Sesion de fotos: Volkswagen Golf V GTI
27-may-2008 01:34
|
Pues abro este hilo, a ver si conseguimos el post de las mejores preparaciones y fotos sobre del Volkswagen Golf V GTI. Empiezo, con unas... |
Editado: 01-jun-2008 01:47 -
27-may-2008 01:37
| Ando como loco detras de un golf fase 1 es que me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
27-may-2008 01:42
|
P.D. Si quieres una carpetita de preparciones alemanas, 35.2 mb, pasame por privado tu correo y te las paso, y si eso tu te curras un post tipo este, con las fotos... |
27-may-2008 02:14
|
jeje, aqui estuve yo Fué la presentación oficial del GTI MKV en Gran Canaria Después de una vuelta de exhibición al circuito te dejaban probarlo |
27-may-2008 10:19
|
me hace mucha gracia la segunda foto, que salen todas las generaciones, el primero es un GTI, el segundo un G60, el tercero otro GTI y ademas creo que el 8v, despues un R32 y al final por fin un GTI.... Porque no todos GTI?? no tiene sentido, o todos VR6 o R32 o todos GTI, es que no es lo mismo creo yo.. |
27-may-2008 10:52
|
es como la evolucion del hombre q se va poniendo rigido ... pues aqui lo mismo pero se va tomando forma de huevo, la estetica del caja 2 y 4 me parece sublime. |
27-may-2008 11:36
| muy wapa la foto de la evolucion de los golf. me gusta mucho el golf fase V. pero se hace un poco alto de mas... y aun asi en negro pierde mucho |
27-may-2008 23:21
|
joder tio, yo tengo 1 monton pero no me deja subirlas. Me he leido el tutorial d subir fotos pero nada d nada. Hay alguna otra forma?? 1 sld! |
27-may-2008 23:35
|
vas a www.subefotos.com le das a examinar y subir la foto. y una vez que tengas la foto subida, pinchas con el boton derecho sobre la foto, y te saldra la URL (direccion de la foto) y te saldar una direccion donde esta metida la foto. seleccionas esa direccion y la copias. Te vienes aqui, y pinchas sobre el icono y ahi pegas la direccion anteriormente copiada.
|
28-may-2008 00:49
jajaj xDDD simplemente te la puse en grande, que solo veia una cruz de veracruz. mira que lo pense, a ver si se va a picar, por poner ..., pero como al citarte y simplemente cambiar tu x por la foto, el ordenador me decia caracteres insuficientes, dije pues na planto tres puntos suspensivos.P.D. Esto es forocoches, parece que aqui siempre se vaya con segundas intenciones xDDD. |
28-may-2008 01:31
| Por curiosidad alguna vez has conducido alguno? Pq la verdad es q es muy buen coche, pero tampoco es tan especial como para el enmelonamiento que tienes con el.... y ademas acaba aburriendo. |
30-may-2008 01:11
| las bbs ch le quedan genial, mi favorito el mk4 ... el de la foto esa que salen los 5 no es el r32? |
y ahi pegas la direccion anteriormente copiada.
simplemente te la puse en grande, que solo veia una cruz de veracruz. mira que lo pense, a ver si se va a picar, por poner ..., pero como al citarte y simplemente cambiar tu x por la foto, el ordenador me decia caracteres insuficientes, dije pues na planto tres puntos suspensivos.