Sesion de fotos: Volkswagen Golf V GTI

tarmac
black devil of the tarmac
Pues abro este hilo, a ver si conseguimos el post de las mejores preparaciones y fotos sobre del Volkswagen Golf V GTI.

Empiezo, con unas...

Uko1986
Consejero espiritual
Ando como loco detras de un golf fase 1 es que me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tarmac
Cita de Uko1986
Ando como loco detras de un golf fase 1 es que me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el 1 es dios... pero salvo tener mucha pasta para restaurarlo y tal, es complicado pegarse ese capricho...

P.D. Si quieres una carpetita de preparciones alemanas, 35.2 mb, pasame por privado tu correo y te las paso, y si eso tu te curras un post tipo este, con las fotos...
pablov73
tarmac
tarmac
tarmac
Peter Sellers
Llámame Peter
Cita de tarmac
jeje, aqui estuve yo
Fué la presentación oficial del GTI MKV en Gran Canaria
Después de una vuelta de exhibición al circuito te dejaban probarlo
Peter Sellers
Llámame Peter
Coño, y tanto que me suena la foto
Como que la hice yo
Golf GTI
ForoCoches: Miembro
me hace mucha gracia la segunda foto, que salen todas las generaciones, el primero es un GTI, el segundo un G60, el tercero otro GTI y ademas creo que el 8v, despues un R32 y al final por fin un GTI....

Porque no todos GTI?? no tiene sentido, o todos VR6 o R32 o todos GTI, es que no es lo mismo creo yo..
bmwdaffy
Sueño conseguido!
es como la evolucion del hombre q se va poniendo rigido ...
pues aqui lo mismo pero se va tomando forma de huevo, la estetica del caja 2 y 4 me parece sublime.
HAZ
muy wapa la foto de la evolucion de los golf. me gusta mucho el golf fase V. pero se hace un poco alto de mas... y aun asi en negro pierde mucho
tarmac
poned fotoooooooooooos!!!!!!!!!
raulcm
joder tio, yo tengo 1 monton pero no me deja subirlas. Me he leido el tutorial d subir fotos pero nada d nada.

Hay alguna otra forma??

1 sld!
tarmac
vas a www.subefotos.com

le das a examinar y subir la foto.

y una vez que tengas la foto subida, pinchas con el boton derecho sobre la foto, y te saldra la URL (direccion de la foto) y te saldar una direccion donde esta metida la foto. seleccionas esa direccion y la copias.

Te vienes aqui, y pinchas sobre el icono y ahi pegas la direccion anteriormente copiada.
oze_lok2
.
esta foto es como un dios
Golf G60
No se ponerla en grande
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hi.JPG (51,7 KB, 65 visitas)
tarmac
Cita de Golf G60
...
Golf G60
Cita de tarmac
...
Que insinuas?
tarmac
Cita de Golf G60
Que insinuas?
jajaj xDDD simplemente te la puse en grande, que solo veia una cruz de veracruz. mira que lo pense, a ver si se va a picar, por poner ..., pero como al citarte y simplemente cambiar tu x por la foto, el ordenador me decia caracteres insuficientes, dije pues na planto tres puntos suspensivos.

P.D. Esto es forocoches, parece que aqui siempre se vaya con segundas intenciones xDDD.
Golf G60
gracias por ponerla en grande.
63amg
BE ON EDGE
Cita de Golf G60
No se ponerla en grande
quien fabrica ese kit... como mola y a mi GT no le quedaria mal...
Harry Manback
Dep
Por curiosidad alguna vez has conducido alguno? Pq la verdad es q es muy buen coche, pero tampoco es tan especial como para el enmelonamiento que tienes con el.... y ademas acaba aburriendo.
tarmac
Cita de Harry Manback
Por curiosidad alguna vez has conducido alguno? Pq la verdad es q es muy buen coche, pero tampoco es tan especial como para el enmelonamiento que tienes con el.... y ademas acaba aburriendo.
si he probado alguno si, lo que mas me gusto es que es muy equilibrado.
tarmac
...
tecno-mania
Cita de Harry Manback
3 años lo tengo ya y sigo "enamorado" de el cmo el primer día...
SeatSport
the king of cool things
las bbs ch le quedan genial, mi favorito el mk4 ... el de la foto esa que salen los 5 no es el r32?
Peter Sellers
Llámame Peter
Cita de Harry Manback
Eso es lo que los demás llaman equilibrio
tarmac
Cita de SeatSport
las bbs ch le quedan genial, mi favorito el mk4 ... el de la foto esa que salen los 5 no es el r32?
si.
tarmac
Cita de tecno-mania
3 años lo tengo ya y sigo "enamorado" de el cmo el primer día...
cuenta algo de el, y pon fotos.
← A Coches