kyosho - Porsche 908/03, Autoart Signature - Mazda 787B, Autoart Signature - Porsche 911 RSR Turbo´74, Autoart - Porsche 917/10, Minichamps - Ferrari 365 GTB/4 Daytona, Kyosho - Toyota GT ONE, Autoart - Ferrari 575 GTC negro mate, Kyosho - Ferrari FXX, Hot Wheels Elite. - Mercedes CLK-GTR, Maisto. RALLY. - Renault Alpine, Sólido - Renault 5 Turbo, Universal Hobbies - Lancia 037 ¨Totip¨, Kyosho - Fiat 131 Abarth, Kyosho - Peugeot 205 T16, Sólido - Lancia Stratos, Sun Star - Ford RS200, Ricko - Audi Quattro, Sun Star - Ford Sierra Cosworth, Autoart COCHES DE SERIE. - Ferrari F40 LW (1/12), Kyosho - BMW Z4 (1/12), Kyosho - BMW M3 Evolution ¨Cecotto¨, Autoart - Lamborghini Reventón, Mondomotors - BMW M6, Kyosho - BMW H7, Kyosho - Ford Mustang GT 40aniv, Autoart - Porsche 959, Exoto motorbox - Bugatti Veyron ed.limitada, Autoart - Lamborghini Countach LP500R, Kyosho - Audi R8, Kyosho - Lamborghini Jota SVR, Kyosho - Mercedes CLS 500, Kyosho - Ferrari Enzo, Hot Wheels - Ferrari 612 Scaglietti, Hot Wheels - Renault 5 Turbo 2, Universal Hobbies - Ford GT, Hot Wheels - Renault 5 TL mod. como el de mi padre, Sólido - Nismo R34 GT-R Z-TUNE, Autoart. COCHES DE LA TELE. - Batmovil ¨Batman Begins¨, Hot Wheels - Batmovil ¨Batman y Batman vuelve¨, Hot Wheels - Porsche 917 ¨Le Mans Steve Mc.Queen¨, Autoart - Ford Mustang GT ¨Bullitt Steve Mc.Queen¨, Autoart - Shelby Mustang GT500 Eleanor ¨60 segundos¨ Shelby Collectibles - Pontiac Trans-Am K.I.T.T, ERTL - Pontiac Trans-Am K.A.R.R, ERTL - Delorean ¨Regreso al futuro 2¨, Sun Star - V8 Interceptor ¨Mad Max¨ (1/24) esperando el de Autoart - Mazda RX7 ¨A todo gas¨ ERTL - Dodge Charger ¨A todo gas¨ ERTL - Mitsubishi Evo VII ¨A todo gas 2¨ ERTL - Saleen Mustang E281 ¨ A todo gas 2¨ ERTL - Chevrolet Camaro Yenko ¨A todo gas 2¨ ERTL - Nissan Skyline GTR ¨A todo gas 2¨ ERTL - Ford Mustang ¨A todo gas 3¨ ERTL - Delorean ¨Regreso al futuro 3¨, Sun Star Saludos. |
Editado: 26-may-2008 19:43 -
26-may-2008 19:51
|
muy bonitos,y el remolque es guapisimo tambien! PD: el M3 cecotto,me tiene loco en su version real,hay poquisimos y super valorados,una gran pieza |
26-may-2008 21:22
|
Muy bonitos, sobre todo el BMW, me encanta!!! Por cierto, el R5 TL es una réplica? Yo hice una réplica del de mi padre, para ser mi 1ª transformación me gustó bastante como me quedó... Saludos y enhorabuena por las fotos! |
26-may-2008 21:29
|
Donde has comprado el BMW? te habra costado una pasta? Me encanta el M3 Saludossssssss |
26-may-2008 21:32
|
como mola el m3... el reventon es posible que lo fabrique bburago tambien??, no se porque me hice la idea de un Bburago el otro dia que lo vi en una tienda |
26-may-2008 21:35
| Buenas compras: El remolque quedaria perfecto con algun todoterreno tirando de el, y algun coche de carreras sobre el. |
26-may-2008 23:39
|
como mola el m3...
el reventon es posible que lo fabrique bburago tambien??, no se porque me hice la idea de un Bburago el otro dia que lo vi en una tienda Maravilla de compras y de colección
Donde has comprado el BMW? te habra costado una pasta?
Me encanta el M3 Saludossssssss Muy bonitos, sobre todo el BMW, me encanta!!!
Por cierto, el R5 TL es una réplica? Yo hice una réplica del de mi padre, para ser mi 1ª transformación me gustó bastante como me quedó... Saludos y enhorabuena por las fotos! muy bonitos,y el remolque es guapisimo tambien!
PD: el M3 cecotto,me tiene loco en su version real,hay poquisimos y super valorados,una gran pieza |
27-may-2008 00:54
|
Para tirar del remolque a mí me gustaría un Hummer. El h1 de Exoto, o el H2 de HW61 tienes un H1 en ebay bastante barato VENDO HUMMER DE EXOTO El de Maisto es barato y está muy bien Si pillas un H2, que sea de HW61 que son impresionantes. HIGHWAY 61 1:18 HUMMER H2 DIECAST BLUE Si no te gustan los Hummer, tanto el Q7 como el X5 son muy buenas elecciones. Cual de los dos ? el que tú decidas estará bien, pues son buenos coches ambos |
······