**Bufff**

starex
ForoCoches: Miembro
Wenasss chic@s .......hoy tengo q contaros una cosilla.
Anoche creo q fue la peor noche de todas con diferencia. Se supone q iba a salir a dar una vuelta con mi ex- q venía desde Sevilla para verme y hablar acerca de lo nuestro y la ruptura.....y tal y tal......total, q quedamos en un Pub a eso de las 00.45h.........y yo como me conozco y soy mas weno q el pan.....pues digo...naaa...me tomo un par de copitas (por regla general nunca bebía hasta hace cosa de dos semanas).....y así, si hay algo q no me guste lo digo más claro...............bueno pues de la teoría a la práctica hay diferencia, xq a eso de las 00.30 iba yo fino....pero a la 1.30 cuando ya había llegado mi ex-, iba con un ciego bastante tocho....y encima, el camarero, amigo mio, poniendo más copas con lo cual yo ya ni veía ni naaa....( en total tomé cuatro Bacardi Breezer, dos cervezas, dos Bacardi con red Bull y un wikizito ).......y naaaaa, con el cuerpo como una mierda decidimos irnos a un lado más trankilo para hablar las cosas......después de tanto tiempo keriendo hablarlo......resulta q hoy no me acuerdo de naaaa ......y me da rabia, xq no sé ni lo q dije ( recuerdo vagamente cosas....entre otras, la vomita q salió de mi boca )......aunke espero que hoy consiga ir acordandome poco a poco de las cosas, xq nunca antes cuando había bebido me había olvidado de naaaa..........No obstante, para redondear una mierda de noche, en un local me dicen q no puedo entrar xq llevo chandal ( es mentira, son unos pantalones de loneta anchotes, pero no he visto en mi vida un chandal con ocho bolsillos ).....y por no armarla....digo vaaa...paso....y me acerco al coche para llamar a unos amigos..........y cuando llego al coche, plassssss, multazo al canto de 95€ por pillar desde las ruedas 1/4 de coche en línea amarilla .......asi q no veais la nochecita q he tenido.

Lo mejor de todo viene ahora......me he dao cuenta q mi ex me kiere, y mucho.....ayer me lo dijo ( eso si lo recuerdo )........aunke de momento no seguimos juntos para no tirarnos los trastos a la cabeza..........tb me dí cuenta q tengo unos amigos q no me los merezco.......estuvierón en todo momento atentos a mí ( no me gusta la bebida por eso, xq paso de necesitar "niñera" ).........y tb me dí cuenta q por estar empadronado en Madrid, las multas de los ayuntamientos de municipios relativamente pekeños no llegan nunca ......asi q, lo fue una mierda por un lado....no ha sido tan malo del todo.....aunke si pudiera cambiar algo....desde luego me kitaría tres copikas por lo menos ( todas no, pero tres sí ).......y naaaaaa, poco más q decir.......q a pesar de estar borracho :......enamorado : y no correspondido de momento .......tengo una gente alrededor increible q hace q las cosas no sean tan malas, aun cuando lo sean. Por eso desde akí, les doy las GRACIAS y aunke no lo lean.....creo q ellos saben q me tienen para lo q sea..........Tb doy las gracias a muchos foreros q me han ayudado y de echo, están todavía, a superar lo de mi ex-, con sus animos, cariño y comprensión.........LA AMISTAD NO TIENE PRECIO....CADA VEZ LO TENGO MÁS CLARO. ( Para mis chicos del After, Rincones varios, mi primo Azote y muchos más, GRACIAS )
lunita
chiquitina
Al fin y al cabo despues de toda esa nochecita vale la pena porque te has dado cuenta que tu ex te quiere y que tienes unos buenos amigos, asi que acuerdate de la proxima vez no beber tanto.
Osiris
Gold member
Buano al final no ha sido tan mala la noche no? podia haber sido peor, tu ex, te podira haber dicho que estaba con otro, te podria llegar la multa, tus colegas podian haber pasado de ti, asi que finalmente creo que has tenido una buena noche no? Bueno claro que no te acuerdas ja ja.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
starex, esto es mu largo para leerlo en mi estado, mañana opino!
starex
Cita de GONZILLA
starex, esto es mu largo para leerlo en mi estado, mañana opino!
Tas como una cabra ....

Gracias chicos por los animos....OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN

POR CIERTO, NO TENGO RESACA....ME HE LEVANTADO ESTUPENDAMENTE, Y NO SÉ XQ...
oscar_irun
si te quiere, daros tiempo y llevaros bien
en cuanto al estado de embriaguez me alegro por ti, yo cuando estoy deprimido bebo para olvidar, y me sienta bien, ahora lo cuentas como algo malo pero en unos dias veras como cuentas la historieta y te parte el culo cuando vayas recordando cosas
CAR-ROZA
Mucho cuidado con las declaraciones en los momentos de atragantamiento alcohólico. Suelen tener muy poca solidez.
Da igual que se trate de negocios, de bonitos proyectos, y no digamos nada de las referentes a declaraciones y promesas "amatorias".
Zhio
Lancista
Cago en la mar Kike... si es qu como ya entras poco a charlar con los chuzos preofesionales... pues ahora se te suben antes las copas
starex
Cita de CAR-ROZA
Mucho cuidado con las declaraciones en los momentos de atragantamiento alcohólico. Suelen tener muy poca solidez.
Da igual que se trate de negocios, de bonitos proyectos, y no digamos nada de las referentes a declaraciones y promesas "amatorias".
Eso es cierto........pero el borracho era yo .....Mi ex estaba tan campante y flipando de mi estado.....abrazandome y dando besikos......(la verdad q tenía una temblera q asustaba un poco.....apunto estuvierón de llevarme al medico.....por eso no vuelvo a beber....y mucho menos sin haber comido nada en tol día) .....
Apo
...
Cita de starex
Tas como una cabra ....

Gracias chicos por los animos....OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN

POR CIERTO, NO TENGO RESACA....ME HE LEVANTADO ESTUPENDAMENTE, Y NO SÉ XQ...
Si no tienes resaca es que aun vas tocado, jajajajajajajaja, o eso o es que eres el puto amo.

Y bueno de lo demas.. la multa pues si no llega de puta madre y lo de tu ex espero que te vaya todo muy bien, aunque yo mejor en eso no et doy consejo.
starex
Cita de Apo
Si no tienes resaca es que aun vas tocado, jajajajajajajaja, o eso o es que eres el puto amo.

Y bueno de lo demas.. la multa pues si no llega de puta madre y lo de tu ex espero que te vaya todo muy bien, aunque yo mejor en eso no et doy consejo.
.....la verdad es q todavía estoy un poco tocado ....se me pira la pinza de vez en cuando...pero no mucho más de lo normal ......

GRACIAS DE NUEVO A TODOS [email protected] SÉ Q HARÍA YO SIN TODOS USTEDES
Froddo
Se me va la pinza!
Jomío lo que no te pase a tí ...

Me alegro que te hayas dao cuenta que tienes grandes amigos y de los buenos...Desconozco la historia con tu ex pero...espero que te merezca y sepas darte cuenta de eso

Respecto a lo de la "cogorcilla" ...pués efectivamente...elegiste el peor momento pero bueno...no deja de ser algo anecdótico si al final,de lo importante, el "Te quiero", sí te acuerdas ...

Endeluego...para haberte visto

Ánimo y a ver si os apañais home
starex
Cita de Froddo
Jomío lo que no te pase a tí ...

Me alegro que te hayas dao cuenta que tienes grandes amigos y de los buenos...Desconozco la historia con tu ex pero...espero que te merezca y sepas darte cuenta de eso

Respecto a lo de la "cogorcilla" ...pués efectivamente...elegiste el peor momento pero bueno...no deja de ser algo anecdótico si al final,de lo importante, el "Te quiero", sí te acuerdas ...

Endeluego...para haberte visto

Ánimo y a ver si os apañais home
Juasss.....Tito...si me hubieras visto te aseguro q te habrías asustao.....q yo tengo cara de weno.....xo parece ser q no lo soy tanto ¨.....jejejee....me acaba de mandar un sms un amigo y me dice " la próxima vez q me asustes de tal manera como anoche...te tiro al mar" .....joee...pobrecillos....están too preocupaos todavía .........En cuanto a lo del TE KIERO, pues sinceramente, fue lo mejor de la noche, y si, me acuerdo estupendamente

Nunca me cansaré de dar las GRACIAS.

Un saludo Alvarin
starex
Por cierto, no os he dicho, q la noche me salió por 5€ gracias a mi amigo el camarero...q pasa de tooo ...y nos trata genial .....
Froddo
Se me va la pinza!
Cita de starex
Por cierto, no os he dicho, q la noche me salió por 5€ gracias a mi amigo el camarero...q pasa de tooo ...y nos trata genial .....
+ 95 de la multa

P.D: que cabrón soy joé ...
starex
Cita de Froddo
+ 95 de la multa

P.D: que cabrón soy joé ...
....a mi no me llegan ..........es lo bueno de vivir en un sitio y estar empadronado en otro
Coti
Gran Reserva
jajaja joder starex menuda nochecita...bueno, no se que cosejo darte sobre lo de tu ex...tu mismo.

ya conoces mi caso y mira como he acabado ahora...suspirando por ademara...
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
....a mi no me llegan ..........es lo bueno de vivir en un sitio y estar empadronado en otro
a mi me pasa eso, ya me pueden multar en madrid o en quintalapolla, que no me ha llegao ni una
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
Solo tres cosas pá no agobiarte.
1-Que no se puede mezclaaaaaaaaaaaar.......es mejor 10 cubatas de lo mismo,que las mezcolanzas que tu hiciste...(por experiencia,je,je,je)
2-Que bien que lo de tus amigos y tu novia tenga "buen rollito"
3-Lo siento,pero creo que la multa TE LLEGARÁ...............si no es de un modo será de otro(tambien te lo digo por experiencia,porque yo vivo en un pueblo y estoy empadronado en otro...)
De todos modos,prepárate el recurso,porque SI SOLO ERA 1/4 de coche NO te la pueden poner,porque tiene qiue el coche oKUPAR la mitad o más de la raya.

P.D.-Lo mejor para despues de una cogorzota.............Una Voll-Damn bien fresquita.
P.D.2-¡¡¡¡espero que no condujeras en ese estado de "pedera total"¡¡¡¡
starex
Cita de juankadet
Solo tres cosas pá no agobiarte.
1-Que no se puede mezclaaaaaaaaaaaar.......es mejor 10 cubatas de lo mismo,que las mezcolanzas que tu hiciste...(por experiencia,je,je,je)
2-Que bien que lo de tus amigos y tu novia tenga "buen rollito"
3-Lo siento,pero creo que la multa TE LLEGARÁ...............si no es de un modo será de otro(tambien te lo digo por experiencia,porque yo vivo en un pueblo y estoy empadronado en otro...)
De todos modos,prepárate el recurso,porque SI SOLO ERA 1/4 de coche NO te la pueden poner,porque tiene qiue el coche oKUPAR la mitad o más de la raya.

P.D.-Lo mejor para despues de una cogorzota.............Una Voll-Damn bien fresquita.
P.D.2-¡¡¡¡espero que no condujeras en ese estado de "pedera total"¡¡¡¡
Creo q la multa no llegará xq lo lleva una precontrata....no las pone directamente el ayuntamiento......en cuanto a lo de después de la cogorza.....yo toy con un Red Bull y mu bien ......y lo de conducir...para q te hagas una idea....hasta q no me encontre totalmente rehabilitado ( es decir, q no veía doble....caminaba recto y podía meter la llave en el contacto) no conduje.. No obstante, un amigo mio venía con su coche delante y fuimos muy despacito.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
joe macho q imagen, aunk di q ya estara acostumbrada, y eso de no acordarse de algo importante
DuKeSa
enhorabuena por esta nochecita starex,,y por ese te quiero
pero no bebas tanto¡¡¡¡, es bueno saber que tu ex siente cariño por ti y que te quiere ya que tu tambien la quieres a ella , ojal{a y todo se arregle entre vosotros , pero si no es asi siempre os quedara ese cariño y el de tus amigos que eso es lo mejor que se puede tener.....buenos amigos
starex
Cita de jerjo
Hola,
Vaya cosas que te pasan, pero que quede claro que la culpa es de tu ex por no haber llegado a las 00:45!!
La proxima te llevas un aparatejo para grabar la conversación y to solucionado
La verdad es q tienes razón .....la culpa es de mi ex por no haber llegado antes .....

Gracias people for be there
rizos
the black thunder
joder star treck lo que no te pase a ti....me alegro de que al final del tunel se vea ya la luz
lauraf1
forerilla en construccion
mira,
1)si esta buena tu ex quedate con ella.
2)la multa la arreglas llamando a tus papis !
3)lo de beber mucho te servira como leccion pa'la proxima vez!

atentamente,lauraf1
lauraf1
forerilla en construccion
mira,
1)si tu ex esta buena quedate con ella
2)llama a tus papis para que te paguen la multa poniendo una excusa del estilo :necesito comprar calcetines
3)la borrachera se pasa!

atentamente,lauraf1
starex
Cita de rizos
joder star treck lo que no te pase a ti....me alegro de que al final del tunel se vea ya la luz
Psss...mucha luz tampoco hay...pero weno......al menos como amigos si podremos llevarnos bien.....y eso es bastante. Además, siendo egoista, ahora es temporada para q aterrize Suecia entera por nuestras playas .............Naaa....fuera de bromas.....sólo espero q las cosas se solucionen de la mejor forma posible. Esta misma tarde....en dos horas, vamos a tomar un café.....Ya os informaré por Radio Patio
starex
Buff....chicos...lo del viernes estuvo, como os conté, un pelín mal....aunke a pesar de tooo, las cosas no fuerón muy mal.....pues bien, ayer fue un día estupendo, una de las mejores noches q he pasado en mucho tiempo. Me perdí con mi ex- durante toda la noche por varios pubs, discotecas, etc.....bailando a tope......bebiendo pokillo ( he aprendido la lección )......y sobretodo hablando........El resultado final....somos amigos con derecho a roze (y q roze Dios mio.......)......y pa no estropear las cosas.....pues no seguiremos como pareja....a pesar de q nos keremos mucho....y q todo se podría volver a plantear........asi q como vereis estoy contento...xq lo q yo más kería es no perder la relación.....y no sólo la hemos recuperado, sino q volvemos a compartir esa complicidad tan estupenda y q tanto me gusta .....Asi q naaaa, cervezas virtuales pa tooos ....GRACIAS por AGUANTAR mis MOVIDILLAS
Ruben_100
system porsche_100cv
ahi esta ese starsexual!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
lo ves, si todo acaba bien!!! .
← A General